"Universos Cinematográficos": Cómics en otros medios

Cualquier tema que no sea directamente de MK tiene aquí su espacio
Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por Shadow Brother » Jue, 23 Abr 2015, 04:27

Llegan las reviews de Avengers Age of Ultron!:

La respuesta de momento es mixta al filme, Pero ya sea que la perspectiva sea positiva o negativa todos están de acuerdo en algo: esta película de los Vengadores es más "un relleno" y "no captura ni supera o trasciende el impacto de la primera". Aquí les dejo sinopsis de esas reviews. En el spoiler les dejo las reviews en si:

http://www.comicbookmovie.com/fansites/ ... /?a=119130
La verdad, no me sorprende demasiado. Aunque la primera Avengers haya sido un evento de momento, único en el cine (razón por la que existe hoy por hoy la tendencia de los universos cinematográficos), fuera de eso la primer peli de Avengers es una película regular y entretenida, que una vez quitado el hype, por momentos hasta aburrida puede llegar a parecer.

Si Avengers Age of Ultron es similar (después de todo las hizo el mismo hombre: Joss Whedon), al carecer el elemento de "first time" y hype, esto va a ser aún más notable y de ahí que la respuesta no sea tan positiva. No la he visto, pero presiento que sólo será entretenida y que no superara a las pelis del MCU que yo considero las mejores de ahí: Iron Man 1, The Winter Soldier y Guardians of the Galaxy.

Dado que he consultado las fechas de salida, me he sorprendido con que los únicos hispano hablantes que podrán verla antes que el resto por una semana, será Argentina. Este país podrá verla desde el 23 de Abril y todos los demás (incluidos desde México hasta España), podremos hasta el 30.

Así que estimados foreros: si eres argentino o radicas en ese país, de una vez te pido que si vas a comentar la película en este tema pongas las cosas en spoiler por favor. Al menos de aquí a la primera semana de mayo (cuando seguramente ya todos la habremos visto).

Aprovechando el espacio, Marvel ha anunciado que estos son los últimos 5 candidatos a ser el nuevo Spider-Man/Peter Parker del MCU. Uno de ellos será el que se quede con tal premio ¿quién será?
http://www.comicbookmovie.com/fansites/ ... /?a=119241
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 23 Abr 2015, 04:46

Uhhhhh yo acabo de llegar de ver Age of Ultron y no saben, en una escena Black Widow y el Capi...bue mentira, no vi nada todavia xDDDDDDD

A mi me sorprendió el hecho de que se estrene hoy la peli, siendo que siempre que mire fechas y demas decía que hasta el 30 de Abril no se estrenaba. No entiendo como tenemos una semana de adelanto la verdad hahha
Pero tienes razon respecto a lo de la magia del "first time". Avengers en si no era mas que un primer evento en los cines: la primera vez que tantos heroes y peliculas se unian en una sola. Pero la peli en si es pasable. Yo suelo verla acompañado para reirme de las escenas graciosas o para contar chistes internos, porque honestamente si la veo solo no podría verla mas de una vez porque en si la peli no me atrapa.

Y sobre los actores del trepa muros...pues lastimosamente no conozco a ninguno como para dar una opinion real, pero a simple vista me cuesta imaginarlos como Peter Parker. Pero bueno, si llegue a querer a Toby como Peter (cuyo look no se parece) seguro sera cuestión de ver al actor representandolo, mas que por ver quien se parece mas xD

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Jue, 23 Abr 2015, 22:07

En Chile estrenó hoy. Bueno, "preestrenó", que es la misma mierda, sólo que más cara xD. Qué mal que no haya cumplido las expectativas. Yo la iba a ir a ver el sábado... pero quizá ahora no vaya xD.

Con respecto a Spiderman... no sé que decir. De todos los rostros que salen en esa imagen, creo que el que está al centro es como el "favorito" y al mismo tiempo el que menos me gusta xD. Yo hubiese preferido mil veces más a Dylan O'Brien... pero bue xd.
Imagen

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por Peter » Vie, 24 Abr 2015, 22:42

En mi pais también preestreno desde esta semana. Pero aparte de que es mas caro, no he tenido tiempo por la facultad. Pero dare mis impresiones apenas la vea. Ahh y opino igual en que como es la segunda vez no hay taaaanto hype como antes y en que cuando ves Avengers 1 solo y mas de una vez no es tan cool, a diferencia de The Winter Soldier por ejemplo.

Agents of SHIELD esta lejos de cancelarse al parecer, pues ya tiene spin off y con los mejores personajes de la serie: Bobbie Morse (Mockingbird) y Lance Hunter. Espero que la falta de estos dos no haga que la calidad de la serie original decaiga de nuevo.
http://screenrant.com/agents-of-shield- ... rd-hunter/

Btw, los caps de Arrow y Flash de esta semana fueron muy buenos, cada vez acercandose más a sus respectivos finales de season, amo los crossovers, siempre lo diré, son geniales, el encuentro entre Laurey y Cisco fue simplemente awkward y perfecto hahaha. Ya quiero nombre para el nuevo Spin off (aunque se rumorea que será simplemente "The Atom").
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 25 Abr 2015, 14:20

Pues aquí en México se estrena el 30 y lamentablemente por cuestiones de trabajo no podré verla sino hasta el 5 de Mayo. (:mad)

Aprovechando el espacio, quizás ya lo hayan visto, pero bueno...lo dejo de todas maneras.

David Ayer, director de la próxima película de DC, Suicide Squad, ha revelado el aspecto que tendrá el Joker de Jared Leto de forma oficial.

http://comicbook.com/2015/04/25/jared-l ... epth-look/
► Show Spoiler
Claramente este Joker será mucho más psicópata y brutal que otras encarnaciones. Salvo por los dientes amalgamados y las letras de la frente, a mi su apariencia no me molesta (cosa que a muchos en las redes sociales al saber de esto, al parecer si), y hasta cierto punto me agrada. Muy reminiscente de la portada del clásico The Killing Joke de hecho.

Hay que pensarlo detenidamente. Un Batman tan musculoso y tan oscuro como el de Ben Affleck necesita de una amenaza que le haga dudar de sí mismo y nada mejor que representar desde lo físico a alguien que de verdad no se le ve ninguna pizca de cordura. Al menos en este aspecto "They nailed it"; la apariencia del Joker intimida y bastante. A esto le sumamos que probablemente en pantalla se vea con el torso desnudo poco tiempo y en mayoría se vea así pues mejor:
► Show Spoiler
Te cruzas con un tipo así en la calle y no ves ni de lo que te vas a morir.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 25 Abr 2015, 23:27

Se ve bastante trastornado, si xDDDD

No como el de Heath, este parece tener mas temitas mentales de locura y demas. Los dientes con coronas a mi no me molestan, a decir verdad. ¿Vieron que en las mangas de la camisa tiene botones con el logo de Batman? xD

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por Peter » Dom, 26 Abr 2015, 00:38

Haha si lo habia visto, comentaba con unos amigos que es como un tipo de locura diferente, comparandolo con Heath. Jared es un actorazo, de seguro sacara un excelente papel y tendra buenas criticas.

Me cabrea que hayan retrasado tanto Batman v Superman, la pelicula seguro esta casi terminada, pero bueno, a esperar xD.
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por Error Macross » Mar, 28 Abr 2015, 05:32

No me termina de cerrar el Joker con Leto, igualmente esperare a ver la pelicula, pero es uno de los casos en que digo que no le pongo fichas.

Como tampoco le pongo a la de los Fantastic Four, ¿Doom va a ser un bicho de otra dimension?, para eso deci directamente que es Anihilus o Blastar y listo, ademas mucho mejor (Anihilus es genial).

Para Peter elijo el segundo, no porque me parezca copado, sino porque ninguno me convence realmente y ese me parece el mas zafable.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por Master Lin Kuei » Mar, 28 Abr 2015, 07:03

El Joker de Leto: pasable, pero por DIOS, quítenle esos horribles dientes. Es Marilyn Manson en pinta (:mad) los tatuajes al menos no se verán en toodas las escenas. Espero su clásico traje púrpura para cubrirlos.

Por cierto, ví Age of Ultron el pasado jueves:
► Show Spoiler

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por Shadow Brother » Mié, 29 Abr 2015, 03:46

Lástima que no iré a ver la peli hasta la próxima semana. Es por eso que no quiero ver el spoiler de Master Lin Kuei...aunque sigo viendo disgusto dentro de los MCU fags (y eso que son montones desde 2012), y pues quiere decir que al menos Age of Ultron es diferente en algo. Que sea bueno o malo ya es otra cosa...sólo espero que no sea como IM3.

Bueno, tomando de partida lo de Jared Leto y su Joker en el próximo DCCU, éste ha posteado una foto suya de cómo se verá fisicamente su payaso:
http://batman-news.com/2015/04/28/jared ... uad-photo/

Vinculándolo con ello, se rumora que Ben Affleck, ergo Batman, podría aparecer en Suicide Squad de alguna forma. Esto porque el actor ha sido visto en el set de filmación de la película:
http://www.slashfilm.com/ben-affleck-su ... atman-set/

Con Fox se tiene la noticia de cómo se verán los jóvenes Jean Grey, Cyclops, "Thriller "Nightcrawler y Jubilee en X-Men Apocalypse. Recordar que estará ambientada en los 80:
http://screenrant.com/x-men-apocalypse- ... y-jubilee/

Se rumora que esta película junto a la última peli de Wolverine que realizará Hugh Jackman serán el final del apodado "Singerverse" que ha visto la franquicia de X-Men bajo la tutela de Fox desde el año 2000:
http://comicbook.com/2015/04/28/x-men-a ... ryan-sing/

No se sabe si harán cambios a la timeline, un leve reseteo, o de plano harán un completo reboot para vincularlos mejor a los mutantes con la nueva interpretación de F4. Y lo mismo tiene que verse con Deadpool, Gambit, etc.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 29 Abr 2015, 03:56

¿Lo del Joker es que va a estar en forma? Ojala aparezca un poco Batman en SQ, pero muy poco como para que no termine de robarle el brillo a los personajes que debe presentar la peli. Me pregunto si estara Alfred en BvS y quien lo encarnara.

No me acostumbro a ver a Sansa Stark como Jean Grey xDDD
Mierda, me siento viejo, Sophie Turner es mas joven que yo T_T

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por Peter » Mié, 29 Abr 2015, 05:40

Ay a mi me encantó desde que anunciaron a Sophie Turner para Jean, tendra que practicar bastante para quitarse el posh accent tan marcado que tiene.

Y estaria cool que Batman haga su cameo en Suicide Squad, pero algo asi como los cameos en el MCU, cosa de un minuto máximo.

Btw, yo no tengo el dinero para ir hasta la otra semana al cine igual T_T, asi que ni loco abro el spoiler de Master Lin Kuei.
Imagen

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por Master Lin Kuei » Mié, 29 Abr 2015, 06:56

Buuu, para qué comenta uno después (?)
Nah mentira, hacen bien porque solté spoilers de los lindos.
The ST. Jimmy escribió:Me pregunto si estara Alfred en BvS y quien lo encarnara.
Jeremy Irons fue confirmado hace tiempo como Alfred y de hecho se oye su voz en el trailer xD

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 29 Abr 2015, 07:03

No tenía ni idea XDDDDDD

Gracias por la info :B

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por Shadow Brother » Vie, 01 May 2015, 00:30

Más noticias con respecto a las películas de DC que iniciarán su universo cinematográfico el próximo año, Batman V Superman y Suicide Squad.

Se revela a todo esplendor a Ben Affleck luciendo la capa del murciélago (so badass!! (:yeah) ):
http://es.ign.com/batman-v-superman-daw ... in-alterar

Batman APARECERÁ en Suicide Squad!! De qué manera? breve o muy acentuada? no se sabe aún...pero de que saldrá, saldrá. Y esto porque se le ha visto en el set de filmación:
http://batman-news.com/2015/04/30/ben-a ... ad-photos/

Se rumora que así como el Batman de Affleck aparecerá (seguro) en Suicide Squad, Joker hará lo mismo en BvS...seguramente a manera de flashback:
http://screencrush.com/batman-superman- ... meo-rumor/

Hablando de personajes de Suicide Squad, vemos a Will Smith en dicho set de esa película, con las vestimentas que usará (por algún tiempo) como el mercenario, Deadshot:
http://batman-news.com/2015/04/30/first ... ide-squad/

No soy un fanboy de estrictamente sólo una editorial de cómics, pero joder...más allá de que Age of Ultron o Ant-Man sean buenas o malas ya me cansé del monopolio de Marvel. Ya quiero que llegue el 2016 para ver estas pelis de DC porque se nota a leguas que ofrecerán algo diferente!!!
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Responder