Keanu Reeves no quiere aparecer en Mortal Kombat

Cualquier tema de la saga en general se discute en este foro
Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Keanu Reeves no quiere aparecer en Mortal Kombat

Mensaje por Carlos Cage » Mar, 23 Nov 2021, 19:51

Efectivamente, kombatientes: Keanu Reeves no quiere a Neo de Matrix ni a John Wick en Mortal Kombat.

«¿Si dependiera de mí? No», dijo hace poco.

Los fans de Mortal Kombat llevamos años esperando que Neo de Matrix y/o John Wick de las películas de John Wick aparezcan como personajes jugables en un juego de Mortal Kombat. Todavía no ha sucedido, y el propio actor Keanu Reeves no parece muy entusiasmado con la idea.

Respondiendo a las preguntas de los fans en un vídeo con Esquire para promocionar el próximo estreno de Matrix 4, Keanu respondió a la pregunta:

«Si dependiera de ti, ¿permitirías que ocurriera?»

«¿Si dependiera de mí? No», respondió Reeves, tajantemente. «Mortal Kombat es increíble en muchos sentidos. Pero creo que, ya sabes, Neo… John Wick… funcionan muy bien por separado. A Mortal Kombat le va muy bien por su camino. «

¿Depende enteramente de Keanu Reeves? Aunque las franquicias de Mortal Kombat y Matrix son propiedad de Warner Bros, es de suponer que un crossover sería difícil si a Reeves no le apetece poner su voz y su imagen. John Wick, que pertenece a Lionsgate, parece aún más improbable sin la bendición de Reeves.

Ed Boon, ha comentado en el pasado su deseo de añadir a Neo y a John Wick como personajes invitados en Mortal Kombat 11, sin explicar por qué no se hizo.

En abril de 2019, Boon dijo a Game Informer que hubo » muchas posibilidades» de que Neo hubiera sido un luchador invitado en Injustice 2, la serie de juegos de lucha de NetherRealm con temática DC. Sin embargo, por la razón que sea, el acuerdo no llegó a buen puerto.

Más atrás, en 2016 Boon dijo a Game Informer que Warner Bros. pensó en poner a Neo en Mortal Kombat 9, pero NetherRealm supuestamente rechazó el cruce por la preocupación de que «El Elegido» no encajara bien con el juego sangriento de Mortal Kombat.

Tanto Neo como John Wick han aparecido en videojuegos a lo largo de los años. Neo aparece en Enter the Matrix, The Matrix Online y The Matrix: Path of Neo. En cuanto a John Wick, está John Wick Hex de Bithell Games.
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Responder