Se viene, el Death Battle: Ryu vs. Scorpion

Cualquier tema de la saga en general se discute en este foro
Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Se viene, el Death Battle: Ryu vs. Scorpion

Mensaje por Shadow Brother » Vie, 17 Oct 2014, 02:54

Phantom_N3twork escribió:
Shadow Brother escribió:Fácil. Debería ganar Scorpion por el hecho de que el sujeto a no ser que lo venzas por hechicería o divinidad (soulnado), siempre se reintegrará para volverte a enfrentar...es un espectro después de todo.

Pero bueno, dado como los personajes de SF y casi todos los personajes que emanan de algo de Japón son overpowered mientras que a comparación de ellos los de MK son muy "nerfs", lo más seguro es que lo ganará Ryu.
Estas mal, Scorpion no debería ganar por ''ser un espectro'' simplemente, sea cual sea la razón que den sobre la victoria de Scorpion (Si es que pasa, cosa que dudo) es muy poco probable que sea eso. Después de todo es DEATH BATTLE, una batalla a muerte, el chiste es que el perdedor se muera, y si pierde Scorpion, muere, después revive y mata a Ryu, no tiene gracia, si Scorpion pierde se va a morir y no va a volver a revivir. Ademas, yo podría usar el argumento de ''es un espectro'' para crear un personaje ''inmortal'' y si quiero le doy magia para que mate a Scorpion. Así no tiene gracia ¿Verdad? No importa que tal inmortal sea Scorpion, si pierde en DB va a morir de forma definitiva.

Y los personajes de SF no son todos OP, por ejemplo te puedo decir bastantes, Dan, Guile, Zangief, Blanka, y otros más, en realidad los tipos más poderosos de SF creo que son solo Ken, Ryu, Akuma, Bison, Seth, y unos cuantos más. El resto de los personajes de SF son solo luchadores con unas cuantas habilidades especiales, es más, Sub-Zero, seguro mata a los primeros 4 personajes que te dije sin mucho esfuerzo (Salvo por los últimos dos, esos le pueden dar pelea).
Al parecer en mi segundo párrafo me comí la palabra "principales" cuando me refería a los personajes de Japón ya que precisamente de esos hablaba. Bueno pues, me refería a que los personajes principales, en este caso los de SF son OP, cosa que tú mismo lo has dicho. Misma razón por la que creo harán ganar a Ryu.

Y pues Quan Chi usa magia (hechicería) y eso no ha hecho que sus enfrentamientos con Scorpion hayan sido disparejos o sido insignificantes; así que aunque emplearas un personaje que use dichas habilidades, con eso, aunque es lo más efectivo contra él, Scorpion no caería tan fácil. Y por lo mismo, un DB de entrada entre Ryu y Scorpion no tiene sentido, porque si el punto es que el espectro llegue a morir, ya sabemos que no puede tan fácilmente por medio de una pelea directa (aún con Hado y todo eso). De hecho, ese es el appeal y gracia que tiene entre tantos: siempre regresará.

Por cierto, dejen el debate de la velocidad entre Gokú y Superman porque da reverendamente igual ya que Flash los jode a ambos en ese aspecto. Flash corre a la velocidad de la luz y él mismo se lo dice a Superman cuando lo humilla en la mini saga de Flash Rebirth (y eso que fue Barry Allen y no Wally West). Como dijeran por aquí, si no lo creen "están mal". :mrgreen:
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: Se viene, el Death Battle: Ryu vs. Scorpion

Mensaje por Acero_12 » Vie, 17 Oct 2014, 03:16

Goku debería de ser más rápido que la Luz para poder hacerle frente a Superman. Me pregunto si usarán a alguien más de MK luego (debería ser Sub-Zero, Liu Kang o alguna chica). Flash da la vuelta a la Tierra en menos de un atosegundo (dicho por el en un cómic).
¿Alguien sabe cuándo sale la Death Battle?

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: Se viene, el Death Battle: Ryu vs. Scorpion

Mensaje por Saint Scorpion » Sab, 18 Oct 2014, 18:55

Bueno ya nos dieron el avance de ryu ahora le toca a scorpion

Scorpion Gets Over Here for a DEATH BATTLE! | ScrewAttack.com

http://www.youtube.com/watch?v=Ps-PQ2Ii ... GfKu8qh63w




los de DB le tienen que dar a scorpion la espada ya que la uso en el MK4/gold, en adelante no?
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Se viene, el Death Battle: Ryu vs. Scorpion

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Sab, 18 Oct 2014, 22:52

Acero_12 escribió:Goku debería de ser más rápido que la Luz para poder hacerle frente a Superman. Me pregunto si usarán a alguien más de MK luego (debería ser Sub-Zero, Liu Kang o alguna chica). Flash da la vuelta a la Tierra en menos de un atosegundo (dicho por el en un cómic).
¿Alguien sabe cuándo sale la Death Battle?
Y aun asi slade logro golpearlo por detras prediciendo lo que haria

No digo que no ganaria, es que los niveles de poder en marvel y dc son inconsistente como ninguno, quizas porque abusan el "tan poderosos como la historia lo necesita"

Y el asunto con Ryu es que SF tiene una escala de poder mas grande, khan gano a bison porque el psycho power sirve muy pobremente contra el, pero no se si pasara lo mismo con ryu
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: Se viene, el Death Battle: Ryu vs. Scorpion

Mensaje por Acero_12 » Dom, 19 Oct 2014, 00:21

Abbadon el Saqueador escribió:Y aun asi slade logro golpearlo por detras prediciendo lo que haria.
Quiero aclarar que Slade analizó a la JL entera y solo se descolocó cuando Green Arrow le tiró una flecha en el ojo tuerto. Por eso adivinó a donde iba a atacarlo Superman.

Así como lo dice Abbadon, si parece un plot hole, pero se explicó eso en ése mismo evento.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Se viene, el Death Battle: Ryu vs. Scorpion

Mensaje por Shadow Brother » Dom, 19 Oct 2014, 01:20

Bueno, es que Final Crisis de por si es algo muy difícil de explicar. Porque es muchas cosas, pero coherente, no es una de ellas.

De cualquier manera, Flash es el más rápido y encima es inmortal, Deathstroke es la definición definitiva de un badass y Green Arrow, es el incomprendido cool Kenny McCormick de DC.

Y hasta aquí mi off-topic.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Se viene, el Death Battle: Ryu vs. Scorpion

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 20 Oct 2014, 13:30

Hmmm como que apoyo lo que dijo Abbadon, pero anyway, ¿alguien sabe si la DB sale en alguna fecha específica? xD

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Se viene, el Death Battle: Ryu vs. Scorpion

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Sab, 25 Oct 2014, 00:54

Acero_12 escribió:
Abbadon el Saqueador escribió:Y aun asi slade logro golpearlo por detras prediciendo lo que haria.
Quiero aclarar que Slade analizó a la JL entera y solo se descolocó cuando Green Arrow le tiró una flecha en el ojo tuerto. Por eso adivinó a donde iba a atacarlo Superman.

Así como lo dice Abbadon, si parece un plot hole, pero se explicó eso en ése mismo evento.
Aun asi la velocidad de flash debia reducir a slade antes de activar las bombas, ademas que si ves solo la punta de la espada esta dentro, por la velocidad flash debio haber embestido a slade

igual como dije el poder de los personajes salta entre "cosas nomal" y "mandar todo a la mierda" entre comics, es parte del medio
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: Se viene, el Death Battle: Ryu vs. Scorpion

Mensaje por kanalla » Mar, 28 Oct 2014, 04:35

Solo pasaba a informar que el sitio oficial de Death Battle, Screwattack.com, bajará por mantención en Octubre 28; así que es probable que el encuentro demore en ser publicado o podrían pasarlo por YouTube primero.

PD: Sabiendo de los "detallados" análisis del equipo de Death Battle, es curioso que no hayan mencionado a Inferno Scorpion en el análisis sobre Hanzo Hasashi.
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: Se viene, el Death Battle: Ryu vs. Scorpion

Mensaje por kanalla » Sab, 01 Nov 2014, 04:57

http://www.screwattack.com/shows/origin ... ath-battle

Lo hizo! El muy desgraciado ganó! WIIIIII!
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

SacredChaos
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 08 Sep 2014, 04:32

Re: Se viene, el Death Battle: Ryu vs. Scorpion

Mensaje por SacredChaos » Sab, 01 Nov 2014, 05:27

Estaba esperando el resultado de esta pelea. Gracias por subir el video.
Y como esperabamos Scorpion no uso una forma Inferno.
"We are the Lin Kuei, more stealthful than the night, more deadly than the dawn"

When Raiden pays you a visit, people are going to die

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Re: Se viene, el Death Battle: Ryu vs. Scorpion

Mensaje por jdmn » Sab, 01 Nov 2014, 06:20

kanalla escribió:http://www.screwattack.com/shows/origin ... ath-battle

Lo hizo! El muy desgraciado ganó! WIIIIII!
FUCK, SPOILERS PORFAVOR (:no)
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Se viene, el Death Battle: Ryu vs. Scorpion

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Sab, 01 Nov 2014, 22:20

Bueno, es increible, no me esperaba esto...mi analisis en spoilers
► Show Spoiler
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: Se viene, el Death Battle: Ryu vs. Scorpion

Mensaje por Saint Scorpion » Dom, 02 Nov 2014, 03:07

pues interesante el resultado , alguien porfa puede subtitularlo asi debatimos mejor, y ver que errores o etc hubo en el DB,.
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: Se viene, el Death Battle: Ryu vs. Scorpion

Mensaje por Acero_12 » Dom, 02 Nov 2014, 04:22

Creo que los de Screwattack le erraron muy feo en ésta pelea. Pero bueno, que podemos esperar de unos tipos que ponen a Blaze en un Top Ten de mejores personajes...

Responder