Los cazafantasmas 3

Cualquier tema que no sea directamente de MK tiene aquí su espacio
Responder
Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Los cazafantasmas 3

Mensaje por Saint Scorpion » Sab, 08 Jun 2019, 10:50

Los cazafantasmas 3: Sigourney Weaver confirma su participación

Imagen

En vispera del Ghostbusters Fan Fest, la actriz Sigourney Weaver, en una entrevista para Parade reveló que regresará en la nueva secuela de los cazafantasmas. Cabe mencionar que esta será una secuela de las películas originales y no tiene nada que ver con el reboot del 2016.

Weaver, quien interpretó a Dana Barrett en la película original y su secuela, no será la única que regrese, ya que, tambien mencionó el regreso de Bill Murray y Dan Aykroyd. Dada está información, solo quedaría confirmar el regreso de Ernie Hudson, ya que Harold Ramis, quien interpretaba a Egon, falleció en 2014. Además de los viejos conocidos, los protagonistas de esta secuela serían Carrie Coon, Finn Wolfhard y Mckenna Grace.

La película estará dirigida por Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman (director de las películas originales) y planea estrenarse en verano de 2020.

https://youtu.be/5pupAzJlt7Q
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: Los cazafantasmas 3

Mensaje por Saint Scorpion » Mar, 17 Dic 2019, 10:40

Ghostbusters: Afterlife presenta su primer tráiler

La espera por fin terminó, luego de meses de suspenso por saber el nuevo rumbo que tomará la franquicia de Ghostbusters, Sony Pictures reveló el primer tráiler de Ghostbusters: Afterlife (Los Cazafantasmas: El Legado), siguiendo así la continuidad de las dos primeras entregas originales.

https://youtu.be/qCx2QiFzbNA

En esta nueva entrega, la historia transcurre treinta años después desde que los cazafantasmas originales salvaran Nueva York, en más de una ocasión, de malignos fantasmas. Los sucesos estarán centrados en un grupo de niños, que viven en un pueblo remoto, y posiblemente serán el nuevo legado de los cazafantasmas.

La película contará con el elenco de Paul Rudd (Ant-Man), Carrie Coon (The Leftovers), Mckenna Grace (Annabelle 3: Regreso a Casa) y Finn Wolfhard (Stranger Things). Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson confirmaron el regreso de sus respectivos papeles originales para esta nueva entrega. Estará bajo la dirección de Jason Reitman, quién es el hijo del director de la franquicia cinematográfica original.


Imagen

Ghostbusters: Afterlife se estrenará en algún punto del verano de 2020.
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: Los cazafantasmas 3

Mensaje por Carlos Cage » Vie, 27 Dic 2019, 11:42

Estaba esperando ver el tráiler con bastantes ganas pero me dejó frío... y el hecho de que no incluyera la melodía original ya me dejó helado del todo.
A ver si la cosa mejora de aquí al estreno.
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Responder