Un saludo a Shinomune donde quiera que esté.

Es cuestión que los primeros MKs eran más fáciles de ganar y/o perder. Así lo siento yo, cólega.Smll_Jr escribió:Mis queridos críos que nunca sabrán lo que es jugar MK de verdad y que se dejan ofuscar por estos nuevos gráficos insulsos. Me da lástima tener que ver como la mayoría de ustedes comparan los grandes clásicos con los efectos pomposos de los MK's de hoy en día, cosa que me parece un craso error. Pero imagino que es cuestión de generación.
Eso hacia los movimientos especiales de cada personaje aun mas especiales, pues era lo que diferenciaba a un luchador de otro. No se si sera tu caso, pero pienso que hay dos posibles explicaciones para la gente que juega a Mortal Kombat y no le gustan las entregas clasicas: o simplemente no los juego en su momento, o bien esa persona no tiene suficiente capacidad de abstracion para valorar las obras en su contexto. Esto lo veo muchisimo con la saga Star Wars, donde la gran mayoria de adolescentes prefieren la nueva trilogia porque "los efectos son mejores y se oyen mejor".Konan.Strake escribió:En lo personal no me gustan los MK´s clásicos. Hasta el día de hoy no entiendo la gracia de que todos los luchadores se muevan igual.