MKAr: Biografías de los Personajes - Ashrah p51

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
Responder
RamonRC
Campeón
Campeón
Mensajes: 72
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:17
Ubicación: Hermosillo, Sonora

Mensaje por RamonRC » Mar, 23 Ene 2007, 05:16

La de Raiden es la que mas me ha gustado. Ahora el dios del trueno juega al Dr. frankensteinn :lol: Al fin se resolvió eso del zombi-fantasma liu kang. Con lo de Shinnok me intriga, ya que en la intro combaten feroz mente por segundos :lol: :o
Imagen

Avatar de Usuario
MK Shao Kahn 13
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 57
Registrado: Mié, 06 Dic 2006, 18:55
Ubicación: ¿¿¿???

Mensaje por MK Shao Kahn 13 » Mar, 23 Ene 2007, 05:23

Necron escribió:Ahora el dios del trueno juega al Dr. frankensteinn :lol: Con lo de Shinnok me intriga, ya que en la intro combaten feroz mente por segundos :lol: :
Esta buena esa de Frankensteinn, y con lo de Shinnok, segun la BIO, solo Raiden acepto para sus fines, esperara un momento adecuado para atacar a Shinnok, pienso yo.
PS ID Network: rlopez07

PS3 Trophies:

949 Bronze
240 Silver
70 Gold
14 Platinum
Total: 1273

shadow of warrior
Enérgico
Enérgico
Mensajes: 57
Registrado: Lun, 25 Sep 2006, 21:39

Mensaje por shadow of warrior » Mar, 23 Ene 2007, 07:14

esta buena la bio pero esperaba algo mejor.
Imagen
Imagen

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Mar, 23 Ene 2007, 10:22

Es muy interesante el hecho que en la Bios dice que los Nigromantes (es la traducción correcta de Necromancer :wink: ) del Clan Houan se dispersaron, no que fueran aniquilados, con lo que se deja la puerta abierta a que para la siguiente entrega pudiera aparecer un Nigromante, aunque a fin de cuentas tecnicamente ya tenemos uno en el juego, ya que Quan Chi usa magia oscura y en la intro invocó 2 esqueletos, aunque almenos en aspecto no seria el "tipico" nigromante (quizás con su aspecto original si tenia más aspecto), en ese sentido Havik o el mismo Raiden podrian dar un mayor aspecto al "clasico" Nigromante...

Pero bueno, la bios esta bien, aunque no explica como tras sacrificarse frente a Onaga, no hace un "reset" como decia Fujin, y sin embargo vuelve a ser el de antes pero más cruel y oscuro...
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Mensaje por Carlos Cage » Mar, 23 Ene 2007, 11:25

Shinomune escribió:Es muy interesante el hecho que en la Bios dice que los Nigromantes (es la traducción correcta de Necromancer :wink: )
Gracias por la aclaración :) Ya lo he cambiado en la traducción.
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

The immortal
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 12
Registrado: Sab, 11 Nov 2006, 03:55
Ubicación: Argentina BsAs Capital

Mensaje por The immortal » Mar, 23 Ene 2007, 12:02

Que mal yo esperaba que se confirmara la alianza entre Shao Kahn y Raiden y ahora resulta que es Shinnok.
Imagen
Imagen

Arfou
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 16 May 2005, 20:29
Ubicación: Galicia

Mensaje por Arfou » Mar, 23 Ene 2007, 14:44

Esperaba algo más aclaradora la bio de Raiden.
No me gusta eso de que haga un trato con Shinnok para averiguar sus intenciones, el Raiden Oscuro de MKD hubiera ingeniado alguna manera de librarse de él para siempre, sin importarle sus intenciones. Me parece que Raiden Oscuro se ha reblandecido en MKA.
A ver si en alguna otra bio se explica lo de que Raiden renazca como oscuro, yo me lo esperaba en esta.
Imagen

Avatar de Usuario
Mak_Deception27
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 182
Registrado: Lun, 16 Ene 2006, 21:20
Ubicación: Escondido en el E3

Mensaje por Mak_Deception27 » Mar, 23 Ene 2007, 15:57

Bien, esta bio demuestra que Raiden... Enloquecio :? se fijan en la primera imagen del Ending de Liu Kang en MKD?

http://deception.davesmk.com/images/end ... ing_01.jpg

Creen que los pobres monkes Shaolines eran inocentes ;:-|?

:u

Salu2 :wink:

PS: si se fijan, al principio se pensaba que el lugar era la Wu Shi Accademy... pero viendo los detalles el lugar resulto ser Liu Kang's Tomb

Matuka
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 72
Registrado: Lun, 25 Sep 2006, 20:57
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Matuka » Mar, 23 Ene 2007, 16:11

Pobre Liu Kang, me lo imagino siendo atado con cadenas en un altar y alcanzado por el rayo (Re frankestein) y k luego su cuerpo se volviera bestial y comenzara a romper cosas y raiden riendose (¡esta vivo!XD), pero me da lastima ver que asesinó asus amigos y todo.

Y ahora que lo pienso: estaría bueno que al ver que Raiden quiere destruir la Tierra para que nadie más la vuelva a atacar (como dice en suending del Armageddon) se volviera en su contra (ya que este lohechizó para proteger al Earthrealm y a los k fueran una amenaza para él, y lo maté descaradamente (quiero que Nightwolf rompa con sus flechas esas cadenas que tiene y lo libere :wink: ) y termine siendo bueno y controlando su cuerpo de nuevo.


....


Soy muy imaginativo ¿saben? :D


PD: ¿alguien le gusta mi idea?

PD2: este es mi mensaje número 1000!

PD3: gracias Shino por quitarme la condicional

PD4: espero la bio de Liu ansioso :)

Avatar de Usuario
Johnny Cage
Asesina
Asesina
Mensajes: 79
Registrado: Dom, 23 Ene 2005, 21:58
Ubicación: NetherRealm

Mensaje por Johnny Cage » Mar, 23 Ene 2007, 16:49

Vaya sorpresa me e llevado con esta vio :twisted:

RamonRC
Campeón
Campeón
Mensajes: 72
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:17
Ubicación: Hermosillo, Sonora

Mensaje por RamonRC » Mar, 23 Ene 2007, 23:07

Scorpion_Wins escribió:No creo que salga la de Blaze ya que es el boss final :?
Pues esa se narra en el ending de blaze y en el konquest, no creo que la bio nos diga algo nuevo :P
Imagen

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Mensaje por AguanteRaiden » Mié, 24 Ene 2007, 01:18

Mé gustó la Bio pero hasta ahi nomás porque fue muy corta asi por ello no le pongo una nota que sea supere el 8.

Y siguiendo con tema digo que estoy totalmente convencido de que Raiden es COMPLETAMENTE BUENO sólo que ahora finge ser malvado para engañar justamente a los malos, miren lo que hizo con Shao KAHN Y Shinok, en vez de reventarse con ellos hace pactos para conocerlos más afondo y saber sus planes, no me extraña que Onaga y Quanchi (los otros malvados grosos) también crean en el supuesto cambio de Raiden y tengan en mente incluirlo en sus filas, pienso que Raiden sabe que el mal se hizo mucho más poderoso que antes y en vez de enfrentarlo directamente (lo cual sería una locura porque los otros son demasiados y lo reventarían) se hace pasar por un "amiguito", se alía o hace pactos con los malos de turnos, se infiltra en los planes de ellos tipo caballo de Troya y finalmente da el golpe en el momento justo acabándo cn todos ellos (1 x1 calculo yo :wink: ), veo bastante clara la cosa :wink: .
Imagen

Vortec
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 30
Registrado: Lun, 21 Nov 2005, 07:20
Ubicación: In Between Hell & Heaven Is called Earth

Mensaje por Vortec » Mié, 24 Ene 2007, 01:28

Matuka escribió:Y ahora que lo pienso: estaría bueno que al ver que Raiden quiere destruir la Tierra para que nadie más la vuelva a atacar (como dice en suending del Armageddon) se volviera en su contra (ya que este lohechizó para proteger al Earthrealm y a los k fueran una amenaza para él, y lo maté descaradamente (quiero que Nightwolf rompa con sus flechas esas cadenas que tiene y lo libere :wink: ) y termine siendo bueno y controlando su cuerpo de nuevo.
Raiden no quiere destruir la tierra, si no destruir a todos los demas reinos restantes para que no buelvan a amenazarla :wink:

Matuka
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 72
Registrado: Lun, 25 Sep 2006, 20:57
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Matuka » Mié, 24 Ene 2007, 01:32

No, creo que quería destruir a la Tierra para que nadie más la pudiera amenazar :wink:

Avatar de Usuario
gorocheche
Atacante
Atacante
Mensajes: 23
Registrado: Vie, 14 Oct 2005, 05:48

Bios

Mensaje por gorocheche » Mié, 24 Ene 2007, 01:35

Realmente estoy sorprendido por estas bios que han hecho, realmente han dado una gran compensasión por no incluirlas en el juego, con respecto a los malos de turnos, creo que se quieren redimir con el personaje Shinnok, ya que en historia, otra vez a vuelto como el mismo amo de la oscuridad, con respecto a la alianza que Quan chi tiene con Onaga es difusa, ya que ahora último dicen que ha vuelto con Shinnok al cual traicionó (O al menos eso da de entender), pero el concepto de Quan chi, sigue siendo excelente, Quan chi sigue haciendo perradas en este MK, ya tiene como siervos a Noob, Sareena y Smoke,

Responder