MKAr: Biografías de los Personajes - Ashrah p51

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
Responder
Maverick Zero
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 129
Registrado: Mié, 01 Feb 2006, 02:56
Ubicación: ?????

Mensaje por Maverick Zero » Lun, 08 Ene 2007, 22:59

Reptilius escribió:Onaga fue vencido al destruir los kamidogus y separar su alma del cuerpo de Reptile

Pero en el ending de Sindel de MKD, dice que Sindel y Jade havian encontrado el Sarcofago de Onaga abierto,su alma estaba en otro cuerpo ( Reptile ) pero igual sindel traspaso su alma ah su cuerpo original y en eso le clava su arma en el corazon.

Me imagino que ese final es verdadero siendo asi entonces el alma de Onaga se posesiono por completo del cuerpo de Reptile ?

Cuando Sindel pasa su alma del cuerpo de Reptile a su cuerpo Original , Reptile vuelve a su forma normal?

Que paso con el Unico Ser ? no manipulo a Onaga para que shujinko le consiguiera los Kamidogus?

Reptilius
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 13
Registrado: Sab, 14 Ene 2006, 02:29

Mensaje por Reptilius » Lun, 08 Ene 2007, 23:05

El hechizo que se menciona en el ending de Sindel se usa contra Onaga,todavía no se ha dicho si ella lo usa,en el templo del Rey Dragón dando a entender que nunca encontraron el féretro de Onaga.Al separar las almas,Reptile recupera el control de su cuerpo y su forma original,ya que Onaga solo modiico su cuerpo para que se pareciera a su original.
El Único Ser ha manipulado a aquellos que quieren fusionar los reinos (Shao Kahn,Onaga,Shang Tsung y Quan Chi), hablándoles a traves de su subconciente para lograr ese propósito y al fin despertar.
Imagen

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Lun, 08 Ene 2007, 23:49

Segun fue confirmado en el night fight chat, el final de sindel no se cumplio, solo lo pusieron hay para dar una idea de como reptila podria regresar a su cuerpo.
Encuentro muy dificil que ese hechizo en la tumba perdida que puede regresar al rey dragon a su cuerpo haya sido utilizado, pues de acuerdo al ending de sindel el hechizo se encuentra escrito en una antigua forma de edeniano, por lo que solo una persona nacida en edenia podria leerlo, eso dejaria como unica posiblilidad a tanya.

Recordad que en realidad onaga no era manipulado por el unico ser, al estar ligado a ellos se volvio un ser independiente del unico ser y pudo actuar libre de su influencia, por eso su plan era unir los kamidogus y consumir la realidad para convertirse en el unico ser.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Mensaje por AguanteRaiden » Mar, 09 Ene 2007, 01:04

Scorpion_Wins escribió:Boon te oiga, amigo :lol:




Noooooooo que Boon n0 lo oiga nada!!!!!!!!! :lol: .


Bueno, y hasta el momento mis Bios favoritas son las de Sareena y Fujin (aunque eso no significa que la de Kenshi no me halla parecido buena, todo lo contrario :) ) , en fin faltan las Bios de Jhony, de Liu y de Raiden para saber que onda, igual hay muchísimas Bios interesantísimas más :D .
Imagen

Avatar de Usuario
kriss-zero
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 08 Ene 2007, 04:37
Ubicación: kolombia

Mensaje por kriss-zero » Mar, 09 Ene 2007, 05:26

es el primer mk en el q veo q el ending de sub-zero no tiene q ver nada con el de scorpion y viceversa... ademas de q son contradictorios a los del mkd
el q kiera interkabiar trukos de diferentes juegos agregueme, sazuken92@hotmail.com ...

Maverick Zero
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 129
Registrado: Mié, 01 Feb 2006, 02:56
Ubicación: ?????

Mensaje por Maverick Zero » Mar, 09 Ene 2007, 20:51

Ivanhobe escribió:Segun fue confirmado en el night fight chat, el final de sindel no se cumplio, solo lo pusieron hay para dar una idea de como reptila podria regresar a su cuerpo.
Encuentro muy dificil que ese hechizo en la tumba perdida que puede regresar al rey dragon a su cuerpo haya sido utilizado, pues de acuerdo al ending de sindel el hechizo se encuentra escrito en una antigua forma de edeniano, por lo que solo una persona nacida en edenia podria leerlo, eso dejaria como unica posiblilidad a tanya.

Recordad que en realidad onaga no era manipulado por el unico ser, al estar ligado a ellos se volvio un ser independiente del unico ser y pudo actuar libre de su influencia, por eso su plan era unir los kamidogus y consumir la realidad para convertirse en el unico ser.
Entonces como dices ese final no se cumple el d Sindel, a lo mucho que se puede cumplir es como Reptile regresa a su cuerpo original.

Pero si Onaga no era manipulado por el Unico Ser como supo de los Kamidogus ademas si se juntan los Kamidogus el Unico Ser puede nacer asi que onaga si los reune no puede convertirse él en el Unico Ser.

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Mié, 10 Ene 2007, 00:13

Onaga supo de los kamidogus durante todo el tiempo que permanecio en the void, el vacio, despues de su merte obviamente onaga no fue al cielo, y por alguna razon tampoco fue al infierno, asi que supongo que mientras estuvo en el vacio viendo todo lo que ocurria en los reinos aprendio sobre los kamidogus y el nexus.

En su final de MKD se cuenta como onaga al unir los kamidogus logro unir los reinos, como ya se habia vuelto extremadamente poderoso gracias a los kamidogus, consumio los reinos para volverse mas poderoso, y en consecuencia consumio al unico ser.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

shadow of warrior
Enérgico
Enérgico
Mensajes: 57
Registrado: Lun, 25 Sep 2006, 21:39

Mensaje por shadow of warrior » Mié, 10 Ene 2007, 05:12

ultimate liu kang ojala boon no te oyera seria un desastre.

kriss-zero no puedes poner doble post ba contra las reglas del foro.
Imagen
Imagen

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Mié, 10 Ene 2007, 07:05

Ahora que hay bios, por que no dejamos la especulación a un lado, y nos sentamos tan felices a que Vogel nos de todo el trabajo hecho? :wink:

Eso si, Onaga supo de los Kamidogus por que inconscientemente el "Único Ser" lo estuvo manipulando, y en su ending no consume al Único Ser, sino que el Único Ser obtiene cuerpo físico (por que al igual que los Dioses Ancianos, creo que su estado natural era una forma de pura energia espiritual) de la mano de Onaga. Si hubiera sido otro el que lo hubiera resucitado, el Único Ser hubiera tenido su aspecto.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Maverick Zero
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 129
Registrado: Mié, 01 Feb 2006, 02:56
Ubicación: ?????

Mensaje por Maverick Zero » Mié, 10 Ene 2007, 08:25

Shinomune escribió:Eso si, Onaga supo de los Kamidogus por que inconscientemente el "Único Ser" lo estuvo manipulando, y en su ending no consume al Único Ser, sino que el Único Ser obtiene cuerpo físico (por que al igual que los Dioses Ancianos, creo que su estado natural era una forma de pura energia espiritual) de la mano de Onaga. Si hubiera sido otro el que lo hubiera resucitado, el Único Ser hubiera tenido su aspecto.
Entonces el Unico Ser tomo la forma de Onaga y asi poder obtener los Kamidogus?

ninja kakashi
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 11
Registrado: Lun, 23 Oct 2006, 02:43
Ubicación: en el fondo a la derecha
Contactar:

Mensaje por ninja kakashi » Mié, 10 Ene 2007, 08:33

np, me aprese ke el unico ser manipulo a onaga par aobtener los kamidogus y despues tomo su forma...

pro cierto...
quien es este unico ser??? que nunca me keda claro U^^
Imagen
OROIKE NO JUTSU!!
OwO
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Mensaje por Shadow Brother » Mié, 10 Ene 2007, 15:51

Maverick Zero escribió:Entonces el Unico Ser tomo la forma de Onaga y asi poder obtener los Kamidogus?
No, los Kamidogus ya fueron todos unidos por Onaga. Como cada Kamidogu representa cada reino, y como cada reino es una parte del subconsciente del Único Ser, al ser todos estos unidos por Onaga...los reinos literalmente dejan de existir dando nacimiento de nuevo al Único Ser en el cuerpo del Rey Dragón.
ninja kakashi escribió:por cierto...
quien es este unico ser??? que nunca me keda claro
Solo lo diré en conceptos generales (hay que prestar más atención al Konquest de MKD):

Desde antes de la creación de los reinos, existían solo los Elder Gods y el único Ser...
...los Elder Gods crearon 6 amuletos poderosos conocidos como Kamidogu para digamos..."separar" al único Ser y no permitir que consumiera toda la realidad, de esta manera fueron creados los 6 reinos existentes.

Podemos decir el One Being "duerme mientras los reinos existen". Por eso...es imposible que alguna vez el One Being sea un jefe de MK (como muchos foreros han dicho), ya que el día que despierte...todo reino y toda vida deja de existir. Por ello...en el MKA el Armagedón es un ápice a que el Apocalípsis de lugar a cabo y con ello...el One Being despierte.

Es por eso los Elder Gods ordenaron a Argus poner una solución antes de que todo eso pasara.

Ahora...dije que desde el "principio" solo existían los Elder Gods y el One Being, sobre el Único Ser ya todo está claro...sin embargo, ¿como existen y como fueron creados los Elder Gods?, es una duda que se mantiene en pie hasta la fecha y creo se quedará así ya que ni Vogel tiene una explicación.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 564
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Mensaje por Carlos Cage » Mié, 10 Ene 2007, 23:44

soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Niko
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 15
Registrado: Jue, 24 Ago 2006, 14:44
Ubicación: En el Escritorio de mi casa, culturizandome leyendo un libro
Contactar:

Mensaje por Niko » Jue, 11 Ene 2007, 00:03

Me Encanto La Bio!

Asi que Nightwolf quiere que liu kang descance en paz
que bueno
asi hay una buena forma de desacerce de Liu Kang(Aunque sea mi pj favorito).

Ojala que Se cumpla la mision de Nightwolf!

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Jue, 11 Ene 2007, 00:21

Excelente otra bio, gracias abismo.

Traduccion hecha por mi.

Nightwolf

Tras imprisionar el alma corrupta de onaga, fui liberado del netherealm, viaje a travez del mundo espiritual antes de emreger en la tierra rodeado por una manada de lobos, mis espiritus guardianes. Solo tengo vagas memorias de mi corto viaje...o acaso duro una eternidad?

Los ancianos me hablaron de la venida de una tormenta que reuniria a los guerreros de los reinos y los enfrentaria los unos contra los otros en una batalla epica. Lo mas perturbador, fue la advertencia de un mal oculto que manipulaba a estos guerreros, obligandolos a participar.

Mis visiones se hicieron realidad cuando, durante una reunion de las fuerzas de la luz, johnny cage revelo que shinnok habia regresado, al parecer el antiguo dios caido se encontraba reuniendo a las fuerzas de la oscuridad una vez mas. Acepte ayudar a johnny cage y unirme a el en la batalla.

Durante la reunion, kitana se acerco a mi, me sorprendi al notar que era acompañada por el espiritu de liu kang. El lazo entre ambos era muy fuerte; aunque ella era capaz de mantener sus energias intactas hasta que se encontrara la manera de reunirlo con su cuerpo.No habia mucho que yo pudiera hacer hasta alcanzar un nivel superior de poder shamanico.
Usando la poca magia que me quedaba tras mi viaje al netherealm, transferi el lazo de kitana a mi y acepte mi rol como la nueva ancla espiritual de liu kang.
Tal vez este poder desconocido buscado por las fuerzas malignas sea la clave para ayudar a liu kang a ancontrar la paz.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Responder