Pokemon Sword & Shield

Cualquier tema que no sea directamente de MK tiene aquí su espacio
Responder
Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Pokemon Sword & Shield

Mensaje por Whitelighter » Jue, 28 Feb 2019, 18:39

Imagen

Pokemon Sword y Pokemon Shield fueron anunciados recientemente para el Nintendo Switch, siendo esta la 8ta generación de Pokemon.

Trailer - https://www.youtube.com/watch?v=BdA22Lh6Rwk&t=0s

Anunciaron los Pokemon iniciales:
► Show Spoiler
Y el mapa general de la región, basado en el Reino Unido
► Show Spoiler
Es un poco decepcionante que Gamefreak siga utilizando el mismo modelo de la Gen 7 solo en HD y sin aprovechar el Switch, aunque le dare el beneficio de la duda ya que es lo primero que muestran del juego.
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Pokemon Sword & Shield

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 28 Feb 2019, 19:06

Honestamente no soy un jugador de Pokemon, pero vi el trailer porque mis amigos estaban como locos hypeados y tengo que decir que me gusta el estilo/estetica de los escenarios, se me hacen mas bonitos y en cierta forma maduros que lo que fue Alola con Sun & Moon. El mapa se ve super lineal pero me gusta mucho el arte xD

Los starters no me termina de convencer ninguno. A primera vista me quedaria con Scorbunny, aunque el internet esta haciendo que me agrade Sobble. Grookey no me atrae para nada :/
Ojala y ningun se tenga que volver un luchador antropomórfico esta vez.

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Pokemon Sword & Shield

Mensaje por Shinomune » Jue, 28 Feb 2019, 21:40

A mi me han vendido una Switch con estas entregas, y es posible que ya la adquiera para el MK11.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Pokemon Sword & Shield

Mensaje por Noxious » Sab, 02 Mar 2019, 01:36

Hace poco que una amiga me indujo e esto del mundo Pokémon y la verdad es que me gusta mucho.
Amé la estética de la región y los avatars, en cuanto al los starters... la tengo dificil entre Scorbunny y Sobble, supongo que decidiré en base a la evolución final jajaja.
Sólo ruego para que se pueda enlazar con Pokémon Go para transferir al juego jajaja.
Primero me falta conseguir el Switch.

Y cómo diseñador puedo decir que los logos y nombres del juego son horribles.
The ST. Jimmy escribió:
Jue, 28 Feb 2019, 19:06
Ojala y ningun se tenga que volver un luchador antropomórfico esta vez.
Scorbunny será Fuego/Lucha (seguramente)

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Pokemon Sword & Shield

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 02 Mar 2019, 02:37

Noxious escribió:
Sab, 02 Mar 2019, 01:36
The ST. Jimmy escribió:
Jue, 28 Feb 2019, 19:06
Ojala y ningun se tenga que volver un luchador antropomórfico esta vez.
Scorbunny será Fuego/Lucha (seguramente)
No me lo jinxees por favor xD

Y no se ustedes, pero con esto de que parece estar inspirado en el Reino Unido ya empezaron los headcanons de que la MC Trainer tiene acento escoces y es lo mejor que le paso a Pokemon en los ultimos tiempos, en mi opinion (:lol)

https://twitter.com/ElsieLovelock/statu ... 9cK1wcTPtI

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: Pokemon Sword & Shield

Mensaje por Whitelighter » Sab, 02 Mar 2019, 17:58

Ya hay varios rumores y predicciones acerca de los Pokemon iniciales, incluyendo los tipos e influencias de las evoluciones finales.

Grookey: Por su nombre en diversos idiomas mencionan que tiene influencias musicales (en especial en su nombre francés), por lo que predicen una evolución final tipo baterista, supongo eso es por el trailer.

Scorbunny: Su nombre puede derivarse de scorch (quemar) lo cual va con su tipo fuego, pero también con score, por lo que los rumores se han enfocado en una versión final tipo futbolista e incluso dicen que por sus colores se podría hacer alusión a un jersey deportivo. Las predicciones dicen que sera tipo Fuego / Eléctrico

Sobble: Es del que menos hay rumores, pero la mayoría se enfoca en que se inspirara un poco en Shakespeare y el teatro. Las predicciones dicen que sera tipo Agua / Fantasma
Imagen

Arfou
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 16 May 2005, 20:29
Ubicación: Galicia

Re: Pokemon Sword & Shield

Mensaje por Arfou » Mié, 06 Mar 2019, 21:29

A mí me ha encantado todo. En cuanto a los iniciales, no podían ser más cute (:redface) Me encantan, aunque quizás el de fuego un poco menos.
Me ha gustado mucho el mundo y toda la estética. Ahora hay rumores de que contará con varias zonas, no solo Galar.
Imagen

Responder