Pasa que, a pesar de mis esfuerzos, hay cierto tipo de información que me queda fuera de alcance porque son fuentes escasas, (muy) rebuscadas y en la mayoría de los casos descartadas de hace años. Aunque suena como irrelevante en primera instancia, para el propósito de la enciclopedia está información es necesaria para ser lo más cercano a la verdad y tener un antecedente canónico (o al menos oficial).
En la práctica, estoy abierto a quienes se animen a compartir escaneos de material impreso (revistas, manuales (sobretodo manuales), cómics (en cualquier idioma), pósters y/o similares), videos de jugabilidad/modo historia y material promocional (mientras más rebuscados o inéditos sean, mejor, ñam), capturas de pantalla con listas de movimientos (de preferencia en el idioma original) y cualquier otro contenido no descrito que tenga información rescatable sobre Mortal Kombat. Para quienes se animen a aportar pueden postear aquí mismo, enviar un MP o pueden preguntar mi correo por MP si quieren hacerlo más directo.
¿Pero qué es lo que de en serio necesito?
A pesar de lo anterior y de agradecer lo que pudieran compartir, hay información crítica muy difícil de conseguir y muy compleja de encontrar por las razones ya explicadas. Esta información es (en orden de prioridad):
*La lista de movimientos de personajes incluida en el portal de Ultimate Mortal Kombat 3 de Electronic Arts para iPhone/iOS (por los nombres de los movimientos especiales y otras jugadas).
*El manual de usuario del port de Ultimate Mortal Kombat para Nintendo DS.
*Escaneos de la traducción española del cómics de Mortal Kombat X (porque en esta traducción Erron Black es llamado Salazar y me hace falta una imagen donde se lea eso, ñam).
*Listas de movimientos de los personajes incluidas en el compilado Mortal Kombat Arcade Kollection.
... Y eso, ñam

Desde ya, como fan y seguidor de Mortal Kombat de toda una vida e incluso después de la muerte, sepan que estaré demasiado agradecido y en deuda con quienes me puedan ayudar. De en serio agradecido con quienes se animen a hacer de este Kanalla un Kanalla feliz, ñam. Nos tamos leyendo.