MKAr: Lista de Fatalities

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
Responder
Avatar de Usuario
Martin Reiko
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 11 Sep 2006, 19:55

Mensaje por Martin Reiko » Jue, 02 Nov 2006, 17:13

este es el ultimate fatality que me salio:

Arriba(2) triangulo, abajo(2)Trian., adelante(2)cuadrado, abajo(2) cuad., atras(2)cuad., abajo atras cuad., adelante(2)cuad., adelante(2)cuad., arriba(2)cuad., arriba(2)cuad., arriba(2)circulo.

Dificil, pero sale...

Jaeeliho
Campeón
Campeón
Mensajes: 51
Registrado: Sab, 02 Jul 2005, 08:09
Ubicación: Earthrealm
Contactar:

Mensaje por Jaeeliho » Jue, 02 Nov 2006, 21:12

que bien, ya me salió Savage Fatality, sólo me faltan 2 para el Ultimate, poco a poco se va aprendiendo :D
Imagen

GabyDBZ24
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 221
Registrado: Dom, 29 Oct 2006, 05:12

Mensaje por GabyDBZ24 » Jue, 02 Nov 2006, 21:57

abismo gracias x los codigos sos un kpo :D :D :D

Avatar de Usuario
periko12
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 33
Registrado: Mar, 21 Mar 2006, 02:39
Ubicación: chile santiago, y ahora detras de ti
Contactar:

Mensaje por periko12 » Jue, 02 Nov 2006, 23:12

jaxbox_MK escribió:Periko12 escribio:
a mi no me funcionan algunas como
ponerlo de rodillas o cara al piso Sad
me pueden deir por que ?, siendo que las ago tan rapido como los otros.
Periko a mi si me funcionan, proba hacer esto atras, atras, cuadrado---abajo, atras, cuadrado y asi lo pones de rodillas (algo chistoso ke he hecho es darle despues abajo, atras, triangulo y el personaje se vuelve a parar, luego vuelvo a hacer lo mismo abajo, atras, cuadrado y vuelve de rodillas jejeje) otra cosa es darle abojo, adelante, cuadrado y le das vuelta, esto lo hago cuando ya no tengo tiempo y asi se vuelve a llenar la barra de tiempo(este movimiento se puede hacer más de 6 veces seguidas jejeje) espero y te funcione.. :wink:

Nemesis84 escribio:
grasias lo intentare :D
Una muy bien elaborada guia jaxbox_MK pero se te paso las transisionses de espalda y tambien indicar que tipo de personaje puede utilizar ciertos movimiento.

Espero que lo tomes en cuenta cuidate.
Bueno pues gracias por la observación pero yo puse todo lo ke tengo y sobre los personajes ke hacen los movimientos yo creo ke no era necesario porke los personajes normales pueden usar todos los movimientos menos los de los jefes (yo creo ke a la de los jefes le puse Lista de fatalities para los jefes) Pero bueno gracias por la observación 8)


Start escribio:

Super trabajo jaxbox_MK, solo una pregunta, solo puedo sacar y usar mi espada con Sub Zero y Scorpion o con mas personajes ya que solo puedo sacarlas con ellos extrañamente. Saludos.
Bueno esa pregunta esta buena para ke todos se kiten la duda ya ke he visto a un@ usuario llamad@ Nitara ke preguntaba lo mismo la respuesta es ke todos sacan el arma (de los personajes normales) no importa si en hacha, etc. etc. solo tenes ke darle arriba, abajo, arriba, y el cuadrado si es PS2 o X si es XBOX.


PD:Las espada o hacha se saca con solo darle arriba,abajo, arriba, cuadrado

Feliz aniversario Mortal-kombat.org
grasias por la ayuda
ya llege a savage fatalitie :D asi que solo me falta uno y listo :D

Jape
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 27 Oct 2006, 22:15

Mensaje por Jape » Vie, 03 Nov 2006, 20:46

jaxbox muchisimas gracias por el curro que te metes...........pero me bajo el documento tiro abrirlo y me pone que no se puede cargar filtro de conversion de graficos........vamos que no puedo abrirlo :( .....agradeceria si me solucionaseis el problema.....o lo colgaseis aqui en el foro o algo.................gracias

Start
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 05 Ene 2006, 04:48
Ubicación: ----------
Contactar:

Mensaje por Start » Vie, 03 Nov 2006, 21:01

Es oficial, no puedo realizar la invocacion de la espada con personajes que no sean Sub Zero u Scorpion. Es rarisimo, ayudaaaaaaaaaa.
-----------

Avatar de Usuario
Nemesis84
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 25 Jul 2006, 19:18

Mensaje por Nemesis84 » Vie, 03 Nov 2006, 22:38

start mira mi aporte en la pagian 4 de este tema

mega raiden X
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 23
Registrado: Lun, 02 Oct 2006, 04:09
Contactar:

Mensaje por mega raiden X » Sab, 04 Nov 2006, 02:48

Martin Reiko escribió:este es el ultimate fatality que me salio:

Arriba(2) triangulo, abajo(2)Trian., adelante(2)cuadrado, abajo(2) cuad., atras(2)cuad., abajo atras cuad., adelante(2)cuad., adelante(2)cuad., arriba(2)cuad., arriba(2)cuad., arriba(2)circulo.

Dificil, pero sale...
parece dificil,a mi siempre me sale savage fatality,aunque yo tenga un X-BOX lo voy a intentar gracias :wink:
Imagen

GOOD BYE FOR EVER,MK.ORG...

Maverick Zero
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 129
Registrado: Mié, 01 Feb 2006, 02:56
Ubicación: ?????

Mensaje por Maverick Zero » Sab, 04 Nov 2006, 09:03

Martin Reiko escribió:este es el ultimate fatality que me salio:

Arriba(2) triangulo, abajo(2)Trian., adelante(2)cuadrado, abajo(2) cuad., atras(2)cuad., abajo atras cuad., adelante(2)cuad., adelante(2)cuad., arriba(2)cuad., arriba(2)cuad., arriba(2)circulo.

Dificil, pero sale...
Intentare hacerlo , grasias por ponerlo.

Avatar de Usuario
galao
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 14 Nov 2005, 03:32

Mensaje por galao » Sab, 04 Nov 2006, 13:26

esos movimientos son para los personajes principales
shon

Avatar de Usuario
Cris_scorpion_killer
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 11
Registrado: Sab, 04 Nov 2006, 01:48
Ubicación: Earthrealm
Contactar:

Ultimate Fatality

Mensaje por Cris_scorpion_killer » Sab, 04 Nov 2006, 20:01

Gracias abismo por la lista de los fatalityes por esio voy a dar a conocer un ultimate fatality esta para los personajes que tienen espadas largas como rain, scorpion, sub-zero, etc


Este es:

1) F F A2
2) D D A2
3) B B A2
4) U D U A1
de rodillas D F A4
5) U U A2
6) F F A2
7) D D A2
levantar D B A1
8) F F A1
9) F F A2
10) B B A2
11) D D A4

F = adelante
D = abajo
B = atras
U = arriba

PS2
A1 = cuadrado
A2 = triangulo
A3 = X
A4 = circulo

XBOX
A1 = X
A2 = Y
A3 = A
A4 = B

Bueno espero que les resulte y buena suerte
:wink:

Adiós

Grande periko12 yo tambien soy chileno de corazon

Start
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 05 Ene 2006, 04:48
Ubicación: ----------
Contactar:

Mensaje por Start » Sab, 04 Nov 2006, 23:15

Hola, no enserio no puedo sacar mi arma con un personaje que no sea SUB Zero o Scorpion. Presiono los botones correspondientes pero no aparecen. Ayudaaaaaaaaa.
-----------

Avatar de Usuario
Cris_scorpion_killer
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 11
Registrado: Sab, 04 Nov 2006, 01:48
Ubicación: Earthrealm
Contactar:

Start

Mensaje por Cris_scorpion_killer » Dom, 05 Nov 2006, 04:24

HOLa bueno resulta molestoso que a uno al comienzo no le resulten las cosAS pero bueno intenta aparte de esos personajes con los ninjas de las sagas MK como Rain Reptile etc a mi me sale el arma pero no se que pasa en el caso tuyo start pero te puedo hablar a traves de msn que es ilovinitmk_mk4ever@hotmail.com y tambien tengo otro que es cmyasakani@hotmail.com.


sorry de que no lo hallas podido lograr con otro personaje que no fuera scorpion y sub-zero

pero si te salio el ultimate fatality con estos personajes como scorpion o sub-zero espero que te halla gustado el fatality

Adios :wink:

Maverick Zero
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 129
Registrado: Mié, 01 Feb 2006, 02:56
Ubicación: ?????

Mensaje por Maverick Zero » Dom, 05 Nov 2006, 05:00

Tengo una duda..... tanto en MK2 como en MKA al momento de hacer fatalities aparecen unos simbolos de dragon oh de MK en caso del Armageddon aparecen unos craneos.

Que significa esto?

Start
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 05 Ene 2006, 04:48
Ubicación: ----------
Contactar:

Mensaje por Start » Dom, 05 Nov 2006, 05:14

Si, he intentado con varios personajes mas pero solo lo he logrado con Mileena despues de haber intentado con Sheeva, Rain, Kung Lao y Reptile. Es algo muy muy raro, pero seguire intentado con mas personajes, vuelvo pronto.
-----------

Responder