Curiosas Curiosidades - Explicaciones y debates

Cualquier tema de la saga en general se discute en este foro
maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1931
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 17 Abr 2009, 01:53

aparte es muy casual la aparicion de Scorpion en la prision de las almas de la hermandad de las sombras poco tiempo despues de su muerte. je.

No me acordaba que la Bio de Scorpion de MKvsDC decia eso.


Saludos.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Mirror The Chosen
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 06 Oct 2008, 22:05
Ubicación: A veces.

Mensaje por Mirror The Chosen » Vie, 17 Abr 2009, 02:49

----------------------------------------
tema aparte,, si se supone que la tierra es nuestro mundo porque la gente no reconose a los heroes del earhtrealm y no hacen alabanzas a los elder gods, y no saben nada acerca de sus raises en fin porque solo pocos saben acerca de todo?

Mountain
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 125
Registrado: Vie, 14 Abr 2006, 15:09

Mensaje por Mountain » Vie, 17 Abr 2009, 03:09

Tal vez pork no se sabe que se creo por los elder gods y si por un dios creado por ellos

Para el que preguntaba por ERMAC, esto dice su bion en UMK3

"Es un enigma para todo aquel que entra en contacto con él. Se cree que este enigmático luchador es una fuerza de vida formada por las almas de guerreros muertos del Outworld. Shao Kahn ha conseguido tomar posesión de esas almas y que luchen a su lado. "

Y lo que dice, Forma de vide formada por almas de guerreros del outworld por lo que hace pensar q muchas almas+hechizo= Forma fisica= Ermac
Imagen
"Todos tienen un troll interior." xD

El Guerrero Obscuro
Enérgico
Enérgico
Mensajes: 50
Registrado: Sab, 17 Sep 2005, 21:30
Ubicación: Argentina

Mensaje por El Guerrero Obscuro » Vie, 17 Abr 2009, 04:45

Mirror The Chosen escribió:----------------------------------------
tema aparte,, si se supone que la tierra es nuestro mundo porque la gente no reconose a los heroes del earhtrealm y no hacen alabanzas a los elder gods, y no saben nada acerca de sus raises en fin porque solo pocos saben acerca de todo?

Por que las vidas en la tierra duran mucho menos que en los otros reinos. Las personas de otros reinos pasaron por muchas menos generaciones, por lo que el recuerdo se mantiene. En cambio, en la tierra, al haber pasado muchas mas, en muchos lugares se perdio.
Whispers of wisdom...

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Vie, 17 Abr 2009, 20:28

Para mi una explicacion mas logica de porque se olvidaron a lso dioses, es que en la tierra se perdio el contacto con la magia y se fue mas a la ciencia y a lo teoricamente racional, por eso la mayoria de la gente no ve lo que no quiere ver :lol: .
Los dioses no obligan a la gente a adorarlos, es una de sus bases.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Vie, 17 Abr 2009, 21:20

Error Macross escribió:Para mi una explicacion mas logica de porque se olvidaron a lso dioses, es que en la tierra se perdio el contacto con la magia y se fue mas a la ciencia y a lo teoricamente racional
Eso es exactamente lo que iba a decir, la cosa que siempre ha diferenciado al earthrealm de otros reinos es el avanze tecnologico, la tierra es el unico reino que no depende de la magia para crear portales, y eso ya es decir algo, ademas gracias al konquest de MKD sabemos que en la tierra existe el culto a los dioses mayores, pero en una medida muy pequeña, usualmente en regiones rurales que aun conservan las creencias de la antiguedad, dado que la magia es muy escasa en el earthrealm, los humanos inventaron la tecnologia y eventualmente olvidaron a los dioses, porque quien necesita rezarle al dios de la lluvia cuando tienes un sistema de riego automatico.

En cuanto a ermac, esto tambien nos lo aclaran mediante el konquest de MKD, ermac es una fusion de varias almas guerreras al servicio de shao kahn, unidas mediante la magia, shao kahn es un hechizero y creo a ermac mediante un hechizo, basicamente pego a todas las almas con magia y de la misma forma las mantuvo bajo su control hasta que kenshi lo libero de tal encantamiento, me parece que su cuerpo esta de la misma manera creado mediante la magia, no estoy seguro, aunque tambien puede que shao kahn le haya hecho su cuerpo de la misma manera en que le creo un cuerpo a shang tsung en MKD.

En cuanto a la canonicidad de MKvsDCU, el decir que el juego no es canon es un decir, los eventos que transcurren durante el juego, en efecto no son canon, pero los eventos previos descritos en las biografias son canon, hasta ed boon lo dijo, o al menos las historias descritas en las bios estan basadas en la historia mas conocida y popular del personaje, es por eso que algunos periodos de tiempo descritos en las bios no coinciden, por ejemplo, la bio de sub-zero es muy similar a su bio de MK2, pero las bios de jax y sonya son claramente de MK3, asi que al parecer las biografias se basan en la historia por default mas popular del personaje, de la misma manera que en el lado de DC las bios de los personajes son sus historias mas conocidas, razon por la que flash es barry allen y no alguno de sus sucesores.
Claro esto supone que lo de que shao kahn y raiden son hermanos, pero esto lo podemos interpretar de varias maneras, sin mencionar que es posible que hayan basado la bio de raiden parcialmente en la pelicula MKA, puede que no nos haya gustado ese detalle del argumento, pero si hubo una seccion de la komunidad en la que esta historia tuvo cierta popularidad.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1931
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 19 Abr 2009, 01:20

Volviendo al tema anterior de los Cryomancers y el Lin Kuei, en algunas partes (no creo que en algun juego, mas bien en algun comic), se habla del Lin Kuei como un clan que hace trabajos en el Outworld, sobre todo para Shao Kahn. Estos trabajos puede haber sido el contacto justo del clan con algun miembro de la raza Cryomancer, que finalmente fue adoptado como miembro del clan, y que haya venido al Earthrealm con ellos, creando asi el linaje de los Sub-Zeros.

Saludos.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Mirror The Chosen
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 06 Oct 2008, 22:05
Ubicación: A veces.

Mensaje por Mirror The Chosen » Jue, 23 Abr 2009, 21:54

------------------------------------------------------------------------------

no si este tema ya lo dijeron pero aqui va!

si eres una persona buena vas al cielo o da igual y te vas al netherealm? :?

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Jue, 23 Abr 2009, 22:16

Eso no tendria sentido, al Netherrealm solo van los malvados, las personas buenas van al cielo, que seria un lugar hermoso dirigido por los elder gods fuera de los reinos, aunque si fuiste un guerrero muuuuuuy honorable reencarnarias a Edenia.
Obviamente el Cielo no es taaaaan lindo porque incluso Shinokk lo ataco en el 4.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1931
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 24 Abr 2009, 01:51

Los guerreros muy honorables no se regenerarian en Edenia. Simplemente ascenderian a los cielos. Solo los castigados van al Netherealm (y si tuvieron suficiente poder en vida, conservaran una forma fisica).

Los Elder Gods vigilan todo desde el Vacio (Void), no desde los cielos. Por eso el ataque de Shinnok a los cielos en MK4, fue otro punto que dieron por alto los Elder Gods.

Si tomamos como canon la muerte de Cage en MK3, podemos pensar en el cielo como algo parecido a lo que era el cielo de DBZ, en el que todas las almas flotan felizes por ahi, pero tambien pueden tener forma corporea.

Lo bueno del Netherealm, es que los palos pueden caer ahi muertos (caso Mileena) o pueden ser desterrados en vida (Tipo Reptile o Shinnok). Ahora, hay una gran diferencia entre ser desterrado, y entrar por voluntad propia, y es la forma de salir de ahi. Shinnok constantemente pelea por ascender del lugar, y Drahmin y Moloch tuvieron que aprovechar el portal creado por Quan Chi para salir (lo mismo que Saarena) y Ashrah solo encuentra en la purificacion su salida. En cambio, los que entran por voluntad propia, tambien pueden salir por el mismo medio, ejemplo, Shujinko, Nightwolf, Sub-Zero etc (siempre y cuando tengan acceso al portal debido). Me parece que esto depende del plano del Netherealm en el que se encuentre la persona desterrada.

Aunque sobre los planos, podemos pensar como un solo lugar con distintas realidades conviviendo. Por que si Shinnok esta en el 5to plano del Netherealm, como se puede encontrar con Taven que entro al Netherealm por un simple portal?

Saludos.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Mirror The Chosen
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 06 Oct 2008, 22:05
Ubicación: A veces.

Mensaje por Mirror The Chosen » Vie, 24 Abr 2009, 02:27

entonces si fueron buenos van al cielo, si fueron malos iran al infierno...mmmm ok

PERO COMO RAYOS SUBZERO FUE AL NETHERREALM?

si se supone que en mortal kombat mithologies sub-zero 1 salvo a la tierra del poderio maligno de quan chi y shinnok, hasta raiden le dio las gracias y todo eso(eso creo yo) y luego muere y se va al netherrealm!??!? :shock: :?

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1931
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 24 Abr 2009, 03:00

Sub-Zero no fue un heroe, simplemente endereso un error cometido por el mismo. Si, fue al Netherealm a buscar el amuleto, pero por CULPA de el, QUan Chi y Shinnok consiguieron el amuleto.

E incluso el mismo Raiden le dice que lo envia al Netherealm por tener maldad en el alma, pero que todavia tenia tiempo para enmendarse, obviamente no lo hizo.

Aparte, partamos de la base.... Sub-Zero es un orgulloso miembro de un clan de asesinos a sueldo, no era precisamente una buena persona.

Saludos.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Sub-zero el lin-kuei
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 133
Registrado: Sab, 08 Mar 2008, 04:30
Ubicación: Que se yo... estoy re duro

Mensaje por Sub-zero el lin-kuei » Vie, 24 Abr 2009, 22:02

taven logro entrar al quinto pleno del netherland porque el portal no era un simple portal era un portal creado por un ser para llevarte justamente al lugar que quieres ir (lo creo caro el dragon) taven no fue directamente al palacio de shinok porque deago lo hiso as a proposito por si el se escapaba y lo seguia no tenga las cosas tan faciles (eso supongo)
Imagen


Podría ser peor... podría ser yo.

ninja mortal
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 67
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 15:58
Ubicación: SANTA CRUZ-BOLIVIA

Mensaje por ninja mortal » Vie, 24 Abr 2009, 23:27

oigan respecto al tema, si solo gente malvada puede estar en el netherealm como han entrado personajes como taven, shujinko liu kang y kung lao?,etc que no era que el estar ahi les afecta o algo asi?.
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Sab, 25 Abr 2009, 00:06

Para mi el viaje al Netherrealm del shaolin monks no deberia ser canon, salvo que la maldad que Shang Tsung planto en los monjes causara eso, por otro lado Shujinko se volvio minimamente malvado, Damashi le dice que debe ser asi o no podra entrar, a Taven no se, no me lo explico tanto.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Responder