MKAr: Crea Tu Personaje (Kreate A Fighter)

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
Responder
Avatar de Usuario
Noob-Saiboot
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Jue, 12 Jul 2007, 22:06
Ubicación: Netherealm

Mensaje por Noob-Saiboot » Lun, 23 Jul 2007, 20:30

Ahi va mi personaje:

Nombre:Sony
Raza:Humano
Origen:Netherlam
Alineacion:Mal
Aliados:Scorpion,Sub-Zero,Noob.Saiboot,Ermac y Smoke
Enemigos:Sektor,Frost y Kano
Tipo:Ninja(Traje Blanco)
Poderes:Velocidad,Tornado(Fujin),Telepunch(Scorpion) y TeleKick(Quan Chi)

Bio:Hijo del Fuego nacido en Netherlam.Frma parte del Lin Kuei hasta que logra escaparse de la robotizacion de Ninjas y escapa junto con Sub-Zero luego de que lo atrapen a Smoke.Mantiene en cubierto su alianza con Scorpion delante de Sub-Zero.Y junto con Scorpion y Sub-Zero se hace servidor de Quan Chi.

Blood
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 21
Registrado: Sab, 21 Jul 2007, 07:40
Ubicación: que te importa ctm
Contactar:

Mensaje por Blood » Mié, 25 Jul 2007, 01:46

ahi va el mio:
nombre:blood
raza:edenia
alineacion:bien
aliados:scorpion,sub-zero
enemigos:rain,shao kahn y todos los que sean aliados de shao kahn
apariencia:Imagen

bio:cuando derrote a blaze me hice mas poderoso,llegue a dominar las llamas,lo suficiente para matar a shao kahn,el que mato a mi familia y a mi...entrene con los dioses supremos y me dieron sus ropas.cuando llegue a la tierra conoci a scorpion y luchamos,mi poder basto para ganar,quedo tirado y le robé su mascara.luego me hablo sobre un torneo en donde mandaba shao kahn y fui.venci a todos los participantes y llegue ante kahn.Luchamos y al final lo mate y me vengué...

estilos de lucha:hapkido
ninja sword (lo nombré mugai ryu)

movimientos especiales:chi blast,backflip kick,summon flames,hellfire kick,neck breaker y bouncer.
Última edición por Blood el Mié, 19 Sep 2007, 05:48, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen

Tarmicle Momono
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 16 Abr 2007, 00:22

Mensaje por Tarmicle Momono » Sab, 28 Jul 2007, 17:15

Les dejo una biografía de otro crossover,ahora con Saber de Fate/Stay Night



Yo he participado en guerras de mucha magnitud,toda mi vida ha sido una pelea en vano,primero trataba de aniquilar el Santo Grial para evitar que cayera en manos equivocadas,he sido un espiritu vagante en busca de un poder para volver a vivir de nuevo.

Despues de la quinta Guerra Sagrada,pensaba que por fin había acabado con mi agonía,pero misteriosamente he llegado a un universo paralelo donde me he dado cuenta que la gente está peleando por un misterioso premio que les concedería un deseo.

Ahora que no tengo quien me dé autoridad y soy libre de esa vieja vida,tendré que luchar por mi propia cuenta para reclamar el premio y usarlo para volver a corregir mi mas fuerte error en el pasado.

Tendré que acabar con todo aquel que se interponga en mi camino y por más que me propongan alianzas,desconfiaré totalmente de los tratos que me quieran proponer,solamente tengo confianza en mí misma y en nadie más.

Iré a aniquilar a todos los que sean necesarios,y puede que deje algunos vivos en el camino,si solo me dieran más información del premio que se dispute a cambio...

Liu Kang=Bruce Lee
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 25
Registrado: Sab, 28 Jul 2007, 20:44
Ubicación: El Templo Shaolin Aniquilando A Shang Tsung & Salvando EarthRealm

Mensaje por Liu Kang=Bruce Lee » Sab, 28 Jul 2007, 23:28

Bio: Kaiser pertenece a la misma raza que Motaro, los minotauros, que han sido maldecidos y convertidos en centauros. Kaiser fue el que mejor se acostumbró al cambio. Luego de derrotar a Blaze, Kaiser se convirtió en el Gran Rey de los Centauros, cuya maldición seguiría hasta cuando Kaiser quisiera.

creo que es alrevez los centauros que han sido convertidos en minotauros
He Vuelto....
Imagen

Blood
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 21
Registrado: Sab, 21 Jul 2007, 07:40
Ubicación: que te importa ctm
Contactar:

Mensaje por Blood » Lun, 30 Jul 2007, 06:37

acá mi kaf:Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kique_Kombat
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 19 Jul 2007, 14:54

Mensaje por Kique_Kombat » Mié, 01 Ago 2007, 10:31

yo e hecho una especie de demonio haber si consigo la imagen y la pongo :twisted:
Imagen

Blood
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 21
Registrado: Sab, 21 Jul 2007, 07:40
Ubicación: que te importa ctm
Contactar:

Mensaje por Blood » Dom, 12 Ago 2007, 05:02

modifiqué mi kaf,le puse mejor apariencia,poderes y le cambié de estilo de lucha le puse el hapkydo y de arma la mugai ryu.(hagamos que mi kaf sea un miembro del clan shirai ryu :wink:)y pronto pondré su foto.

saludos.
Imagen
Imagen

kung smoke
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 14 Ago 2007, 18:07

Mensaje por kung smoke » Mar, 14 Ago 2007, 22:26

ola,oy e comprado el mortal kombat armaggedon no soy muy fan pero siempre me ha gustado,tengo el deception y el shaolin monks y son dos pedazos de juegos kiero inisiarme de lleno,xk ke e sido muy fan de soul calibur y esta saga se merece el mismo respeto o mas,bueno,pues que al crear personaje no me sale raza lugar de origen etc eso donde viene si me lo pueden aclarar,gracias.a propisto soi nuevo en foro por eso no creo ke me conoscais
"la gente piensa que se trata de un desorden mental,pero yo pienso que es un nivel superior de conciencia"

Tarmicle Momono
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 16 Abr 2007, 00:22

Mensaje por Tarmicle Momono » Jue, 16 Ago 2007, 04:17

Biografía de mi en MK Armageddon...es de mi vida,a ver si les agrada.

"5 años han pasado...me he titulado...pero...¿por que diantres sigo enamorado de ella?,ya intenté de todo para olvidarla,pero ahora me harté entre tantos rechazos,no ha funcionado nada,ni la fé en diós,ni los pactos diabólicos,ni el esoterismo.

Durante mi recorrido escuché de que ahora en un reino lejano iba a ver una batalla en Edenia,donde el ganador podría proclamar el premio y desearía lo que se le daba la gana,me encontré con Taven en medio de mi vagancia,me he aliado con él para que me dé parte del premio,en otro lado me encontré a Scorpion,quien estaba enojado con los Elder Gods,también lo convencí de que me ayudará en este embrollo,y despues de ir a Arctica,hablé con Sub Zero para que me reclutara para que peleara en las fuerzas de la luz en el Armageddon.

Tengo una carta de amor que pienso usar para quemarlo con las llamas de Blaze y que proclame mi verdadero amor,así por fin podré resolver mis problemas amorosos de una vez por todas."

cyber sub-zero
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 36
Registrado: Lun, 04 Jun 2007, 20:14
Ubicación: Cazando vhanchos verdes

Mensaje por cyber sub-zero » Mié, 22 Ago 2007, 20:12

Tarmicle Momono escribió:Biografía de mi en MK Armageddon...es de mi vida,a ver si les agrada.

"5 años han pasado...me he titulado...pero...¿por que diantres sigo enamorado de ella?,ya intenté de todo para olvidarla,pero ahora me harté entre tantos rechazos,no ha funcionado nada,ni la fé en diós,ni los pactos diabólicos,ni el esoterismo.

Durante mi recorrido escuché de que ahora en un reino lejano iba a ver una batalla en Edenia,donde el ganador podría proclamar el premio y desearía lo que se le daba la gana,me encontré con Taven en medio de mi vagancia,me he aliado con él para que me dé parte del premio,en otro lado me encontré a Scorpion,quien estaba enojado con los Elder Gods,también lo convencí de que me ayudará en este embrollo,y despues de ir a Arctica,hablé con Sub Zero para que me reclutara para que peleara en las fuerzas de la luz en el Armageddon.

Tengo una carta de amor que pienso usar para quemarlo con las llamas de Blaze y que proclame mi verdadero amor,así por fin podré resolver mis problemas amorosos de una vez por todas."

ay que amoroso :twisted:
bueno como hubo un "problemita" con la play y se me borro el perfil, hice uno nuevo y a mi personaje lo voy a llamar como yo, y con apariencia cyborg con brazos kori.en cuanto a loos podeeres ni idea :>

cyber sub-zero
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 36
Registrado: Lun, 04 Jun 2007, 20:14
Ubicación: Cazando vhanchos verdes

Mensaje por cyber sub-zero » Mié, 22 Ago 2007, 20:13

Tarmicle Momono escribió:Biografía de mi en MK Armageddon...es de mi vida,a ver si les agrada.

"5 años han pasado...me he titulado...pero...¿por que diantres sigo enamorado de ella?,ya intenté de todo para olvidarla,pero ahora me harté entre tantos rechazos,no ha funcionado nada,ni la fé en diós,ni los pactos diabólicos,ni el esoterismo.

Durante mi recorrido escuché de que ahora en un reino lejano iba a ver una batalla en Edenia,donde el ganador podría proclamar el premio y desearía lo que se le daba la gana,me encontré con Taven en medio de mi vagancia,me he aliado con él para que me dé parte del premio,en otro lado me encontré a Scorpion,quien estaba enojado con los Elder Gods,también lo convencí de que me ayudará en este embrollo,y despues de ir a Arctica,hablé con Sub Zero para que me reclutara para que peleara en las fuerzas de la luz en el Armageddon.

Tengo una carta de amor que pienso usar para quemarlo con las llamas de Blaze y que proclame mi verdadero amor,así por fin podré resolver mis problemas amorosos de una vez por todas."

ay que amoroso :twisted:
bueno como hubo un "problemita" con la play y se me borro el perfil, hice uno nuevo y a mi personaje lo voy a llamar como yo, y con apariencia cyborg con brazos kori.en cuanto a loos podeeres ni idea :>

Avatar de Usuario
J_Cage
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 24 Ago 2007, 23:38

Mensaje por J_Cage » Dom, 26 Ago 2007, 22:40

hola quisiera saber como hago más de un personaje..¿?
ya q me hice uno...q le puse de nombre Anakin (por Star Wars)
pero no tengo ni idea como crear más ...si se puede ser....
bue si alguienme dice gracias
Imagen Imagen

Daeron
Vengativo
Vengativo
Mensajes: 39
Registrado: Lun, 12 Mar 2007, 16:26
Ubicación: Aqui alla y en cualquier lugar
Contactar:

Mensaje por Daeron » Lun, 27 Ago 2007, 00:12

J_Cage escribió:hola quisiera saber como hago más de un personaje..¿?
ya q me hice uno...q le puse de nombre Anakin (por Star Wars)
pero no tengo ni idea como crear más ...si se puede ser....
bue si alguienme dice gracias

Solo se puede hacer 1 personaje por perfil asque si quieres hacer otro tienes que hacer mas perfiles
Imagen
Imagen


Usuario 1486

Avatar de Usuario
Kreate A Fighter
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 14
Registrado: Lun, 17 Jul 2006, 01:41
Ubicación: en el centro del outworld
Contactar:

mis kafs

Mensaje por Kreate A Fighter » Lun, 27 Ago 2007, 02:57

Les dejo mis kafs:

Kingok normal:
Imagen

Imagen

Kingok y su alternate costume:
Imagen

Imagen

y Tanlla:
Imagen

Imagen

no tieene bios despues se las hago
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
leo_dbz
Shokan
Shokan
Mensajes: 31
Registrado: Sab, 12 Ago 2006, 20:03

Mensaje por leo_dbz » Dom, 02 Sep 2007, 21:15

uff tiempo que no me pasaba por aqui les dejo la bio de mi KAF :P :

Nombre: EX 001
Sexo: Masculino.
Estilo de lucha: Black Dragon
Arma:Dragon Sword

Bio:
EX 001 fue el primer experimento del Red Dragon,construido con los genes de los convatientes mas fuertes vistos en accion.Dicho clan extrajo genes de: Sub-Zero,Scorpion,Nitara,Motaro,Jhonny Cage,Hotaru,Reiko,Kenshi y Jax y los pusieron en un cuerpo que desenterraron de un cementerio. Desde el dia en que terminaron el experimento 001, trataron de darle vida, lo cual por cualquier medio que tratasen no pudieron.El experimento 001 fue dado como "experimento fallido",fue llevado a una sala especial para ese tipo de experimentos.
Kabal se enteró de 001 por medio de espias.
Secuases del clan del Black Dragon se adentraron en la fortaleza del Dragon Rojo robando a 001 y trasladandolo a su cuartel en donde finalmente por medios no conocidos le pudieron dar vida.
el experimento del Red Dragon Clan fue torturado y golpeado por los matones del Dragon Negro para probar su resistencia.001, mientras lo torturaban, desprendio su parte timida,y saco de lo mas profundo de su ser la angustia y la fuerza que corria por sus venas, ataco al Black Dragon y escapo de su cuartel.
001 se dio cuenta que no servia para aniquilar gente, sino que sentia que la libertad y la bondad reinaba en su interior.
Se alió con el lado del bien y subio a la cima de la piramide de Argus.

ENDING:

001, con la explocion de Blaze, se incendió y mirando para abajo, donde todavia los guerreros del bien y el mal peleaban entre si, grito:
ME VENGARÉ DEL BLACK DRAGON POR TORTURARME Y DEL RED DRAGON POR TIRARME COMO UN PEDAZO DE BASURA!!!
enfurecido bajo de la cima y aniquiló a los integrantes del Dragon Negro y Rojo.

espero que les alla gustado :P

las fotos las posteo luego :P :P:P

Salu2!
Imagen

Responder