Curiosas Curiosidades - Explicaciones y debates

Cualquier tema de la saga en general se discute en este foro
Avatar de Usuario
Guillero
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 17
Registrado: Jue, 09 May 2013, 23:05
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Mensaje por Guillero » Sab, 18 May 2013, 22:50

The ST. Jimmy escribió:Es un guiño a la primera version de Reptile si no me equivoco. Era igual a los demas ninjas pero con ropa verde. Como la historia de Shujinko toma lugar en diferentes momentos de MK, seguramente por eso agregaron a la version antigua de Reptile.
Si no me equivoco, claro.
Vaya, yo también creei que era Reptile pero dije no es posible su vestimenta ha cambiado desde los primeros Mk...
Yo creía que la historia de Shujinko pense que tomaba lugar en Deadlly Alliance je

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 19 May 2013, 00:11

La historia de MKD (La de Shujinko) empieza incluso antes que la de MK1.

Avatar de Usuario
Guillero
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 17
Registrado: Jue, 09 May 2013, 23:05
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Mensaje por Guillero » Dom, 19 May 2013, 03:11

The ST. Jimmy escribió:La historia de MKD (La de Shujinko) empieza incluso antes que la de MK1.
Sí me di cuenta por la aparición de los onis y la pelea entre Quan chi vs Scorpion :)
Shinnok aparece en el netherrealm en mk deception? ya termine el juego, pero no encuentro ni a Shinnok ni a Moloch, (a Moloch lo vi antes de terminar konquest a Shinnok lo lei)

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 19 May 2013, 03:45

Sipi, Shinnok esta cerca de una gran estructura (un templo?) cerca del portal del Nether, y te pide que busques a Quan Chi para que que le traigas el Medallon.
► Show Spoiler

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 540
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Mensaje por kanalla » Dom, 19 May 2013, 03:48

Esta vez no voy a preguntar nada, tampoco proponer un debate. Nada más mostrarles algo que me llamó mucho la atención, como un aporte a la cultura general, que fue descubierto por el legendario usuario ]{0MBAT, a quien seguramente los viejeteranos en esto de Mortal Kombat deben conocer.

Sabido es por todos que la inspiración estética y ambiental del primer juego de la serie proviene de conocidas películas de artes marciales como Big Trouble in Little China y Enter the Dragon, pero fue mucho más que inspiración lo que se tomó de estas películas.

Lo más probable es que la siguiente imagen no signifique mucho para ustedes...
► Show Spoiler
...sin embargo, es una imagen que han visto toda una vida. Si observan con atención, la imagen anterior se usa como fondo de esta otra imagen...
► Show Spoiler
Quizás hasta aquí no encuentren nada nuevo, entonces veamos la segunda imagen del ending de Liu Kang...
► Show Spoiler
... y la comparamos con esta escena, también de Enter the Dragon:
► Show Spoiler
Al realizar el ejercicio, resulta algo así como esto:
► Show Spoiler
Por lo menos a mi, me pareció curioso y hasta interesante. Como opinión personal, para mi eso era lo que hacía genial a Mortal Kombat, al menos los primeros: la sensación de jugar algo más que un juego, participar de una verdadera película de artes marciales. Es todo por hoy, espero aportar con algo que valga la pena.

Cuídense y nos vemos.

FUENTE: Foros de TRMK.org
► Show Spoiler
Última edición por kanalla el Lun, 20 May 2013, 00:29, editado 1 vez en total.
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Avatar de Usuario
Guillero
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 17
Registrado: Jue, 09 May 2013, 23:05
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Mensaje por Guillero » Dom, 19 May 2013, 16:50

Gracias, ya he terminado el modo konquest y desbloquee a Li mei, Raiden y otros más pero no me los dan, solo me dieron a Jade, saben porque?

Avatar de Usuario
Mirror The Chosen
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 06 Oct 2008, 22:05
Ubicación: A veces.

Mensaje por Mirror The Chosen » Dom, 19 May 2013, 17:30

kanalla escribió:Esta vez no voy a preguntar nada, tampoco proponer un debate. Nada más mostrarles algo que me llamó mucho la atención, como un aporte a la cultura general, que fue descubierto por el legendario usuario ]{0MBAT, a quien seguramente los viejeteranos en esto de Mortal Kombat deben conocer.

Sabido es por todos que la inspiración estética y ambiental del primer juego de la serie proviene de conocidas películas de artes marciales como Big Trouble in Little China y Enter the Dragon, pero fue mucho más que inspiración lo que se tomó de estas películas.

Lo más probable es que la siguiente imagen no signifique mucho para ustedes...
► Show Spoiler
...sin embargo, es una imagen que han visto toda una vida. Si observan con atención, la imagen anterior se usa como fondo de esta otra imagen...
► Show Spoiler
Quizás hasta aquí no encuentren nada nuevo, entonces veamos la segunda imagen del ending de Liu Kang...
► Show Spoiler
... y la comparamos con esta escena, también de Enter the Dragon:
► Show Spoiler
Al realizar el ejercicio, resulta algo así como esto:
► Show Spoiler
Por lo menos a mi, me pareció curioso y hasta interesante. Como opinión personal, para mi eso era lo que hacía genial a Mortal Kombat, al menos los primeros: la sensación de jugar algo más que un juego, participar de una verdadera película de artes marciales. Es todo por hoy, espero aportar con algo que valga la pena.

Cuídense y nos vemos.

FUENTE: Foros de TRMK.org
► Show Spoiler

Hola K´ xD, hace tanto tiempo que no te veía!

Ehm, las imágenes que hay en los Spoilers, no se ven. No puedes descargarlas y subirlas a una pagina para que las puedas publicar?


PD:]{ombat rules.

Avatar de Usuario
Guillero
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 17
Registrado: Jue, 09 May 2013, 23:05
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Mensaje por Guillero » Dom, 19 May 2013, 19:30

Alguien sabe porque sucede que ya he abierto cofres de personajes en mk deception y no me los dan? tengo que hacer algo en la kripta? :(

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 19 May 2013, 21:17

Si los abriste en el modo Konquest, lo que pasa es que no los desbloqueas, sino que conseguis la llave para abrirlos en la kripta. Anda a la kripta y los podes comprar. Si no me equivoco, deberian salirte gratis.

Avatar de Usuario
Guillero
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 17
Registrado: Jue, 09 May 2013, 23:05
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Mensaje por Guillero » Lun, 20 May 2013, 23:05

The ST. Jimmy escribió:Si los abriste en el modo Konquest, lo que pasa es que no los desbloqueas, sino que conseguis la llave para abrirlos en la kripta. Anda a la kripta y los podes comprar. Si no me equivoco, deberian salirte gratis.
Muchas gracias, era en la kripta :)

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Mié, 05 Jun 2013, 19:11

a error: pues al parecer creo que raiden vencio a taven y este no participo en armaggedon hasta ser muy tarde, posiblemente raiden se uniera a la batalla apenas paso, o que la batalla de ambos terminara en empate, es dificil de decir esto, pues entre la vision de delia y el konquest hay una pequeña laguna que uno no sabe que paso, tipico

Ahora yo por al menos tengo una teoria sobre como quan chi recupero el amuleto

se menciona en la bio de onaga que el escapo de su cuerpo antes de poder usar el amuleto contra shujinko para defenderse, mientras la bio de shujinko menciona que al golpear solo vio a un reptile moribundo, mas tarde en mkar vemos a reptile trabjar para el red dragon en un proyecto de dragones hibridos

Ahora si todos recordaran bien quan chi es cliente del red dragon, en mkda quan chi usa al red dragon como su fuerza contra tsung quien tiene a los onis que chi dejo tirado en el netherealm, ademas el ending de sindel menciona un hechizo en la tumba de onaga escrito en edeniano antiguo(lo cual implica que habia adoradores de onaga en edenia) un lenguaje que daegon, hijo de argus podria hablar fluidamente

De modo que ahi va mi teoria: reptile sobrevivio por el amuleto, quan chi lo encontro, lo curo, tomo el amuleto y le ofrecio una oportunidad a reptile(de seguro reptile se entero de blaze mas tarde y planea hacer algo) este acepto y empezaron los expermientos de dragones hybridos, kano fue sujeto a ellos pero escapo(de ahi que en su ending literalmente se vuelva un dragon negro) ya en el dragon rojo daegon traduce el hechizo para que quan chi pueda revivir a onaga pero necesitan sangre de dragon y matar a caro seria contraproducente(claro no esperaban a que taven lo liberara) asi que logra ir a orien y ahi lo resucitan, de modo que onaga es resucitado con la sangre de un dragon, eso quiere decir que la escena de onaga hablando con la alianza mortal y con khan el tiene poco tiempo de regresar de los muertos, ya veo porque esta un poco molesto khan, despues de todo ambos no tienen la mejor de las relaciones....
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 540
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Mensaje por kanalla » Lun, 10 Jun 2013, 15:44

Hola de nuevo. Ahora sí tengo una pregunta, que en realidad es una confusión que tuve recientemente mientras revisaba información sobre los escenarios de Mortal Kombat. Seguro que se acuerdan de este lugar que apareció en Ultimate Mortal Kombat 3...


► Show Spoiler
... que yo conocía originalmente por Netherealm, pero que en algún momento rebautizaron como Scorpion's Lair, sin renunciar al hecho de que pueda utilizar ambos nombres indistintamente. Como sabemos, otro escenario llamado también Scorpion's Lair aparece en el Modo Konquest de Mortal Kombat Armageddon.

Siguiendo, cuando llegué a la parte de Mortal Kombat Gold apareció otro escenario llamado Netherealm, que era éste...
► Show Spoiler
... y que evidentemente difiere mucho del anterior escenario. Luego en Mortal Kombat Armageddon, Mortal Kombat versus DC Universe y en Mortal Kombat (2011), el escenario original de UMK3 es de nuevo renombrado como Hell, e incluso en algunos sitios se refieren a este escenario como uno totalmente distinto e independiente. Y si mi memoria no me falla, creo que el Netherealm de Mortal Kombat Shaolin Monks se inspiraba también en el Netherealm (¿o Scorpion's Lair?) de UMK3.

Agradecería si tuviesen la amabilidad de aclararme un poco el desorden.

PD:
► Show Spoiler
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Lun, 10 Jun 2013, 17:50

Kanalla: la verdad no solo no tengo una respuesta, sino que se vuelve mas confuso pues en mk9 esta el netherealm(es decir el escenario con lava del mk9) y en mkar esta el escenario de plataformas el cual parece sacado de mk4 Y para mas esta scorpion lair en donde taven se enfrenta a scorpion en el konquest(curioso, scorpion el personaje favorito de ed boon es el ante penultimo oponente.....porque no me sorprende?)
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Lun, 10 Jun 2013, 18:28

En el escenario de MKG, si vemos al fondo están los mismos pilares del Scorpion's Lair de UMK3. Y si no me equivoco, con el movimiento en 3D, a un costado se ve la puerta que da directamente al pasillo que todos conocemos. Asi que mas bien creo que seria el mismo escenario, solo que en otra zona/lugar/etc.

Al menos así me parece. :P
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Insomniac1984
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 96
Registrado: Sab, 06 Dic 2008, 20:10

Mensaje por Insomniac1984 » Mar, 11 Jun 2013, 05:23

Y otro dato más respecto a ese lugar, si ya era bastante la confusión con el nombre de aquel escenario de UMK3 en la versión de Snes le llamaron "Hades".

Saludos
Conoces el "Ultimate Mortal Kombat 3 Juggernauts Arcade Hack Edition 1.0"?
No lo conoces? Entra aquí y conocelo ;)

viewtopic.php?t=18983

Responder