MKAr: Biografías de los Personajes - Ashrah p51

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
Responder
Mountain
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 125
Registrado: Vie, 14 Abr 2006, 15:09

Mensaje por Mountain » Vie, 05 Ene 2007, 20:42

muy buenas las bios
me parece q con la calidad de las bios vale la pea esperar pero para los q no tengan compu y si play2 me parece q no...
Imagen
"Todos tienen un troll interior." xD

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Sab, 06 Ene 2007, 04:09

Scorpion_Wins escribió:Si, pero seamos honestos, Fujin se hace muy el cocorito :lol: dicho de otra maneras: Lao y Fujin no tienen oportunidad contra Liu y Raiden!! (aunque esto signifique que mi Liu debe ser malvado eternamente :( )
Esto... tu sabes que los Reyes Magos son los padres, que Son Goku es sólo un dibujo animado, y que si quiere Vogel puede hacer que MoKap mate a Raiden y a Liu Kang 5 veces antes de que toquen el suelo? :roll: :lol:

Fujin es bueno, Cage es bueno, Kung Lao es bueno, Raiden es neutral-malo, Liu Kang Zombie es malo, Liu Kang Alma/Espiritu es bueno, y el ending de Kang en MKD obviamente no se cumplió :roll:
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
>[Isaac]<
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 19
Registrado: Jue, 21 Sep 2006, 23:04
Ubicación: michoacan mexico

Mensaje por >[Isaac]< » Sab, 06 Ene 2007, 04:22

Shinomune escribió:
Scorpion_Wins escribió:Si, pero seamos honestos, Fujin se hace muy el cocorito :lol: dicho de otra maneras: Lao y Fujin no tienen oportunidad contra Liu y Raiden!! (aunque esto signifique que mi Liu debe ser malvado eternamente :( )
Esto... tu sabes que los Reyes Magos son los padres, que Son Goku es sólo un dibujo animado, y que si quiere Vogel puede hacer que MoKap mate a Raiden y a Liu Kang 5 veces antes de que toquen el suelo? :roll: :lol:

Fujin es bueno, Cage es bueno, Kung Lao es bueno, Raiden es neutral-malo, Liu Kang Zombie es malo, Liu Kang Alma/Espiritu es bueno, y el ending de Kang en MKD obviamente no se cumplió :roll:
cierto lo que dice shinomune, ahora lo que digo yo kung y fujin si tienen posibilidades contra raiden simplemente ahi que saber como ganarles y dejar que Vogel decida :D , otra cosa yo crei que el ending del mkd si se hiba a cumplir :? bueno a esperar las bios mas de liu y raiden
ImagenImagen

Maverick Zero
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 129
Registrado: Mié, 01 Feb 2006, 02:56
Ubicación: ?????

Mensaje por Maverick Zero » Sab, 06 Ene 2007, 04:39

Pero Liu Kang ya se habia purificado no ? digo en el final de MKD. Su alma se fuciono con su cuerpo :?

Oh Raiden no se que le hizo lo manipulo quien sabe apenas esperar las Bio de Liu.

Arfou
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 16 May 2005, 20:29
Ubicación: Galicia

Mensaje por Arfou » Sab, 06 Ene 2007, 11:01

No. El ending de Liu Kang en MKD no se cumplió, sino no tendríamos un Liu Kang Zombie ahora. Pero si pudo pasar esa escena del ending en la que las dos partes se estuvieran a punto de unir y Raiden lo evitase para seguir controlando al zombie (aunque en el ending pareciera que estaba ayudando).
Imagen

Robertxy
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 31
Registrado: Vie, 28 Jul 2006, 03:53
Ubicación: En las Fuersas Especiales
Contactar:

Mensaje por Robertxy » Sab, 06 Ene 2007, 23:36

estan mut buenas las bios de las 3 el oreden de la que mas me gusto es

1 kenshi
2 sareena
3 fujin

espero yua vengan mas bios!!!
Imagen

shadow of warrior
Enérgico
Enérgico
Mensajes: 57
Registrado: Lun, 25 Sep 2006, 21:39

Mensaje por shadow of warrior » Dom, 07 Ene 2007, 00:44

gracias abismo,es la que mas me agustado hasta ahora,
me encanto eso que liu kang es malo y anda de maton
y si kun lao y fujin no encuentran como bolverlos a la normalidad
se los ban a joder. :twisted:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gus Saibot
Atacante
Atacante
Mensajes: 20
Registrado: Dom, 16 Jul 2006, 00:54

Mensaje por Gus Saibot » Dom, 07 Ene 2007, 01:36

Bueno se rebelan los misterios del Armaggedon con bios interesantes con un Kenshi solitario,una Sareena traidora,un Raiden descontrolado con Liu Kang y Fujin y Kung Lao,un Cage misterioso y un Shinnok como gran jefe malo.Solo pregunto para reflexionar¿no seran estas las maquinaciones del Unico Ser o (en ingles)One Being que Onaga iba a resucitar y no pudo parece?

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Dom, 07 Ene 2007, 03:15

Obviamente. Eso es el Armageddon. Una gran lucha que desestabilizará tanto los reinos que provocará el despetar del "Único Ser", haciendo que toda la vida conocida desaparezca por completo y se vuelva a los origenes (donde no habia nada más que el "Único Ser" y los Dioses Ancianos en el Vacio).
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
ultimate Liu Kang
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 16
Registrado: Mié, 22 Nov 2006, 23:30
Ubicación: Whu shi academy

Mensaje por ultimate Liu Kang » Dom, 07 Ene 2007, 21:17

Que tal si en el eding de mkd de Liu se complementa con el de mka.
osea LIU si se vuelve bueno.
Lo que quiero decir es que en eding de Liu en mka el mata a Raiden, que tal si lo mata al descubrir como lo estaba manipulando y asiendo el mal
y por eso el es condecorado como protector de la tierra.
como decia el deception:
el era Liu Kang una ves mas: PROTECTOR DE EL REINO DE LA TIERRA
CAMPEON DEL MORTAL KOMBAT

Matuka
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 72
Registrado: Lun, 25 Sep 2006, 20:57
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Matuka » Lun, 08 Ene 2007, 01:38

Boon te oiga, amigo :lol:

Avatar de Usuario
rain002
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:57
Ubicación: Chile
Contactar:

Mensaje por rain002 » Lun, 08 Ene 2007, 17:48

NO están mal pero sin duda han bajado de nivel comparado con otros mk, además aún no explican que fue lo que le pasó a Onaga y yo todavia no entiendo como es que se formó esa pirámide.
Your soul is mine

Matuka
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 72
Registrado: Lun, 25 Sep 2006, 20:57
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Matuka » Lun, 08 Ene 2007, 20:15

La pirámide la hizo Argus para probar a sus hijos semidioses para saber quién era más merecedor de los poderes de Blaze :roll: ... creo :lol:

Reptilius
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 13
Registrado: Sab, 14 Ene 2006, 02:29

Mensaje por Reptilius » Lun, 08 Ene 2007, 21:25

Onaga fue vencido al destruir los kamidogus y separar su alma del cuerpo de Reptile (véase transcripción Fight Night Chat).
La pirámide fue mandada a hacer por Argus cuando su esposa Delia tuvo la visión del Armageddon, fue escondida bajo tierra hasta la llegada del Armageddon, en esta Taven o Daegon enfrentarían a Blaze y el vencedor se convertiría en un dios completo y evitaría el Armageddon, aparte del extermino de los peleadores en el proceso.
Imagen

Matuka
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 72
Registrado: Lun, 25 Sep 2006, 20:57
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Matuka » Lun, 08 Ene 2007, 21:32

Eso significa que si Taven o Daegon llega y derrota a Blaze, matarán a los 62 luchadores?????

Responder