Mortal Kombat iba a ser lanzado en Neo Geo Pocket

Cualquier tema de la saga en general se discute en este foro
Responder
Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Mortal Kombat iba a ser lanzado en Neo Geo Pocket

Mensaje por Carlos Cage » Dom, 27 Sep 2020, 13:36

Internet nos demuestra que no debemos nunca perder nuestra capacidad de asombro (como ya decían los filósofos griegos hace más de 2000 años).

Tal y como vimos en neogeopocket.es estaba previsto que la consola portátil de SNK, Neo Geo Pocket, tuviera su particular versión de Mortal Kombat llamada Mortal Kombat Pocket.

Imagen


Cuando SNK cerró en 2001 (tras 23 años en la industria) se cancelaron muchos proyectos para la consola portátil que quedaron a medio hacer o en muy avanzado estado de desarrollo, entre ellos esta versión Pocket del Kombate Mortal. No se tuvo constancia de esta versión hasta que se publicó en twitter una lista oficial de los futuros títulos para Neo Geo Pocket procedentes de la feria Tokyo Game Show de 1999 y señalaba que Mortal Kombat iba a visitar la consola Neo Geo Pocket.

Esperamos encontrar algún día una ROM de esta particular versión para Neo Geo Pocket para poder evaluar cómo iba a ser este Mortal Kombat Pocket, que a primera vista parece basado en Ultimate Mortal Kombat 3, con Liu Kang, Raiden, Kung Lao, Kitana, Reptile, Johnny Cage, Jax, Mileena, Sub-Zero, Sonya, Kano, Scorpion, Shang Tsung, Cyrax, Sektor y Kabal.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Qué os parece esta versión? ¿Habíais oído hablar de ella antes? ¡Cuéntanoslo en el foro y desentrañemos los misterios que guarda!
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Mortal Kombat iba a ser lanzado en Neo Geo Pocket

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 27 Sep 2020, 16:34

Nunca escuché sobre esto!!

Si bien las fuentes parecen ser reales, tuve que comparar las imágenes con juegos como Street Fighter Pocket Fighter y SNK vs Capcom para ver que tan reales se veían, por que el pixel art de los personajes se me hacía pobre. Aunque bien puede ser un W.I.P., la comparación resultó bastante bien.

Si hay este tipo de screeenshots, debe haber una rom dando vuelta. Ojalá nos hagamos con ella!!!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Responder