Mensaje
por Mak_Deception27 » Lun, 29 Ene 2007, 20:54
Yo llegue al metro a la 1:00 de la tarde cuando la junta era a las 2:00 XD.
Mak_Deception27
YoShI
Ares
Nikogeddon
Deadly
Lagno Kombat
Despues fuimos a la casa del Ares en un taxi (no cabiamos todos, a si que uno se tuvo ke ir entre los demas) y depsues conocimos al JuanKombat. Despues fuimos a jugar MKA, casi matamos al YoShi cuando no trajo la barra sensiora (decia en el metro que "algo se le quedaba" )
Despues fueron los kombates. Empezamos a hablar de todo, del foro, de la sbios, de los juegos, lo mas impresionante fue lo de los juego originales, estaban todos menos el MKSM.
Luego fue el JuanKombat, Ares, YoShI, el Nikogeddon y no se quien mas a comprar las pizzas, antes fuimos a biscar $ a la casa de JuanKombat que queda cerca de la casa del Ares, hizomos una vaquita de 2 lucas yu el grupo fue a comprar pizza, bebidas y otras cosas mas. Nos ekdamos el Lagno, el Deadly y yo. Se demoraron como 1 hora en llegar con las cosdas, depsues empezop el torneo en el cual, Ares vencio a Blaze (su primo), despues el Nokogeddon se tenia ke ir por ke lo lalmo la mama y decidi acompañarlo, por ke me iban a dar permiso como hasta las 8 y buieno... 30 min. no eran mucho. Nos acompaño el lagno y nos fuimos juntos cada uno para su casa.
El resto tuvo que haber sido GENIAL.
Ojala haya otra Junta, en Semana santa, como lo dijo el Deadly:
En la casa del Ares, Semana Santa, con un Asado, viendo una Po**o y jugando MK (que el Yoshis e compre la version Wii y la repetimos)
Pero... KON MUCHOS MAS !!!
Para mi fue una grata experiencia, pude reunirme con pèrsonas agradables, muy buena onda y todos con la misma aficion... MORTAL KOMBAT !!!
Salu2