MKAr: Biografías de los Personajes - Ashrah p51

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
Responder
Avatar de Usuario
Lord Reptile
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 33
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Lord Reptile » Sab, 03 Feb 2007, 19:37

Yo creo q todos los personajes pueden recibir visiones, ya q si utilizan su chi para realizar bolas de energía, u otros super poderes, quiere decir q pueden trascender el psiquismo. Todo esto gracias a un gran entrenamiento mental. Recuerden q en la lucha no solo importan los músculos, sino también la mente, y el aprovechamiento de la energía circundante vital :wink:
Última edición por Lord Reptile el Sab, 03 Feb 2007, 20:03, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
periko12
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 33
Registrado: Mar, 21 Mar 2006, 02:39
Ubicación: chile santiago, y ahora detras de ti
Contactar:

Mensaje por periko12 » Sab, 03 Feb 2007, 20:00

jajajaja muy buena la bio
ahora por fin va a tener el protagonismo qe siempre quiso como estrella principal y no un simple ompañero de liu kan:D

Matuka
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 72
Registrado: Lun, 25 Sep 2006, 20:57
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Matuka » Sab, 03 Feb 2007, 20:06

Una pregunta que me viene carcomiendo desde ayer: ¿de dónde sacan los guerreros sus poderes?

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Sab, 03 Feb 2007, 20:12

Matuka escribió:Una pregunta que me viene carcomiendo desde ayer: ¿de dónde sacan los guerreros sus poderes?
Leete el mensaje de Lord Reptile que esta 2 posts más arriba :roll:
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Matuka
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 72
Registrado: Lun, 25 Sep 2006, 20:57
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Matuka » Sab, 03 Feb 2007, 21:38

Perdón, es que pensé que solo era una conclusión personal de Lord Reptile, yo creí que se los habí otorgado Raiden a los poderes (conclusión personal 8) )

Avatar de Usuario
PedroRockl
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 28 Ene 2007, 02:09

Mensaje por PedroRockl » Sab, 03 Feb 2007, 22:53

muy buena la Bio de Cage, para mi estan empatadas con la de Raiden.

con respecto a las visiones de Cage, apoyo la teoria de que fue Shinook el que le envio esas visiones, yo creo que penso que Cage podia ser el más apto para caer en esa "trampa" sin cuestionarse mucho del porqué (aqui cae lo del ego de Cage) 8) 8) 8) 8) 8)

Deadly
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 83
Registrado: Dom, 03 Dic 2006, 23:39
Ubicación: In the land of no return

Mensaje por Deadly » Sab, 03 Feb 2007, 23:15

al igual que algunos yo tambien creo que shinok le envio las visiones...quisas como se lee en un principio de la bio cage sentia un poco de envidia ante el protagonismo de liu kang y shinok quiere aprovecharse de eso y usarlo de carnada...muy buena bio.......
Imagen

Arklank
Arquero
Arquero
Mensajes: 29
Registrado: Dom, 14 Ene 2007, 03:50

Mensaje por Arklank » Dom, 04 Feb 2007, 00:56

Esta bio de Johnny si que pone muchas piezas en su lugar, muy buena bio. Nomas falta la incognita de como consiguio las visiones (que como dicen, yo tambien creo que fue Shinnok).

Por cierto, ¿a mi fue el unico que lo hizo sentir viejo esa bio? Cuando empieza me hizo acordar de los tiempos del Mortal Kombat 1, y de lo joven que era entonces.
I challenge you to Mortal Kombat!

Matuka
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 72
Registrado: Lun, 25 Sep 2006, 20:57
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Matuka » Dom, 04 Feb 2007, 01:01

No, a mi también me recordó los BUENOS viejos tiempos cuando mi querido Liu era el héroe :cry: yo no quiero que sea el héroe en MK8, claro, pero que por lo menos se cumpla su endings y guie a los nuevos guerreros de la tierra, por favor!!!!!

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Mensaje por AguanteRaiden » Dom, 04 Feb 2007, 01:01

De la relación Quan chi-Shinok me llaman rotundamente la atención 2 cosas: 1) La supremacía del Díos caído sobre el hechizero (supongo que ésto se debe a que Quan chi al ver que Shinok estaba vivo y sabía de su traición se asustó tanto que actuó sumisamente por temor)

y 2) La capacidad de los super villanos de controlar su ira porque Shinok debería reventar a Quan chi despues de ver la jugarreta que le hizo éste.

En fin, espero ver super Bios de Quan chi, Onaga y Shinok porque los 3 son supervillanos con argumentos exelentes :) .
Imagen

Arklank
Arquero
Arquero
Mensajes: 29
Registrado: Dom, 14 Ene 2007, 03:50

Mensaje por Arklank » Dom, 04 Feb 2007, 01:11

Matuka escribió:No, a mi también me recordó los BUENOS viejos tiempos cuando mi querido Liu era el héroe :cry: yo no quiero que sea el héroe en MK8, claro, pero que por lo menos se cumpla su endings y guie a los nuevos guerreros de la tierra, por favor!!!!!
Ya. Yo tambien quisiera ver a Liu Kang vivito y coleando en el MK 8 como el nuevo mentor de los protas, pero parece una posibilidad remota...
I challenge you to Mortal Kombat!

Maverick Zero
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 129
Registrado: Mié, 01 Feb 2006, 02:56
Ubicación: ?????

Mensaje por Maverick Zero » Dom, 04 Feb 2007, 08:40

Muy interesante la BIO de Cage, asi que ahora él la hizo de lider. Bien por él :)

Shinken
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 05 Jul 2006, 13:52
Ubicación: Coahuila, Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinken » Dom, 04 Feb 2007, 10:20

Muy buena Bio. Es una gran jugada por parte de Midway el hacerle un gran
regreso a un "veterano" de MK, que era el unico que no habia tenido la gloria merecida.

Aunque lo de las visiones suena medio "deus ex machina" (o sea, que es algo que no tiene coherencia o razón de ser, pero que sucede súbitamente para desencadenar algo en la historia).

Pero interesante al fin...
In the days of armageddon...
Imagen

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 564
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Mensaje por Carlos Cage » Mié, 07 Feb 2007, 02:29

Sinceramente, creo que Johnny Cage fue manipulado por Shinnok, pero tampoco es su culpa... sin ayuda de Raiden, cualquier dios puede engañar a los mortales, y más si es un ex-Dios Anciano como Shinnok.

Es muy noble por su parte reunir a los buenos... 8)
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Matuka
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 72
Registrado: Lun, 25 Sep 2006, 20:57
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Matuka » Mié, 07 Feb 2007, 16:03

Abismo escribió:Sinceramente, creo que Johnny Cage fue manipulado por Shinnok, pero tampoco es su culpa... sin ayuda de Raiden, cualquier dios puede engañar a los mortales, y más si es un ex-Dios Anciano como Shinnok.

Es muy noble por su parte reunir a los buenos... 8)
:shock: La primera vez que le veo a Abismo expresar favoritismos (mejor dicho, apoyar más a un personaje que a otro 8) ) :shock: bueno, será porque es su personaje favorito :wink:

Responder