Curiosas Curiosidades - Explicaciones y debates

Cualquier tema de la saga en general se discute en este foro
Mountain
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 125
Registrado: Vie, 14 Abr 2006, 15:09

Mensaje por Mountain » Dom, 12 Abr 2009, 03:38

o tal vez si esas almas eran fieles al rey dragon, al revivirlos no le harian caso a quan chi o a shang tsung, por eso no les convenia
Imagen
"Todos tienen un troll interior." xD

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Mensaje por Peter » Dom, 12 Abr 2009, 03:59

Me parece un buen punto lo que dice Mountain. Pero quizas las almas de todos los guerreros no estaban en el santurio de las las almas. ¿Por que de alli no estaban sacando las almas Quan Chi y Tsung?
Imagen

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Dom, 12 Abr 2009, 04:08

Agreguemos otro misterio a la mezcla, recordemos que en MKDA, en los finales de kano, shang tsung y quan chi se aprecia que aquel que posea el medallon es el que tiene control del ejercito, aunque mencionando el caso de li mei, parece que estar dentro del cuerpo momificado la afecto cuando al parecer el cuerpo estaba vacio, tambien esta el hecho de que los soldados se arrodillaron ante onaga apesar de que quan chi tenia el medallon.

Puede que lo que este pasando aqui sea que los cuerpos momificado en si esten vacios, pero hayan sido hechizados de alguna manera para que fueran obedientes a un solo amo, eso explicaria porque al tener almas nuevas mantienen su lealtad al rey dragon, al li mei permanecer en el cuerpo del soldado por unos segundos parte de este hechizo se impregno en ella. Es una teoria medio rara pero no imposible. En este escenario quan chi era capaz de controlar al ejercito mediante los hechizos que encontro en la tumba perdida usando el poder del amuleto como punto focal, pero cuando aparecio el rey dragon, la programacion original de los soldados se activo e inmediatamente se inclinaron ante onaga, asi que como quien dice, onaga era el webmaster y quan chi solo era un hacker.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Volviendo ligeramente atras, segun MK anteriores, el lin kuei se componia de guerreros que poseyeran poderes especiales, sbu-zero, smoke, sektor, y cyrax todos poseian poderes especiales, aunque los de estos ultimos permanecen desconocidos, aunque algunas pistas indican que el elemento de sektor esta relacionado con el fuego, pero en fin, antiguamente asi se constituia el lin kuei, hay que hacer notar que entre estos guerreros especiales tambien calificaban aquellos con cualidades para usar la magia(recordemos que el shirai ryu fue fundado por takeda, un lin kuei renegado que creo las bases de los clanes ninja y les enseño las artes de pelea y magia a los de su clan), asi que puede que no todos los lin kuei tuvieran alguna super habilidad, puede que solo fuese buenos con los hechizos, cosa que en la tierra es una habilidad un tanto rara.
En cambio el nuevo lin kuei formado por sub-zero no parece destakar de la misma manera, los unicos guerreros que poseen poderes sobre-humanos son sub-zero y frost, los demas lin kuei parecen ser solo guerreros con buenas habilidades de combate, aunque a juzgar por el konquest de MKA, tiene acceso a armas magicas, y tambien basandonos en la bio de sareena, en el lin kuei hay objetos magicos, asi que puede que este lin kuei no sea tan diferente del anterior, solo que se enfoca mas en la proteccion del earthrealm y en las habilidades de combate de sus guerreros.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1931
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 12 Abr 2009, 07:33

Ahora con lo que dijo Ivanhobe me planteo lo siguiente.... fue buena la movida de Sub-Zero de mover todo el clan a Artica? Seguro tanto el como Frost estarian en su salsa, pero obligaria a todos los otros miembros a tener que adecuarse, y eso seguramente le ha costado muchos guerreros e incluso otros ya dejaron de ser tan buenos guerreros. Un cambio de locacion que seguro le hizo perder gran parte de su fuerza.

Esto tambien me lleva a pensar otra cosa.. revise las bios de Sub-Zero y Frost de MKDA, y no se menciona (al menos alli) que paso antes... el traslado del clan a Artica o el torneo que gano Frost. Por que la importancia de que sucedio primero? por que siguiendo lo que dije arriva, si el torneo se llevo a cabo en Artica, los poderes de Frost se sobreponerian por encima de los demas que se tuvieron que adecuar a un ambiente no amistoso. Esto le quitaria gran parte del atractivo de Frost como guerrera. Aunque posiblemente, con el solo hecho de participar y usar sus poderes llamaria la atencion de Sub-Zero.

Saludos.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Mountain
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 125
Registrado: Vie, 14 Abr 2006, 15:09

Mensaje por Mountain » Dom, 12 Abr 2009, 16:48

o tal vez xD sub-zero queria todos los guerreros de hielo, ya q les convendria por artica y porq se le dio la gana de q sean de hielo, ya q creo q en el mk armageddon en el conquest ahi un par q tira hielo :p

Una pregunta, en el conquest del armageddon, antes de llegar al clan lin kuei, te enfrenta una especie de clan (creo q despues de rain) q el jefe es ¿Wu lae? q es todo gris y tiene una guadaña.
Como se llama el clan? y q hace respectivamente?
xD
Imagen
"Todos tienen un troll interior." xD

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1931
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 12 Abr 2009, 16:53

Es un clan menor. Se llama "Tengu". Creo que fueron ellos los que habian capturado al sacerdote del monolito de Delia.

No hacen nada en particular mas que crear enboscadas y ser ladrones.

Saludos.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Lecapone
Arquero
Arquero
Mensajes: 29
Registrado: Dom, 27 Jul 2008, 00:15
Ubicación: Mexico

Mensaje por Lecapone » Dom, 12 Abr 2009, 20:32

Hablando del tema de las almas...tal vez no fuern guardadas ni puestas a parte...mas bien con la derrota del Rey Dragon estas fueron liberadas, por eso Quan Chi y Shang-Tsung tuvieron que volverlas a poner, pero si, este ejercito estaba programado para obedecer solo a Onaga.

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Dom, 12 Abr 2009, 20:40

Recuerdo que el ejército pasaba a ser controlado por el amuleto cuando fuera revivido ENTERO. ¿Que quiero decir? Que la última alma era la de Li Mei, y Bo' Rai Cho la salvó in extremis, con lo cual, el ejército estaba al 99%, pero el hechizo que ataba el ejército al amuleto no estaba completo, y por ello respondieron a Onaga independientemente de quien tuviera el amuleto.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
Mirror The Chosen
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 06 Oct 2008, 22:05
Ubicación: A veces.

Mensaje por Mirror The Chosen » Dom, 12 Abr 2009, 20:47

en donde se dice que tiene que estar al 100% PARA QUE FUNCIONE? no recuerdo haberlo visto

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1931
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 12 Abr 2009, 21:13

De todas formas, en la intro de MKD, Shujinko dice que la alianza mortal consuguio revivir totalmente al ejercito del Rey Dragon (dice "fully resurrecting"). Osea, revivieron a todo el ejercito. El alma de Li Mei iva a ser usada para revivir al ultimo miembro del ejercito, pero al ser rescatada, Shang Tung usó otra alma de las miles que hay en el soulnado.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Dom, 12 Abr 2009, 21:56

¿Lo dice? Bueno, es Shujinko, no estuvo allí, tampoco tiene que saber a ciencia cierta si así fue...
jasasoad escribió:en donde se dice que tiene que estar al 100% PARA QUE FUNCIONE? no recuerdo haberlo visto
Que raro, yo juraría que si, quizás asumí este hecho porque me parecía lógico.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Dom, 12 Abr 2009, 22:28

De hecho ahora que me acuerdo, en el komquest de MKDA y creo que en alguna bio, se menciona que quan chi usaba el amuleto para controlar solo a algunos soldados del ejercito, los cuales uso para decimar las fuerzas de kitana me parece, ya no me acuerdo bien, pero si, al parecer mientras tengas el amuleto puedes controlar al ejercito sin importar el numero.

Ahora que lo pienso, cuando dice shujinko en la intro de MKD que el ejercito fue completamente revivido, es una oracion a medias, pues solo onaga puede resucitar a su ejercito, quan chi y shang tsung solo lo reanimaron
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
Mirror The Chosen
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 06 Oct 2008, 22:05
Ubicación: A veces.

Mensaje por Mirror The Chosen » Lun, 13 Abr 2009, 18:42

creo que podemos llegar a la conclucion que quan chi y tsung lo reanimaron pero sus recuerdos permanecerian aun cuando ya no tenian alma, y cuando la tuvieran estos permanecerian con sus recuerdos anteriores, porque si se fijan en la intro de mkd no duran mucho revividos los soldados y cuando onaga llega recuperan la informacion de este y vuelven a estar a su servivcio.

Avatar de Usuario
Mirror The Chosen
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 06 Oct 2008, 22:05
Ubicación: A veces.

Mensaje por Mirror The Chosen » Mié, 15 Abr 2009, 00:56

PORQUE scorpion, estando muerto, sigue sacando sangre e intestinos?

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Mié, 15 Abr 2009, 10:35

Eso no es mas que un detalle del juego, segun lo que seria la historia del MK, Scorpion no sangra ni nada de eso, que en el juego se vea es porque no hacen algo exclusivo para cada personaje.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Responder