Dragon Ball Super: Toei Animation prepara nueva película

Cualquier tema que no sea directamente de MK tiene aquí su espacio
Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Dragon Ball Super: Toei Animation prepara nueva película

Mensaje por Saint Scorpion » Mié, 05 Jun 2019, 10:44

Dragon Ball Super: El director de DBS Broly confirma que ya están trabajando en una nueva película (Entrevista)

En la edición coleccionista oficial de la película de Dragon Ball Super Broly en Japón, la cual, posee contenido adicional como entrevistas al elenco, animadores y al director de la película, esta última es la que nos interesa ya que algunas personas ya poseen la edición coleccionista y han encontrado en la entrevista al director de Dragon Ball Super Broly lo que sería el indicio de una nueva película.

Akio Iyoku es el director de Dragon Ball Super Broly, su papel como director fue fundamental en el éxito de la película y es por eso que ha ganado una gran reputación no solo en la comunidad de Dragon Ball si no alrededor del mundo.

Como ya mencionamos anteriormente, la edición coleccionista de Dragon Ball Super Broly contara con varias entrevistas y contenido adicional y justamente es en la entrevista al director de la película que se hace mención del futuro del universo cinematográfico de Dragon Ball. A continuación, te dejamos parte de la entrevista traducida:

Iyoku: Estamos haciendo los preparativos para la próxima película de Dragon Ball. Broly es excesivamente poderoso, por lo que creemos que las cosas probablemente tomarán una dirección completamente diferente la próxima vez. Levantamos mucho el listón con Broly, así que intentábamos evitar quemarnos. Creo que Dragon Ball continuará de aquí en adelante, así que queremos que todos esperen lo que viene a continuación.

Hayashida: hay muchas cosas que han sucedido a través de elevar mucho el listón. Esta vez nos volvimos tan locos con cosas como la dotación de personal y el reparto que incluso me hizo pensar que no sería posible mejorar. Pero con esta experiencia en la mano, continuaremos apuntando cada vez más alto.

Iyoku: Hay un montón de cosas que no pudimos poner esta vez, así que creo que lo que venga después será aún más increíble. por favor espérelo.
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Responder