Akira Toriyama dio algunas pistas sobre la próxima película de Dragon Ball Super

Cualquier tema que no sea directamente de MK tiene aquí su espacio
Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 590
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Akira Toriyama dio algunas pistas sobre la próxima película de Dragon Ball Super

Mensaje por Saint Scorpion » Sab, 08 May 2021, 18:45

Akira Toriyama dio algunas pistas sobre la próxima película de Dragon Ball Super

Tal como había sido filtrado previamente, la producción de una nueva película de animación de la franquicia de Dragon Ball Super está actualmente en producción, y su anuncio está programado para el próximo 9 de mayo, fecha en que se celebra el “Día de Gokú”. Esta información fue obtenida de un artículo que Toei Animation publicó antes de tiempo y que después restringió, y de allí se consiguió también la captura de un comentario del autor Akira Toriyama al respecto:



Imagen


«¡Una nueva película desde “Dragon Ball Super: Broly” está actualmente en producción! Al igual que en la película anterior, estoy liderando en gran medida la escritura de la historia y la producción de diálogos para otra increíble película.

Realmente no debería hablar demasiado sobre la trama todavía, pero prepárate para algunos combates extremos y entretenidos, que podrían incluir a un inesperado personaje. Trazaremos un territorio inexplorado en términos de estética visual para brindar a la audiencia una experiencia increíble, ¡así que espero que todos estén ansiosos por ver la nueva película!».

Akira Toriyama y Toyotarou comenzaron la publicación del manga de Dragon Ball Super a través de la revista V Jump de la editorial Shueisha en junio de 2015. La editorial publicó el décimo tercer volumen recopilatorio el pasado 4 de agosto, y publicará el décimo cuarto el próximo 4 de diciembre. La obra inspiró una adaptación al anime de 131 episodios producida por los estudios Toei Animation, bajo la dirección de Kimitoshi Chioka y guiones escritos por Toriyama, estrenada en julio de 2015.

https://twitter.com/draganath/status/13 ... 5012132864
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Responder