Scorpion y Ed Boon: Favoritismo o Publicidad?

Cualquier tema de la saga en general se discute en este foro

Crees que Ed Boon esta Mostrando Preferencia Por Scorpion mas que de Sub Zero?

No, la verdad creo que es un truco publicitario. con el hecho de que sea la mascota de Netherrealm studios
6
24%
Si, creo firmemente que es una manera de "satisfacer" un gusto personal de Boon
12
48%
La verdad, no lo creo. pienso que quizas lo esta haciendo por que si
7
28%
 
Votos totales: 25

Avatar de Usuario
Acero_la12
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 229
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 00:47
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Acero_la12 » Sab, 16 Feb 2013, 17:23

Mkadictivo escribió:Y porque no fue al revez? Y trabajar primero con Sonya y que Jax haya sido el que se haya quedado por fuera por falta de tiempo?. El MKteam fue primero a lo importante Jax , ya lo del tiempo es otra cosa, pero es obvio que optaron por asegurarse de trabajar y programar primero a Jax y no primero a Sonya.

Ser las 3 mujeres con mas fans de MK no es la gran cosa considerando que en MK cuantas mujeres hay 17?

En general y de todos los personajes "Jax" tiene mas fans que Kitana y Mileena, o porque crees que siempre lo incluyen en mas juegos que ellas? Simplemente porque si? :roll:
Jax era el prota del juego, era obvio que iban a hacer al prota primero. Por favor, deja el circo que ya no da gracia.
Son 15 mujeres ( que hayan sido jugables), pero vamos, esas quince tienen muchos más fans que la mayoría de los masculinos de MK.
Y te aviso, Jax no es el más querido, la convención de MKvsDC cuando lo confirmaron, lo demostró (silvidos a más no poder).
"En general", bueno, es oficial: te guías por tu lógica. No es porque Kitana y Sonya sean mis dos féminas favoritas, pero a ellas no las chiflaron como a Jax.
Y tienen las mismas apariciones los 3. Se nota que no sabes un pomo de apariciones (a menos que cuentes el MKSF, sería como contar MKMSZ y MKSM).

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Mensaje por Mkadictivo » Sab, 16 Feb 2013, 17:48

Acero_la12 escribió: Jax era el prota del juego, era obvio que iban a hacer al prota primero. Por favor, deja el circo que ya no da gracia. :
Eso es falso ambos iban a ser protas .Optaron primero por Jax eso fue todo
Acero_la12 escribió: Son 15 mujeres ( que hayan sido jugables), pero vamos, esas quince tienen muchos más fans que la mayoría de los masculinos de MK. :
La mayoria de las mujeres de MK tienen muy pocos fans.
Acero_la12 escribió: Y te aviso, Jax no es el más querido, la convención de MKvsDC cuando lo confirmaron, lo demostró (silvidos a más no poder). :
No te creas de a mucho eso del MKvsDC, en ese MK incluyeron a "Baraka" y sabes muy bien que el no tiene mas fans que "Johnny Cage" o "Kung Lao".
Acero_la12 escribió: "En general", bueno, es oficial: te guías por tu lógica. No es porque Kitana y Sonya sean mis dos féminas favoritas, pero a ellas no las chiflaron como a Jax.
Y tienen las mismas apariciones los 3. Se nota que no sabes un pomo de apariciones (a menos que cuentes el MKSF, sería como contar MKMSZ y MKSM).
No han aparecido en la misma cantidad de MKs y creeme me se de memoria sus apariciones.

Avatar de Usuario
Acero_la12
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 229
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 00:47
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Acero_la12 » Sab, 16 Feb 2013, 18:32

Mkadictivo escribió:Eso es falso ambos iban a ser protas .Optaron primero por Jax eso fue todo
Te lo dije arriba que ambos iban a ser protas. Usas las cosas de otros cuando te convienen.
Mkadictivo escribió:La mayoria de las mujeres de MK tienen muy pocos fans.
Falso, las féminas tienen más fans que la mayoría de los personajes seleccionables masculinos (Jax incluído). Decir (en especial) que Kitana, Mileena y Sonya no tienen muchos fans, es falso.
Mkadictivo escribió:No te creas de a mucho eso del MKvsDC, en ese MK incluyeron a "Baraka" y sabes muy bien que el no tiene mas fans que "Johnny Cage" o "Kung Lao".
Baraka>>>>Jax. Es claro como el agua.
Y además, el MKTEAM dijo que incluiría a un villano clásico y al villano génerico (o algo así, por algo Baraka y Kahn fueron incluídos).
JC repunto en este MK, antes de eso era querido, pero no tanto.
Kung Lao perdió popularidad en el último MK.
Mkadictivo escribió:No han aparecido en la misma cantidad de MKs y creeme me se de memoria sus apariciones.
Si lo han hecho, quita el Special Forces y los tres tienen las mismas apariciones. Yo también me se sus apariciones, y Seugidor te lo dijo antes que yo.

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Mensaje por Mkadictivo » Sab, 16 Feb 2013, 19:14

Acero_la12 escribió:[Falso, las féminas tienen más fans que la mayoría de los personajes seleccionables masculinos (Jax incluído). Decir (en especial) que Kitana, Mileena y Sonya no tienen muchos fans, es falso.
Kitana, Mileena y Sonya no son la mayoria de las feminas de MK, son la minoria , la mayoria de las mujeres de MK no tienen muchos fans , y estoy seguro de que Kitana y Mileena no estan dentro de los 10 personajes con mas fans de MK. :wink:
Acero_la12 escribió:[
Baraka>>>>Jax. Es claro como el agua.
Y además, el MKTEAM dijo que incluiría a un villano clásico y al villano génerico (o algo así, por algo Baraka y Kahn fueron incluídos).
JC repunto en este MK, antes de eso era querido, pero no tanto.
Kung Lao perdió popularidad en el último MK.
exacto los personajes de MKvsDC fueron incluidos de un modo estrategico. con respeto a Baraka el no tiene mas fans que Jax sinceramente.
Acero_la12 escribió:[
Si lo han hecho, quita el Special Forces y los tres tienen las mismas apariciones. Yo también me se sus apariciones, y Seugidor te lo dijo antes que yo.
Jax:

MK2
MK3
MK4
MKDA
MKA
MKvsDC
MK9

+

UMK3/MKT
MKG
MKSF
MKU
MKSM

total: 12 apariciones



Sonya:

MK1
MK3
MK4
MKDA
MKA
MKvsDC
MK9

+

UMK3/MKT
MKG
MKSM (pequeño cameo, ni lo debería contar sin embargo lo cuento)

total apariciones: 10 apariciones


Kitana

MK2
MKDA
MKA
MKvsDC
MK9

+

UMK3/MKT
MKG
MKU
MKSM

total apariciones: 9 aparciones.

:wink:

Avatar de Usuario
Acero_la12
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 229
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 00:47
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Acero_la12 » Sab, 16 Feb 2013, 19:29

Mkadictivo escribió:Kitana, Mileena y Sonya no son la mayoria de las feminas de MK, son la minoria , la mayoria de las mujeres de MK no tienen muchos fans , y estoy seguro de que Kitana y Mileena no estan dentro de los 10 personajes con mas fans de MK. :wink:
En tu planeta tal vez no lo esten. Pero alguna de esas tres entra en un Top Ten: Y no te guies por rankings como este: http://www.youtube.com/watch?v=rvc9C0iWvqE
Mkadictivo escribió:exacto los personajes de MKvsDC fueron incluidos de un modo estrategico. con respeto a Baraka el no tiene mas fans que Jax sinceramente.
Actualizaciones no cuentan :roll:, es obvio que así Jax aparece más que Kitana y Sonya. Se hablan de continuidades de los 9 juegos principales.
Y encima cuentas el SF.
Jax tampoco hizo mucho en el MKSM, y lo cuentas. Y MKSM es MK2, Sonya en MK2 no apareció.

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Mensaje por Mkadictivo » Sab, 16 Feb 2013, 22:22

Acero_la12 escribió: En tu planeta tal vez no lo esten.
No se trata de mi planeta o algo asi, siempre trato de ser lo mas realista y justo posible y estos 10 personajes facilmente podrían tener un fanbase mas sólido que los de Kitana y Mileena.

(sin orden especifico)

Raiden
Liu Kang
Johnny Cage
Sonya
Scorpion
Sub Zero
Jax
Kung Lao
Reptile
Ermac (desde MKD ha crecido muchisimo)

hay otros personajes que estan muy cerca del top 10 (no solemente Kitana o Mileena): Shang Tsung, Kano, Baraka, Kitana, Mileena, Cyrax.

Y no estoy contando a Shao Kahn por no ser jugable, sin embargo tambien es un personaje con buen fanbase en MK.

asi que realmente le veo dificil que Kitana o Mileena sean uno de los 10 personajes con mas fans de Mortal Kombat , yo creo que estan dentro del top 15 maximo, lo cual tambien es bueno. :wink:

Acero_la12 escribió: Actualizaciones no cuentan :roll:, es obvio que así Jax aparece más que Kitana y Sonya. Se hablan de continuidades de los 9 juegos principales.
Y encima cuentas el SF.
Jax tampoco hizo mucho en el MKSM, y lo cuentas. Y MKSM es MK2, Sonya en MK2 no apareció.
No importa si es con actualizaciones o en los 9 juegos principales "Jax" sale en mas de cualquier forma. Y aparte no entiendo porque no tengo que contar "SF" porque se supone que no debo contarlo? :?

Jax ha aparecido en 7 / 9 MKs oficiales y conto aparte con su propio titulo superando en apariciones a ambas (Kitana y Sonya), incluso sin contar el SF igual las supera.

Realmente no veo cual es el empeño de decir que tuvieron la misma cantidad de participaciones cuando es un hecho que a lo largo de los años "Jax" ha tenido mas apariciones que ambas. :wink:

Avatar de Usuario
Acero_la12
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 229
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 00:47
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Acero_la12 » Sab, 16 Feb 2013, 22:40

Mkadictivo escribió:No se trata de mi planeta o algo asi, siempre trato de ser lo mas realista y justo posible y estos 10 personajes facilmente podrían tener un fanbase mas sólido que los de Kitana y Mileena.

(sin orden especifico)

Raiden
Liu Kang
Johnny Cage
Sonya
Scorpion
Sub Zero
Jax
Kung Lao
Reptile
Ermac (desde MKD ha crecido muchisimo)

hay otros personajes que estan muy cerca del top 10 (no solemente Kitana o Mileena): Shang Tsung, Kano, Baraka, Kitana, Mileena, Cyrax.

Y no estoy contando a Shao Kahn por no ser jugable, sin embargo tambien es un personaje con buen fanbase en MK.

asi que realmente le veo dificil que Kitana o Mileena sean uno de los 10 personajes con mas fans de Mortal Kombat , yo creo que estan dentro del top 15 maximo, lo cual tambien es bueno. :wink:
Kahn es más popular que media lista.
El último MK arruina un poco esa lista. Scorpion, Ermac, Kung Lao, Reptile, Raiden, Sub-Zero y Jax (aunque nunca fue tan popular), fueron arruinados en este MK (historia).
Cyrax gano popularidad. Te olvidas de Kenshi, que tiene mucho carisma.
Mkadictivo escribió:No importa si es con actualizaciones o en los 9 juegos principales "Jax" sale en mas de cualquier forma. Y aparte no entiendo porque no tengo que contar "SF" porque se supone que no debo contarlo? :?

Jax ha aparecido en 7 / 9 MKs oficiales y conto aparte con su propio titulo superando en apariciones a ambas (Kitana y Sonya), incluso sin contar el SF igual las supera.

Realmente no veo cual es el empeño de decir que tuvieron la misma cantidad de participaciones cuando es un hecho que a lo largo de los años "Jax" ha tenido mas apariciones que ambas. :wink:
Las actualizaciones nunca cuentan cuando se habla de juegos, ¿Sabes? Siempre me he referido a los nueve principales. Y no, en MKD Jax no era jugable.
No debes contarlo porque no es un juego génerico, es un juego de aventura (como MKSM), donde EL ES EL PROTAGONISTA.

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Mensaje por Mkadictivo » Sab, 16 Feb 2013, 23:10

Acero_la12 escribió: Las actualizaciones nunca cuentan cuando se habla de juegos, ¿Sabes? Siempre me he referido a los nueve principales. Y no, en MKD Jax no era jugable.
No debes contarlo porque no es un juego génerico, es un juego de aventura (como MKSM), donde EL ES EL PROTAGONISTA.
si solo contamos los 9 juegos oficiales: MK1, MK2, MK3, MK4, MKDA, MKD, MKA, MKvsDC, MK9 entonces Kitana aun sale mas ponchada.

Kitana

MK2
MKDA
MKA
MKvsDC
MK9

en los 9 MKs oficiales Jax y Sonya estan empatados con 7/9 apariciones cada uno, sin embargo a la hora de hacer un desempate gana Jax por haber sido incluido en MK unchained y tener su propio juego de aventura en la franquicia.


Jax ha tenido mas participación en la franquicia que ambas (Sonya y Kitana).

jonatan_blade
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 145
Registrado: Sab, 29 Ene 2011, 20:25
Ubicación: junin-bs.as-argentina

Mensaje por jonatan_blade » Sab, 16 Feb 2013, 23:29

Mkadictivo escribió:
Acero_la12 escribió: Las actualizaciones nunca cuentan cuando se habla de juegos, ¿Sabes? Siempre me he referido a los nueve principales. Y no, en MKD Jax no era jugable.
No debes contarlo porque no es un juego génerico, es un juego de aventura (como MKSM), donde EL ES EL PROTAGONISTA.
si solo contamos los 9 juegos oficiales: MK1, MK2, MK3, MK4, MKDA, MKD, MKA, MKvsDC, MK9 entonces Kitana aun sale mas ponchada.

Kitana

MK2
MKDA
MKA
MKvsDC
MK9

en los 9 MKs oficiales Jax y Sonya estan empatados con 7/9 apariciones cada uno, sin embargo a la hora de hacer un desempate gana Jax por haber sido incluido en MK unchained y tener su propio juego de aventura en la franquicia.


Jax ha tenido mas participación en la franquicia que ambas (Sonya y Kitana).
hay que tener en cuenta que jax no tiene su propio juego por favoritismo del mkteam, el juego era para sonya y jax, pero como tobias renuncio y el juego quedo a medio armar...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Acero_la12
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 229
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 00:47
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Acero_la12 » Sab, 16 Feb 2013, 23:36

Mkadictivo escribió:si solo contamos los 9 juegos oficiales: MK1, MK2, MK3, MK4, MKDA, MKD, MKA, MKvsDC, MK9 entonces Kitana aun sale mas ponchada.

Kitana

MK2
MKDA
MKA
MKvsDC
MK9

en los 9 MKs oficiales Jax y Sonya estan empatados con 7/9 apariciones cada uno, sin embargo a la hora de hacer un desempate gana Jax por haber sido incluido en MK unchained y tener su propio juego de aventura en la franquicia.


Jax ha tenido mas participación en la franquicia que ambas (Sonya y Kitana).
Es un empate, no es una victoria para Jax. No se cuentan actualizaciones.
Y según tú logica, Jax es más popular que Kitana y Sonya por eso. Jax no tiene evolución, esta estancado en diseño y fatalities; solo avanzo en historia, hay que avanzar en las tres cosas. No me acuerdo su fatality en MKDA, pero en MK2, MK3 y MK4, tuvo las mismas fatalities. Solo cambio en MKvsDC (una) y MK9 (combinando ambas en una)

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Mensaje por Mkadictivo » Dom, 17 Feb 2013, 00:33

Acero_la12 escribió: Es un empate, no es una victoria para Jax. No se cuentan actualizaciones.
Y según tú logica, Jax es más popular que Kitana y Sonya por eso. Jax no tiene evolución, esta estancado en diseño y fatalities; solo avanzo en historia, hay que avanzar en las tres cosas. No me acuerdo su fatality en MKDA, pero en MK2, MK3 y MK4, tuvo las mismas fatalities. Solo cambio en MKvsDC (una) y MK9 (combinando ambas en una)
si existiera un factor para desempatar Jax gana en apariciones sobre Sonya ... solo que tu no quieres que se cuenten las actualizaciones o juegos de aventura para que Jax no gane eso es todo. :wink:

Y no se que tanto criticas los diseños y fatalities de Jax , ya que en ese aspecto yo tampoco veo gran evolución ni en Sonya o Kitana.

Y si, Jax es mas popular. De repente va parejo ahi con Sonya ... pero si es muchisimo mas popular que Kitana. :wink:

Avatar de Usuario
Acero_la12
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 229
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 00:47
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Acero_la12 » Dom, 17 Feb 2013, 01:27

Mkadictivo escribió:si existiera un factor para desempatar Jax gana en apariciones sobre Sonya ... solo que tu no quieres que se cuenten las actualizaciones o juegos de aventura para que Jax no gane eso es todo. :wink:

Y no se que tanto criticas los diseños y fatalities de Jax , ya que en ese aspecto yo tampoco veo gran evolución ni en Sonya o Kitana.

Y si, Jax es mas popular. De repente va parejo ahi con Sonya ... pero si es muchisimo mas popular que Kitana. :wink:
De Kitana no lo niego, pero por lo menos el beso de la muerte es mejor que arrancar los brazos de tu oponente (una de las peores fatalities en la historia de MK). Sonya tiene el beso de la muerte, y además, tiene más fatalities que Jax.
No, Jax nunca fue más popular que Kitana y Sonya, en este foro (por ejemplo), lo odian. A la mayoría les da igual, y unos cuantos lo deben querer, pero son contados los casos.
No, las actualizaciones no cuentan.

Muy bien, pongamoslo así:

Sub-Zero>>>>Scorpion

Según tú lógica de apariciones. Por que Sub-Zero apareció en MK3 y MKMSZ y Scorpion no. Y si contamos actualizaciones, Sub-Zero sigue apareciendo más que tú ídolo.

Aunque toda esta discusión es off-topic.

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Mensaje por Mkadictivo » Dom, 17 Feb 2013, 01:41

Acero_la12 escribió: .
No, Jax nunca fue más popular que Kitana y Sonya, en este foro (por ejemplo), lo odian. A la mayoría les da igual, y unos cuantos lo deben querer, pero son contados los casos.
No, las actualizaciones no cuentan. :
Aqui en este foro no se conecta casi nadie ya, creo que tu y yo somos los usarios mas activos de las ultimas semanas :lol: asi que no hay que sacar conclusiones basadas solamente en este foro sinceramente.

y si, Jax es 10mil veces mas popular que Kitana, le da una paliza en ese aspecto. Y absolutamente nada podrás decir que me haga cambiar mi opinion al respecto mi opinion es firme y la mantengo ciegamente, asi como tampoco es de mi interes hacer cambiar tu opinión al respecto. Cada quien que lo percibe a su modo y cada quien tiene su opinion. :wink:

Acero_la12 escribió: Sub-Zero>>>>Scorpion

Según tú lógica de apariciones. Por que Sub-Zero apareció en MK3 y MKMSZ y Scorpion no. Y si contamos actualizaciones, Sub-Zero sigue apareciendo más que tú ídolo.

Aunque toda esta discusión es off-topic.
Obvio, Asi es Sub Zero es el luchador con mas apariciones en toda la franquicia de MK y el unico luchador que ha aparecido en los 9/9 Mks oficiales que han existido (aunque el de MK1 era otro Sub Zero de igual modo se cuenta), aparte de que tambien contó con su propio juego de aventura.

Y si todo esto fue y es off-topic :wink:

Avatar de Usuario
Acero_la12
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 229
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 00:47
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Acero_la12 » Dom, 17 Feb 2013, 02:19

O sea, estás admitiendo que todo esto de Jax existe en tu cabecita, pero que no se aplica en la real life.
Se nota que no estuviste en las épocas de MKvsDC, ahí se noto el rage a Jax y que todos querían a Kung Lao, Reptile, Mileena, Johnny Cage u otro.
Ah, y no, según tú lógica: Sub-Zero>>>Scorpion en popularidad según apariciones. Yo se que te cuesta admitir que es así, pero todo esto es siguiendo tu "juego".

jonatan_blade
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 145
Registrado: Sab, 29 Ene 2011, 20:25
Ubicación: junin-bs.as-argentina

Mensaje por jonatan_blade » Dom, 17 Feb 2013, 02:27

solo voy a dejar esto aca y ustedes vean en que posiciones estan kitana, sonya y jax

http://listas.20minutos.es/lista/person ... t-264559/#
ImagenImagen

Responder