MKAr: Biografías de los Personajes - Ashrah p51

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
Responder
Matuka
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 72
Registrado: Lun, 25 Sep 2006, 20:57
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Matuka » Jue, 04 Ene 2007, 21:59

Me encanta que Sareena haya sido de vuelta sierva de Chi, mi villano favorito como no me canso de decir. Además creo que Shinnok es el líder de los malos porque está primero en la fotita de :Todos. Por otra parte, espero muy pronto ver en español la de Fujin que ya salió como recientemente informaron y sobre todo la de Liu Kang! :twisted: . Ahora hay algunas preguntas que considero bastante importantes: ¿Sareena fue atraída por la belleza de Chi? ¿Chi la hipnotizó? ¿hay alguna forma de que Sareena tenga tan mal gusto?

XD

Enserio, si siguen lloviendo así las BIOS pronto tendremos a los 59 restantes :D

Motaro, guerrero supremo
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 48
Registrado: Mar, 08 Feb 2005, 19:01
Ubicación: El Reino Mental

Mensaje por Motaro, guerrero supremo » Jue, 04 Ene 2007, 22:00

Gracias, Math :) . Pues esta tampoco está nada mal...

Saludos :wink: .
HEADS WILL ROLL
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Mensaje por Shadow Brother » Jue, 04 Ene 2007, 22:01

Muchas gracias por el aporte Math Inmortal. :wink:

Parece ser que mi teoría desde que vimos del ending de MKD fue cierta...Raiden posee el cuerpo zombie de Liu Kang (al contrario de muchos que decían era Havik).

Se puede notar ahora la intervención que hace Fujin en el "Krimson Forest" en eso de tratar de volver a reformar el propósito original de la misión para Taven y Daegon...aunque desafortunadamente falla (o al menos eso es lo que puedo observar yo).

Muy bien eso de que Kung Lao lo ayuda a tratar de detener a sus antiguos aliados (1 Dios y un monje contra otro dios y otro monje). Yo también tengo la duda de Fujin..."Que habrá dicho Johnny Cage para que no le creyeran???", va lo que dice lo entiendo, solo que me cuestiono el como pudo hacerlo.

Simplemente espectacular...parece ser después de estas vacaciones, las bios vendrán rápido.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Sub-Zero99
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 70
Registrado: Sab, 04 Feb 2006, 19:07
Ubicación: Mexico, D.F.
Contactar:

Mensaje por Sub-Zero99 » Jue, 04 Ene 2007, 22:13

Scorpion_Wins escribió:Me encanta que Sareena haya sido de vuelta sierva de Chi, mi villano favorito como no me canso de decir. Además creo que Shinnok es el líder de los malos porque está primero en la fotita de :Todos. Por otra parte, espero muy pronto ver en español la de Fujin que ya salió como recientemente informaron y sobre todo la de Liu Kang! :twisted: . Ahora hay algunas preguntas que considero bastante importantes: ¿Sareena fue atraída por la belleza de Chi? ¿Chi la hipnotizó? ¿hay alguna forma de que Sareena tenga tan mal gusto?

XD

Enserio, si siguen lloviendo así las BIOS pronto tendremos a los 59 restantes :D
Lo que paso es que Sareena regreso a su forma demoniaca, y Quan Chi, para que lo ayudara, le devolvio su forma humana. Por eso es que Sareena esta de nuevo con Quan Chi, y al parecer, Noob y Smoke.

Saludos.
Imagen

Matuka
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 72
Registrado: Lun, 25 Sep 2006, 20:57
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Matuka » Jue, 04 Ene 2007, 22:34

La verdad yo quisiera que el que controle a Liu fuera Quan-Chi o Shang Tsung pero que en este juego sea bueno y haya recobrado su lado humano :)

Avatar de Usuario
Johnny Cage
Asesina
Asesina
Mensajes: 79
Registrado: Dom, 23 Ene 2005, 21:58
Ubicación: NetherRealm

Mensaje por Johnny Cage » Jue, 04 Ene 2007, 23:08

Gracias por la bio de fujin
Esperando a que la traduscan :P

Maverick Zero
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 129
Registrado: Mié, 01 Feb 2006, 02:56
Ubicación: ?????

Mensaje por Maverick Zero » Jue, 04 Ene 2007, 23:29

Espero a que la traduzcan la BIO de Fujin.

Volviendo con Sareena....

Que le dio subzero a Sareena ese objeto que le dio despues a Quan Chii?

Ademas que iva a hacer SubZero en Netherrealm ? Buscar a Noob Saibot su hermano y hacerlo entrar en razon?

Avatar de Usuario
ultimate Liu Kang
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 16
Registrado: Mié, 22 Nov 2006, 23:30
Ubicación: Whu shi academy

Mensaje por ultimate Liu Kang » Vie, 05 Ene 2007, 00:30

ESPERO ancioso la traduccion
:D :D :D

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Vie, 05 Ene 2007, 00:34

Dos bios en 2 dias, esto se esta poniendo bueno.

Aqui les va mi humilde traduccion de la bio de fujin:

Fujin

No me es claro lo que ha causado la transformacion de nuestro amigo y aliado raiden.He hablado con dioses de otros reinos sobre la posible razon de su locura.Los rumores dicen que se sacrifico asi mismo intentando detener a onaga.De ser cierto, sus energias se habrian dispersoado y vuelto a formar en la tierra, su espiritu debio haber renacido sin poseer memorias pasadas.Se habri convertido en un nuevo dios del trueno, ni bueno ni malo.Apesar de ello este nuevo raiden es obscuro.Actua con la meta de defender la tierra, pero con la crueldad de shao kahn. Lo mas perturbador de todo son las fuerzas a su comando, el cadaver de liu kang ha sido reanimado y asesina selectivamente por razones desconocidas. Kung lao y yo hemos unido fuerzas para confrontar a nuestros antiguos aliados, si no es encontrada una forma de salvar a raiden y a liu kang, temo que no tendremos mas opcion que eliminarlos.
La primera vez que me reuni con kung lao me informo de la reunion organizada por johnny cage. En la reunion Johnny cage describio su encuentro con shinnok, el dios mayor caido apesar de haber sido derrotado años atras.Yo dude de su historia, es improbable que johnny cage tuviera poderes psiquicos, y aun mas improbable que hubiese derrotado a shinnok el solo, pero otros de los presentes en la reunion dieron evidencia de que algo epico estaba tomando forma. Mas interesante fue la mencion de kenshi acerca de los hermanos taven y daegon.
Los conocia bien desde hace años, cuando desaparecieron pregunte a argus sobre ellos. El no dijo nada de su paradero, pero establecio que ellos traerian un nuevo mundo. En su momento no entendi a que se referia, pero ahora se ha vuelto claro que lo que sea que argus planeo se ha visto corrompido por el mal. Mientras los otros se han embarcado en un viaje para derrotar a blaze, yo debo interceptar a taven y a daegon disminuyendo su progreso para asi averiguar el verdadero proposito de su busqueda.Solo espero que no sea muy tarde.

Lo que me parecio mas interesante es la mencion sobre lo que le paso a raiden, es decir que despues de que se suicido, algo debio corromperlo antes de que se reformara.
Última edición por Ivanhobe el Vie, 05 Ene 2007, 00:46, editado 1 vez en total.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Matuka
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 72
Registrado: Lun, 25 Sep 2006, 20:57
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Matuka » Vie, 05 Ene 2007, 00:34

Yo también, oigan Abismo y Shinomune y cualquier otro que tenga que ver con esto, no quiero presionarlos ni nada, pero las demás bios tardaron menos en traducirse, sé que es un trabajo pesado pero ¿qué sucede? :?

PD: no me vean mal, estoy ansioso :)

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Vie, 05 Ene 2007, 00:39

A la espera que haga la traducción "oficial" Abismo, aqui os dejo la traducción de la bios de Fujin:

No esta claro para mi que causó la transformación en nuestro amigo y aliado Raiden. He hablado con los Dioses de otros Reinos acerca de las posibles razones de su locura. Abundan rumores que él pudo sacrificarse para derrotar a Onaga. Pero si esto fuera cierto, sus energias deberian haberse dispersado y reformarse en el Earthrealm. Su espiritu deberia haber renacido sin tener memorias de su pasado. Él se habria convertido en un nuevo Dios del Trueno, ni bueno ni malo. Aún este Raiden es oscuro, actuando con el objetivo claro de defender este Reino, pero con la crueldad de Shao Kahn. Lo que es más problematico es el "matón" que dirige. El cadaver de Liu Kang fue reanimado y esta matando selectivamente a muchos por razones desconocidas. Kung Lao y yo hemos unido fuerzas para confrontar nuestros antiguos aliados. Si una forma no es encontrada para salvar a Raiden y Liu Kang, temo que no tendremos más opción que acabar con ellos.

Cuando me reuní por primera vez con Kung Lao él me informó de una reunión llamada junto a Johnny Cage. En el encuentro, Johnny Cage describió su encuentro con Shinnok, el Dios Anciano caido que habiamos derrotado hace varios años. Dudé de su historia. No parece probable que Johnny Cage tuviera poderes psiquicos, y mucho menos que pudiera derrotar a Shinnok en combate singular. Pero otros presentes traian evidencias más futuras que algo épico tomaba forma. Más interesante fue la mención de Kenshi de los hermanos Taven y Daegon. Los conocia bien de hace años. Cuando ellos fueron desaparecidos, le pregunté a Argus. Él no habló de sus asuntos, pero indicó que ellos traerian un nuevo mundo. En ese tiempo no entendí a que se refería. Pero ahora empieza a quedarme claro que independientemente de lo que Argus hubiera planeado ha sido corrompido por el mal. Mientras los otros se embarcan en este viaje para derrotar a Blaze, yo debo interceptar a Taven y Daegon a dificultar su progreso y determinar el verdadero proposito de la búsqueda. Sólo espero que no sea demasiado tarde.

La verdad es que quizás quede en un papel secundario en su propia bios, pero cuentan cosas interesantes y justifica su aparición en el Konquest :D :wink:
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Vie, 05 Ene 2007, 00:45

No pos como abundan los traductores, yo la acabo de traducir en la pagina anterior.
Ahora que tambien abundan los desesperados que ni se fijaron cuando lo puse.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Matuka
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 72
Registrado: Lun, 25 Sep 2006, 20:57
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Matuka » Vie, 05 Ene 2007, 00:53

Uy!!!!! :x en realidad me fijé pero necesitaba una traducción más compleja y "oficial" entiendes? no te enojes :wink:

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Vie, 05 Ene 2007, 01:00

Ivanhobe escribió:No pos como abundan los traductores, yo la acabo de traducir en la pagina anterior.
Ahora que tambien abundan los desesperados que ni se fijaron cuando lo puse.
Oye Ivanhobe, fijate en cuanto fue posteado tu mensaje, y los 2 siguientes... verás que hay un lapso de 5 minutos, en los que se empezó a responder cuando aun no habias publicado tu traducción. No es que se "ignore" tu traducción, es que tu fuiste un poquito más rapido que el resto traduciendo :wink:
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Vie, 05 Ene 2007, 01:02

Shinomune escribió:
Ivanhobe escribió:No pos como abundan los traductores, yo la acabo de traducir en la pagina anterior.
Ahora que tambien abundan los desesperados que ni se fijaron cuando lo puse.
Oye Ivanhobe, fijate en cuanto fue posteado tu mensaje, y los 2 siguientes... verás que hay un lapso de 5 minutos, en los que se empezó a responder cuando aun no habias publicado tu traducción. No es que se "ignore" tu traducción, es que tu fuiste un poquito más rapido que el resto traduciendo :wink:
De hecho si lo note, recien publique la mia y 5 minutos despues vi la tuya, pero bueno, 2 traducciones no hacen daño.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Responder