Curiosas Curiosidades - Explicaciones y debates

Cualquier tema de la saga en general se discute en este foro
Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Jue, 01 Oct 2009, 03:27

El one Being creo que es mencionado en el ending de Onaga del Armaggedon, aunque no correctamente, pero la verdad no se bien de donde salio toda la teoria de su existencia si no es canon, pero esta bueno.
El dios del caos como se llamaba?, por alguna razon yo le digo Kochal, pero me dijeron que es Razius o Razios o yo que se..., no me digan que se llama Zaggot porque es para pegarles.
Y los Shokans de 6 brazos donde salieron?, Vi una mencion en algun lado hace muuuuucho.
Y Nimbus T?
Y maracuyanga?
Y como se llama el hermano de Kang en la continuidad MK?, o sea, existe al 100%?
Banana.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1925
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 01 Oct 2009, 04:37

Lo del One Being es TOTALMENTE canon, y en el se basa todo el argumento de MKD. Onaga (manipulado por el Unico Ser - One Being -) quiere unir los Komidogus para que el One Being despierte. Lo cual ocacionaria que deje de existir la realidad. Por que la realidad es eso... un sueños del One Being, su inconciente.

Sobre los demas personajes, realmente aveces me sorprendo, pero por sobre todo me pregunto de donde sacas esos nombres. jajaja.

El hermano de Kang, en la continuidad real de MK, seria Chow Kang (no Chan Kang como en la peli). Esta info aparece en el comic oficial de MK1. A diferencia de la pelicula, Chow no es asesinado por Shang Tsung, por el contrario, no se sabe el paradero del mismo.

Saludos!!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Jue, 01 Oct 2009, 05:18

Bueno que yo sepa el dios del caos nunca se le ha nombrado, solo se han escuchado leyendas de el en el chaosrealm, en cuanto a kochal, es una mision del konquest en MKD, segun los demonios o algo asi kochal es un dios que abre un portal a otro reino, o eso decia el juego, ahorita no me acuerdo bien, pero kochal es la estatua de 3 cabezas con forma de craneo que esta en el netherealm, donde tienes que derrotar a kira, kobra y kabal en condiciones especiales, al final se abre un portal que te regresa a la ciudad principal, y justo a ti aparece un kofre de monedas, al parecer Kochal es solo la version corta de Koin Challenge.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Mountain
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 125
Registrado: Vie, 14 Abr 2006, 15:09

Mensaje por Mountain » Dom, 04 Oct 2009, 06:39

Te esta tomando el pelo ivan!!!!!
xD

Dice lo de one being para luego decir lo otro xD

IGUAL hay muchas cosas que nose de donde la sacan, cosas muy metidas con creencias humanas como el sueño del unico ser y bla bla bla xD
Imagen
"Todos tienen un troll interior." xD

Avatar de Usuario
Scorpion10X
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 6
Registrado: Lun, 25 May 2009, 19:36
Ubicación: En el Netherealm Buscando A Quan Chi

Mensaje por Scorpion10X » Lun, 05 Oct 2009, 03:41

Yo en realidad al mencionar al One Being(Unico Ser) me lo imagino calaverico o demoniaco algo asi bueno hablado aqui sobre eso podria decir sobre los otros seis Sub-Zero osea como solo npos muestran a dos de los seis que son y quien dijo que eran seis :?: y ademas de eso no se si ya se respondio pero creo que cuando mandas a Scorpion a la lava y levanta el pulgar (MK:SM)es solo una parodia a la pelicula Terminator y ya eso es todo

Off Topic:Un Saludo a Ivanhobe y admas otra pregunta porque al ver a dos personajes parecidos en los videojuegos la gente siempre asume que son familia aunque a veces si lo son y otras no

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Lun, 05 Oct 2009, 05:00

Lo de la parodia a Terminator lo sabemos todos, jaja, bueno, el One Being en mi opinion no deberia tener forma porque abarca todo.
Lo de los Zeros es verdad, es un misterio del juego, pero una vez vi en algun lado( informacion para que Ivanhobe se pregunte de donde la saque) que Sub Zero 4to, padre del quinto y el sexto, era considerado el mejor de todos los subs por razones que nunca se dijeron, y que al final su hijo 5 lo supero con los eventos del MKM, el Sub Zero 1 podria ser un Cryomancer puro que sobrevivio a la extincion de su raza, pero ni idea la verdad.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Lun, 05 Oct 2009, 05:07

La informacion del linaje de los sub-zeros, y la poca informacion conocida del pasado de sub-zero, proviene de MKM:SZ, me parece que venia en el instructivo, y tambien algunos elementos forman parte de la historia del juego, todo como un prambulo de MK4, donde tambien hay mas informacion al respecto.

Y no tengo idea de donde sacaste lo de que sub-zero 4º haya sido el mejor de los sub-zeros, luego lo investigare, por ahora me voy a hacer la meme.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1925
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Lun, 05 Oct 2009, 05:57

En todo caso, es Sub-Zero 5th el que era de alto rango en el Lin Kuei. Por eso a el se le encomendo la mision de rescatar el mapa de los elementos, y de tomar el amuleto unico. Incluso es el unico Lin Kuei en ser invitado a Mortal Kombat, y lo hace Shang Tsung personalmente!!. Asi que bueh.

Si bien Sub-Zero 6th fue enviado a asesinar a Shang Tsung por el Lin Kuei, me parece que fue mas un castigo por el fallo de su hermano, que una demostracion de que se lo consideraba (en ese entonces) como un guerrero elite del Lin Kuei.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Random Alone
Arquero
Arquero
Mensajes: 31
Registrado: Sab, 30 May 2009, 03:36
Ubicación: En un lugar del tiempo detenido

Mensaje por Random Alone » Mar, 06 Oct 2009, 02:14

No se si alguien noto este detalle pero:
¿Como es posible que liu kang zombie pueda con su fatality cambio de cuerpo y posesion de este(Perdonemen pero no se el nombre del fatality)poseer este cuerpo,Si no tiene alma?

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Mar, 06 Oct 2009, 02:28

Lo que ocurre con ese fatality es que originalmente liu kang iba a aparecer en MKD en 2 formas, su forma zombi que seria su traje principal, y su forma espiritu que seria su traje alterno, el segundo fatality de liu kang zombi estaba pensado para su forma de espiritu(conocida como liu kang spirit), pero al final de cuentas decidieron sustituir a liu kang spirit con su forma humana normal dejando al primero como un elemento meramente argumental, aunque dejaron la forma de liu kang spirit en el konquest para que entrenes con el, de hecho si se fijan el liu kang spirit que aparece ahi tiene un pantalon ligeramente diferente al de liu kang normal, demostrando que es un modelo de juego completamente aparte.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Mountain
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 125
Registrado: Vie, 14 Abr 2006, 15:09

Mensaje por Mountain » Mar, 06 Oct 2009, 02:31

Lo de los sub-zero no sale en MK conquest??
Imagen
"Todos tienen un troll interior." xD

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1925
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 16 Oct 2009, 05:35

Nueva teoria... Realmente se suicidó Sindel?

A lo que voy es que, por lo que sabemos, Shao Kahn la tomo como esposa, y luego se suicido. Pero... como Sindel podria aceptar casarse con aquel que mató a su esposo, siendo que ella vivio todos los años de Mortal Kombat intentando que Shao Kahn no invada el reino?

Para mi lo que paso es que luego del asesinato de Jerrod, Sindel no pudo soportar la presion de lo que venia, y se suicido. Entonces, Shao Kahn, para facilitar su ascenso en Edenia y la fusion de los reinos, la desposo post-morten, luego inventando la historia que Sindel se suicido luego de casada. Solo los mas de confianza de Kahn (posiblemente Tsung y Reiko) sabrian la verdad.

Otra teoria, es que Sindel no se suicidó, sino que como guerrera, luego de la muerte de Jerrod, ella intento personalmente defender el reino, y Kahn finalmente la mata, siguiendo lo del casamiento post-morten mencionado anteriormente.

De una forma u otra, me parece mas optimo eso a que Sindel se haya casado bajo propia conciencia con el asesino de Jerrod.

Ustedes que piensan?

Saludos!!!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Vie, 16 Oct 2009, 06:21

Primero y principal, no sabemos las reglas matrimoniales del Outworld, asi que perfectamente tomar a una mujer en el lecho puede significar matrimonio, ademas seguramente Shao Kanh como emperador tiene derecho a realizar "bodas", ten en cuenta que no hay curas o registro civil qeu sepamos en los demas reinos.
En mi opinion Kanh tomo a Sindel, la violo, y la autodenomino su esposa, de alli prefiero la salida en pelea y muerte de Sindel, no tanto lo del suicidio, pero ambas me parecen situaciones validas.
Lo del casamiento es lo que me parece muy vueltero, el Outworld es otro mundo, no se olviden eso.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1925
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 16 Oct 2009, 13:34

En mi opinion Kanh tomo a Sindel, la violo, y la autodenomino su esposa,
Recuerda que Sindel no es una mujer comun, sino una guerrera. Por lo que no creo que se deje pasar por ensima por Shao Kahn, A lo cual descarto la violacion propuesta, y vuelvo al casamiento post-morten, Sea por el medio que sea. Religioso o simplemente nombramiento. jeje

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Vie, 16 Oct 2009, 17:55

¿Desde cuando para estar casados, si Sindel aun estaba viva, tenía que desposarla? Será que no han habido matrimonios en la historia que nunca se consumaron...
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Responder