Luis Alfonso Mendoza actor de voz de Gohan, falleció en México

Cualquier tema que no sea directamente de MK tiene aquí su espacio
Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Luis Alfonso Mendoza actor de voz de Gohan, falleció en México

Mensaje por Saint Scorpion » Dom, 01 Mar 2020, 15:55

Imagen

Lamento informar el sensible fallecimiento del apreciado actor de doblaje Luis Alfonso Mendoza y de su esposa, la también actriz Lulú Adame
Es sumamente doloroso y más que indagar en las circunstancias, extendamos nuestro cariño y buenas energías a toda su familia, que sientan todo nuestro amor en este difícil momento.

Noticia confirmada por el actor Yamil Atala.
Imagen



https://www.milenio.com/policia/portale ... 9uMoK9CVaI


Mario Castañeda (voz de Goku) escribe mensaje conmovedor tras fallecimiento de voz de Gohan

La comunidad del anime está de luto, debido a que hace unas horas el actor de doblaje Luis Alfonso Mendoza, conocido por ser la voz de Son Gohan en Dragon Ball, falleció en México. En ese sentido, el también actor Mario Castañeda dedicó un mensaje conmovedor hacia su compañero.

Mario Castañeda, más conocido por ser la voz de Goku, padre de Gohan, en Dragon Ball, estuvo visiblemente afectado por la noticias de la partida de Luis Alfonso y en sus cuentas de redes sociales dedicó mensajes a quien fuese su hijo en la ficción y un amigo invaluable en la vida real:

Mario C. Castañeda Partida
hace 8 horas
Y de pronto, nos quedamos sin palabras...
Vivimos mil y una historias, aventuras llenas de emoción, y gritos, y risas... y parece que podemos con cualquier situación que nos toque interpretar... pero la vida es millones de veces más impactante y dolorosa, y en un instante la garganta se seca y sólo puedes llorar... y los recuerdos de 37 años se agolpan en la cabeza... Hoy se va uno de esos hermanos que te regala la vida, uno de esos hermanos que nacieron y crecieron en otra casa pero que llegaron a tu vida para ayudarte a crecer... Gracias Luis Alfonso Mendoza por todo tu ejemplo, talento y trabajo... Me duele profundamente tu partida y la de Lulú, pero nos dejas un gran legado y enseñanza...
Siempre en el corazón mi querido Gohan...
, escribió Castañeda en su perfil de Facebook.

Por otra parte, en su cuenta de Twitter, Mario Castañeda también compartió un mensaje:

Imagen

No es ningún secreto que el elenco de voces en latino de Dragon Ball siempre fue muy unido, por lo que la partida de Luis Alfonso Mendoza es una noticia muy triste para ellos.

https://atamashi.net/mario-castaneda-me ... 3nu8ZKbIJw


Imagen



Imagen

Imagen


A través de su cuenta oficial de Twitter, Toei Animation lanzó un mensaje donde expresa su agradecimiento a Luis Alfonso, deseandole un pacífico descanso. La noticia del fallecimiento del actor causó estragos en el medio, pues varios compañeros de profesión hicieron públicas sus condolencias, situación de la cual no quiso quedar ajeno el estudio japonés encargado de realizar Dragon Ball.

“Descansa en paz Luis Alfonso Mendoza, un maravilloso actor de voz en español que prestó su increíble voz a muchos personajes fantásticos, incluido nuestro querido Gohan. Gracias Luis por todo.”


Toei Animation

@ToeiAnimation
Rest In Peace Luis Alfonso Mendoza, a wonderful Spanish voice actor who lent his amazing voice to many fantastic characters, including our beloved Gohan. Thank you Luis for everything. 🙏❤️

6,400
4:55 PM - Mar 2, 2020


Muy triste pobre de sus hijos :(, que se haga justicia
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Responder