MKAr: Biografías de los Personajes - Ashrah p51

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
Responder
Daeron
Vengativo
Vengativo
Mensajes: 39
Registrado: Lun, 12 Mar 2007, 16:26
Ubicación: Aqui alla y en cualquier lugar
Contactar:

Mensaje por Daeron » Lun, 14 May 2007, 01:38

Si siguen con este ritmo va a salir mk 8 y todavia no van a estar las bios de mk ar XD
Imagen
Imagen


Usuario 1486

Scyz
Atacante
Atacante
Mensajes: 20
Registrado: Lun, 14 Ago 2006, 11:40
Ubicación: Perdido por Madrid

Mensaje por Scyz » Lun, 14 May 2007, 12:34

A lo mejor tenían programado sacar unas biografías determinadas antes de la salida del juego de la Wii, pero al haber retrasado el lanzamiento ahora deben esperar más tiempo entre biografías.
Imagen
Frase de la semana #15:
"El terrorismo nace del odio, se basa en el desprecio de la vida del hombre y es un auténtico crimen contra la humanidad" - Juan Pablo II

YoShI
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 45
Registrado: Lun, 15 May 2006, 00:37
Ubicación: En el reino de Santiago, Chile

Mensaje por YoShI » Mié, 16 May 2007, 16:16

Ya estoy desesperado por saber la Bio de Li Mei..., como dice Daeron quizá aparezca el MK 8 y de las bios nada de nada... :(
Imagen

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Master Lin Kuei » Mié, 16 May 2007, 22:05

Daeron escribió:Si siguen con este ritmo va a salir mk 8 y todavia no van a estar las bios de mk ar XD
Si, eso es lo que temo (enserio).

Pero seamos pacientes, esperemos al 29 de Mayo a ver que onda con Midway :wink: . Y sí, ya se atrasaron demasiado, pero debemos esperar, tengamos fé!

Aunque es extraño, es raro que allan empezado con unos 14 personajes nada mas y luego los otros :?

Avatar de Usuario
LokuraMK
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 64
Registrado: Mié, 07 Sep 2005, 21:00
Ubicación: Buenos Aires Argentina.
Contactar:

Mensaje por LokuraMK » Jue, 17 May 2007, 20:02

lo dudo, Midway no ha sacado ninguna bio ya que se ha estado preparando para The Fighter of the Wik, ademas, en la Wii, deberan estar las bios incluidas
Imagen

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Mensaje por Carlos Cage » Mar, 29 May 2007, 22:39

Bio de Khameleon:

Original:
http://mkarmageddon.com/assets/bios/bio_khameleon.html

Versión traducida por mortal-kombat.org (click para ampliar):

Imagen
Última edición por Carlos Cage el Mar, 29 May 2007, 23:55, editado 1 vez en total.
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Hpnora
Shokan
Shokan
Mensajes: 16
Registrado: Dom, 14 May 2006, 15:18
Ubicación: here and there....

Mensaje por Hpnora » Mar, 29 May 2007, 22:47

Por fin una bio, creí que se habían olvidado después de tanto tiempo, y además es bonita, explica las motivaciones de Khameleon y por qué ha estado escondida todo este tiempo. Yo no le veo mucho futuro a la relación Reptile-Khameleon por lo que deja entrever la bio, así que no sé si la raza de los raptors volverá a la vida alguna vez (seguro que si el MK Team se lo propone hará en algún lugar de los reinos un pequeño paraíso donde vive una tribu de raptores de estos, o algún otro as que se sacarán de la manga pa continuar la saga)
Imagen

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Mar, 29 May 2007, 23:02

Aqui va mi humilde traduccion :wink:

Khameleon

Shao Kahn...el destruyo el reino de zaterra-mi hogar. Mi clase esta casi extinta; creo que los unicos sobrevivientes son reptile y yo. He pasado mi vida oculta de la vista, buscando la manera de matar al emperador por lo que el le hizo a mi mundo. Parecia que habia tenido mi oportunidad cuando reptile acepto unir fuerzas conmigo para acabarlo- pero una vez mas reptile cayo bajo la influencia de shao kahn y se volvio contra mi. Apenas escape con vida.
Por un largo tiempo perdi toda esperanza. Parecia que shao kahn era invencible. Sus aliados lo servian y lo protegian, y aquellos que se enfrentaban a el solo lo hacian mas fuerte. Era como si se alimentara del kombate mismo. Diambule por los reinos, sin certeza de que se podria hacer para detenerlo.
Durante mis viajes, camuflada para ocultar mi presencia, aprendi de una gran reunion de guerreros y de un arma que apareceria en edenia. Al vencedor de algun evento se le concederia un poder inmenso- similar al de los dioses. Lo mas perturbador fue que shao kahn buscaba este poder para si mismo.
El emperador no lo obtendra. Usare esta arma y la usare para castigar a shao kah ny a aquellos que lo sirvan. el sufrira por destruir a los raptors.

La bio no esta nada mal, explica un poco de lo que le paso en MKT y agrega algo de misterio al poder de shao kahn.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Scyz
Atacante
Atacante
Mensajes: 20
Registrado: Lun, 14 Ago 2006, 11:40
Ubicación: Perdido por Madrid

Mensaje por Scyz » Mar, 29 May 2007, 23:30

La verdad es que no está mal pero me habría gustado si hubieran 'metido' algo de historia en esos años que vagó entre los reinos y que explicaran porqué su aspecto es tan distinto del de Reptile (si ambos son de la misma raza).
Imagen
Frase de la semana #15:
"El terrorismo nace del odio, se basa en el desprecio de la vida del hombre y es un auténtico crimen contra la humanidad" - Juan Pablo II

Avatar de Usuario
LokuraMK
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 64
Registrado: Mié, 07 Sep 2005, 21:00
Ubicación: Buenos Aires Argentina.
Contactar:

Mensaje por LokuraMK » Mié, 30 May 2007, 00:40

En realidad , ella tiene otro aspecto, es como un Camaleón , pero, esta buena tu pregunta, sobre la bio, esta buena y bien pensada, te dice que unio fuerzas con Reptile, eso es bueno
Imagen

Avatar de Usuario
The Great Warrior
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 66
Registrado: Mar, 05 Jul 2005, 15:36
Ubicación: Boedo, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Mensaje por The Great Warrior » Mié, 30 May 2007, 00:46

Buena bio anque habla mucho de Shao Kahn :?
TGW.

Avatar de Usuario
MK Shao Kahn 13
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 57
Registrado: Mié, 06 Dic 2006, 18:55
Ubicación: ¿¿¿???

Mensaje por MK Shao Kahn 13 » Mié, 30 May 2007, 00:55

Acepto la Bio, pero no me convece al 100, pero lo bueno es que al fín aparece otra bio después de tanto tiempo.
PS ID Network: rlopez07

PS3 Trophies:

949 Bronze
240 Silver
70 Gold
14 Platinum
Total: 1273

Javic
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 61
Registrado: Lun, 14 Ago 2006, 10:53
Ubicación: The portal of the Nexus
Contactar:

Mensaje por Javic » Mié, 30 May 2007, 02:09

aceptable la bio,me gusto,aunque esperaba mucho mas,y ademas que no resolvio mi pequeña duda,a pesar de su aspecto,y qwue reptile y ella son zaterranos,es muy probable de que chameleon sea tambien zaterrano,ya que:



si khameleon tiene casi la misma apariencia de chameleon,y haun haci es zaterrana,puede que chameleon sea zaterrano tambien,haci que mejor es esperar a ver la bio de chameleon,y ver que paso alli?...chameleon es zaterrano o algo haci?.la respuesta esta en su bio,aver que pasa con eso.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
super_ninja_ Sub-Zero
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 59
Registrado: Lun, 29 May 2006, 05:11
Ubicación: earthrrealm, mexico,sinaloa,mazatlan

Mensaje por super_ninja_ Sub-Zero » Mié, 30 May 2007, 02:29

exelente bio me gusto mucho pero no me respondio mi gran duda chameleon es zaterrano o no?


grasias ppor el aviso abismo komo se tardaron en sacar otra bio


salu2
Imagen
Imagen
usuario numero 601 xD

El Guerrero Obscuro
Enérgico
Enérgico
Mensajes: 50
Registrado: Sab, 17 Sep 2005, 21:30
Ubicación: Argentina

Mensaje por El Guerrero Obscuro » Mié, 30 May 2007, 02:55

Bue, una bio mas. Lo lamentable es que esta podria haber sido mucho mas uqe eso, esta buena, noe s que sea mala, pero la espera d algo mejor hace que decaiga.
Whispers of wisdom...

Responder