"Universos Cinematográficos": Cómics en otros medios

Cualquier tema que no sea directamente de MK tiene aquí su espacio
Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por Master Lin Kuei » Dom, 22 Feb 2015, 02:10

PÉSIMAS noticias para Spider-Man: http://blogdesuperheroes.es/cine-ahora- ... -ser-negro

No voy a entrar en detalles para no sonar racista. Sólo que si de mi dependiera, sería un rotundo NO. Lo mismo si alguien propusiera un Cyborg rubio en Dawn of Justice. WTF?!

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2931
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 23 Feb 2015, 00:10

Si ninguno aca sabía de la noticia entonces seguro que simplemente caí como un boludo xDDDD

Si fuese real seguro ya lo habría comentado alguien mas.

Lo que espero no pase con Gotham es que empiecen a meter a mas y mas villanos de Batman. Osea, no se, para mi pierde la gracia si ya meten a todos desde que Bruce es nene, en especial gente como el Joker.

EDIT: No había visto lo último. El color no me interesa ni me molesta, pero en verdad espero que metan a Peter al universo de Marvel, no a Miles Morales D:

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Lun, 23 Feb 2015, 20:54

Pero qué caca de Miles Morales. Sería una pésima jugada. Para todo el mundo Spiderman ES Petter Parker, cambiar eso podría jugar en contra, aunque sospecho que Marven tiene los humos en la cabeza y creen que pueden hacer una película de un trozo de corcho flotando en el inodoro y transformarla en un éxito de taquilla.

Además, tenía esperanzas de que Dylan O'Brien fuese el próximo Petter Parker.

Nadie conoce a Miles Morales, déjenlo fuera.
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por Shadow Brother » Lun, 23 Feb 2015, 21:03

Estoy de acuerdo.

Si bien Miles Morales o Miguel O'Hara son buenos personajes...todos nacen de la leyenda y nombre que tiene Peter Parker.

Spider-Man es el héroe ícono por excelencia de Marvel, la cúspide y máxima creación de Stan Lee, a quien Marvel le debe un buen porcentaje de lo que es ahora.

Si Morales o Miguel deben aparecer a futuro es ya con una saga muy bien cimentada de Peter Parker, que contenga al menos 3 películas como mínimo, y así ya entregar se vea como se entrega la antorcha (mismo caso aplicaría a Bruce Wayne cediendo a Terry McGinnis o Dick Grayson con DC si hubiera el caso). Pero meterlos así obviando a Parker nah...aunque llegasen a tener éxito comercial Marvel Studios y Sony, para mi sería tremenda cagada y un insulto al personaje.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por Error Macross » Mar, 24 Feb 2015, 05:00

Me gusta la idea de que no le hagan sacarse la mascara en su primera aparicion, pero o sea, si no funciono un peter parker convencional, no creo qeu esto funcione, y me sorprende que piensen que si (bueno, tambien se barajo una pelicula de la tia may, asi que podemos esperar cualquier cosa).
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2931
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 24 Feb 2015, 18:36

Igual todavía no estaba confirmado esto de Miles Morales. Dudo que lo hagan, a decir verdad xD

Más sabiendo que sera el primer Spidey en unirse al actual universo Marvel en las pelis.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por Shadow Brother » Mié, 25 Feb 2015, 15:08

Ahora se rumora que bien podría ser Peter Parker pero con cambio de raza (tipo Human Torch en el reboot de los F4). Lo cual sería peor que lo de Miles Morales, sería: T-E-R-R-I-B-L-E.

En otras noticias un poco mejores:

Viola Davis confirma que será la Amanda Waller del universo DC de cine, que verá su primera aparición en sicide Squad:
http://www.newsarama.com/23621-viola-da ... aller.html

Margot Robbie, confirma que firmó un contrato de múltiples películas para interpretar a Harley Quinn (tendremos harlequín para rato!! y mejor aún porque la nena está sabrosa jeje!):
http://screenrant.com/suicide-squad-mov ... -contract/

Y bueno...aquí está también una lista más actualizada sobre quienes estarán en X-Men Apocalypse, la cual nos traerá versiones jóvenes de los mutantes Jean Grey (Sansa Stark!!), Cyclops, Storm, etc:
http://es.ign.com/x-men-apocalypse/9131 ... -ben-hardy

EDIT: No tiene mucho que ver, pero aquí está el último trailer recién lanzado de Arkham Knight:
https://www.youtube.com/watch?v=VpXUIh7rlWI

Honestamente, ya no sé si esperar a comprar el PS4 hasta la Komplete Edition de MKX el año próximo o si ya lo aparto desde ahora, jaja! Si la peli eventual en solitario de Affleck ha de inspirarse en algo, es en la saga de Arkham!!
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2931
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 25 Feb 2015, 17:45

Ay no, Peter con cambio de raza no, por favor D:

Y me imagino la nueva de los X-men con todos jovenes...y Huge Jackman siendo Wolverine de nuevo xDDDDDDDD

La que hace de Harley es la que hizo de la novia de Leo en The Wolf of Wall Street, ¿no?

Y si...muchos estamos teniendo dudas respecto a las consolas pero...el mundo es dinero, dinero dinero, las consolas cuestan dinero aprende algo dinero :(

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por Shadow Brother » Mié, 25 Feb 2015, 20:01

Si The St. Jimmy, ella tuvo ese rol.

Sobre las consolas mmm...así es, el mundo es dinero...una cosa lamentable. Pero la verdad yo no puedo esperar hasta el 2016.

Por cierto, retomando lo de Aquaman, Hans Zimmer ha declarado recientemente que habrá scores individuales tanto para él como para Wonder Woman. Dado que él es el compositor del soundtrack de Dawn of Justice, ¿quiere decir con esto que ambos tendrán roles más prominentes en esta película?

http://www.sensacine.com/noticias/cine/ ... -18524286/
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Jue, 26 Feb 2015, 02:42

Si Hans Zimmer hacer el BSO de la Liga de la Justicia, la voy a ver al cine sólo para escuchar la música xD.
Imagen

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por Acero_12 » Lun, 02 Mar 2015, 00:41

Pero qué caca de Miles Morales. Sería una pésima jugada. Para todo el mundo Spiderman ES Peter Parker, cambiar eso podría jugar en contra, aunque sospecho que Marven tiene los humos en la cabeza y creen que pueden hacer una película de un trozo de corcho flotando en el inodoro y transformarla en un éxito de taquilla.
Casi nadie se pasó a Superior Spider Crap (duró sólo un año). ¿Ustedes creen qué harán esto? Les hacen un piquete mínimo.

Por cierto:
Y me imagino la nueva de los X-men con todos jovenes...y Huge Jackman siendo Wolverine de nuevo xDDDDDDDD
De hecho, Wolverine ya luciría así para ese tiempo XD.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por Shadow Brother » Mar, 03 Mar 2015, 01:05

Más noticias y confirmaciones de Spidey: http://uproxx.com/movies/2015/03/breaki ... -avengers/

Cosas a resaltar:
-La nueva saga reboot de Spider-Man NO será una película de orígenes. Spidey está por sentado que ya existe.
-La saga responderá al nombre de "Spectacular Spider-Man".
-La primera película de esta saga será escrita y dirigida por Drew Goddard, quien otrora fuera a ser el encargado del proyecto de "Sinister Six", que no vio luz.
-Esta misma servirá de antesala para un conflicto entre los 6 Siniestros y el Hombre Araña, con la esperanza de que luego se les pueda hacer spin-off a los villanos en su propio filme.
-Un nuevo actor (de preferencia un desconocido) encarnara al arácnido; se tiene planeado que éste vaya al Bachillerato y quieren un actor apropiado que "crezca y madure" en el rol. El pensamiento detrás de ello es que, si funciona, se hagan múltiples trilogías donde se vea la evolución y madurez del personaje, muy a la Harry Potter.
-Se dice que Iron Man saldrá en la primera entrega, indicando inmediatamente que esta saga estará conectada con el MCU; parte de la película involucrará a Tony probando a la araña para que vea si es digno de pertenecer a los Avengers.
-Por último, se rumora que esta nueva saga tendrá lanzamientos de sus películas en veranos consecutivos (una por año).

Hay que recordar que el trato que han hecho Marvel/Disney y Sony, responde a que así como Spider-Man puede formar parte de los proyectos cinematográficos de Marvel (Avengers u otras que involucren eventos), algunos personajes del MCU también podrán aparecer en los proyectos de Spidey de Sony.
************************

Noticias aparte con DC, el director de Suicide Squad, David Ayer, ya semi-reveló como se verá "Yisus" Jared Leto en el papel del Joker. Un look debo decir, muy parecido al visto del payaso en el juego de Batman Arkham Origins.

http://www.comicbookmovie.com/fansites/ ... /?a=116057
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2931
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 03 Mar 2015, 06:51

Ea, copado lo de Spidey, parece que se tienen fe porque apuntan a mucho xDDDD

Y lo de Leto...pues sera dificil encarnar a un villano que previamente fue tan bien encarnado por Ledger, pero igual le tengo fe.

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Mié, 04 Mar 2015, 04:24

Jared Leto es un sujeto muy, muy talentoso. Será interesante verlo como el Joker, considerando que todos los papeles en los lo he visto, han sido muy serios. (Aunque Rayon tenía un lado graciosillo, era un personaje muy triste).
Imagen

Avatar de Usuario
project_kr
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 229
Registrado: Jue, 05 Jun 2008, 00:54
Ubicación: Argentina

Re: ¿Que opinas de la idea de "Universos Cinematográficos"?

Mensaje por project_kr » Mié, 04 Mar 2015, 05:18

Que ganas de ver Suicide Squad ya. Me encantaria alguna aparición de Deathstroke como vi que se estaba rumoreando.
Sobre leto confio 100% que va a ser un buen Joker(mas despues de ver esto https://www.youtube.com/watch?v=YByVI6YSMIA), lo unico que me preocupa es Harley Quinn, aveces la escriben tan "random" que es inaguantable.(lo mismo que pasa con Deadpool).
Imagen

Responder