Curiosas Curiosidades - Explicaciones y debates

Cualquier tema de la saga en general se discute en este foro
Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Mar, 25 Oct 2011, 04:27

Yo siempre vi a kahn como un emperador estilo Cesar de la antigua roma, creo que la principal razon de esto es el koliseo, un lugar para entretener a su pueblo.

Creo que es un hecho que Shao Kahn domina mediante la fuerza, el es un conquistador, un lider militar, sus ejercitos lo siguen porque el sabe mantenerlos contentos, pero el resto del pueblo imagino que sufre y solo es mantenido a raya mediante fuerza bruta, como en el konquest de MKD en la ciudad de Lei chen, se atrevieron a desafiar al emperador, y el mando a su ejercito de tarkatas, imagino que todo outworld vive una situacion similar, al menos en ciudades y similares que resulten de interes para shao kahn, imagino que poblaciones aisladas o pequeñas rara vez requieren de su atencion, como la aldea de Sun Do, era un humilde pueblo pesquero, no imagino a shao kahn tomando interes en ellos.

Igualmente, creo que outworld, o al menos la poblacion no-militar, vive en un estado de descontento con su emperador pero no se rebelan debido al gran poder que posee, creo que Bo rai cho es la idealizacion perfecta de como imagino a outworld, un habitante que ama a su reino pero odia la tirania, si shao kahn no fuera tan poderoso mas gente se le rebelaria igual que él.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Lun, 28 Nov 2011, 00:26

Wow, ¿hace cuanto que no traía un tema para discutir?

Lo que estoy pensando mientras escribía, es en la posibilidad de los rangos en el Lin Kuei.

¿Será posible que el color de la vestimenta, así como el usar mascara o no provenga de un rango en especifico?

Si bien se que el hecho que todos los Cyborgs, excepto los que conocemos son grises solo para hacerlos genéricos, ¿que lleva a que cada Lin Kuei elija un color especifico? ¿Realmente es por eleccion?

Luego está el hecho de que Cyrax y Sektor como humanos no usen mascaras. Técnicamente hablando, es obvio que los hicieron asi para mostrar sus caras. Pero si hablamos en términos de tratar de darle un canon, en el ultimo torneo en la isla de Shang Tsung, parece que estos dos están por debajo de Sub-Zero (cosa que también demostraría el rango de Subby en MKM:SZ). Entonces se me ocurrió que solo ciertos Lin Kueis de ciertos rangos pueden llevar mascara.

Pero, luego vi el ending de Sektor, en el que el Grandmaster no lleva su rostro tapado, pero sus simples guardias de puerta si. Entonces me llevó a pensar que a lo mejor la cosa es al revés. Los guerreros de mas bajo nivel, no pueden mostrar su rostro, hasta alcanzar cierto rango.

Por ultimo, también se me ocurrió que tal vez sea dependiendo de que tipo de guerrero es cada uno. Tal vez Sub-Zero, Tundra y Smoke son ninjas mas especializados en el robo y asesinato sigiloso, y las artes ninjas, y Cyrax y Sektor tienen trabajos mas "frontales", en los que no hay necesidad de ocultar su rostro.

Se que es pensar demaciado, y tratar de darle un sentido a algo que realmente no lo tiene, pero me gustaría saber que piensan ustedes sobre esto.

Saludos!!!!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

ElAxel del CAP
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 87
Registrado: Jue, 18 Ago 2011, 23:00
Ubicación: En la Barra Amsterdam ;)

Mensaje por ElAxel del CAP » Lun, 28 Nov 2011, 02:48

maxi new sub-zero escribió:Wow, ¿hace cuanto que no traía un tema para discutir?

Lo que estoy pensando mientras escribía, es en la posibilidad de los rangos en el Lin Kuei.

¿Será posible que el color de la vestimenta, así como el usar mascara o no provenga de un rango en especifico?

Si bien se que el hecho que todos los Cyborgs, excepto los que conocemos son grises solo para hacerlos genéricos, ¿que lleva a que cada Lin Kuei elija un color especifico? ¿Realmente es por eleccion?

Luego está el hecho de que Cyrax y Sektor como humanos no usen mascaras. Técnicamente hablando, es obvio que los hicieron asi para mostrar sus caras. Pero si hablamos en términos de tratar de darle un canon, en el ultimo torneo en la isla de Shang Tsung, parece que estos dos están por debajo de Sub-Zero (cosa que también demostraría el rango de Subby en MKM:SZ). Entonces se me ocurrió que solo ciertos Lin Kueis de ciertos rangos pueden llevar mascara.

Pero, luego vi el ending de Sektor, en el que el Grandmaster no lleva su rostro tapado, pero sus simples guardias de puerta si. Entonces me llevó a pensar que a lo mejor la cosa es al revés. Los guerreros de mas bajo nivel, no pueden mostrar su rostro, hasta alcanzar cierto rango.

Por ultimo, también se me ocurrió que tal vez sea dependiendo de que tipo de guerrero es cada uno. Tal vez Sub-Zero, Tundra y Smoke son ninjas mas especializados en el robo y asesinato sigiloso, y las artes ninjas, y Cyrax y Sektor tienen trabajos mas "frontales", en los que no hay necesidad de ocultar su rostro.

Se que es pensar demaciado, y tratar de darle un sentido a algo que realmente no lo tiene, pero me gustaría saber que piensan ustedes sobre esto.

Saludos!!!!

Yo creo que si bien no todos los personajes tienen que mostrar su rostro (por el simple hecho de que nos arruinarían nuestra imaginación). Es decir:

Cyborgs como Sektor y Cyrax, quizá en su momento la gente no sabía que detrás de ese cuerpo robótico había una persona, al menos a una primera impresión. Tal es que son humanos. Por lo que nos intriga mucho saber quienes son las personas que hay detrás de esas máscaras. ¿Se entiende?

Otro ejemplo: Sub-Zero a partir de los nuevos gráficos que se realizaron a partir del MK Deadly Alliance y quizá si se quiere en MK4 MK Gold, creo que nunca nadie se puso a pensar en quien era Sub-Zero detrás de la máscara, llegando así a una desilusión (al menos para mí) en MK Deadly Alliance al serlo sin su tradicional máscara, pareciendo un "viejo", cosa que nada que ver.

Lo mismo pasa con Scorpion, si bien sabemos que es un espectro y que sin máscara es una calavera... ¿qué pasaría si un día apareciera sin su cubre-boca? Creo que a muchos no les agradaría, y todos sus pensamientos acerca del personaje y como son en realidad desaparecerían.

EN CONCLUSIÓN: Hay veces que es mejor que la imaginación haga mejor el trabajo de reconocimiento hacia las cosas, que nosotros mismos nos imaginemos a un Sub-Zero sin máscara ETC. Porque el día de mañana (tal como pasó con Sub-Zero) tal vez nuestro ninja favorito aparezca sin su máscara, y todas las expectativas y pensamientos de como es el personaje detrás de ella desaparezca.



Saludos.

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Lun, 28 Nov 2011, 03:24

Axel, el objetivo de este tema no es explicar las cosas en el ambito tecnico, sino en el ambito historico, o sea, justificar hechos que en algunos casos todos sabemos como es en la vida real, de la manera que se justificaria dentro del universo MK.

La idea de Maxi me gusto bastante, pero teniendo en cuenta algunos detalles, creo que tiene que ver mas con el ambito del honor el usar mascara, tal vez Sub Zero no queria mostrar su rostro, al igual que Smoke, en cambio, Sektor y Cyrax no sentian alguna clase de valor en eso.
Lo digo porque se le da bastante importancia al hecho de que Sub deje de usar mascara tras ser expulsado del clan, y que luego la vuelve a usar en el 4 por el respeto al hermano, como yo puse en mi fic, para mi Sub Zero dejo la mascara no solo por la expulsion, sino tambien por dejar lo que ella representaba, pero luego la volvio a usar por la otra razon. Igual creo que en el Deadly Alliance el tema de la ausencia de mascara puede partir de que como gran maestro, quiere marcar la igualdad al mostrar su rostro. En el deception creo que usa mascara por la armadura, pero tambien puede sentirse culpable por lo que paso con Frost, ya que fue como perder a una alumna por no haberse dado cuenta lo que era antes, por eso puede que siga usando mascara posteriormente.
Raro el tema, pero puede que haya sido tambien un tema de tradicion en las familias, si el gran maestro era el padre de Sektor (eso decian, ¿no?), es posible que si el padre no usaba mascara, el hijo tampoco, o que solo usaran las mascaras en ceremonias.
Por otro lado, lo de los rangos me suena raro, ya que Sektor se supone que tenia un rango parecido al de Sub Zero.
Yendo al ultimo detalle que se me paso por la cabeza, lo de los colores en los cyberninjas puede ser algo mas bien artistico al ser los primeros diseños, o que se les quiso dar importancia por eso.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Mirror The Chosen
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 06 Oct 2008, 22:05
Ubicación: A veces.

Mensaje por Mirror The Chosen » Lun, 28 Nov 2011, 04:18

Veamos todos los Lin Kuei que han usado mascara.

Grandmaster en MKMSZ, Subzero en MK1, MK2, MK4, MKD, MKAR, Smoke desde que era un "background-secret npc" Los Lin Kuei en entrenamiento del MKD Konquest, eso suena importante, ya que esto fue mucho antes del primer torneo.

Ahora Sektor, Cyrax y Ciber-Smoke.
Sektor y Cyrax los vimos como Cyborgs, no fue hasta el ultimo Mk, que los vimos como Lin Kuei humanos. (Si, conosco el ending de Cyrax de MKG, pero quien dice que tenian que seguir con la mascara para ser robotizados?)

Yo digo, que es parte del uniforme, como algo caracteristico de los Lin Kuei, ya el color es otra cosa...

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Lun, 28 Nov 2011, 16:15

Yo creo que la mascara es algo que se presta mas por necesidad que por regla, por ejemplo en el ending de sektor vemos al grandmaster sin su mascara, pero en MKM:SZ si la usaba, creo que la razon es que estando en sus aposentos dentro del templo del lin kuei no tiene porque usar su mascara, pero como el es la figura publica del clan, al tratar con clientes probablemente deba usar la mascara, principalmente para proteger su identidad.

Lo mismo aplicaria para otros miembros del clan, usan la mascara para proteger su identidad, no veo porque debrian de usarla estando en el clan mientras entrenan o algo asi, e incluso podria ser opcional, puede que los Lin Kuei usen mascara solo si asi lo desean, al momento de asesinar lo mejor es ocultar la identidad de uno. En el torneo de MK tal vez cyrax y sektor no usaban mascara porque como participantes oficiales del torneo mantener su identidad oculta no era critico para la mision. Bi-han si la usaba porque queria, o tal vez debia mantener su rostro como un secreto por todo ese asunto de que el nombre codigo sub-zero se hereda, seria una forma de mantener la leyenda de Sub-zero al estilo de El Fantasma.

Si bien pienso que la mascara es opcional, creo que la vestimenta en general no lo es, pienso que los lin-kuei de mas bajo nivel, o soldados razos, son los lin kuei grises que vemos a cada rato, creo que esto se determina segun su habilidad. Si un guerrero demuestra ser lo bastante habil, ya sea por algun poder especial o habilidad unica, entonces puede poseer una vestimenta mas personalizada, ya lo niveles mas altos del lin kuei son los que usan la vestimenta tipo sotana como la del grandmaster, aunque pienso que estos cumplirian con funciones mas burocraticas dentro del clan.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
Mirror The Chosen
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 06 Oct 2008, 22:05
Ubicación: A veces.

Mensaje por Mirror The Chosen » Dom, 04 Dic 2011, 19:57

Haber, una duda, leyendo el ending de Scorpion de MKII dice que al saber que no era Subzero original, decidio no matarlo y protegerlo. Pero en el ending de MK4 parece que Scorpion no recuerda esto. Aunque lo persigue por lo de su clan. Fue Quan Chi quien le mintio para asesinar a Subzero ? Es decir, Quan Chi le dijo que Subzero era el culpable para que Scorpion lo asesinara?

Quan Chi sabia que este Subzero no es el que lo derroto antes de MK1?

ElAxel del CAP
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 87
Registrado: Jue, 18 Ago 2011, 23:00
Ubicación: En la Barra Amsterdam ;)

Mensaje por ElAxel del CAP » Dom, 04 Dic 2011, 20:02

Así es. Scorpion decidió proteger al Sub-Zero "falso" por llamarlo de algún modo (a partir de MKII). Pero ya en MK4 Quan Chi miente y engaña a Scorpion, haciéndolo pensar que él era el verdadero Sub-Zero y el asesino de su clan y su familia.

Claramente todo era falso. Es ahí cuando al terminar la torre de los desafíos con Scorpion vemos a Sub-Zero tirado y a Scorpion reclamándole. En ese momento sale Quan Chi por detrás revelándole la verdad, y diciéndole que lo había engañado. El echisero iba a mandas a el espectro al Netherrealm, y éste se aferra a él. Enviando a Quan Chi también allí.

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Mar, 06 Dic 2011, 01:43

Igual hay un detalle curioso de esto, que quiero resaltar.
Cuando el MK4 fue creado, ni siquiera los autores sabian que Sub Zero era el que salia en el juego, todos nos enteramos que era el 6 debido al MKDA, pero si se fijan, Quan Chi nunca le dice a Scorpion.

"Este no es Sub Zero 5, es el 6, te engañe".
Solo le dice algo asi como "Sub Zero no mato a tu familia, fui yo, o mi grupo, no recuerdo, estaba borracho esa noche y como soy pelado las chicas no me daban bola y me puse triste, sabes como es eso".

Ahora bien, teniendo en cuenta que Sub Zero y Scorpion no se han encontrado desde ese punto (que sepamos), ¿Scorpion sabe que ese Sub Zero no era el 5? Nunca estuve de acuerdo con la intro del Armaggedon (para mi ese hecho no sucede como se muestra ahi en la historia), pero el hecho de que ambos se enfrasquen en una pelea tan importante durante la misma, teniendo en cuenta que Sub Zero 6 nunca tuvo una rivalidad real con Scorpion, ¿no podria tener que ver con una confusion de ese estilo?, no tengo muy en claro que toca Scorpion en el Armaggedon, pero de haberse producido la batalla como en la prediccion de Delia (cosa que dudo), ¿por que hubiera estado en el bando de los malos?, ¿tal vez Chi pudo engañarlo de nuevo?, ¿o quiso matar a Sub Zero de todas formas pensando que era el 5 que se le habia escapado, y estar con los malos simplemente lo ayudaba a ese objetivo?, ¿Ademas como hizo Chi para engañar a Scorpion tan facilmente en el 4?, ¿acaso tiene alguna habilidad que no sabemos?

Y dejare que alguno de los capos intente responder eso, mientras los demas se rompen la capocha, XD. Ah, tambien seria curioso pensar porque los personajes neutrales salen en el bando de los malos en la prediccion de Delia, es posible que todos tuvieran un lugar establecido por alguna ventaja que obtenian de la pelea, aunque la prediccion no se hubiera cumplido exactamente, el potencial de que ellos hubieran tomado esos lugares, existia originalmente, ¿pero por que?
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

ElAxel del CAP
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 87
Registrado: Jue, 18 Ago 2011, 23:00
Ubicación: En la Barra Amsterdam ;)

Mensaje por ElAxel del CAP » Mar, 06 Dic 2011, 02:13

Bueno, aquí hay 2 cosas para analizar, la primer, es que Scorpion nunca estuvo en el bando ni del bien ni del mal. Yo creo que tal como se ve en la intro del MK Armageddon Scorpion parece estar en el bando de los malos, pero no por unirse a ellos, sino por conveniencia. Un kombatiente que siempre a luchado neutralmente, sería aceptado más fácilmente en el bando de los malos, ya que estos dirían: que luche con nosotros y después vemos que hacemos.

Scorpion claramente en la intro del MK Armageddon desde el primer momento va en busca de Sub-Zero. Sin importar que pase con los demás.

Ésto es claro (para mí): Ningún bueno aceptaría a un "neutral" como aliado (y por sobre todo conociendo a Scorpion). Él habrá pensado que en esa lucha mortal podría llegar a matar a Sub-Zero. Y éste último se encontraba en el bando de los buenos, otro detalle importante a tener en cuenta.

Ahora lo de Quan Chi, no tengo idea, sé hasta lo que escribí en un post anterior. Probablemente halla engañado de buena forma a Scorpion, o quien sabe, usando sus poderes de hechicería.

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Mar, 06 Dic 2011, 03:02

Pero no respondes mi pregunta principal.

¿Por que diablos Scorpion va hacia Sub Zero si nunca se llevo mal con el 6?
Por eso digo que para mi el nunca se entero que ese Sub Zero no era el 5.

Y estaria copado ver teorias para algun otro, el que para mi seria interesante saberlo seria Havik, no se tanto de la historia del juego, ¿pero que obtendria Havik ahi?, seguramente querria matar a alguien especifico, como Scorpion.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

ElAxel del CAP
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 87
Registrado: Jue, 18 Ago 2011, 23:00
Ubicación: En la Barra Amsterdam ;)

Mensaje por ElAxel del CAP » Mar, 06 Dic 2011, 03:11

Error Macross escribió:¿Por que diablos Scorpion va hacia Sub Zero si nunca se llevo mal con el 6
Porque Quan Chi lo engañó, mierd* :x XD

Quan Chi dijo que el Sub-Zero 6 era el 5, y que no existía un 6. A partir de allí no tengo la más mínima idea de como pudo volver a engañar Quan Chi a Scorpion.

Quizá Scorpion crea aún que Sub-Zero es el 5, más allá de lo que le dijo Quan Chi.

Sí te pones a pensar la historia de Scorpion cambia a cada juego, es una de las más difíciles de entender.

EDIT: Encontré algunos detalles, ya los debes conocer, pero podrías sacar tus propias conclusiones, aunque más que nada trata sobre Quan Chi. La cosa arranca en MK4/Gold:

MK4/GOLD

Esperando poder contar con Scorpion como aliado en la guerra contra los dioses ancestrales, Quan Chi le ofrece al ninja espectral una oferta que no podía rechazar, la vida a cambio de los servicios de Scorpion como guerrero. Scorpion acepta, pero esconde sus verdaderos motivos.

Scorpion acababa de derrotar a Sub-Zero en un combate, entonces con Sub-Zero tendido en el suelo, Scorpion le dice: Al derrotarte Sub-Zero, he vengado la muerte de mi familia y clan, ahora mi alma puede al fin descansar.Sub-Zero apenas pudiendo hablar le responde: Tu alma nunca estará en paz Scorpion, el Lin-Kuei podrá ser el responsable de tu asesinato, pero el verdadero asesino de tu familia aun permanece libre. Scorpion le pregunta: Si tu no eres el asesino, ¿entonces quien es?, entonces se oye una voz que dice: Yo soy el que buscas, al levantar la vista, Scorpion ve a Quan Chi saliendo de las sombras, este dice: Para derrotar a mi nemesis, Sub-Zero, necesitaba el poder de un espectro, haz cumplido bien con mi voluntad Scorpion, pero ahora debo devolverte al Netherealm.Scorpion comienza a desaparecer del calabozo en que se encontraba, pero antes de que pudiera desaparecer grito:¡Jamas!, entonces fue corriendo hacia Quan Chi y se agarro de él, con lo que ambos fueron al Netherealm, entonces Quan Chi grita:NOOO!!! mientras Scorpion lo observa.

MK Deadly Alliance

Durante la guerra contra las fuerzas de Shinnok, Scorpion se enteró de que el hermano menor del Sub-Zero que le asesinó años atrás no había acabado con su familia y su clan, sino Quan Chi. Tras revelar su malvado plan al propio Scorpion, Quan Chi intentó enviar a Scorpion al quinto plano del Netherealm. Scorpion reaccionó a tiempo, se juntó al hechicero y ambos fueron transportados al reino prohibido. Ese conjunto de hechos le vinieron bien a Scorpion ya que cuanto más tiempo permanecía allí, más fuerte se volvía dado a su esencia demonica. Por el contrario, los poderes de Quan Chi demostraron ser inútiles contra el ninja. Scorpion persiguió sin descanso a Quan Chi por todo el Netherealm, atacándole y humillándole cada vez que podía. Finalmente, Quan Chi pudo contener a Scorpion con la ayuda de dos demonios Oni moloch y drahmin que le protegían. Cuando Quan Chi descubrió una salida del Netherealm a través de un extraño portal que podia abrir con su amuleto, Scorpion se apresuró en seguirle. Apareció en el Outworld, pero en un lugar diferente del de su presa. Aún puede sentir la presencia de Quan Chi y le dará caza vaya donde vaya. No hay lugar donde el hechicero pueda esconderse.

La caza de Quan Chi había llevado a Scorpion hasta el palacio de Shang Tsung. Scorpion entró al palacio a través de un pasadizo secreto. Mientras se abría paso por los niveles inferiores fue descubierto por los dos Oni que se había encontrado mientras estaba en el Netherealm. Shang Tsung se había aliado en secreto con Moloch y Drahmin como defensa de apoyo contra Quan Chi. Los dos Oni estaban ocultos en una cámara bajo tierra y se les alimentaba periódicamente con mortales para mantenerlos satisfechos. Scorpion luchó bien, pero fue derrotado por Moloch y Drahmin. Aunque ellos no podían consumir el espectro del ninja, idearon otras formas de eliminar a su enemigo para satisfacer su naturaleza cruel. Los Oni llevaron a Scorpion delante del portal a los cielos que Shang Tsung había aprovechado como fuente ilimitada de almas. Le arrojaron al tornado de almas y su cuerpo de engendro del infierno fue despedazado por la pureza de ese reino.

MK DECEPTION:

En mi búsqueda frenética para enfrentar a mi némesis,Quan Chi,Fui derrotado por los dos Oni y lanzado a un poderoso soulnado. Las almas atrapadas allí me habrían roto en dos si no hubiera escapado de ese vacío. En lugar de esto, me encontraba por primera vez frente a los Elder Gods. Este encuentro me cambiaría para siempre. Mientras estaba en aquel vacío, pude ver, junto a los Dioses Ancianos, la muerte de Raiden y retorno del Rey Dragón. De repente los Dioses Ancianos se percataron de mi presencia y me hicieron su sirviente: ahora tengo un nuevo propósito, evitar que el Rey Dragón una los reinos.

Los Dioses Mayores habían convertido a Scorpion en su arma más letal para derrotar al Rey Dragón antes de que sus planes de dominación destruyeran los reinos. Con sus habilidades mejoradas, persiguió a Onaga sin descanso a través de los reinos hasta que finalmente lo arrinconó en el Nexus. El Rey Dragón tenía muchos aliados, pero no pudieron interponerse en el camino de Scorpion. De hecho, Scorpion era el verdadero campeón de los Dioses Mayores, estaba a su merced. Sólo él podría detener la amenaza de todo lo que existe. Sólo él podía derrotar al Rey Dragón.


Por la falta de bíos del MKAr, no sé a que se debe lo que tu planteas...

MK9:

Como es el reinicio de la saga, la biografia de MK1 es aplicable tambien aqui: Scorpion participa del torneo organizado por Shang Tsung solo para vengarse de aquel que asesinó a su familia y clan: Sub-Zero(Bi Han).


...............

En la biografía del MK4 Scorpion dice que tenía otros propósitos desconocidos, y ya llevando ésto al MK9: Lo que dice arriba :u
Última edición por ElAxel del CAP el Mar, 06 Dic 2011, 03:24, editado 1 vez en total.

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Mar, 06 Dic 2011, 03:22

No odia a Sub Zero 6 despues del final de DA, cuando Scorpion vence a los Onis y se habre un portal hacia el Netherealm, absorbido por diferentes demonios y almas perdidas?

Si cayo asi, Quan Chi en un momento pudo cambiar la mentalidad de Scorpion, o haciendole pensar que Sub Zero lo traiciono.
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

ElAxel del CAP
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 87
Registrado: Jue, 18 Ago 2011, 23:00
Ubicación: En la Barra Amsterdam ;)

Mensaje por ElAxel del CAP » Mar, 06 Dic 2011, 03:26

Pero aún así es muy difícil que Scorpion vuelva a creerle a Quan Chi, algo raro ahí ocurrió.

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Mar, 06 Dic 2011, 03:31

Porque Quan Chi lo engañó, mierd* Mad XD

Quan Chi dijo que el Sub-Zero 6 era el 5, y que no existía un 6. A partir de allí no tengo la más mínima idea de como pudo volver a engañar Quan Chi a Scorpion.

Quizá Scorpion crea aún que Sub-Zero es el 5, más allá de lo que le dijo Quan Chi.
Justamente yo venia diciendo eso :evil: , pero habia preguntado si tienen alguna otra teoria.

Yo ya dije que para mi los engaños de Quan Chi incluyen algo, como una persuasion especial.
Y Jdmn, te lo estoy diciendo por Msn, pero Scorpion no cayo al Netherrealm despues del DA (fue al Void), ademas, nunca nadie le volvio a hablar de Sub Zero, asi que si ya estaba engañado, como dijimos Axel y yo, nadie le dijo en ningun momento cual era la posta.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Responder