Los misterios del modo Konquest MK Deception

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
Responder
Sub-Saibot
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 12 Dic 2006, 18:25
Ubicación: Santiago de Chile

Mensaje por Sub-Saibot » Mar, 12 Dic 2006, 18:40

Para sacar al guardia debes hablar con el carnicero el te dar un troso de carne que se lo tendras que llevar al guardia a si te dejara pasar, si es que me equivoque de puente perdon, si es a si anda hablando con los habitantes. :roll:

Sub-Saibot
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 12 Dic 2006, 18:25
Ubicación: Santiago de Chile

Mensaje por Sub-Saibot » Mar, 12 Dic 2006, 18:53

Tengo una duda sobre un tal Monster con el cual hay que luchar al salir del Netherrealm para entrar al tercer portal este Monster tiene los mismos poderes, habilidades, etc. de Scorpion ¿Alguien sabe de donde salio?.

The Thunder God
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 26
Registrado: Sab, 21 Oct 2006, 18:01
Ubicación: Monterrey, Mexico

Mensaje por The Thunder God » Mar, 12 Dic 2006, 20:49

Ese Monster dise ser el campeon verdadero de los elder gods y te reta a muerte porque tu dises ser el verdadero campeon, no se sabe si "Monster" es el verdadero campeon o tambien fue elegido por Damashi (consiencia de onaga) para que reuniera los kamidogus y que se enfrentase shujinko contra monster en el nexus para asi elegir al que saliera vencedor para la mision de recuperar los kamidogus.

Saludos 8)
Imagen

Sub-Saibot
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 12 Dic 2006, 18:25
Ubicación: Santiago de Chile

Mensaje por Sub-Saibot » Mié, 13 Dic 2006, 00:21

Gracias me as sacado de la duda espero poder devolverte el favor. :wink:

The Thunder God
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 26
Registrado: Sab, 21 Oct 2006, 18:01
Ubicación: Monterrey, Mexico

Mensaje por The Thunder God » Mié, 13 Dic 2006, 02:58

Por nada, no hay problema :D, si yo llego a tener alguna duda la pondre aqui

saludos 8)
Imagen

dodoymk
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 26
Registrado: Lun, 11 Dic 2006, 00:31

Mensaje por dodoymk » Mié, 13 Dic 2006, 03:05

alguien me podria decir si puedo pasar misiones con shujinko niño a edenia outwold etc. por que e visto imagenes que el sale en edenia siendo niño

Sub-Saibot
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 12 Dic 2006, 18:25
Ubicación: Santiago de Chile

Mensaje por Sub-Saibot » Mié, 13 Dic 2006, 15:16

Claro que si sales al Outworld con Shujinko de niño, debes ir siguendo las misiones principales y hablando con algunos habitantes, asi te van a abrir las puertas y se abrira al Nexus tendras que entrenar, buscar Kamidogus, luchar, etc. Parece que recien estas empezando despues del Outworld se pone mejor el juego. 8)

Salu2

dodoymk
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 26
Registrado: Lun, 11 Dic 2006, 00:31

Mensaje por dodoymk » Mié, 13 Dic 2006, 17:09

porque siempre que paso misiones va cresiendo y hay imagenes que el sale en siendo niño outwold pero cuando paso misiones asta el outwold shujinko ya es como de 30 años .

te mando saludos :)

Maverick Zero
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 129
Registrado: Mié, 01 Feb 2006, 02:56
Ubicación: ?????

Mensaje por Maverick Zero » Jue, 14 Dic 2006, 05:22

dodoymk escribió:porque siempre que paso misiones va cresiendo y hay imagenes que el sale en siendo niño outwold pero cuando paso misiones asta el outwold shujinko ya es como de 30 años .

te mando saludos :)
como qu sale siendo niño en outworld.

dodoymk
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 26
Registrado: Lun, 11 Dic 2006, 00:31

Mensaje por dodoymk » Jue, 14 Dic 2006, 12:18

si sale shujinko al lado de reptile pero en outwold shujinko era niño y cuando paso misiones no puedo estar con shujinko niño tengo que estar con shujinko con 30 años algo asi y es verdad que vi la imagen no solo uno muchos imagenes que shujinko es niño en outwold y vi una partecita que el sale en nexus siendo niño tambien.

Sub-Saibot
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 12 Dic 2006, 18:25
Ubicación: Santiago de Chile

Mensaje por Sub-Saibot » Jue, 14 Dic 2006, 13:24

Mmm...no te lo podria decir pero ¿en donde las viste? recordemos que hay muchas imagenes buenas pero que son imagenes fake. :? 8)

Saludos :mrgreen:

dodoymk
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 26
Registrado: Lun, 11 Dic 2006, 00:31

Mensaje por dodoymk » Jue, 14 Dic 2006, 15:09

no es fake es un imagen que sale shujinko al lado de reptile en outwold y vi una parte que salia en un video de mkd que shujinko estaba en nexus siendo niño y en outwold no es fake.


saludos. :wink:

Maverick Zero
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 129
Registrado: Mié, 01 Feb 2006, 02:56
Ubicación: ?????

Mensaje por Maverick Zero » Vie, 15 Dic 2006, 09:37

Sub-Saibot escribió:Mmm...no te lo podria decir pero ¿en donde las viste? recordemos que hay muchas imagenes buenas pero que son imagenes fake. :? 8)
dodoymk escribió:si sale shujinko al lado de reptile pero en outwold shujinko era niño y cuando paso misiones no puedo estar con shujinko niño tengo que estar con shujinko con 30 años algo asi y es verdad que vi la imagen no solo uno muchos imagenes que shujinko es niño en outwold y vi una partecita que el sale en nexus siendo niño tambien.


Ya recorde, no es fake es un video un trailer, tengo el video y si sale shujinko asi joven en outworld, dehecho me pregunte lo msmo hace timpo y me dijeron que es un video de prueba , no es el trailer oficial ni final. Es prueba.

dodoymk
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 26
Registrado: Lun, 11 Dic 2006, 00:31

Mensaje por dodoymk » Vie, 15 Dic 2006, 12:27

aaaaah gracias yo pensaba que era que alguien lo jugaba y podias ir a outwold con shujinko joven gracias por la respuesta

salu2

frodo
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 14 Dic 2006, 19:40

Mensaje por frodo » Vie, 15 Dic 2006, 17:07

hola gente :D... una pregunta.. habia un usuario q estaba haciendo la guia de konquest pero no la termino.. nadie sabe donde puedo seguirla m kede en netherrrealm

Responder