Lore de Mortal Kombat

Cualquier tema de la saga en general se discute en este foro
Responder
alecahy
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 12 Nov 2020, 21:10

Lore de Mortal Kombat

Mensaje por alecahy » Jue, 12 Nov 2020, 21:14

Hola!!!
Hace poco me empecé a interesar por todo el lore (historia de los personajes, origenes de los reinos, etc...) y estaba buscando una especie de guía o libro para seguir la historia ordenadamente, ya que me es imposible jugar a los juegos originales actualmente y me aparecen trozos de la historia en unas series de animación o en comics y me gustaría saber si hay una saga de libros, o comics, o series, etc... que explique lo máximo posible de este fascinante universo.
Muchas gracias y un saludo!

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Lore de Mortal Kombat

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 13 Nov 2020, 01:05

Hola!! Lamentablemente no hay nada que contenga todo el canon del juego, más allá de guías creadas por los propios fans. Te puedo recomendar la wiki en Español de MK creada por el propio usuario de este foto Kanalla https://inmortalkombat.fandom.com/es/wi ... tal_Kombat.

Por las dudas, para guiarte, lo canon serían todos los juegos del 1 al 11, mas los spin off Special Forces y Mythologies: Sub-Zero, y los comics de edición coleccionista que salieron con los juegos de MK1, MKII y MK4.

Igual si tienes alguna pregunta en específico, acá nos encanta debatir de todo lo relacionado a MK!!! jaja

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Responder