Nuestro nuevo calendario de cumpleaños

Cualquier tema que no sea directamente de MK tiene aquí su espacio
Acid-Hydro
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 04 Abr 2013, 22:50
Ubicación: Qué se yo, estoy re duro
Contactar:

Mensaje por Acid-Hydro » Sab, 29 Mar 2014, 02:24

no.... error cumple años? bueno, voy a cantarle esta cansion...

Feliz, feliz en tu dia!
Ojala que te pise godzilla,
Y que comas banana podrida...
Y que cumplas para atras!!!


naaaaa, es broma, que los cumpla feliz :D
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Sab, 05 Abr 2014, 06:37

Che, muchas gracias a todos por los saludos, los quiero, chicos (caen lagrimas, todos lloran, el payaso mira fijamente, y el mundo se recrea).

Recien me doy cuenta que todavia no salude a nadie en lo que va del año, asi que felices cumpleaños atrasados para maty10_94, Johnny_Cage_BNK, New Alliance, Flawless Victory, Shao Kanh Mishima, The Escorpion Revengue, SubZero_93 (este es amigo mio de afuera del foro), Josephus, zzeenn, Kombatiente, Blood, el gran Josephyro (ahora Phyro, pero para mi siempre sera Josephyro), leo_dbz, Decepcion, el capo de Mountain, Maxx, Zen Akufire, Rose, que se la extraña, Ryuuzaki B, Axel_22, Marvellous, Drunkard, The Grand Ermac, Master Hotaru, Xtremeve, Liukang24, Sub-Zero99, KroeneN, DJbaraka, Dante Alquemist, tute3, peleluya, Mystic Juan, Arfou, JavhitaXcore, Sheng Long, MK Shao Kahn 13, Frank, Escudito, Gusano.Moonster, ArmiX, shotokan, Sonya_13, ElAxel del CAP, Konan.Strake, kz2792, Shao-Tyko, tocayo de cumpleaños, que ni se quien era, ErmacX, LAR, Shinomune (epa, el señor admin, y en dia de los inocentes yanquis), gmgo, La Matriarca, y Max, y feliz cumpleaños para Motaro Guerrero Supremo.


Por cierto, me gustaria agregar a La Matriarca y a MAx a la lista propiamente dicha, que fecha es?
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Mensaje por kanalla » Mié, 09 Abr 2014, 15:52

Un saludo para un kamarada de este foro. Hizo de su vida (y "de bajada", ñam) un trope, y esperemos que este año se anime con fic de esos pepsicológicos que te dejan pensando, que valen la pena leer.

FELIZ CUMPLEAÑOS, ABADDON EL SAQUEADOR

Pórtate mal, pásalo bien, ya te queda menos para el día que morirás con un joystick en la mano y un vaso de Coca-cola en la otra. Y no olvides convidar torta, ñam.
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Mensaje por Monster -R » Mié, 09 Abr 2014, 18:36

Error Macross escribió:Por cierto, me gustaria agregar a La Matriarca y a MAx a la lista propiamente dicha, que fecha es?
El mio es el 16 de Enero y el de Max 2 de Marzo. Saludos :wink:
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 09 Abr 2014, 19:32

En ese caso, un feliz cumple super mega atrasado para ambos (mejor tarde que nunca (?) ).

Y tambien un buen feliz cumple a Abaddon. Fuera del foro solo hable con el en las multi charlas de Mirror en las epocas de quien sabe cuando (y nunca nadie recuerda quienes estaban xD), pero igual, desde ya 5 años que leo sus posts aca en el foro y siempre es interesante ver lo que postea. Que la pases bien en tu dia![/quote]

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Mié, 09 Abr 2014, 22:54

Pues felicidades a Abbaddon (Ya se molesto por el nick que le ponia :c) , espero que pueda tener una fiesta si el lugar lo deja .

Espero que la pases bien y comas torta con amigos y la pases jugando al MK :P

Y Que cumplas mas :lulz
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Mensaje por repzero1 » Sab, 12 Abr 2014, 02:23

El ornitorrinco quizas si paso un buen cumple (Abbaddon es el ornitorrinco).... nah, no vengo a felicitarle, el skype me aviso antes y le dije antes de tiempo xD !!!!

y si, de error se me paso felicitarle cumple, weon, ojala un meteorito de torta apareciera el dia de tu cumple :lol:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Mensaje por kanalla » Mar, 22 Abr 2014, 23:52

Un saludo de Feliz Cumpleaños para Acero_la 12, más conocido como Alan Brito, ñam. Estoy como dos días atrasado, pero la intención es la que cuenta. Esperemos verlo otra vez aquí entre los usuarios activos.

PD: Deberíamos cambiar el nombre del topic a "Nuestra nueva lista de cumpleaños atrasados".
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Mié, 07 May 2014, 06:31

Bueno, ya agregue a la lista a los que me pidieron, y va la larga lista de felices cumpleaños atrasados para el gran Abbadon el saqueador, Tarkatan, Luz Maestra, que es un comic, el groso de Ivanhobe, Dakosyt, Slim, Kreate a fighter (uno de los primeros usuarios que tuve en MSN, cuando se usaba eso), Dhriel, The Dark Illusion, axel (volve, loco), roberto the dog (tantos recuerdos), el capo de Acero_la12, ermac_1492, Nidmantis (uno de los chicos que ya no es chico), el capo permanente en el foro de repzero1, Damibolso444, e >[Isaac]<, y feliz cumpleaños para VJ_Cage.

Hay fics con mas paginas que este post, que loco, jaja.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Mensaje por kanalla » Vie, 30 May 2014, 23:13

Y un gran saludo de cumpleaños (extrañamante no atrasado y en el mismo día) a un usuario que respeto y estimo mucho, alguien con quien da gusto debatir, compartir y trollear un rato.

FELIZ CUMPLEAÑOS, SEGUIDOR 32

Pásalo bien y pórtate mal. Disfurta de este día, tú día no olvides convidar torta (En serio, no lo olvides).
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Sab, 31 May 2014, 00:54

Feliz Cumpleee Seguidor!

Espero que pases a saludar, y a recoger el pastel y hagas fiestas (si lo haces invitanos)

Y que cumplas maas :lulz

Tambien atrasados para Acero, Ivanhome, axel, roberto the dog, Nidmantis. que las hayan pasado bien y que aun me den pastel

Y que cumplan mas :lulz
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Jue, 05 Jun 2014, 06:01

Felices cumpleaños atrasados para Lord Ryen, Lagno y sus firmas magicas, Periko12, Sven Co-Op, Vortec, Raymech, Emmas, Lord_Havik, Javic, Seguidor32 (capo), MOTAGOROsaibot y Darkuz.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: Nuestro nuevo calendario de cumpleaños

Mensaje por kanalla » Mié, 18 Jun 2014, 05:25

Y un gran saludo para un gran kamarada, que ya no se pasa por el foro pero aun está ahí en el proyecto Inmortal Kombat Wiki apoyando en lo necesario.

FELIZ CUMPLEAÑOS CRYOMANCER7

Pásalo bien, pórtate mal, no pelees tanto con Sergio (ñam!) y no olvides convidar torta.

PD: En serio, no lo olvides. El año pasado no dejaste ni trozo...
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Nuestro nuevo calendario de cumpleaños

Mensaje por Error Macross » Mié, 18 Jun 2014, 23:35

Feliz cumpleaños atrasados para MexKain, Niko, Dark Raiden Goddess, que se la extraña, emadth!~, Lord Kryshak, LaLo Pes, JaniMariAlys y Cryomancer7, que la verdad no me acuerdo quien es, pero si Kanalla le tiene respeto, ya tiene el mio.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Nuestro nuevo calendario de cumpleaños

Mensaje por SamuelDL » Jue, 19 Jun 2014, 07:31

Felicidades, Infinitikos y uki_sub9. Que tengais un buen cumpleaños.


PD: El mio es el 5 de marzo.
Imagen

Responder