MK Favorito

Cualquier tema de la saga en general se discute en este foro
Avatar de Usuario
Smll_Jr
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 25 Ene 2005, 01:51

Mensaje por Smll_Jr » Jue, 28 Mar 2013, 20:04

Mis queridos críos que nunca sabrán lo que es jugar MK de verdad y que se dejan ofuscar por estos nuevos gráficos insulsos :roll:. Me da lástima tener que ver como la mayoría de ustedes comparan los grandes clásicos con los efectos pomposos de los MK's de hoy en día, cosa que me parece un craso error. Pero imagino que es cuestión de generación.

Un saludo a Shinomune donde quiera que esté. :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Acero_la12
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 229
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 00:47
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Acero_la12 » Jue, 28 Mar 2013, 21:35

Smll_Jr escribió:Mis queridos críos que nunca sabrán lo que es jugar MK de verdad y que se dejan ofuscar por estos nuevos gráficos insulsos :roll:. Me da lástima tener que ver como la mayoría de ustedes comparan los grandes clásicos con los efectos pomposos de los MK's de hoy en día, cosa que me parece un craso error. Pero imagino que es cuestión de generación.
Es cuestión que los primeros MKs eran más fáciles de ganar y/o perder. Así lo siento yo, cólega.

Avatar de Usuario
Konan.Strake
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 15 Mar 2013, 04:13
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Mensaje por Konan.Strake » Jue, 28 Mar 2013, 21:57

En lo personal no me gustan los MK´s clásicos. Hasta el día de hoy no entiendo la gracia de que todos los luchadores se muevan igual.
Imagen

Imagen

genesis y kiara
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 15 Abr 2014, 19:36
Ubicación: montevideo uruguay

Mensaje por genesis y kiara » Mar, 15 Abr 2014, 23:24

mi lista es

mk armageddon

mk decepcion

mk shaolin monks

mk deadly aliance

mortal kombat 9

mk 1

mk 2

mk 3

mk 4 :)

ScorpiónKungBlade
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 03 Ene 2015, 20:55

Re: MK Favorito

Mensaje por ScorpiónKungBlade » Sab, 03 Ene 2015, 21:05

Sólo de las entregas principales (considerando UMK3 como el verdadero Mortal Kombat 3)

1. Mortal Kombat Deception: Excelente historia y un gameplay mejorado con respecto a Deadly Alliance, además de minijuegos entretenidos
2. Mortal Kombat Deadly Alliance: El más revolucionario dentro de la misma saga, junto con Deception, la mejor historia
3. Mortal Kombat 2: El gran clásico en 2D
4. Mortal Kombat (2011): Un muy bueno juego, lo veo por debajo de los primeros dos pero fue una buena vuleta de tuerca
5. Mortal Kombat Armageddon: Se quedo por debajo de sus dos predecesores, la jugabilidad no estaba tan depurada y faltaron muchas bios
6. Mortal Kombat vs DC Universe: No lo recrimino tanto, es cierto que no tienen tanta violencia, pero tienen buena jugabilidad y una excelente historia (la manera en que se conectan las dos es genial), de hecho, quizá un poco por encima de la del último Mortal Kombat, pese a no ser tan oscura
7. Mortal Kombat (1992): Honestamente, no es la gran cosa, pocos personajes y jugabilidad un tanto limitada, tenía dos grandes atractivos, la violencia y los gráficos, pero no la jugabilidad
8. Ultimate Mortal Kombat 3: La verdad no entiendo su éxito, tienen una IA pesima, hay que usar técnicas lastimeras para pasarselo, al final no es tan díficil (con técnicas muy rastreras), pero prima el frenetismo sobre la estrategia (lo cual puede no estar mal, pero aquí es demasiado), además había juegos con sistema de combos similiar (chain combos) que lo manejaban mucho mejor
9. Mortal Kombat 4: No me sorprendía técnicamente (Soul Calibur, Tekken) ni jugablemente (no hubo un gran cambi)

Luzia
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 07:52

Re: MK Favorito

Mensaje por Luzia » Mar, 10 Mar 2015, 09:19

Mis juegos funda galaxy s6 favoritos es el:mortal kombat trilogy,el trilogy y el 2.

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re:

Mensaje por SamuelDL » Jue, 23 Abr 2015, 06:53

Konan.Strake escribió:En lo personal no me gustan los MK´s clásicos. Hasta el día de hoy no entiendo la gracia de que todos los luchadores se muevan igual.
Eso hacia los movimientos especiales de cada personaje aun mas especiales, pues era lo que diferenciaba a un luchador de otro. No se si sera tu caso, pero pienso que hay dos posibles explicaciones para la gente que juega a Mortal Kombat y no le gustan las entregas clasicas: o simplemente no los juego en su momento, o bien esa persona no tiene suficiente capacidad de abstracion para valorar las obras en su contexto. Esto lo veo muchisimo con la saga Star Wars, donde la gran mayoria de adolescentes prefieren la nueva trilogia porque "los efectos son mejores y se oyen mejor".
Imagen

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: MK Favorito

Mensaje por Mkadictivo » Vie, 01 May 2015, 00:53

Hoy en día mi orden está así:

1. Mortal Kombat 9
2. Mortal kombat X
3. Mortal Kombat ll
4. Mortal Kombat 3 / Ultimate Mortal Kombat 3
5. Mortal Kombat Deadly Alliance
6. Mortal Kombat Deception
7. Mortal Kombat 1
8. Mortal Kombat Armageddon
9. Mortal Kombat 4
10. Mortal Kombat Vs DC Universe


* Generalmente siempre me gustaba mas "Deception" que "Deadly Alliance" pero en el último par de años "DA" ha crecido en mí y ahora me agrada mas, me parece que marcó un cambio importante en la franquicia, trajo una nueva generación de personajes, vinieron cambios importantes y también me agrada su atmósfera y estética, me gusta el diseño mas serio y envejecido de algunos personajes, los escenarios, su estilo en general. "Deception" me sigue gustando pero no ha envejecido tan bien como "Deadly alliance" para mí y trajo muchos personajes malos.

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: MK Favorito

Mensaje por SamuelDL » Vie, 01 Jul 2016, 07:05

Para mi, esta es la SANTÍSIMA TRINIDAD de la saga:

Imagen Imagen Imagen



Luego estarían estas tres JOYAS IMPRESCINDIBLES:

Imagen Imagen Imagen



Y por último mencionar las dignisimas ENTREGAS CLAVE:

Imagen Imagen Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Deranged V.2
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 12
Registrado: Dom, 02 Ene 2022, 02:26

Re: MK Favorito

Mensaje por Deranged V.2 » Dom, 02 Ene 2022, 03:03

Mortal Kombat Deadly Alliance
Es el que mas he disfrutado y al que mas tiempo he dedicado (Bendita Cripta). Me gusto mucho y me parecio muy innovador. Por no hablar de que su predecesor fue el gran fracasado Mortal Kombat 4. No tenia errores ni nada ese juego. Las espectativas de Deadly Alliance eran muy bajas y resulto ser una joya
Para mi este juego supuso un reinicio en la saga. Deadly Alliance fue el primero de una serie de titulos que sento unos precedentes que evolucionaron hasta convertirse en lo que hoy en dia son los juegos de Mortal Kombat. Es el primero de una linea que ha continuado hasta la actualidad

Arfou
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 16 May 2005, 20:29
Ubicación: Galicia

Re: MK Favo

Mensaje por Arfou » Vie, 29 Abr 2022, 12:44

Revivo este hilo para compartir mis impresiones después de estos años.

Mi favorito de la era 2D sigue siendo Trilogy. Con esta entrega, que es básicamente UMK3 más extras de las anteriores, me inicié en la saga y le guardo un especial cariño.

De la era 3D destaco Deception por su increíble historia y modo konquest.

De la trilogía de NRS, me resulta casi imposible elegir, pero si tuviera que elegir uno creo que ese sería MKX. Me encantaron bastantes de sus muchos personajes nuevos y la parte de la historia sobre la guerra civil en Outworld me parece sublime.

Veremos con qué nos sorprenden a partir de ahora (:think) (:clap)
Imagen

Responder