Guia MK Armageddon - 31-enero-07 - VERSION 1.0

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
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emperor_shao_kahn
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Mensaje por emperor_shao_kahn » Mié, 01 Nov 2006, 15:06

un gran trabajo subzero99 ^^ gracias!
ÐøИ' t MãK€ M€ £ãügµ

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marcoscorpion
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Mensaje por marcoscorpion » Lun, 13 Nov 2006, 02:41

si q nos sirve a todos Sub gracias
Lin Kue Rules the Realms!!!!

You are our slave sucker!!!

This only begun, the Lin Kues are going to kill the Elder Gods!

Lin Kue for ever!!!

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Gus Saibot
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Mensaje por Gus Saibot » Jue, 07 Dic 2006, 16:59

Esta puede ser una pregunta medio tonta pero la hare¿como elegis a los personajes con sus uniformes alternativos una vez que los compraste en la Kripta?creo que eso falto a la guia que esta bien hecha y que chaos hacer las fatalities

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marcoscorpion
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Mensaje por marcoscorpion » Jue, 07 Dic 2006, 17:23

Gus saibot para elegir el traje alternativo presionas START sobre ese jugador y aparecera en su Traje Alternativo.

Espero q te sirva
Lin Kue Rules the Realms!!!!

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Lin Kue for ever!!!

Sub-Zero99
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Mensaje por Sub-Zero99 » Sab, 09 Dic 2006, 20:11

Continuacion...[Si algun moderador o administrador pudiese ponerlo inmediatamente despues del primer mensaje, se lo agradeceria, si no por favor avisenme para editar el nombre del post y pone continuacion en pagina 9]
Y de nueva cuenta, gracias a todos por sus comentarios :D :D :D!!!

Escenarios.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Por lo general, esta vez todos o casi todos los escenarios son interactivos,
haciendo por ejemplo que nuestro enemigo choque contra una columna, que
destruya esqueletos e incluso haciendo que tenga un estruendoso golpe en una
campana, sin embargo, hay detalles que caracterizan a cada escenario.

Arctika.- Escenario que aparece por primera vez en el modo Konquest, es un
escenario que como su nombre puede indicar, esta rodeado de nieve que cae
en el escenario. Tiene ciertos detalles interesantes.

Armory.- Escenario de Mortal Kombat 2 que regresa con toda su gloria, siendo
uno de los primeros escenarios vistos en los videos de MK Armageddon,
completamente lleno de metales fundidos, ademas de una trituradora rodante
en donde al caer, moriras al instante.
Contiene 2 Death Traps y arma de escenario.

Battle Arena.- Clasico escenario de Mortal Kombat 2, conocido ahi como
Kahn's Arena.
Regresa de una manera mas convincente a lo que seria una arena de batalla,
como su nombre lo dice, con varias formas de derrotar a nuestro enemigo.
Las deathtraps son acido, lava, estacas y el mas impresionante, un
triturador.
Contiene 4 Death Traps y arma de escenario.

Bell Tower.- Torre de la campana al parecer de Mortal Kombat 3, con colores
llamativos y un fondo impresionante, que hacen de este uno de los
escenarios mas buenos del juego.
Se divide en dos partes, en la primera podemos ver la campana y en la
segunda vamos a la parte inferior, donde podemos realizar una gran
interaccion con todos los articulos ahi vistos, incluida de nueva cuenta
la campana
Contiene Death Trap (al finalizar la batalla) y cambio de escenario.

Botan Jungle.- Primer escenario del modo Konquest, es una jungla rodeada de
templos y arbustos, con unos colores un tanto opacos.

Chamber of Daegon.- La cámara de Daegon es otro más de los escenarios que
podrás ver a lo largo del Konquest. Tiene un aspecto muy tecnológico y sobre
todo, se puede apreciar a Caro, el dragón encargado de Daegon, observandote
durante la pelea.

Edenian Ruins.- Penúltimo escenario que podrás apreciar en el modo Konquest,
en el se puede ver un portal tras unas rejas, sobre las cuales se encuentran
las estatuas de los dragones Orin y Caro.

Evil Tower.- Escenario que se pudo apreciar en parte en Mortal Kombat 2 y en
parte en Mortal Kombat Shaolin Monks. Se divide en dos partes. La primera es
la clásica torre de Mortal Kombat 2, con un Shadow Priest en el fondo. La
segunda parte es un portal, el cual se podía apreciar en la batalla contra
Kitana en Mortal Kombat Shaolin Monks. Además, contiene interacción con los
pilares de la torre. Un gran escenario para una gran entrega de MK.
Contiene Death Trap y cambio de escenario.

Falling Cliffs.- Escenario que regresa después de aparecer en Mortal Kombat
Deception. Consiste en una base de piedra que se va cayendo en pedazos, y se
encuentra en el centro de un precipicio rodeado de estalagmitas en el fondo.
Si caes, es una muerte segura.
Contiene Death Trap.

Fire Well.- Escenario de Mortal Kombat 4 que tiene un cambio casi masivo en
comparación con su antecesor. A los lados del escenario podemos ver moledores
de piedra, y pensando que este juego es un Mortal Kombat, podremos usarlos
contra el enemigo... o el podrá usarlos contra nosotros.
Contiene Death Trap, cambio de escenario y arma de escenario.

Goro's Lair.- El clasico escenario de Mortal Kombat 1, el Goro's Lair, hace
su aparicion una vez mas, despues de que salio en MK 4. Este escenario es
uno de los mas oscuros, teniendo la escencia de MK 1, sin embargo, el Stage
Fatality que tenia en MK 4 fue removido. Gran interacción con los restos que
se encuentran alrededor de todo el escenario.
Contiene cambio de escenario.

Hell.- El infierno no podía faltar en Mortal Kombat... y esto es una prueba.
Este escenario comienza como una base movil donde podemos apreciar cuerpos
cayendo alrededor de la base, y ver las columnas compuestas por craneos y
huesos. Podemos cambiar a una base fija donde podemos seguir la pelea.
Contiene cambio de escenario.

Hell's Foundry.- Escenario de MK Deception, apreciado en aquel entonces por
la gran trampa fundidora que había... y que se mantiene intacta en esta
entrega. Este escenario se compone de dos partes, siendo en la primera donde
podemos ver la fundidora con un gran color y matiz dorado. En la segunda
parte, se oscurece un poco, y es aqui donde nos encontramos con la deathtrap
que es una fundidora de metales.
Incluye Death Trap y cambio de escenario.

Krimson Forest.- Escenario que se puede ver en el modo Konquest, es un bosque
que es un previo a la base del Red Dragon. La flora y los matices verdes son
unos de los atractivos que contiene este escenario.

Lin Kuei Palace.- Esta arena, al igual que otras tantas, puede ser vista en
el modo Konquest. En esta se pueden apreciar los restos de viejos miembros
del Lin Kuei y una imagen del Kamidogu del Outworld en el fondo.

Lumber Mill.- Escenario nuevo en MK Armageddon, como su nombre lo dice, es un
moledor de madera, mejor conocido como aserradero. Aqui hay interaccion con
algunos barriles, asi como objetos de madera y sobre todo, se puede escuchar
el sonido de las cuchillas cortando la madera mientras peleamos.
Contiene Death Trap.

Meteor Storm.- Escenario nuevo en Armageddon que recuerda al viejo Pit II,
con una musica sorprendente y un nivel de detalle muy grande. Ademas de la
luna en el fondo, se puede notar un gran detalle en las flamas y las
montañas, ademas de los meteoritos que caen durante el desarrollo de la
batalla. En el fondo del escenario podemos ver varios puentes siendo
destruidos por los meteoritos.
Contiene cambio de escenario.

Netherrealm Cliffs.- Escenario del Konquest, en este podemos apreciar el
Netherrealm a los alrededores, ademas de una especia de canal por donde corre
la lava, ademas de un cielo con un tono rojizo.

Nethership Interior.- Escenario de Mortal Kombat Deception, que regresa
intacto. Podemos interactuar con varios objetos del escenario, como el mapa
del inicio, las rejas, los cristales e incluso los cuerpos que giran en la
segunda parte.
Contiene cambio de escenario.

Outworld Spire.- El espiral del Outworld es un nuevo escenario. En el podemos
ir bajando gracias al cambio de escenario, ademas de que incluye unos
detalles muy buenos y básicamente es un escenario oscuro.
Contiene Death Trap y cambio de escenario.

Pyramid of Argus.- Escenario final, tanto del Konquest como del modo Arcade.
Aqui será donde nos encontraremos con el jefe final. Se pueden apreciar los
pilares y unas antorchas en los suelos. A lo lejos, la puesta de sol.

Red Dragon Caverns.- Las cavernas del Red Dragon aparecen en el Konquest. Se
puede notar un detalle tecnológico muy avanzado, además de unos toques de luz
neón, que lo hacen sentir más sofisticado.

Reiko's War Room.- Este escenario es visto en el Konquest. En el, se puede
apreciar un mapa en el suelo, mientras los dos peleadores luchan a muerte.

Reptile's Lair.- Escenario inspirado al parecer por el anterior de igual
nombre de Mortal Kombat 4. Nada mas empezar podemos apreciar el nivel de
detalle... una tormenta afuera, estatuas de serpientes por donde corre el
ácido e incluso podemos ver huevos que contienen en su interior algunos
embriones.
Contiene cambio de escenario.

Scorpion's Lair.- La guarida de Scorpion, y que podemos ver en el Konquest.
En este escenario, lo más destacable es la precencia de ciertos escorpiones
tallados en la pared, además de antorchas que lo hacen un poco tétrico.

Shao Kahn's Balcony.- El balcón de Shao Kahn, que tambien se puede apreciar
en el modo Konquest. Hay banderines a los lados de este escenario, los cuales
le dan un toque mas imperial, ademas de la luna que se puede apreciar en el
fondo de este gran escenario.

Shao Kahn's Throne Room.- El trono de Shao Kahn es otro de los escenarios que
pueden verse en el Konquest. Este tiene toques muy oscuros con ciertas luces
que hacen resaltarlo.

Shinnok's Spire.- Escenario con matices rojos que se puede apreciar en el
Konquest. El color le da un toque mas infernal.

Shinnok's Throne Room.- El trono de Shinnok se aprecia en el Konquest, y es
un escenario donde podemos ver de una manera mas clara las montañas que lo
rodean.

Sky Temple.- Escenario de Mortal Kombat Deception. El templo tiene varios
subniveles, además de estar rodeado por una tormenta eléctrica y un tema
adecuado.
Contiene Death Trap, cambio de escenario y arma de escenario.

Soul Chamber.- Viejo escenario de Mortal Kombat 3, donde podemos apreciar a
la clásica espiral de almas ascendiendo. Con una luz verde que impresiona,
además de ciertos contenedores y una música inigualable, este es uno de los
mejores regresos de Mortal Kombat 3.

Subway.- El escenario de MK 3, el Subway, hace su aparicion de nuevo en
Mortal Kombat Armageddon. Esta vez realmente se ve un cambio radical, siendo
muy parecido a lo que seria un subterraneo real: bancas, luces que vienen y
van, el metro que pasa, espectaculares... un escenario que hace un regreso
mas que glorioso.
Contiene Death Trap.

Tekunin Prison.- Un escenario colorido y nuevo, hecho en base a la
prision de Mortal Kombat 4.
Aqui habra una gran interaccion con los ventiladores que hay alrededor del
escenario y los robots voladores, a los cuales podremos destruir con un
movimiento o con el choque del enemigo contra ellos.
Contiene Death Trap (al acabar el round).

Wastelands.- El clasico escenario de Mortal Kombat 2, uno que se extrañaba
por su musica y su detalle, regresa a Armageddon esta vez como un escenario
lleno de tonos oscuros, igual que con la fama que le caracterizo en MK 2.
Contiene Death Trap y cambio de escenario.

Konquest.
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Kreate A Fighter.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
En este modo podremos crear un peleador que deseemos que participe en el
Armageddon. Este modo a decir verdad es muy complejo, ya que incluira desde
la apariencia del peleador, su voz y su biografia, hasta su estilo de
pelea, su arma y sus movimientos especiales.
A continuacion el menu de Kreate-A-Fighter, hecho con base a los videos de
creacion de peleadores de Mortal Kombat Online y Dave's Mortal Kombat,
ademas de las entrevistas hechas por GameSpot, ademas de la lista hecha por
Tetra Vega y posteada en el foro oficial de Mortal Kombat Armageddon.

*****Advertencia: aun no decido si omitire todos los movimientos que
podremos personalizar sobre el estilo de pelea y el arma, dado que podrian
ser hasta cierto punto innecesarios o podrian ocupar mucho espacio en la
guia, asi que si lo pongo, estara en la lista de actualizaciones.

Kreate A Fighter
1. Apariencia: personaliza la apariencia del personaje creado.
*Tipo de cuerpo.

+Genero
-Hombre
-Mujer
*****Advertencia: una vez que se cambia el tipo de cuerpo, la seleccion
*****de la apariencia se reseteara a la apariencia por defecto, sin ropa
**+**ni accesorios.

+Modelo prefijo
-Ninguno
-Demonio
-Samurai maligno
-Ninja
-Monje shaolin
-Shang Tsung
-Maestro viejo
-Warlord

+Tamaño
-Pequeño
-Mediano
-Grande

+Color de piel

*Cabeza.
*****Advertencia: dependiendo de los accesorios que usemos, algunas
*****opciones no podran ser usadas.

+Cara
-Ninguno
-Cyborg
-Maligno
-Maligno no muerto
-Ojo cicatrizado
-Viejo
-Poseido
-Viejo maligno
-Viejo no muerto
-Outworld
-Reptile
-Cicatriz
-Craneo
-Craneo flameante
-Tatuaje de craneo
-Descuidado
-Tarkata
-No muerto
-Vampiro
-Zombie

+Cabello

++Hombre
-Ninguno
-Afro
-Tazon
-Demonio
-Dreads
-Salvaje
-Flattop
-Largo
-Manchu
-Metro
-Mohawk
-Mohawk bajo
-Viejo largo
-Pilar
-Cola de caballo atras
-Para atras
-Cola de caballo en medio
-Corto
-Alisado para atras
-Descenso subito
-Trenza arriba
-Onda
-Ondulado

++Mujer
-Ninguno
-Pequeño
-Moño
-Trenza
-Doble trenza
-Geisha
-Geisha largo
-Mediano

+Casco

++Hombre
-Ninguno
-Beanie
-Boina
-Gorra
-Capucha de ninja
-Raiden
-Capucha sigilosa

++Mujer
-Ninguno
-Ashrah
-Bandana
-Baseball
-Beanie
-Boina
-Vaquero
-Hotaru

*Parte superior.

+Torso

++Hombre
-Ninguno
-Karategi
-Mandarin
-Mongol
-Ninja
-Top de tanque

++Mujer
-Ninguno
-Armadura de busto
-Armadura de collar
-Asimetrica
-Busto
-Ancha
-Pechera de chapa
-Corsé

+Tela

++Hombre

++Mujer
-Ninguno
-Delante y atras
-Rajada adelante y atras
-Adelante largo
-Kimono
-Faja
-Ninja V
-De lado largo

+Guantes

*Parte inferior

+Pantalones
-Ninguno
-Bolero
-Boxeador
-Camuflaje
-Karate
-Jeans
-Kung Fu
-Pantalones de cuero
-Ninja
-Superheroe
-Esmoquin
-Valetudo

+Cinturon

++Hombre
-Ninguno
-Karate
-De cuero delgado
-De cuero ancho
-Leon
-Faja delgada
-Faja ancha
-Studded

++Mujer
-Ninguno
-Karate
-De cuero ancho
-Faja ancha
-Studded
-Utilitario

+Botas

++Hombre
-Ningunas
-Botas de kombate
-Kung Fu
-Mandarin
-De ninja medias
-De ninja largas
-De equitacion pequeñas
-De equitacion medianas

++Mujer
-Ningunas
-De hebilla
-Botas de vaquero
-Flair mediano
-Flair largo
-De tacon
-Zapatillas

*Accesorios

+Cabeza

++Hombre
-Ninguno
-Mascara de bandido
-Cuernos de centauro
-Mascara criogenica
-Parche de ojo
-Cabello facial
-Media boveda
-Mascara ninja

++Mujer
-Ninguno
-Bandana
-Collar studded
-Parche de ojo
-Gafas
-Mascara ninja
-Lentes ovalados
-Lentes retro

+Pecho

*Accesorios

+Brazos

+Piernas

++Hombre

++Mujer
-Ninguno
-Banda doble en piernas
-Dragon
-Cuchillos en muslos
-Samurai
-Calavera
-Banda singular
-Azulejado

*Atributos

+Ancho de nariz
+Longitud de nariz
+Ancho de boca
+Tamaño de labio
+Pomulos
+Ancho de mejilla
+Ancho de mandibula
+Parpados
+Angulo del ojo
++Tamaño de pecho (solo mujer)


2. Estilo de pelea: permite personalizar un estilo de pelea para el
personaje creado.
*Basico
+Nombre del estilo

+Postura
-Escrima
-Fu Jow Pai
-Hapkido
-Hung Gar
-Judo
-Karate
-Mantis
-Pi Gua
-Shorin Ryu
-Shotokan
-Tang Soo Do
-Jujutsu
-Eagle Claw

*Ataques

3. Estilo de arma: permite personalizar un tipo de arma para nuestro
personaje creado.
*Basico
+Nombre del estilo

+Tipo de arma
-Espadas
-Hachas

+Arma
++Espadas
-Autumn Dao
-Kriss
-Ninja Sword

+Postura
-Autumn Dao
-Kriss
-Ninja Sword

*Ataques

4. Movimientos especiales: permite elegir los movimientos especiales de
nuestro personaje.
*Ataque proyectil
+No asignado
+Dragon fireball alta
+Dragon fireball baja
+Boomerang de Jade

*Ataque de carga
+No asignado
+Shadow kick de Jade

*Ataque discapacitador
+No asignado
+Spear
+Summon flames

*Ataque teletransportador
+No asignado
+Ski kick de Mileena

*Burla
+No asignado
+Pasta Maker


5. Extras: permite asignar movimientos y caracteristicas extra a nuestro
personaje creado.
*Voz
+Hombre pequeño 1
+Hombre pequeño 2
+Hombre pequeño 3
+Hombre grande 1
+Hombre grande 2
+Hombre grande 3

*Victoria
+No asignado
+Badaz
+Reverencia
+Eagle
+Mujer
+Jeet Kune Do
+Karate
+Patada
+Lin Kuei
+Long Fist
+Mantis
+Shaolin
+Snake
+Tai Chi

*Eslogan

6. Biografia: permite personalizar la biografia de nuestro personaje.
*Nombre

*Lugar de origen

*Biografia

Minijuego: Motor Kombat.
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Este minijuego consiste basicamente en carreras con personajes deformados
del mundo de Mortal Kombat, como Scorpion, Sub-Zero, Johny Cage y Baraka.
Este es muy parecido a los juegos Mario Kart y Crash Team Racing, ademas,
podremos usar las habilidades de nuestro personaje en turno, como podria
ser el hielo de Sub-Zero para congelar a un oponente o el vomito de Bo'
Rai Cho, para hacer que nuestro oponente se descontrole.
Este se podra jugar via Online y Offline, en pantalla partida.

Personajes.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
1) Baraka
Movimiento especial: Flying Shard (Cuchilla voladora).

2) Bo' Rai Cho
Movimiento especial: Puke (Vomito).

3) Cyrax
Movimiento especial: Bomb (Bomba).

4) Jax
Movimiento especial: Ground Pound (Temblor).

5) Johnny Cage
Movimiento especial: Green Fireball (Bola verde).

6) Kitana
Movimiento especial: Shield (Escudo).

7) Mileena
Movimiento especial: Special Boost (Impulso especial).

8) Raiden
Movimiento especial: Electic Shock (Choque electrico).

9) Scorpion
Movimiento especial: Spear (Lanza).

10) Sub-Zero
Movimiento especial: Freeze Ball (Bola de hielo).

Pistas.
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Lin Kuei Raceway.- Pista basada en el templo Lin Kuei. Mientras corres,
puedes ver el detalle de las torres, que tambien aparecen en el modo
Konquest. Su tema es muy bueno.
Contiene Death Traps.

Outworld Refinery.- La refinería del Outworld aparece como una pista para el
Motor Kombat, donde correremos mas lapsos que cualquier otra pista. Los tonos
rojos y sobre todo, el acero fundido se hacen presentes aqui.
Contiene Death Traps.

Botan Jungle.- La jungla Botan, primer escenario del modo Konquest, aparece
tambien como una pista del Motor Kombat. Tiene una musica con tonos de
tambores y con las clasicas pronunciaciones de los habitantes de la jungla.
Contiene Death Traps.

The Lost Pyramid.- Escenario de la pirámide perdida. Aqui podemos apreciar
especialmente dos estatuas en honor a Argus y Delia. Una pista con un
detalle muy bueno, ademas de que ciertas veces puedes ver arena flotando,
entre otros detalles chistosos con las Death Traps.
Contiene Death Trap.

Bo Rai Cho's Brewery.- La cervecería de Bo' Rai Cho es otra pista mas del
Motor Kombat. Esta pista contiene un tema atinado, ademas de que tiene
detalles, como el ver las botellas de cerveza pasar para ser llenadas.
Ademas, una estatua posa en honor a Bo' Rai Cho.

Air Kombat.
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En cierto modo parecido a los air combos de los juegos Marvel Vs. Capcom 1
y 2, podremos hacer combos a nuestros enemigos en el aire. Posiblemente
podrian hacerse de dos modos: elevando a nuestro enemigo o encarandolo en el
aire, cuando brinque hacia nosotros. Este nuevo implemento al sistema de
pelea de Armageddon es una innovacion muy grande y refrescante para la serie.

La kripta.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
En esta, como en las anteriores versiones, Deadly Alliance y Deception,
podremos canjear ciertos articulos, como personajes, escenarios y videos.
Aqui podremos encontrar ahora una habitacion donde encontrar las paredes para
comprar cosas... además, podremos desbloquear objetos por este modo o por el
modo Konquest, ademas de poder insertar códigos en una celda especial de la
kripta que abrirán inmediatamente material extra.

Por principio, esta kripta es mas pequeña en comparación a la de Deadly
Alliance y Deception, ya que esta incluye ahora 7 paredes, con 40 objetos en
cada pared. Aqui la lista completa. NOTA: Solo aquellos objetos con koins
marcadas pueden ser comprados, los otros solo pueden ser conseguidos en el
modo Konquest o estan abiertos desde el principio.

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
PRIMER PARED:

TRAJES ALTERNATIVOS:

-Ashrah, 2600 Koins
-Baraka, 2780 Koins
-Bo' Rai Cho, 2880 Koins
-Johnny Cage, 2880 Koins
-Cyrax, 2860 Koins
-Dairou, 3120 Koins
-Darrius, 2940 Koins
-Drahmin, 2000 Koins
-Ermac, 2780 Koins
-Frost, 2520 Koins
-Fujin, 2420 Koins
-Goro, 3100 Koins
-Hotaru, 2640 Koins
-Hsu Hao, 2860 Koins
-Jade, 2960 Koins
-Jarek, 2540 Koins
-Jax, 2360 Koins
-Kabal, 2400 Koins
-Kai, 3180 Koins
-Kano, 3460 Koins
-Kenshi, 1700 Koins
-Kintaro, 2360 Koins
-Kitana, 1800 Koins
-Kira, 3460 Koins
-Kobra, 2600 Koins
-Kung Lao, 2320 Koins
-Li mei, 3340 Koins
-Liu Kang, 2140 Koins
-Mavado, 2280 Koins
-Mileena, 1520 Koins
-Motaro, 3480 Koins
-Nightwolf, 2800 Koins
-Nitara, 1720 Koins
-Noob, 2900 Koins
-Quan, Chi 1740 Koins
-Raiden, 3140 Koins
-Rain, 1600 Koins
-Reiko, 1760 Koins
-Reptile, 3060 Koins
-Sareena, 2140 Koins

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
SEGUNDA PARED:

TRAJES ALTERNATIVOS:

-Scorpion, 1940 Koins
-Sektor, 1840 Koins
-Shang Tsung, 1560 Koins
-Shao Kahn, 1720 Koins
-Sheeva, 1880 Koins
-Shinnok, 3420 Koins
-Shujinko, 3480 Koins
-Sindel, 2640 Koins
-Smoke, 2380 Koins
-Sonya, 3360 Koins
-Havik, 1560 Koins
-Stryker, 2100 Koins
-Sub-zero, 1540 Koins
-Tanya, 3080 Koins
-Taven, 2440 Koins

ARENAS:

-Hell's Foundry Arena, 2260 Koins
-Sky Temple Arena, 1100 Koins
-Nethership Interior Arena, 2280 Koins
-Falling Cliffs Arena, 2940 Koins
-Shinnok's Throne Room, 1860 Koins
-Shao Kahn's Throne Room, 1000 Koins
-Chamber Of Daegon, 1120 Koins
-Scorpion's Lair, 1620 Koins
-Botan Jungle, 1040 Koins
-Reiko's War Room, 1460 Koins
-Red Dragon Caverns, 2800 Koins
-Lin Kuei Palace, 2180 Koins
-Arctika, 1660 Koins
-Shinnok's Spire, 2360 Koins
-Shao Kahn's Balcony, 1020 Koins
-Edenian Ruins, 1400 Koins
-Netherrealm Cliffs, 2060 Koins
-Krimson Forest, 1720 Koins

MEDIANTE EL MODO KONQUEST:

-Personaje: Meat, Modo Konquest
-Personaje: Blaze, Modo Konquest Konquest
-Personaje: Taven, Modo Konquest
-Personaje: Daegon, Modo Konquest
-Arena: Pyramid of Argus, Modo Konquest
-Desbloquear la kripta, Modo Konquest
-Gran premio de koins, Modo Konquest

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
TERCER PARED:

FOTOS DEL EQUIPO:

Líderes del equipo
Líderes de modos
Programadores del modo de juego
Programadores del sistema
Diseñadores del juego
Artistas de personajes
Artistas de escenarios
Artistas de escenarios 2
Animación e historia
Programadores de herramientas
Lideres de cinematica
Animadores de cinematica
Grupo de cinematica
Marketing
Interfaz de usuario
Audio
Soporte
Prueba de calidad de Chicago 1
Prueba de calidad de Chicago 2
Prueba de calidad de Chicago 3
Prueba de calidad de San Diego
Medios creativos

FOTOS:

Carlos en el disfraz de Mokap
Mortal Kombat Armageddon 2006 E3 Banner
Sketch de movimientos de Jarek, 800 Koins
Ideas de agarres en sketch, 620 Koins
Sketch de movimientos especiales, 300 Koins
Sketch de agarre de Scorpion, 800 Koins
Sketch de movimiento especial de Quan Chi, 210 Koins
Sketch de movimiento especial de Sub-Zero, 940 Koins

PELICULAS:

Pelicula Handshake de MK Deadly Alliance, 2800 Koins
Pelicula cinemática de apertura del modo Konquest de MK Deception, 2540 Koins
Pelicula: Las voces de Mortal Kombat
Pelicula: Concepto de bios
Pelicula: Concepto de Motor Kombat
Pelicula promocional de MK Armageddon, 2880 Koins
Pelicula del modo de juego de Motor Kombat, 2580 Koins
Pelicula de progreso del modo Konquest, 2620 Koins
Pelicula de Accolades de MK Deception, 1160 Koins
Pelicula de prueba de Sub-zero, 1760 Koins

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CUARTA PARED:

PELICULAS:

Pelicula de Raiden en Motor Kombat 1, 1640 Koins
Pelicula de Raiden en Motor Kombat 2, 2800 Koins
Pelicula de Raiden en Motor Kombat 3, 2560 Koins
Pelicula de prueba de Scorpion, 2400 Koins
Pelicula de prueba de Shinnok, 1940 Koins
Pelicula de prueba de Sub-zero, 1600 Koins
Pelicula de prueba de Kano, 2920 Koins
Pelicula de prueba de pantallas de carga 1, 2440 Koins
Pelicula de prueba de pantallas de carga 2, 1100 Koins
Pelicula blooper del Fatality de Cyrax, 1040 Koins
Pelicula blooper del movimiento especial de Rain, 1700 Koins
Pelicula blooper de los monjes caidos, 1480 Koins
Pelicula blooper de permanencia aerea de Darrius, 2600 Koins
Pelicula blooper de la patada de Shinnok, 1460 Koins

MUSICA:

Armory, 1370 Koins
Battle Arena, 550 Koins
Bell Tower
Evil Tower
Firewell
Goro's Lair
Hell, 1070 Koins
Lumbermill, 1180 Koins
Meteor Storm, 870 Koins
Outworld Spire, 1100 Koins
Tekunin Prison, 1500 Koins
Pyramid of Argus, 860 Koins
Reptile's Lair, 970 Koins
Soul Chamber, 560 Koins
Subway, 1360 Koins
Wastelands, 830 Koins
The Lost Pyramid, 860 Koins
Lin Kuei Raceway, 1100 Koins
Botan Jungle Track Tune, 1110 Koins
Outworld Refinery, 800 Koins
Bo' Rai Cho's Brewery, 870 Koins
Konquest Final Battle, 670 Koins
Tekunin Warship, 800 Koins
Arctika, 600 Koins
Lin Kuei Palace, 1230 Koins

---------------------------
|???? Inserta codigos aqui|
---------------------------

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
QUINTA PARED:

RENDERS Y SKETCHES:

Render del grupo, 510 Koins
Blaze Sketch 1, 510 Koins
Blaze Sketch 2, 930 Koins
Sketch del jefe Blaze, 340 Koins
Sketch del padre 1, 470 Koins
Sketch del padre 2, 90 Koins
Sketch conceptual del heroe 1, 410 Koins
Sketch conceptual del heroe 2, 870 Koins
Sketch interior del Lin Kuei, 660 Koins
Sketch exterior del Lin Kuei, 60 Koins
Sketches de actualizacion de la armadura del heroe 1, 170 Koins
Sketches de actualizacion de la armadura del heroe 2, 430 Koins
Sketches de actualizacion de la armadura del heroe 3, 640 Koins
Sketches de actualizacion de la armadura del heroe 4, 440 Koins
Sketches de heroína 1, 690 Koins
Sketches de heroína 2, 960 Koins
Sketches de heroína 3, 640 Koins
Sketch de Reiko, 430 Koins
Sketch del híbrido del Red Dragon 1, 800 Koins
Sketch del grunt del Red Dragon 2, 330 Koins
Sketch del grunt del Red Dragon 3, 880 Koins
Sketches de sacerdotes, 620 Koins
Sketches del acólito, 200 Koins
Sketches de la madre 1, 920 Koins
Sketches de la madre 2, 470 Koins
Sketch del heroe, 690 Koins
Sketches del heroe 1, 80 Koins
Sketches del heroe 2, 530 Koins
Sketch del lider Tengu, 890 Koins
Sketch del grunt Tengu, 760 Koins
Sketch del subjefe, 320 Koins
Hoja de modelo de Stryker
Hoja de modelo de Stryker 1, 950 Koins
Hoja de modelo de Stryker 2, 580 Koins
Hoja de modelo de Stryker 3, 720 Koins
Hoja de modelo de Stryker 4, 250 Koins
Hoja de modelo de Stryker 5, 460 Koins
Hoja de modelo de Stryker 6, 290 Koins
Sketch de la mascara de Sektor, 350 Koins
Sketch de Sektor, 610 Koins
Sketch de los demonios voladores, 52 Koins

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
SEXTA PARED:

RENDERS Y SKETCHES:

Sketch del Firewell 1, 520 Koins
Sketch del Firewell 2, 990 Koins
Sketch del Firewell 3, 560 Koins
Sketch del Firewell 4, 500 Koins
Sketch del Firewell 5, 140 Koins
Sketch del Firewell 6, 650 Koins
Sketch de la mano del infierno, 160 Koins
Sketch del craneo infernal, 350 Koins
Render del Lumbermill, 230 Koins
Render de Wastelands, 80 Koins
Sketch de Wastelands, 320 Koins
Sketch de la cueva del dragon, 700 Koins
Sketch de la jungla del Konquest 1, 90 Koins
Sketch de la jungla del Konquest 2, 860 Koins
Sketch del portal de Evil Tower, 740 Koins
Sketch del balcon del Konquest, 130 Koins
Sketch de la trampa del suelo, 680 Koins
Sketch de la trampa del gauntlet, 600 Koins
Sketch del holograma, 440 Koins
Sketch de la trampa de luz, 660 Koins
Sketches de la espada del heroe 1, 370 Koins
Sketches de la espada del heroe 2, 70 Koins
Sketch de la vara de viento de Fujin, 260 Koins
Sketch del hacha de Jarek, 660 Koins
Sketch de la hoja sagrada de Jarek, 880 Koins
Sketch del machete de Kai, 70 Koins
Sketch de la vara del Loto blanco de Kai, 120 Koins
Sketch de las garras de Kintaro, 330 Koins
Sketch de los dientes de sable de Kintaro, 740 Koins
Sketch del sable de Rain, 120 Koins
Sketch de la espada de Rain, 760 Koins
Sketch de la espada ancha de Reiko, 990 Koins
Sketch de las espadas de pulso de 2 manos de Sektor, 580 Koins
Sketch de la espada de pulso doble de Sektor, 350 Koins
Sketch de pista de Motor Kombat, 500 Koins
Sketch de trampa de Motor Kombat, 120 Koins
Sketch del lago helado de Motor Kombat, 100 Koins
Sketch de la marea helada de Motor Kombat, 550 Koins
Render del Motor Town, 580 Koins
Sketch de la trampa cruzada de Motor Kombat, 320 Koins

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
SEPTIMA PARED:

RENDERS Y SKETCHES:

Sketch de la trampa de cuchillas de Motor Kombat, 80 Koins
Sketch de la trampa de roca de Motor Kombat, 530 Koins
Sketch de la trampa del martillo de Motor Kombat, 710 Koins
Sketch de la trampa de fuego de Motor Kombat, 1000 Koins
Sketch del nivel de detalle del Konquest, 920 Koins
Sketch de Death Trap de la piramide, 200 Koins
Sketch del carro de Sektor, 360 Koins
Sketch del carro de Mileena, 1040 Koins
Sketch del carro de Kitana 1, 750 Koins
Sketch del carro de Kitana 2, 170 Koins
Sketch del carro de Cyrax, 910 Koins
Sketch del carro de Johnny Cage, 840 Koins
Sketch de la cervecería de Motor Kombat, 840 Koins
Sketch de la pista de diseño de Motor Kombat, 280 Koins
Sketch del bosque de Motor Kombat, 160 Koins
Sketch de la calle de Motor Kombat, 120 Koins
Render de la pantalla de título, 170 Koins
Render de la pantalla de título del Konquest, 350 Koins
Render de Shinnok con el logo, 670 Koins
Della del area ácida, 690 Koins
Render del Reptile's Lair, 190 Koins
Sketch del Reptile's Lair, 370 Koins
Trampa de cuchillas del Motor Kombat, 990 Koins
Sketch del carro de Mileena de Motor Kombat, 200 Koins
Trampa de la bola de fuego del Konquest, 970 Koins
Sketch de los guardianes del Konquest, 970 Koins
Sketch del fatality del escenario de Goro, 900 Koins
Sketch del Goro's Lair, 450 Koins
Sketch de Armory, 940 Koins
Render del carro de Scorpion de Motor Kombat, 170 Koins
Sketch del Reptile's Lair, 640 Koins
Sketch del Netherrealm, 900 Koins
Sketch del Evil Tower 1, 410 Koins
Sketch del Evil Tower 2, 1000 Koins
Estudio de color para la pelicula de apertura 1, 880 Koins
Estudio de color para la pelicula de apertura 2, 600 Koins
Estudio de color para la pelicula de apertura 3, 800 Koins
Estudio de color para la pelicula de apertura 4, 720 Koins
Estudio de color para la pelicula de apertura 5, 940 Koins
Estudio de color para la pelicula de apertura 6, 670 Koins
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Secretos.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Desbloquear a Meat: Obten 10 reliquias en el modo Konquest.
Obtener 20,000 monedas: Obten 20 reliquias en el modo Konquest.
Obtener a Daegon: Obten 30 reliquias en el modo Konquest.
Obtener la arena "Pyramid of Argus": Obten 40 reliquias en el modo Konquest.
Obtener a Blaze: Obten 50 reliquias en el modo Konquest.
Desbloquear la kripta completamente: Obten 60 reliquias en el modo Konquest.
Desbloquear a Taven: Completa el modo Konquest.

Agradecimientos
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
* A Dios.- sin el, yo ni siquiera estaria viviendo aqui, ademas de que me ha
dado fuerzas y me ha hecho valorar mi vida.
* Mortal-Kombat.org.- por toda la informacion ofrecida en español y por sus
foros y usuarios, los cuales me han apoyado y ayudado mucho, especialmente
Shimomune, ya que de no haber visto su Preview de MK Armageddon, no
habria hecho esta guia, ademas de poder usar su FAQ aqui, además de Saga
y super_ninja_Sub-zero, por ayudarme con los estilos de pelea.
* Sub-SaibotGrandmaster of the Lin Kuei of darkness*: por prestarme su guia
de fatalities, para traducirla y poder ponerla aqui en la guia.
* Mortal Kombat Online.- por cubrir MK Armageddon en este E3 y todo el
material expuesto, incluidos imagenes y videos, ademas del runthrough del
modo Konquest de MK Armageddon.
* Dave's Mortal Kombat.- por todos los videos obtenidos de Armageddon en el
E3, ademas de todas las imagenes.
* Total Mortal Kombat.- por su video de la entrevista con John Podlasek,
Paulo Garcia y Brian Lebaron, ademas del final de Jax en MK Unchained y
todos los videos e imagenes de Armageddon obtenidos en el E3.
* Game Trailers.- por todos los videos que han expuesto de MK Armageddon y
anteriores, asi como especialmente por sus entrevistas y demas trailers de
juegos en general.
* Mortal Kombat Guides.- por su clasificacion de peleadores en la historia
de MK y por sus videos.
* ScrewAttack.com.- por su video de Rain luchando en la torre.
* NukesGoBoom y Check.- por su impresionante video de combos de Mortal Kombat
Armageddon, Mortal Kombat Evolution y Mortal Kombat Evolved, donde encontre
una gran manera de poder jugar MK Armageddon.
* Midway.- por tener una de las mejores franquicias de videojuegos: Mortal
Kombat.
* Mortal Kombat Team.- por crear todos los juegos de Mortal Kombat y
especialmente por este ultimo, Mortal Kombat Armageddon.
* John Tobias.- por ser uno de los primeros en iniciar con la saga de Mortal
Kombat y aunque se haya retirado, por dejar una marca en el.
* IGN.- por los videos de MK Armageddon y su entrevista con John Podlasek.
* GameSpot.- por sus videos de GamePlay y por su preview de MK Armageddon
antes del E3, ademas de sus entrevistas.
* Game Informer.- por su entrevista con Ed Boon.
* The Realm Of Mortal Kombat.- por sus videos y la informacion brindada
sobre MK Armageddon.
* Kamidogu.com.- por toda la informacion brindada sobre MK Armageddon.
* Mortal Kombat Universe.- por la informacion brindada de Armageddon y en
especial por cubrir el Games Convention 2006 en Alemania.
* A las compañias de videojuegos.- por brindarnos horas y horas de diversion
con su trabajo y por crear grandes franquicias.
* A mi familia.- por todo el apoyo que he recibido de ellos, sin el cual yo
no seria lo que soy ahora.
* A mis amigos.- por estar conmigo siempre.
* A mis profesores.- por darme todos sus conocimientos.
* Y especialmente, a ti.- por descargar esta guia y sobre todo, por darme la
oportunidad de ayudarte.

Conclusiones
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
GRAFICOS: 8
SONIDO: 9
JUGABILIDAD: 9
HISTORIA: 8
EXTRAS: 10
DIVERSION: 9

CALIFICACION: 8.83

Con todo este tiempo que he jugado Mortal Kombat, esta serie ha ido cambiando
en cada ocasion, en mayor o menor medida, pero siempre con un cambio.
Mortal Kombat Armageddon es un juego que desde mi punto de vista, ofrece lo
que un jugador necesita: horas de diversion, modos extra, retos y un gran
valor por lo que pagas.
Le faltan cosas, eso no se puede negar. Se echan de menos sobre todo, las
bios de los personajes, aunque estas apareceran en los foros de Midway, asi
que no hay de que preocuparse. A pesar de esto, sus nuevas adiciones, como
el Motor Kombat, el Konquest mejorado, la masiva cantidad de peleadores y
sobre todo, el modo Kreate-A-Fighter, hacen de este un juego que vale la pena
probar. Dale una oportunidad, que bien merecida la tiene.

|°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°|
|Guía Mortal Kombat Armageddon |
|Por Sub-Zero99(tambien llamado The_God_Bogard)|
|Néstor Guadalupe García Ortega |
|darkevilterry@hotmail.com |
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Última edición por Sub-Zero99 el Sab, 09 Dic 2006, 20:16, editado 1 vez en total.
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Mensaje por Gus Saibot » Sab, 09 Dic 2006, 20:14

marcoscorpion,sirve y bastante gracias

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Mensaje por super_ninja_ Sub-Zero » Sab, 09 Dic 2006, 21:11

muy buena actualizacion subzero99 sigue asi :wink:
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usuario numero 601 xD

shalala
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por favor !!!!

Mensaje por shalala » Jue, 14 Dic 2006, 18:58

quiero saber como desactivar o activar armas de escenarios, gracias

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Mensaje por Carlos Cage » Jue, 14 Dic 2006, 19:09

Sub-Zero99, ya he puesto la actualización en tu segundo mensaje de este tema.

Nuevamente, muchas gracias por tus esfuerzos. ¡La guía está genial! :wink:
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

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Mensaje por Sub-Zero99 » Jue, 14 Dic 2006, 22:57

Abismo escribió:Sub-Zero99, ya he puesto la actualización en tu segundo mensaje de este tema.

Nuevamente, muchas gracias por tus esfuerzos. ¡La guía está genial! :wink:
Muchas gracias Abismo! Espero hacer el KAF pronto, para que de esta manera este casi finalizada la guia, a excepcion del modo Konquest, que el buen gmgo ya hizo posible.
shalala escribió: quiero saber como desactivar o activar armas de escenarios, gracias
Que yo sepa, esto no es posible. Solo se pueden desactivar las death traps mediante las opciones.

Saludos.
Última edición por Sub-Zero99 el Sab, 06 Ene 2007, 18:01, editado 1 vez en total.
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Mensaje por scorpion8 » Dom, 17 Dic 2006, 20:55

alguien sabe el codigo de la casilla ???.costestarme dw :wink: :wink: 8) gracias.

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Mensaje por Sub-Zero99 » Sab, 06 Ene 2007, 18:03

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Mensaje por shadow of warrior » Dom, 07 Ene 2007, 07:07

gracias por los codigos y muy buenea actualizacion de la guia sub-zero99.
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Mensaje por Sub-Zero99 » Mié, 31 Ene 2007, 22:28

Algun moderador espero pueda cambiar este post a la primer pagina, ya que creo que este sera el ultimo que use.
Gracias de Antemano.

Continuacion...

Secretos.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Desbloquear a Meat: Obten 10 reliquias en el modo Konquest.
Obtener 20,000 monedas: Obten 20 reliquias en el modo Konquest.
Obtener a Daegon: Obten 30 reliquias en el modo Konquest.
Obtener la arena "Pyramid of Argus": Obten 40 reliquias en el modo Konquest.
Obtener a Blaze: Obten 50 reliquias en el modo Konquest.
Desbloquear la kripta completamente: Obten 60 reliquias en el modo Konquest.
Desbloquear a Taven: Completa el modo Konquest.

Agradecimientos
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
* A Dios.- sin el, yo ni siquiera estaria viviendo aqui, ademas de que me ha
dado fuerzas y me ha hecho valorar mi vida.
* Mortal-Kombat.org.- por toda la informacion ofrecida en español y por sus
foros y usuarios, los cuales me han apoyado y ayudado mucho, especialmente
Shimomune, ya que de no haber visto su Preview de MK Armageddon, no
habria hecho esta guia, ademas de poder usar su FAQ aqui, además de Saga
y super_ninja_Sub-zero, por ayudarme con los estilos de pelea.
* Sub-SaibotGrandmaster of the Lin Kuei of darkness*: por prestarme su guia
de fatalities, para traducirla y poder ponerla aqui en la guia.
* Mortal Kombat Online.- por cubrir MK Armageddon en este E3 y todo el
material expuesto, incluidos imagenes y videos, ademas del runthrough del
modo Konquest de MK Armageddon.
* Dave's Mortal Kombat.- por todos los videos obtenidos de Armageddon en el
E3, ademas de todas las imagenes.
* Total Mortal Kombat.- por su video de la entrevista con John Podlasek,
Paulo Garcia y Brian Lebaron, ademas del final de Jax en MK Unchained y
todos los videos e imagenes de Armageddon obtenidos en el E3.
* Game Trailers.- por todos los videos que han expuesto de MK Armageddon y
anteriores, asi como especialmente por sus entrevistas y demas trailers de
juegos en general.
* Mortal Kombat Guides.- por su clasificacion de peleadores en la historia
de MK y por sus videos.
* ScrewAttack.com.- por su video de Rain luchando en la torre.
* NukesGoBoom y Check.- por su impresionante video de combos de Mortal Kombat
Armageddon, Mortal Kombat Evolution y Mortal Kombat Evolved, donde encontre
una gran manera de poder jugar MK Armageddon.
* Midway.- por tener una de las mejores franquicias de videojuegos: Mortal
Kombat.
* Mortal Kombat Team.- por crear todos los juegos de Mortal Kombat y
especialmente por este ultimo, Mortal Kombat Armageddon.
* John Tobias.- por ser uno de los primeros en iniciar con la saga de Mortal
Kombat y aunque se haya retirado, por dejar una marca en el.
* IGN.- por los videos de MK Armageddon y su entrevista con John Podlasek.
* GameSpot.- por sus videos de GamePlay y por su preview de MK Armageddon
antes del E3, ademas de sus entrevistas.
* Game Informer.- por su entrevista con Ed Boon.
* The Realm Of Mortal Kombat.- por sus videos y la informacion brindada
sobre MK Armageddon.
* Kamidogu.com.- por toda la informacion brindada sobre MK Armageddon.
* Mortal Kombat Universe.- por la informacion brindada de Armageddon y en
especial por cubrir el Games Convention 2006 en Alemania.
* A las compañias de videojuegos.- por brindarnos horas y horas de diversion
con su trabajo y por crear grandes franquicias.
* A mi familia.- por todo el apoyo que he recibido de ellos, sin el cual yo
no seria lo que soy ahora.
* A mis amigos.- por estar conmigo siempre.
* A mis profesores.- por darme todos sus conocimientos.
* Y especialmente, a ti.- por descargar esta guia y sobre todo, por darme la
oportunidad de ayudarte.

Conclusiones
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
GRAFICOS: 8
SONIDO: 9
JUGABILIDAD: 9
HISTORIA: 8
EXTRAS: 10
DIVERSION: 9

CALIFICACION: 8.83

Con todo este tiempo que he jugado Mortal Kombat, esta serie ha ido cambiando
en cada ocasion, en mayor o menor medida, pero siempre con un cambio.
Mortal Kombat Armageddon es un juego que desde mi punto de vista, ofrece lo
que un jugador necesita: horas de diversion, modos extra, retos y un gran
valor por lo que pagas.
Le faltan cosas, eso no se puede negar. Se echan de menos sobre todo, las
bios de los personajes, aunque estas apareceran en los foros de Midway, asi
que no hay de que preocuparse. A pesar de esto, sus nuevas adiciones, como
el Motor Kombat, el Konquest mejorado, la masiva cantidad de peleadores y
sobre todo, el modo Kreate-A-Fighter, hacen de este un juego que vale la pena
probar. Dale una oportunidad, que bien merecida la tiene.

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Mensaje por Carlos Cage » Jue, 01 Feb 2007, 01:29

Sub-Zero99 escribió:Algun moderador espero pueda cambiar este post a la primer pagina, ya que creo que este sera el ultimo que use.
Gracias de Antemano.
Hecho 8)

Gracias a tí por ayudar tanto a esta comunidad.
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

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