Los actores klásicos de Mortal Kombat se unen a la campaña para reeditar MK4

Cualquier tema de la saga en general se discute en este foro
Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Los actores klásicos de Mortal Kombat se unen a la campaña para reeditar MK4

Mensaje por Carlos Cage » Vie, 24 Feb 2023, 11:14

Sabéis que en cuanto a los juegos arcade originales de Mortal Kombat, la mayor parte de la atención se centra en los 3 primeros títulos pero eso no significa que la gente no recuerde también el último.

La campaña de fans #FreeMK4 ha cobrado impulso recientemente gracias a ConsoleFanboy, que ha conseguido que varios actores clásicos de MK se unan a la reedición de Mortal Kombat 4 en un mensaje dirigido a Arcade1UP, la empresa que vende máquinas arcade retro con los juegos originales de Mortal Kombat.

ConsoleFanboy consiguió reunir a Kerri Hoskins Branson (Sonya Blade en MK3/MK4), John Turk (Sub-Zero, Shang Tsung y otros en MK3/MK4), Richard Divizio (Kano en varios títulos, además de Baraka en MK2 y Kabal, Noob Saibot en MK3), el Johnny Cage original y el actor ninja Daniel Pesina para compartir su apoyo.

«Habéis lanzado todos los juegos arcade de MK 1-3 en vuestras máquinas, pero os estáis olvidando del último juego arcade», dijo Turk en su mensaje a John D. de Arcade1UP. «Mortal Kombat 4 fue el último juego de MK en los arcades, y necesita volver a casa. Los fans de MK necesitan que les muestres algo de amor #FreeMK4».

El impulso para revivir la primera incursión de Mortal Kombat en los gráficos 3D se remonta al menos a septiembre del año pasado, con multitud de fans compartiendo sus deseos de volver a jugar a MK4.

También han llamado la atención del co-creador de la serie, Ed Boon, que ha compartido la campaña en su cuenta de Twitter en al menos 2 ocasiones en aparente apoyo a la idea.

A pesar de pertenecer a una franquicia tan inmensamente grande, Mortal Kombat 4 no ha tenido un lanzamiento oficial desde Mortal Kombat Gold, la expansión de MK4 para Sega Dreamcast en 1999.

Los 3 primeros títulos de MK, más Ultimate Mortal Kombat 3, aparecen en los arcades Midway y Mortal Kombat 30th Anniversary Legacy Edition de Arcade1UP, pero MK4 funciona con un motor muy diferente al de los títulos originales.
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Responder