Los misterios del modo Konquest MK Deception

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
Responder
Edenia's Crown
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 02:02

Los misterios del modo Konquest MK Deception

Mensaje por Edenia's Crown » Vie, 28 Ene 2005, 04:51

Como ya sabemos, el modo Konquest está lleno de cosas muy misteriosas.
Seguro que muchos, al igual que yo, cuando empezaron a jugar como no sabían jugar muy bien, se pasaron la parte del Earthrealm Village a medias. Pues bien, al no poder volver, no se supo más nada de ese lugar. Ayer después de haber jugado un largo tiempo al modo Arcade, decidí crear otro perfil e (ahora sabiendo jugar correctamente) investigué a fondo el Earthrealm Village. Me encontré con varias sorpresas: para empezar, nada más ni nada menos que en esa plaza que está frente al primer dojo de entrenamiento, encontré una llave azul misteriosa, y otra llave que la obtuve al realizar una misión en la que tenía que encontrar a un pibe que se escondió en esa plaza y decía que me daría algo si lo encontraba. Esa otra llave muy extraña decía que no se sabía que podría abrir.
Otra cosa, al salir de una casa, a su derecha, en un mini callejón tapado con unos barriles, vi a Striker salir corriendo hacia una zona boscosa la cuál es inaccesible.
En el Netherrealm, encontré una llave que poseía un cadáver custodiado por tres onis.
Pregunta: ¿alguien sabe para que sirven esas llaves, en especial la azul?
Si alguno de ustedes encontró cosas misteriosas en el modo Konquest, que las comente aquí, pero por favor sin decir mentiras; tal vez lleguemos a algo. O también pueden comentar distintas cosas extrañas o anécdotas que les sucedieron en el Konquest, como lo de las secciones A9.

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Mensaje por Carlos Cage » Vie, 28 Ene 2005, 11:06

En el modo Konquest hay elementos que no tienen utilidad: estrella ninja, llaves de colores...

¿Para qué están ahí, entonces?

Porque iban a servir para desbloquear más cosas (por ejemplo, los famosos supersecretos) pero como no los hicieron, las pistas se han quedado en eso, en pistas que dirijen a nada.

Hacéos de una vez a la idea: no queda nada más por descubrir en las versiones PS2 y X-BOX.
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Avatar de Usuario
Genjuro
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 26 Ene 2005, 19:13
Ubicación: Earthrealm, Outworld, Edenia, Netherrealm, Shokan, ChaosRealm, OrdenRealm, South Town...
Contactar:

Mensaje por Genjuro » Vie, 28 Ene 2005, 14:48

Para mí sera casi como una ofensa si resulta que en la versión de NGC la llave azul y esa maldita estrella ninja si tengan utilidad... :evil: .

See ya folks!!
Imagen
"...Seek and Destroy... that´s the future littles mortals!!..." Shao Kang MK.

Avatar de Usuario
Borja
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 19:18

Mensaje por Borja » Vie, 28 Ene 2005, 19:46

¿Qué es eso de las secciones A9 que decía Edenia's Crow?

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Vie, 28 Ene 2005, 22:35

Se refiere a unos post anteriores en los que se comentaba un bug o secreto del juego localizado en el orderealm y en el chaosrealm,
Existen 2 areas en las cuales es posible caminar en elaire y si continuas llegas a una seccion fuera del mapa marcada en la brujula como A9.En el orderealm no llegas a ninguna parte desde ahi pero en el chaosrealm puedes encontrar monedas si continuas y presionas algun boton.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

tiamat
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 01:33

Mensaje por tiamat » Vie, 28 Ene 2005, 23:49

Pues todos esos puede que tengan utilidad que no haya sido descubierta hasta ahora recordando que el juego tiene escasos tres o cuatro meses de haber salido, hay que tomar en cuenta también que la versión de game cube esta apunto de salir aproximadamente en un mes y ahi se podrá apreciar si hay secretos o no. :)

Avatar de Usuario
Kenshi
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 22 Ene 2005, 00:31

Mensaje por Kenshi » Sab, 29 Ene 2005, 02:35

Hola yo creo que esas cosas que dicen que no saben que es no es que no sirvan para nada para mi es que todavia no supimos como se usan, como tambien debe haber millones de cosas que todavia no encontramos.
bueno chau

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Sab, 29 Ene 2005, 02:51

Ademas como dijo el MKteam, algunas cosas apareceran con el tiempo y talvez haya que jugar durante cierto tiempo para que se revelen todos los secretos del juego que segun se dijo estan muy bien escondidos y todos queremos encontrarlos por el modo facil(osea jakeando el juego).
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Smk
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 45
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:01

Mensaje por Smk » Sab, 29 Ene 2005, 03:27

O a lo mejor puede que no sea nada y no estemos ilusionando en vano :wink:. O a lo mejor puede que si...

Edenia's Crown
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 02:02

Mensaje por Edenia's Crown » Sab, 29 Ene 2005, 06:06

Abismo escribió:En el modo Konquest hay elementos que no tienen utilidad: estrella ninja, llaves de colores...

¿Para qué están ahí, entonces?

Porque iban a servir para desbloquear más cosas (por ejemplo, los famosos supersecretos) pero como no los hicieron, las pistas se han quedado en eso, en pistas que dirijen a nada.

Hacéos de una vez a la idea: no queda nada más por descubrir en las versiones PS2 y X-BOX.


¿Quién te dijo que no había más secretos, para que lo afirmes tan claramente?. Queda claro que nadie descubrió más nada, pero tampoco es para negarlo totalmente. Y creo que este tema debería quedar hasta que se sepa la verdad custodiado por este gran signo :?:

RamonRC
Campeón
Campeón
Mensajes: 72
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:17
Ubicación: Hermosillo, Sonora

Mensaje por RamonRC » Sab, 29 Ene 2005, 06:28

Yo tambien pienso que es demasiado pronto como para afirmar y apostar que no hay mas secretos en MKD... No digo que si los aya... digo que no se debe decir hasta que se sepa y se confirme de fuentes oficiales para que despues no lo mal interpreten...

Tanto en la version de XBox y PS2 no se ha dicho de algun secreto como trucos para que el tiempo de los fatalitys sea infinito o mas largo, para algun menú extra, algun personaje oculto, cambiar el color del traje, etc... no se ha dicho nada y no creo que ayan hecho a MK sin ningun secreto...
Imagen

Avatar de Usuario
DaiRou
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 11:09
Ubicación: Matando gente con Dairou
Contactar:

Mensaje por DaiRou » Sab, 29 Ene 2005, 07:32

Yo e visto a Stryker corriendo y despues vi a otro (creo que era jax no recuerdo bien xD) Era la zona B-3 que salia corriendo por un arbol y se metia entre los arbustos

oye alguien sabe que hay que hacer pa que te dejen entrar?
MK es el mejor juego xD

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Mensaje por Carlos Cage » Sab, 29 Ene 2005, 14:31

A ver, esto va para todos los que seguís pensando que hay más personajes secretos.

Pensad como una empresa.
¿No véis que un juego vende más cuantas más cosas ofrezca?; es decir, si hubiera algo más, se hubiera dicho para subir ventas, ¿no? ¿No habría admitido en MK Team en aquel chat en MK Online (día 26/oct/2004 - link: viewtopic.php?t=99 que quedaba algo gordo por descubrir para aumentar la espectación?
¿No veis que aumentar expectación equivale a aumento de ventas?

Ed Boon dijo que no hay más de 24 personajes jugables, arriesgándose a que la gente le llamara mentiroso por haber hablado de la posibilidad de más personajes anteriormente, para que se supiera la verdad, no para jugar a un juego de mentiras y verdades con sus fans. Si ocultan cosas es para que se encuentren, no para que no sean encontradas nunca.


En el juego sólo hay un nivel de secretos:
Y es... ¡la kripta! Sin una guía, os aseguro que hubieráis sudado sangre para encontrar a Liu Kang.


Perdonad que os lo diga así, pero es que el tema ya ha sido ampliamente discutido: si queréis creer, creed, pero si queréis conocer la realidad: enteráos de una vez de que no hay más secretos en MKD versiones PS2 y X-BOX porque no les dio tiempo a hacerlos.

Repito: hay varias pistas que indican que hay algo más. El problema es que no pudieron hacer ese "algo más" :!:

No soy más feliz porque no existan los personajes super-secretos, todo lo contrario, Ed Boon se debería haber callado antes de hablar de ellos si no tenía claro que los fueran a acabar, pero mi deber como "informador" es daros toda la información de la que se dispone, y esta, según todas las fuentes fiables con las que hemos contrastado tanto Shinomune como yo (nos faltó preguntar sólo al gobierno de España 8) ) nuestras informaciones coinciden en lo mismo: No hay más por descubrir.
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Avatar de Usuario
Math Inmortal
Campeón
Campeón
Mensajes: 35
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 17:27

Mensaje por Math Inmortal » Sab, 29 Ene 2005, 16:35

Coinsido con Abismo, desde hace un tiempo soy uno mas que cree que en las versiones de Play Station 2 y X-Box del MK: Deception, no hay mas cosas que descubrir, personajes secretos o como se dirian ahora "super-secretos", que no se que tienen de "super", pero bueno.
De hecho pienso que si los hubiera, ya hubiera sido descubierto o alguno del MKTeam lo diria verdad?, recuerdo cuando hackearon el juego y dijieron que no encontraron nada, bueno por algo es ¿no?, no creo que aun hacker se le escape eso, ¿verdad?, ... ,ademas que ¿para que tanto misterio sobre algunos personajes?, es una primera vez que hacen esto de "ocultar" personajes, (aunque no halla), pero se nota que es claramente para que los fans nos pongamos a buscar y demas, quizas por algo hicieron los bugs y demas.

Avatar de Usuario
DaiRou
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 11:09
Ubicación: Matando gente con Dairou
Contactar:

Mensaje por DaiRou » Sab, 29 Ene 2005, 16:58

Alguien sabe como entrar al templo?
MK es el mejor juego xD

Responder