salu2
jugar MK en una casa ,desmadre ,andar de rol ente otras cosasthe thunder god 1310 escribió:seguro Xtremeve , nomas que se una a nosotros otro d emonterrey o mas y ya jejee, aunque tengo mas o menos dudas de que se hace en una kedadajajja, saludos
Amigo quiero informarte q yo tambien soy del Estado de Durango y vivo en la capital del mismo q tal si tu y yo nos reunimos y organizamos una retita de MK q te parese eh... saludosA mi me encantaria reunirme para una kedada en mexico, pero como bien dijo shadow brother, mexico es uno de los paises mas grandes de latino america, por lo que una reunion es mas dificil ya que los estados estan muy separados, en mi caso yo vivo en durango, y desde a qui me es muy dificil ir a cualquier lugar de la republica pues como es un estado rodeado de montañas, si se consigue transporte(nada barato) toma al menos dos horas para salir del estado.
soy de guanajuato, en dolores hidalgo exactamente, dentro de poko salgo de la escuela, te vienes pa hacer pachangaHey... Burn... Me gustaría conocerte en persona... solamente dime el estado donde vives... y si no es problema iré con mi hermano (Vamos, Siempre hay alguien que dice que es alguien y te rapta ¬.¬' )