|°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°|
|Guía Mortal Kombat Armageddon |
|Por Sub-Zero99(tambien llamado The_God_Bogard)|
|Néstor Guadalupe García Ortega |
|darkevilterry@hotmail.com |
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Version 1.0 (31-enero-2007)
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Actualizaciones:
-Añadida una pequeña descripción del modo Konquest, y un link a una guia,
escrita por el usuario gmgo.
-Añadida la actualización para el Kreate-A-Fighter, excepto por los golpes
del estilo de pelea y de las armas (checa la sección para mas detalles).
Version 0.9 (09-diciembre-2006)
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Actualizaciones:
-Reacomodo de la guía: trate de que las opciones fueran apareciendo conforme
al menu de opciones de Mortal Kombat Armageddon.
-Agregado el argumento.
-Agregado el menu de opciones de Mortal Kombat Armageddon.
-Agregado el "¿Como crear un perfil?"
-Agregados los controles del Motor Kombat.
-Agregadas algunas preguntas mas al FAQ, ademas de pequeñas notas al FAQ de
Shimomune.
-Agregadas algunas transiciones faltantes a los fatalities, sin estas no se
podían hacer el movimiento "cara arriba".
-Agregada la descripción de todos los escenarios.
-Agregados los movimientos de los personajes del modo Motor Kombat.
-Agregadas las pistas del Motor Kombat.
-Agregada la seccion de la kripta.
-Agregados unos cuantos secretos.
-Agregadas las conclusiones.
Version 0.85 (01-noviembre-2006)
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Actualizaciones:
-Pequeña corrección en los controles, se encontraban como izquierda (L) y
derecha (R), mientras que debía ser Adelante (F) y atrás (B). Gracias a
periko12, de los foros de Mortal-kombat.org por avisarme de este error.
-Agregada una breve descripción de todos los escenarios, ademas de incluir
detalles como si incluye Deathtraps, armas o cambios de escenario.
Version 0.8 (22-octubre-2006)
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Actualizaciones:
-Agregado la lista de fatalities, tanto para los personajes normales como
para los jefes, de parte de Sub-SaibotGrandmaster of the Lin Kuei of
darkness*, quien me presto su guia para traducirla y ponerla en la guia.
Version 0.7 (20-octubre-2006)
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Actualizaciones:
-Agregados los movimientos de todos los personajes del juego, en base a la
version final.
Version 0.55 (01-septiembre-2006)
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Actualizaciones:
-Agregado un FAQ (Frequently Asked Questions- Preguntas Hechas
Frequentemente) hecho por Shimomune, para enterarse de todo lo que es el
Mortal Kombat Armageddon. Sin embargo, puse unas pequeñas notas por los
cambios que hubo desde que se hizo el FAQ hasta hoy.
-Agregado el lugar de origen y la primer aparicion de la mayoria de los
peleadores.
-Cambios radicales del E3 a la Games Convention, entre ellos lo mas notable
es el cambio de estilos de pelea de ciertos personajes.
-Motaro sera bipedo y Khameleon NO aparecera en Mortal Kombat Armageddon, y
con eso me refiero que no saldra en ninguna de las consolas donde Armageddon
va a salir (Play Station 2, X-Box, Wii), segun Cinder, moderador de foros de
Midway.
-Las bios, alineacion y endings fueron retirados de la guia para evitar
spoilers, sin embargo, podran ser vistos en una guia especifica para ellos.
Version 0.5 (31-julio-2006)
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Actualizaciones:
-Agregada la sinopsis del minijuego de Mortal Kombat Armageddon: Motor
Kombat, junto con los respectivos personajes.
-Agregados Daegon, Meat, Chameleon y Khameleon a la lista de personajes, se
confirma que Noob Saibot y Smoke estaran separados y Blaze sera un personaje
jugable, ademas se agrego un espacio para insertar los datos de tu peleador
creado, de confirmarse que podremos crear mas de un peleador, entonces el
numero de espacios aumentara.
-Agregados los datos tecnicos del juego, junto con la fecha de salida de las
versiones americana y europea.
Version 0.45 (05-julio-2006)
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Actualizaciones:
-Agregada por completo la configuracion de controles del modo de kombate y
el modo konquista de Armageddon en su version de Play Station 2, con base a
la demo del E3.
-Agregada por completo y corregida en ciertas partes la configuracion de
controles del modo de kombate y el modo konquista de Armageddon en su
version de X-Box, con base a la demo del E3.
-Agregado un nuevo sitio de hospedaje de la guia: Nexus-Forum Foro.
Version 0.4 (24-junio-2006)
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Actualizaciones:
-Agregada la sinopsis del baul, el air kombat, el modo Kreate-A-Fighter y
la seccion de preguntas y respuestas, ademas de algunos agradecimientos.
-Agregadas varias de las opciones del Kreate-A-Fighter del demo del E3.
Version 0.3 (10-junio-2006)
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Actualizaciones:
-Acabada la seccion de mini-fatalities globales.
-Agregada la seccion Copyright, introduccion y escenarios.
Version 0.2 (09-junio-2006)
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Actualizaciones:
-Estructurando la guia.
-Agregados todos los personajes.
-Agregados los movimientos de los 16 personajes del demo E3 (vease Sub-Zero,
Scorpion, Jarek, Reiko, Rain, Goro, Kintaro, Shao Kahn, Sheeva,
Sareena, Fujin, Kai, Sektor, Taven, Shinnok y Stryker).
-Agregada la Clasificacion de Fatalities.
-Agregados los primeros mini-fatalities globales.
-Agregada la leyenda de los controles.
COPYRIGHT
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Esta guia fue expresamente realizada por Sub-Zero 99, asi que por favor no
copies ni parcial ni totalmente esta guia y luego digas que es tuya.
Si quieres que esta guia este en tu web, pues solo basta con mandarme un
mail a la direccion darkevilterry@hotmail.com pidiendome la guia y cuando
vea tu mail y lo apruebe, pues te mando un mail de nuevo con la respuesta y
en la mayoria de los casos, con la guia adjunta.
Solo pon en el Subject-Asunto: "Guia Mortal Kombat Armageddon en mi web".
Esta guia esta hospedada de momento en los siguientes sitios:
* Mortal-kombat.org, Lucifer's Pit Forever (http://www.mortal-kombat.org)
* Nexus-Forum Foro (http://cagekombat.foros.ijijiji.com/index.php?mforum
=cagekombat)
* IGN (http://www.ign.com)
* GameSpot (http://www.gamespot.com)
* GameFaqs (http://www.gamefaqs.com)
* Neoseeker (http://www.neoseeker.com)
* Mortal Kombat Armageddon Space (http://mymkarmageddon.spaces.live.com/)
* Zona Mortal Kombat (http://www.zonamortalkombat.com.ar/)
* Meristation (http://www.meristation.com)
* Algun otro que pueda o desee hospedarla
P.D: Si te doy la opcion de hospedarla y tu web no esta aqui, entonces
mandame un mail para que actualize la lista lo mas pronto posible.
Si tienes alguna duda, mandame un mail con el Subject-Asunto: "Guia Mortal
Kombat Armageddon" y tratare de responderla lo mas pronto posible, mas sin
embargo, si ves que tardo en responder, enviame un mail de nuevo por favor.
SOLO MAILS por favor. Y ademas, NO respondere dudas si noto que no has
revisado toda la guia. Una parte que muchos pierden, es la LEYENDA, asi que
por favor, lee esa parte para entender los comandos que pongo en la guia.
O por otra parte, puedes postear tu duda en el foro de mortal-kombat.org, si
es que es en español, ya que ahi hay una gran comunidad dispuesta a ayudar,
incluyendome a mi, para que asi ademas plantes tu duda con otras personas.
Dudas, comentarios, sugerencias... a darkevilterry@hotmail.com con el
Subject -Asunto: "Mortal Kombat Armageddon _________", poniendo por favor
lo que es: comentario, sugerencia, curiosidad, duda, etc.
Introduccion
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Soy nuevo en esto de las guias, mas sin embargo, como Mortal Kombat esta por
acabar una saga, pues es momento de que haga algo que te pueda ayudar si
eres un novato o si eres veterano en este mundo, ya que lo que mas quiero es
que este sea uno de los mejores MK y juegos de la historia.
En cuanto pongas el disco en tu PS2 o en tu X-Box, recuerda que estas a un
paso mas cerca de ver la conclusion de una de las mejores franquicias de
pelea de la historia: Mortal Kombat. Saludos y espero que esta guia te sea
de utilidad.
Sub-Zero 99 (tambien conocido como The_God_Bogard).
Datos tecnicos
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Juego: Mortal Kombat Armageddon.
Publicador: Midway.
Desarrollador: Midway.
Pagina web: http://www.mkarmageddon.com/
Fecha de salida:
Version americana: Play Station 2: 9 de octubre de 2006.
X-Box: 10 de octubre de 2006.
Wii: Principios del 2007.
Version europea: Play Station 2: 20 de octubre de 2006.
X-Box: No hay planes de salida.
Wii: No se ha confirmado fecha.
Genero: Pelea.
Rating ESRB: Mature 17+.
Jugadores: 1 a 2.
Disponible para Play Station 2, X-Box y Wii (para principios del 2007).
Juego online para Play Station 2 y X-Box.
Version Premium Edition disponible para Play Station 2, incluye un disco
extra que contiene:
* Version "Arcade Perfect" de Ultimate Mortal Kombat 3.
* Mas de 60 minutos de video, presentando el documental "La historia de
los fatalities", junto con 50 nuevos videos de los personajes.
* Vienen envueltas en packs metalicos de 4 diseños diferentes.
* Portada animada firmada por el co-creador de Mortal Kombat, Ed Boon.
Argumento
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Han existido muchos guerreros a lo largo de los milenios. Pero la era del
Mortal Kombat ha empezado a rasgar el tejido de los reinos.
El punto crítico ha sido finalmente alcanzado.
Fue previsto que los kombatientes algún día serían muy poderosos y numerosos.
Si se dejaban solos, su intenso kombate debilitaría y destrozaría los reinos,
provocando el Apocalipsis.
Los Dioses Mayores demandaron poner un resguardo en el lugar para evitar la
destrucción total... uno que pudiera hacer uso de la insaciable sed de sangre
de los kombatientes.
Como polillas que arden, ellos serían llamados a la batalla.
En el clímax de la destrucción... alianzas se romperán... y viejos odios...
renacerán.
Al final, el ha llegado para la batalla final... el Armageddon ha iniciado.
Menu
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
-----Kombate
*****Arcade
*****Versus
*****Practica
-----Kreate A Fighter
-----Konquest
-----Motor Kombat
-----Mortal Kombat Online
-----La kripta
-----Extras
*****Kreditos
*****John Woo Presents Stranglehold TM
*****Spy Hunter (R) Nowhere to run TM
-----Perfiles
*****Crear
*****Ver
*****Eliminar
-----Opciones
*****Modo de juego
*****Audio
*****Video
*****Controles
Crear un perfil
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Primero, entra a la opción perfiles, crear perfil. Después, introduce el
nombre del perfil. Introduce una imagen para identificarlo, y a continuación,
inserta el código para entrar a tu perfil. Vuelve a insertar el código para
confirmarlo. De preferencia apuntalo, si crees que puedas tener problemas
para recordarlo, o simplemente por las dudas.
Perfil:___________________________________________________________
Código:___________________________________________________________
LEYENDA.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
MODO KOMBATE:
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Movimiento: Play Station 2 X-Box
Mover al peleador D-Pad o L3 D-Pad o Joystick izquierdo
Ataque 1 Cuadro X
Ataque 2 Triangulo Y
Ataque 3 X A
Ataque 4 Circulo B
Cambio de estilo L1 L
Tomar arma de
escenario L2 Blanco
Agarre R1 Negro
Bloqueo R2 R
Pausar juego Start Start
Globales
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Arriba U
Abajo D
Adelante F
Atras B
Kombo Breaker ADELANTE + BLOQUEO
Parry ATRAS + BLOQUEO
MODO KONQUISTA:
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Movimiento: Play Station 2 X-Box
Mover a Taven L3 Joystick izquierdo
Mover camara R3 Joystick derecho
Puñetazo Cuadro X
Uppercut Triangulo Y
Patada X A
Agarre Circulo B
Especial + boton L1 L
Bloqueo R1 R
Mapa R2 Negro
MODO MOTOR KOMBAT:
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Movimiento: Play Station 2 X-Box
Mover el Kart L3 Joystick izquierdo
Golpear:
Izquierda Cuadro X
Derecha Circulo B
Movimiento
especial X A
Vista trasera Triangulo Y
Acelerar R2 Negro
Reversa L2 Blanco
Deslizamiento
forzoso L1 L
Preguntas y respuestas.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Ademas del FAQ de Shimomune, entraran otras preguntas frequentes hechas por
mi u otros usuarios, como el Parry o el Breaker.
El FAQ sera actualizado dependiendo de los nuevos adeptos agregados por
Shimomune.
FAQ por Shimomune.
? N00bato.
! Shimomune.
? Oye, y el MK: Armageddon que es?
! Es la septima entrega de la saga MK, la secuela del MK: Deception.
? Y el MK: Shaolin Monks ese?
! El MKSM es un "spin-off" basado básicamente en el MK2.
? Ah guay. Y para que consolas sale, y cuando?
! Saldrá para PS2 & Xbox (9/10 en America, 20/10 en Europa), y tambien para
Wii (Principios 2007).
? Y no saldrá para PS3 y/o Xbox 360?
! No. Pero para la 360, hay una petición para que la versión de Xbox sea
compatible con su hermana mayor:
viewtopic.php?t=4216 Firmala! ^_^
? Total tio. Y cuantos luchadores saldrán en MKAr?
! Todos los que han salido alguna vez en un juego de lucha de MK. Puedes ver
el roster en esta imagen:
http://www.mkarmageddon.com/assets/imag ... _Final.jpg
? Todos? Falta Khameleon!!! #$¬/]+&$*%!!! (Censurado)
! Joer que ojo y que lengua macho... Khameleon si estará, simplemente esta
oculta en el render...
NOTA: Al parecer Khameleon no aparecera en MK Armageddon segun Cinder,
moderador de los foros de Midway.
? Y que pasa con Tremor, Jataaka, Orochi Hellbeast, Belokk, Baphomet, etc...
! Pues que ninguno de ellos ha salido en un juego de lucha de MK (los 3
primeros) o nunca llegaron a existir (el resto...)
? Y entonces por que esta Sareena? Quiero a TREMOR!!! #$¬/]+&$*%!!! (Mas
Censura...)
! Sareena debutó en MKTE (segunda parte del MKDA para GBA), y por eso
aparece. Tremor no salió ni en MK1, MK2, MK3/UMK3/MKTrilogy, MK4/Gold,
MKDA/TE ni MKD/U...
? Y que pasa con Old Shang Tsung, Human Smoke, Classic Sub-Zero? Estos SI
aparecieron!!!
! Calm Down. Todos estos no son personajes "aparte", sino "trajes" de
luchadores que ya salen en el juego... quizás alguno salga como tal (como
traje alternativo del original), y sino lo puedes crear en el Modo
Krea-Tu-Kombatiente...
? Krea-Tu-Kombatiente?!?!? O_O
! Si, es una de las mayores novedades de esta entrega. Podrás crear tu
propio luchador, personalizarle el aspecto, crear tus propios estilos de
lucha y darle una historia propia...
? P*** Madre!!! Al fin podré crear mi versión femenina de Motaro.
! Esto... pues va a ser que no.
? QUE¿!¿?!?! &^#...
! Sólo se podrán crear luchadores con estructura "humanoide". Se podrán
hacer humanos, tarkatas, vampiros, demonios, ninjas, cyborgs... pero no
Shokans, Centauros, Onis tipo Moloch, Demonios tipo Orochi o seres
gigantescos como el Rey Dragón o Blaze...
? Pffff... entonces que gracia tiene este modo?
! Entre muchas de ellas, poder jugar con tus kombatientes kreados en el Modo
Online para apalizar gabachos, guiris y demás compatriotas...
? Esto si que mola man! Y hablando de combatir, que novedades hay?
! El "Air Kombat" (podré luchar y hacer combos en el aire), el Parry (un
sistema de bloqueos mejorado) y 2 Estilos de Lucha en vez de 3...
? Que QUE?! Y ESO?!
! Pues debido a la gran cantidad de luchadores, y para no descompensar al
personaje kreado, lo han reducido a 2 estilos de lucha, para poder mejorar y
expandir cada estilo de lucha...
? Ah bueno... pero que será, 1 desarmado y 1 arma?
! Por defecto si. Aunque han comentado la posibilidad que haya personajes
con 2 estilos de lucha desarmados, o 2 armas
NOTA: si hay peleadores con dos estilos de lucha, como Smoke y Mokap. NO hay
luchadores con dos armas.
? Alguna otra mejora destacada en la jugabilidad?
! Supongo que se puede contar como tal que habrán Fatalitys
"interactivos"...
? Fatality interaque?!
! Los Fatalitys "clasicos" (hacer combinación y ver sequencia pregrabada)
desaparecen en esta entrega, para dejar la posibilidad de hacer nuestros
propios Fatalitys haciendo "mini" Fatalitys (con combinaciones breves)...
? Ah si, ya vi un video de eso... y apesta!! Quiero mis Fatalitys de toda la
vida mierda!!!
! Dar una opinion cuando el Modo aun no estaba completo es injusto...
? Ya bueno, pero yo quiero mis Fatalitys clasicos!!!
! Estarán en el juego, pero en forma "interactiva"...
? Como van a estar si todo el mundo tendrá las mismas secuencias?!
! Que no estuvieran en la demo de E3 2006, no significa que no esten en el
juego... el MKTeam ha repetido estos meses por activa y por pasiva que cada
luchador tendrá sus propios Fatalitys personalizados...
NOTA: Finalmente no hubo fatalities interactivos para todos los luchadores,
debido a que querían poner una lista muy completa para todos, estos fueron´
omitidos.
? Pero yo quiero poder congelar con Subby, o hacer el "Toasty" con
Scorpion!!! Maldita sea!!!
! Pero niño, tu eres tonto o eres tonto... y yo que acabo de decir antes?
'_'
? Ah bue... esto... y habrán otros "-alitys"?
! Se contempló la posibilidad que regresaran los Hara-Kiris... pero a dia de
hoy, "sólo" podremos hacer tropecientos tipos distintos de Fatalitys...
NOTA: Finalmente los Hara-Kiris no regresaron a MK Armageddon.
? Menos da una piedra supongo... seguimos, y cuantos escenarios habrán?
! El MKTeam ha dicho que sobre unos 20-25 escenarios...
NOTA: En total hay 34 escenarios, incluyendo las arenas del Konquest.
? Tan pocos?! Deberian ser 35-40 almenos!!! Siempre dejando cosas a medias
mierda!!!
! Como van a ser pocos si es el juego de lucha en 3D con más escenarios
hasta la fecha? '_' Aparte, no pueden poner más escenarios no porque no
quieran, sino por que no pueden, por que las actuales consolas no dan para
más...
? Pues que hagan 2 DVDs y habrá mas espacio!
! Sino es cuestión de espacio... es cuestion que la PS2 & Xbox tienen unos
limites que el MKAr tal y como esta ya roza...
? Si tu lo dices... bueno, que tal estará el Konquest este año?
! Tendrá una jugabilidad que recordará mucho al MKSM, y no será obligatorio
poder jugarlo para obtener todos los contenidos de The Vault, sólo para
desbloquear a Taven y Daegon...
? Eh eh para el carro... primero, quien demonios son Taven y Daegon?
! Son los protagonistas del Konquest. Taven será el personaje que
controlaremos nosotros, y Daegon será su hermano, el cual competirán para
realizar la misión encargada por su padre...
? Vale vale, no me calientes la cabeza... y The Vault?
! Será el sustituto de la Krypta en esta edición.
NOTA: Finalmente, la kripta se quedo y no aparecion el baul en MK Armageddon.
? Y por que ya no tendremos que jugar al Konquest para desbloquear otras
cosas?
! Por que ahora sólo habrá un tipo de moneda (gold koins), que podremos
obtener jugando tambien al Modo Arcade o Motor Kombat, para desbloquear
trajes, material, videos, etc...
? Ah guay... eh espera... MOTOR KOMBAT?!!??!
! Es el nuevo mini-juego de MK. Es una especie de Mario Kart/Twisted Metal
Black/Crush Hour con los personajes de MK...
? Y cuantos karros habrán disponibles?
! De momento hay 10 confirmados, quizás haya más, pero como es un
mini-juego, esto es lo de menos, creeme...
? Y serán los mismos que en Puzzle Kombat?
! En MKAr no habrá Puzzle ni Chess Kombat, ni tampoco regresarán el Test
Your Might/Sight...
? Oye una duda que antes se me ha olvidado preguntar... cuantos luchadores
estarán desbloqueados desde inicio?
! Teoricamente, segun las últimas informaciones oficiales, estarian la gran
mayoria de luchadores, salvo Taven, Daegon, Meat, Blaze y quizás
Khameleon...
? Y que demonios vamos a desbloquear entonces? Fotos del MKTeam?!?!
! Pues mucho material interesante, entre ellos las segundas partes de las
bios, o los trajes alternativos...
? Ostia, ahora que los mencionas, habran + de 2 trajes?
! Corre el rumor popular que podria ser... pero ni te lo puedo confirmar, ni
te lo puedo desmentir...
NOTA: solo hay 2 trajes en MK Armageddon: el primario y el alternativo.
? Oye, y otra cosa... por que Blaze y Meat estan bloqueados desde inicio?
! Blaze por que será el jefe final. Meat corre el rumor popular que podria
ser el sub-jefe...
? Meat sub-jefe?!?!!? @#~$€¬/({}[+*/·$!!!!
! He dicho que corre el rumor, pero a dia de hoy, NADIE puede confirmar
quien será el sub-jefe, sólo teorizar y/o intentar apostar por el caballo
ganador...
? Hablando de caballos... es verdad que Motaro será bipedo?!?!?
! Ese rumor carece de fundamento alguno... creeme o_<
NOTA: Finalmente Motaro resulto ser bipedo, pero se dice que en su final
volvera a ser un centauro.
? Me quitas un peso de encima... oye, tu sabes mucho, no serás del MKTeam?
! No se lo digas a nadie, pero Abismo, SMK y un servidor en realidad somos
Ed Boon, Steve Beran y John Vogel... almenos 364 dias del año...
? Y el otro dia?! O_O
! Pues concretamente la noche del 7 de Enero somos Melchor, Gaspar y
Baltasar 'o'
? Awww man... You! False Prophet!!!
! Parafraseando a la DX, tengo 2 palabras para ti: The End.
Si creeis que me he dejado alguna duda destacada, no dudeis en comentarlo
o_<
PD: Perdon por la "ida de cabeza final"... pero bien merecia un gran final
para todos aquellos que habian aguantado hasta el final xD
P: ¿Que es el kombo breaker?
R: Es un movimiento que permite romper un combo, y que fue agregado desde
Mortal Kombat Deception, su uso es muy frecuente y se hace presionando el
boton de bloqueo mas la direccion adelante.
P: ¿Que es el parry?
R: Es un movimiento con el cual se puede bloquear los golpes del combatiente
antes de que este lo haga y nos otorga unos segundos para el contraataque.
Este sistema fue visto tambien en Street Fighter III, y es la primera vez
que se incluye en un Mortal Kombat. Se hace presionando el boton de bloqueo
y la direccion atras.
P: ¿Como selecciono el traje alternativo de los luchadores?
R: Simplemente, en vez de seleccionar al personaje con el boton de siempre,
sea X en PS 2 o A en X-Box, presiona simplemente Start.
Peleadores.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
1) Ashrah
Primer aparicion: Mortal Kombat Deception.
Origen: Netherrealm.
Traje principal: Traje principal de Mortal Kombat Deception.
Traje alternativo: Traje secundario de Mortal Kombat Deception.
Estilo de pelea: Chou Jaio.
Arma: Kriss.
Movimientos especiales:
See the light: Agarre
Heavenly light: D, B, A1
Lighting blast: D, F, A1
Spin cycle: D, U, A3
Nature's torpedo: F, F, A4
2) Baraka
Primer aparicion: Mortal Kombat 2.
Origen: Outworld.
Traje principal: Traje principal de Mortal Kombat Deception.
Traje alternativo: Traje secundario de Mortal Kombat Deception.
Estilo de pelea: Silate.
Arma: Blades.
Movimientos especiales:
Spine buster: Agarre
Flying shard: D, B, A1
Mutant blades: F, F, A3
Chop chop blades: D, U, A3
3) Blaze
Primer aparicion: Mortal Kombat Deadly Alliance.
Origen: Outworld.
Traje: Nuevo traje, su aspecto es gigantesco, además tiene unos
brazaletes metálicos en sus muñecas y una especie de laser como Hsu Hao en
el pecho. Tiene una máscara al estilo de los ninjas.
Estilo de pelea: Flames.
Movimientos especiales:
Throw: Agarre
Quake slam: D, D, A2
Steam roller: F, F, A1
Charge up: U, U, A2
Melting lava teleport: D, U, A1
4) Bo' Rai Cho
Primer aparicion: Mortal Kombat Deadly Alliance.
Origen: Outworld.
Traje principal: Traje principal de Mortal Kombat Deception.
Traje alternativo: Traje principal de Mortal Kombat Deadly Alliance,
alternativo de Deception.
Estilo de pelea: Drunken Fist.
Arma: Jojutsu.
Movimientos especiales:
Face to floor: Agarre
Puke puddle: B, F, A2
Monkey flips: D, B, A1
Belly bash: F, F, A4
Earthquake: D, U, A3
5) Chameleon
Primer aparicion: Mortal Kombat Trilogy.
Origen: Zaterra (se presume).
Traje: Estilo de ninja, pero cambia a los colores de los ninjas del
juego: Scorpion, Sub-Zero, Reptile, Rain y Ermac.
Estilo de pelea: Crane.
Arma: Ninja Sword.
Movimientos especiales:
Slithery grab: Agarre
Green wave: D, B, A1
Lizard lighting: D, U, A2
Speedy serpent: B, F, A3
Vanishing kick: D, B, A3
Freezing charge: B, F, A4
6) Cyrax
Primer aparicion: Mortal Kombat 3.
Origen: Earthrealm.
Traje principal: Traje principal de Mortal Kombat Deadly Alliance.
Traje alternativo: Traje alternativo de Mortal Kombat Deadly Alliance.
Estilo de pelea: Ninjitsu.
Arma: Pulse Blade.
Movimientos especiales:
Armbreaker throw: Agarre
Detonator far: B, F, A1
Funky spin kicks: D, B, A3
Detonator close: F, B, A1
Exploding teleport: D, U, A2
Slice and dice: B, F, A4
7) Daegon
Primer aparicion: Mortal Kombat Armageddon.
Origen: Edenia.
Traje: con unas hombreras, de color rojo y con el simbolo del Red
Dragon en la parte de atras
Estilo de pelea: Fu Jow Pai.
Arma: Drakeswords.
Movimientos especiales:
Evil touch: Agarre
Rolling hatred: F, D, A2
Rushing shoulder: B, F, A4
Cloak of avoidance: D, B, A1
Fiery hands: D, F, A1

Primer aparicion: Mortal Kombat Deception.
Origen: Orderrealm.
Traje principal: Traje principal de Mortal Kombat Deception.
Traje alternativo: Traje alternativo de Mortal Kombat Deception.
Estilo de pelea: Mi Zong.
Arma: Autumn Dao.
Movimientos especiales:
Arm snapper: Agarre
Tombstone drop: F, B, D, A1
Stealthy shadows: D, U, A3
Iron leg: D, B, A2
9) Darrius
Primer aparicion: Mortal Kombat Deception.
Origen: Orderrealm.
Traje principal: Traje principal de Mortal Kombat Deception.
Traje alternativo: Traje alternativo de Mortal Kombat Deception.
Estilo de pelea: Goju Ryu.
Arma: Gauntlets.
Movimientos especiales:
Chiropractor: Agarre
Tricky blast: B, F, A2
Twisty kick: B, F, A4
Chest cruncher: B, F, A1
Target practice: D, F, A3
10) Drahmin
Primer aparicion: Mortal Kombat Deadly Alliance.
Origen: Outworld, pero exiliado al Netherrealm.
Traje principal: Traje principal de Mortal Kombat Deadly Alliance.
Traje alternativo: Traje alternativo de Mortal Kombat Deadly Alliance.
Estilo de pelea: Hung Gar.
Arma: Iron Club.
Movimientos especiales:
Punching bag: Agarre
Ball -o- flies: B, F, A1
Propeller clock: F, F, A2
Rising uppercut: D, B, A1
Ground smash: B, F, D, A3
11) Ermac
Primer aparicion: Ultimate Mortal Kombat 3.
Origen: Outworld.
Traje principal: Traje principal de Mortal Kombat Deception.
Traje alternativo: Traje alternativo de Mortal Kombat Deception.
Estilo de pelea: Choy Lay Fut.
Arma: Axe.
Movimientos especiales:
Set and spike: Agarre
Mystic float: D, U, A3
*Durante el Mystic float
Mystic bomb: D, A3
Dive kick: F, A3
Telekinetic throw: F, B, A2
Hado-energy: D, B, A1
Tele-kinetic slam: B, D, B, A4
12) Frost
Primer aparicion: Mortal Kombat Deadly Alliance.
Origen: Earthrealm.
Traje principal: Traje principal de Mortal Kombat Deadly Alliance.
Traje alternativo: Traje alternativo de Mortal Kombat Deadly Alliance.
Estilo de pelea: Tong Bei.
Arma: Ice Daggers.
Movimientos especiales:
Artic touch grab: Agarre
Ground freeze: D, B, A3
Frosty slide: D, F, A4
Teleporting uppercut: D, B, A4
Ice puddle: D, B, A1
13) Fujin
Primer aparicion: Mortal Kombat 4.
Origen: El cielo.
Traje principal: Nuevo traje, tiene un aspecto oriental y tiene una
cola de caballo.
Traje alternativo: Nuevo traje, posee una capa y su cabello es mas
corto, ademas de que posee guantes.
Estilo de pelea: Lui He.
Arma: Devastator.
Movimientos especiales:
Windgod throw: Agarre
Wind kick (en el aire): D, A3
Air funnel: D, U, A2
Gusting cyclone: D, B, A4
Tornado wind: D, F, A1
14) Goro
Primer aparicion: Mortal Kombat 1.
Origen: Outworld.
Traje principal: Traje de Mortal Kombat 1, principal de Deception (Game
Cube).
Traje alternativo: Traje alternativo de Mortal Kombat Deception (Game
Cube).
Estilo de pelea: Shokan.
Arma: Dragon Fangs.
Movimientos especiales:
Four armed price: Agarre
Ultimate force: D, B, A1
Spinning slaps: D, F, A2
Tremor pound: U, D, A3
Leaping stomp: D, U, A3
15) Havik
Primer aparicion: Mortal Kombat Deception.
Origen: Chaosrealm.
Traje principal: Traje principal de Mortal Kombat Deception.
Traje alternativo: Traje alternativo de Mortal Kombat Deception.
Estilo de pelea: Tang Soo Do.
Arma: Morning Star.
Movimientos especiales:
Chaos axe kick: Agarre
Torso spin: D, B, A1
Diving corpse: B, D, A1
Crackling legs projectile: B, F, A3
Head snap: B, F, A2
Corpse taunt: F, B, A4
16) Hotaru
Primer aparicion: Mortal Kombat Deception.
Origen: Orderrealm.
Traje principal: Traje principal de Mortal Kombat Deception.
Traje alternativo: Traje alternativo de Mortal Kombat Deception.
Estilo de pelea: Pi Gua.
Arma: Naginata.
Movimientos especiales:
Bouncer: Agarre
Grasshopper: F, F, A4
Fury punch and escape: B, F, A1
Quick tricks: B, F, A2
Lava burst: D, B, A1
17) Hsu Hao
Primer aparicion: Mortal Kombat Deadly Alliance.
Origen: Earthrealm.
Traje principal: Traje principal de Mortal Kombat Deadly Alliance.
Traje alternativo: Traje alternativo de Mortal Kombat Deadly Alliance.
Estilo de pelea: Sumo.
Arma: Sunmoon Blades
Movimientos especiales:
Strong grab: Agarre
Thunder klap: B, D, A3
Boot kamp: D, U, A4
Charge up: D, U, A3
Bounching death: D, F, A1
Krystal Lazer: D, B, A2
18) Jade
Primer aparicion: Mortal Kombat 2.
Origen: Edenia.
Traje principal: Traje principal de Mortal Kombat Deception.
Traje alternativo: Traje alternativo de Mortal Kombat Deception.
Estilo de pelea: Fan Zi.
Arma: Bojutsu.
Movimientos especiales:
Over and out: Agarre
Vanishing winds: B, F, A1
Blazing nitro kick: B, F, A4
Razor-rang: D, B, A3
Dodging shadows: B, F, A2
19) Jarek
Primer aparicion: Mortal Kombat 4.
Origen: Earthrealm.
Traje principal: Nuevo traje, con una armadura y donde predomina el
color rojo y con una cruz en el pecho.
Traje alternativo: Nuevo traje, armadura con colores rojo y verde,
con unas hombreras al estilo de las de Kintaro.
Estilo de pelea: Dragon.
Arma: Kick Axe.
Movimientos especiales:
Gut bash: Agarre
Lasso snatch: D, B, A1
Tricky switch: B, F, A2
Rhino stomp: U, D, A3
Flying legs: B, F, A3
20) Jax
Primer aparicion: Mortal Kombat 2.
Origen: Earthrealm.
Traje principal: Traje principal de Mortal Kombat Deadly Alliance.
Traje alternativo: Traje alternativo de Mortal Kombat Deadly Alliance.
Estilo de pelea: Muay Thai.
Arma: Tonfa.
Movimientos especiales:
Shocking blows: Agarre
Piston punches: D, F, A1
Ground pound: D, U, A3
Machine gun: B, F, A4
21) Johnny Cage
Primer aparicion: Mortal Kombat 1.
Origen: Earthrealm.
Traje principal: Traje principal de Mortal Kombat Deadly Alliance.
Traje alternativo: Traje alternativo de Mortal Kombat Deadly Alliance.
Estilo de pelea: Shorin Ryu.
Arma: Nunchaku.
Movimientos especiales:
Cage close up: Agarre
Sliding upercut: B, F, A3
Plasmic fireball: D, B, A1
Shadow kick: B, F, A4
22) Kabal
Primer aparicion: Mortal Kombat 3.
Origen: Earthrealm.
Traje principal: Traje principal de Mortal Kombat Deception.
Traje alternativo: Traje alternativo de Mortal Kombat Deception.
Estilo de pelea: Sun Bin.
Arma: Hookswords.
Movimientos especiales:
Vertabreaker: Agarre
Raging flash: B, F, A4
Plasma blast: D, F, A1
Nomad's touch: D, B, A2
23) Kai
Primer aparicion: Mortal Kombat 4.
Origen: Earthrealm.
Traje principal: Traje nuevo color escarlata, con pechera y botas, muy
detallado.
Traje alternativo: Traje de Mortal Kombat 4, sin embargo, el aspecto de
Kai es el mismo.
Estilo de pelea: Moi Fah.
Arma: Spiked Club.
Movimientos especiales:
Up and over kick: Agarre
Fire from above: D, U, A2
Downward fire blast: U, D, A3
Renegade kick: D, B, A4
Downward fire blast (en el aire): U, D, A3
Rising hell: D, F, A1
24) Kano
Primer aparicion: Mortal Kombat 1.
Origen: Earthrealm.
Traje principal: Traje principal de Mortal Kombat Deadly Alliance.
Traje alternativo: Traje alternativo de Mortal Kombat Deadly Alliance.
Estilo de pelea: Xing Yi.
Arma: Butterfly knives.
Movimientos especiales:
Mule back kick: Agarre
Inner rage: U, U, A1
Fist of power: F, F, A3
Cannonball: B, F, A4
Eye laser: F, F, A2
25) Kenshi
Primer aparicion: Mortal Kombat Deadly Alliance.
Origen: Earthrealm.
Traje principal: Traje principal de Mortal Kombat Deception.
Traje alternativo: Traje principal de Mortal Kombat Deadly Alliance,
alternativo de Deception.
Estilo de pelea: Tai Chi.
Arma: Katana.
Movimientos especiales:
Face flat: Agarre
Telekinetic slam: B, D, B, A1
Telekinetic toss: D, B, A4
Telekinetic push: F, F, A2
Tele-flurry: B, F, A3
Mind warp: D, B, A3
26) Kintaro
Primer aparicion: Mortal Kombat 2.
Origen: Outworld.
Traje principal: Traje nuevo, con una armadura mas detallada y una cola
de caballo.
Traje alternativo: Traje de Mortal Kombat 2.
Estilo de pelea: Tiger Fist.
Arma: Saber Teeth.
Movimientos especiales:
Beasty toss: Agarre
Breathe: D, B, A1
4 armed grab: D, F, A1
Fiery hands: D, B, A2
Shokan roar: U, D, A3
27) Kira
Primer aparicion: Mortal Kombat Deception.
Origen: Earthrealm.
Traje principal: Traje principal de Mortal Kombat Deception.
Traje alternativo: Traje alternativo de Mortal Kombat Deception.
Estilo de pelea: Yuan Yang.
Arma: Dragon Teeth.
Movimientos especiales:
Aussie bulldog: Agarre
Black dragon ball: B, F, A4
Kiss of death: B, F, A1
Nightshade: D, F, A3
28) Kitana
Primer aparicion: Mortal Kombat 2.
Origen: Edenia.
Traje principal: Traje alternativo de Mortal Kombat Deadly Alliance.
Traje alternativo: Traje principal de Mortal Kombat Deadly Alliance.
Estilo de pelea: Ba Gua.
Arma: Steel Fans.
Movimientos especiales:
Flip kick grab: Agarre
Pretty kick: B, F, A3
Fan lift: B, F, A1
Ground fan: B, F, A2
Pixie dust teleport: B, F, A4
Square wave punch: D, B, A2
29) Kobra
Primer aparicion: Mortal Kombat Deception.
Origen: Earthrealm.
Traje principal: Traje principal de Mortal Kombat Deception.
Traje alternativo: Traje alternativo de Mortal Kombat Deception.
Estilo de pelea: Kick Boxing.
Arma: Machete.
Movimientos especiales:
One, two, three: Agarre
Windmill kick: D, B, A4
Burning fist: D, F, A2
Tele-punch: D, B, A2
Chi-blast: D, F, A1
Crouching chi-blast: D, B, A1
30) Kung Lao
Primer aparicion: Mortal Kombat 2.
Origen: Earthrealm.
Traje principal: Traje alternativo de Mortal Kombat Deadly Alliance.
Traje alternativo: Traje principal de Mortal Kombat Deadly Alliance.
Estilo de pelea: Shaolin Fist.
Arma: Broadsword.
Movimientos especiales:
Chest kicks: Agarre
Whirlwind kicks: D, B, A3
Hat throw: B, F, A1
Wind teleport: D, U, A2
Wind teleport hand bash: D, U, A2, A1
Wind teleport fist smash: D, U, A2, A2
Wind teleport face kick: D, U, A2, A3
Wind teleport kick: D, U, A2, A4
Air Dive kick(En aire): D, A3
31) Li Mei
Primer aparicion: Mortal Kombat Deadly Alliance.
Origen: Earthrealm.
Traje principal: Traje principal de Mortal Kombat Deception.
Traje alternativo: Traje alternativo de Mortal Kombat Deception.
Estilo de pelea: Lui He Ba Fa.
Arma: Kunlun Dao.
Movimientos especiales:
Back stomp: Agarre
Nova blast: D, B, A1
Carnival spin: F, D, A3
Flying furry: F, F, A2
Flipping heel kick: D, B, A4
32) Liu Kang
Primer aparicion: Mortal Kombat 1.
Origen: Earthrealm.
Traje principal: Traje principal de Mortal Kombat Deception.
Traje alternativo: Traje de Mortal Kombat Shaolin Monks, alternativo de
Deception.
Estilo de pelea: Jun Fan.
Arma: Nunchaku.
Movimientos especiales:
Up and away: Agarre
High dragon fire: F, F, A2
Low dragon fire: F, F, A1
Flying kick: F, F, A4
Flying bicycle kick: D, F, A3
33) Mavado
Primer aparicion: Mortal Kombat Deadly Alliance.
Origen: Earthrealm.
Traje principal: Traje principal de Mortal Kombat Deadly Alliance.
Traje alternativo: Traje alternativo de Mortal Kombat Deadly Alliance.
Estilo de pelea: Long Fist.
Arma: Hookswords.
Movimientos especiales:
Rubberband feet: Agarre
Grapple hook strike: F, F, A3
Change side hook: D, U, A2
Anger management: U, U, A4
Low grapple slide: B, F, A4
Escape Grapple: F, B, A1
34) Meat
Primer aparicion: Mortal Kombat 4.
Origen: Desconocido (posiblemente el Netherrealm).
Traje: Nuevo traje, es un modelo humano sin piel, pero con musculos y
huesos, ademas de un ojo desorbitado.
Estilo de pelea: Wrestling.
Arma: Cleavers.
Movimientos especiales:
Fleshy approach: Agarre
Head roll: D, B, A1
Meat leg slide: B, F, A3
Body mutilation: B, F, A2
Flesh teleport: U, D, A3
35) Mileena
Primer aparicion: Mortal Kombat 2.
Origen: Outworld.
Traje principal: Traje principal de Mortal Kombat Deception.
Traje alternativo: Traje alternativo de Mortal Kombat Deception.
Estilo de pelea: Mian Chuan.
Arma: Sais.
Movimientos especiales:
Frankensteiner: Agarre
Rolling thunder: B, D, A4
Soaring sai: D, F, A2
Kick from above: F, F, A4
36) Mokap
Primer aparicion: Mortal Kombat Deadly Alliance.
Origen: Earthrealm.
Traje: Traje de Mortal Kombat Deadly Alliance.
Estilo de pelea 1: Jeet Kune Do
Estilo de pelea 2: Wing Chun.
Movimientos especiales:
Grapple man: Agarre
Magic lift: D, B, A2
Power hands: B, F, A1
Swan kick: F, B, A3
Lights, camera, action: D, B, A1
37) Moloch
Primer aparicion: Mortal Kombat Deadly Alliance.
Origen: Netherrealm.
Traje: Traje de Mortal Kombat Deadly Alliance.
Estilo de pelea: Moloch.
Movimientos especiales:
Angry creature grab: Agarre
Power ball: D, B, A1
Super charge: B, F, A1
Ragin oni: B, F, A4
Beast lord: B, F, A2
Furious howl: D, U, A2
Ground bash: U, D, A3
Suction breath: D, B, A4
38) Motaro
Primer aparicion: Mortal Kombat 3.
Origen: Outworld.
Traje principal: Nuevo traje, ahora es bipedo y con brazaletes en las
muñecas.
Traje alternativo: Nuevo traje, con los brazaletes, una armadura y con
pintura en el pecho.
Estilo de pelea: Horse.
Movimientos especiales:
Feirce toss: Agarre
Power charge: B, F, A1
Donkey kick: D, B, A4
Teleport: D, U, A2
Mount stance: D, B, A3
*Durante el Mount stance:
Tail projectile: A1
Low shoulder charge: A2
Propel: A3
Back to normal stance: A4
39) Nightwolf
Primer aparicion: Mortal Kombat 3.
Origen: Earthrealm.
Traje principal: Traje principal de Mortal Kombat Deception.
Traje alternativo: Traje alternativo de Mortal Kombat Deception.
Estilo de pelea: Val Tudo.
Arma: Tomahawks.
Movimientos especiales:
Trip up: Agarre
Spirit arrow: D, B, A1
Rhino charge: F, F, A4
Lighting from above: D, U, A1
Reflector: F, B, A2
40) Nitara
Primer aparicion: Mortal Kombat Deadly Alliance.
Origen: Vampire Realm.
Traje principal: Traje principal de Mortal Kombat Deadly Alliance.
Traje alternativo: Traje alternativo de Mortal Kombat Deadly Alliance.
Estilo de pelea: Leopard.
Arma: Kama.
Movimientos especiales:
Blood thrist: Agarre
Unicorn kick: B, D, A4
Blood spit: D, B, A2
Jumping blood spit: D, U, A2
Air blood spit(en el aire): D, B, A2
Quick escape: F, B, A3
41) Noob Saibot
Primer aparicion: Mortal Kombat 2.
Origen: Netherrealm.
Traje principal: Traje alternativo de Mortal Kombat Deception.
Traje alternativo: Traje principal de Mortal Kombat Deception.
Estilo de pelea: Monkey.
Arma: Troll Hammer.
Movimientos especiales:
Shadow fling: Agarre
Darkness: U, D, A1
Teleport grab: D, U, A2
Dark assassin: D, F, A3
Black hole: D, F, A4
42) Onaga
Primer aparicion: Mortal Kombat Deception.
Origen: Outworld.
Traje principal: Traje de Mortal Kombat Deception.
Estilo de pelea: Dragon.
Movimientos especiales:
Forceful doom: Agarre
Dragon's fire: D, F, A1
Jumping stomp: D, U, A2
Sliding kick: D, B, A4
Dirty face: D, B, A3
Flame breath: D, B, A2
43) Quan Chi
Primer aparicion: Mortal Kombat 4.
Origen: Netherrealm.
Traje principal: Traje principal de Mortal Kombat Deadly Alliance.
Traje alternativo: Traje alternativo de Mortal Kombat Deadly Alliance.
Estilo de pelea: Escrima.
Arma: Broadswords.
Movimientos especiales:
Brutal face bash: Agarre
Magnet force: D, B, A2
Skull toss: D, B, A1
Body stomp: D, B, A3
Heel side: B, D, A4
44) Raiden
Primer aparicion: Mortal Kombat 1.
Origen: El cielo.
Traje principal: Traje principal de Mortal Kombat Deception.
Traje alternativo: Traje alternativo de Mortal Kombat Deception.
Estilo de pelea: Nan Chuan.
Arma: Staff.
Movimientos especiales:
Shocking lift kick: Agarre
Static teleport: D, U, A3
Lighting bolt: D, B, A1
Shocking touch: F, F, A2
Flying thunder god: F, F, A4
45) Rain
Primer aparicion: Ultimate Mortal Kombat 3.
Origen: Edenia.
Traje principal: Traje nuevo, con un aspecto muy oriental y una capa
triangular.
Traje alternativo: traje nuevo, con un estilo mas ninja y sin la capa.
Estilo de pelea: Zi Ran Men.
Arma: Storm Sword.
Movimientos especiales:
Flip over stryke: Agarre
Water blast: B, F, A1
Shocking bolt: D, U, A2
Mystic vapors: U, D, A3
Windy feet: B, F, A4
46) Reiko
Primer aparicion: Mortal Kombat 4.
Origen: Outworld (se presume).
Traje principal: Traje nuevo, con armadura parecida a la de Shao Kahn.
Traje alternativo: Traje de Mortal Kombat 4.
Estilo de pelea: Ying Yeung.
Arma: Crude Hammer.
Movimientos especiales:
Flipping stikes: Agarre
Devastating flip kick: D, F, A4
Assassin throwing stars: B, F, A1
Shadow grab: D, U, A2
Charging pain: B, F, A3
47) Reptile
Primer aparicion: Mortal Kombat 1.
Origen: Zaterra.
Traje principal: Traje de Mortal Kombat Shaolin Monks.
Traje alternativo: Traje principal de Mortal Kombat Deadly Alliance.
Estilo de pelea: Pao Chui.
Arma: Kirehashi.
Movimientos especiales:
Flying serpent: Agarre
Running serpent: B, F, A3
Chameleon: U, D, A2
Rolling spikes: D, B, A4
Acid Spit: B, F, A1
48) Sareena
Primer aparicion: Mortal Kombat Tournament Edition.
Origen: Netherrealm.
Traje principal: nuevo traje, con toque del de Mortal Kombat
Mythologies of Sub-Zero.
Traje alternativo: traje de Mortal Kombat Mythologies of Sub-Zero,
Tournament Edition.
Estilo de pelea: Ba Shan Fan.
Arma: Demon Fang.
Movimientos especiales:
Sneaky knee: Agarre
5-Star kick: B, F, A3
Gut buster: D, B, A1
Throwing knife: B, F, A2
Skull bash: F, F, A1
49) Scorpion
Primer aparicion: Mortal Kombat 1.
Origen: Earthrealm (renacio en el Netherrealm).
Traje principal: Traje de Mortal Kombat 4, alternativo de Deception.
Traje alternativo: Traje principal de Mortal Kombat Deception.
Estilo de pelea: Hapkido.
Arma: Mugai Ryu.
Movimientos especiales:
Knee Launch: Agarre
Bloody spear: B, F, A1
Hellfire: D, B, A2
Backflip kick: F, B, A3
Hellfire punch: F, B, A4
50) Sektor
Primer aparicion: Mortal Kombat 3.
Origen: Earthrealm.
Traje principal: Traje parecido al de Mortal Kombat 3, pero mas
detallado.
Traje alternativo: Traje estilo Bobba Fett, de Star Wars.
Estilo de pelea: Kenpo.
Arma: Pulse Blades.
Movimientos especiales:
Elbow bash: Agarre
Upward missile: D, B, A2
Flame on: B, F, A3
Chest missile: D, B, A1
Rocket punch: F, F, A4
51) Shang Tsung
Primer aparicion: Mortal Kombat 1.
Origen: Outworld.
Traje principal: Traje principal de Mortal Kombat Deadly Alliance.
Traje alternativo: Traje alternativo de Mortal Kombat Deadly Alliance.
Estilo de pelea: Snake.
Arma: Straight Sword.
Movimientos especiales:
Body stomper: Agarre
Close fire ring: F, B, A1
Outter fire ring: B, F, A1
Soul steal: D, B, A3
Forward fireball: D, B, A2
Mysterious magic: D, B, A4
52) Shao Kahn
Primer aparicion: Mortal Kombat 2.
Origen: Outworld.
Traje principal: Traje de Mortal Kombat 2 y 3, principal de Deception
(Game Cube).
Traje alternativo: Traje alternativo de Mortal Kombat Deception (Game
Cube).
Estilo de pelea: Tai Tzu.
Arma: Wrath Hammer.
Movimientos especiales:
Uplifting smack: Agarre
Explosive blast: D, F, A1
Uplifting knee: B, F, A3
Charging spikes: F, F, A2
Emperor's shield: D, B, A1
Mystic choke: D, F, A3
Ridicule: D, U, A1
53) Sheeva
Primer aparicion: Mortal Kombat 3.
Origen: Outworld.
Traje principal: Armadura estilo bikini, nueva en este juego.
Traje alternativo: Traje de Mortal Kombat 3.
Estilo de pelea: Kuatan.
Arma: Shokan Blades.
Movimientos especiales:
Chest pounding: Agarre
Untamed fury: B, F, A1
Death from above: D, U, A3
Furious stomp: U, D, A3
Searing blast:D, F, A2
54) Shinnok
Primer aparicion: Mortal Kombat 4.
Origen: La nada.
Traje principal: Traje de Mortal Kombat 4.
Traje alternativo: Traje de Mortal Kombat Mythologies of Sub-Zero, mas
detallado.
Estilo de pelea: Kuo Shou.
Arma: Amulet Staff.
Movimientos especiales:
Leg breaker: Agarre
Summoned fiend: D, F, A2
Tricky portal: D, B, A3
Judgment fist: D, B, A1
55) Shujinko
Primer aparicion: Mortal Kombat Deception.
Origen: Earthrealm.
Traje principal: Traje principal de Mortal Kombat Deception.
Traje alternativo: Traje alternativo de Mortal Kombat Deception.
Estilo de pelea: Mantis.
Arma: Dan Tien Dao.
Movimientos especiales:
Knee popper: Agarre
Throw spear: B, F, A1
Icy breeze: D, F, A1
Flaming fist: D, F, A2
Flying jinko: F, F, A2
Flip scissor kick: D, B, A3
Slide: F, B, A3
Opponent slam: B, F, B, A4
Bike kick: F, F, A4
56) Sindel
Primer aparicion: Mortal Kombat 3.
Origen: Edenia.
Traje principal: Traje principal de Mortal Kombat Deception.
Traje alternativo: Traje alternativo de Mortal Kombat Deception.
Estilo de pelea: Zha Chuan.
Arma: Kwan Do.
Movimientos especiales:
Heel to the gut: Agarre
Banshee scream: F, F, A1
Star screamer: F, F, A3
Sliding foot grab: B, F, A1
57) Smoke
Primer aparicion: Mortal Kombat 2.
Origen: Earthrealm.
Traje principal: Traje alternativo de Mortal Kombat Deception.
Traje alternativo: Traje principal de Mortal Kombat Deception.
Estilo de pelea 1: Mi Tzu.
Estilo de pelea 2: Judo.
Movimientos especiales:
Dizzy knee: Agarre
Stinky cloud: D, B, A1
Stinky fingers: B, F, A2
Play dead: U, D, A3
Robo-punch: D, F, A3
Smokey cut: F, F, A4
58) Sonya
Primer aparicion: Mortal Kombat 1.
Origen: Earthrealm.
Traje principal: Traje principal de Mortal Kombat Deadly Alliance.
Traje alternativo: Traje alternativo de Mortal Kombat Deadly Alliance.
Estilo de pelea: Tae Kwon Do
Arma: Kali Sticks.
Movimientos especiales:
Lock down: Agarre
Kiss of death: D, B, A1
Armed forces: D, F, A2
Face planter: D, B, A2
Flying boots: F, F, A3
59) Stryker
Primer aparicion: Mortal Kombat 3.
Origen: Earthrealm.
Traje principal: Agente SWAT.
Traje alternativo: Agente SWAT, con pasamontañas.
Estilo de pelea: Hua Chuan.
Arma: Night Sticks.
Movimientos especiales:
Hostile aproach: Agarre
Low grenade: D, B, A1
High grenade: D, B, A2
Upward gun blast: B, F, A2
Ground gun blast: B, F, A3
Stun gun: D, F, A3
60) Sub-Zero
Primer aparicion: Mortal Kombat 1.
Origen: Earthrealm.
Traje principal: Traje alternativo de Mortal Kombat Deadly Alliance.
Traje alternativo: Traje principal de Mortal Kombat Deception.
Estilo de pelea: Shotokan.
Arma: Kori Blade.
Movimientos especiales:
Rib Breaker: Agarre
Ice clone: D, B, A1
Freeze ball: D, F, A3
Cold Shoulder: B, F, A4
Icy Pillar: D, U, A2
61) Tanya
Primer aparicion: Mortal Kombat 4.
Origen: Edenia.
Traje principal: Traje principal de Mortal Kombat Deception.
Traje alternativo: Traje alternativo de Mortal Kombat Deception.
Estilo de pelea: Yue Chuan.
Arma: Kobu Jutsu.
Movimientos especiales:
Front flip: Agarre
Human cannon drill: F, F, A3
Air fire blast: D, U, A2
Surging blast: D, B, A2
Split flip kick: D, B, A4
Find me: U, D, A1
62) Taven
Primer aparicion: Mortal Kombat Armageddon.
Origen: Edenia.
Traje principal: Traje oscuro, con muñequeras y con elementos dorados,
incluyendo unas rodilleras.
Traje alternativo: Armadura con un gran detalle, brazaletes, hombreras
y un diamante en el centro de la pechera.
Estilo de pelea: Gold Dragon.
Arma: Drakesword.
Movimientos especiales:
Gold dragon lock: Agarre
Inner fire: D, F, A1
Ring of hatred: U, D, A3
Godly charge: F, F, A2
Speed of light: D, B, A1
63) INSERTA AQUI EL NOMBRE DE TU PELEADOR CREADO
Primer aparicion: Mortal Kombat Armageddon.
Origen:
Traje:
Estilo de pelea:
Arma:
Movimientos especiales:
Clasificacion de Fatalities.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Minifatalities: Nombre del Fatality:
1 Fatality
2 Deadly Fatality
3 Killer Fatality
4 Bloody Fatality
5 Mortal Fatality
6 Brutal Fatality
7 Evil Fatality
8 Vicious Fatality
9 Savage Fatality
10 Extreme Fatality
11 o mas Ultimate Fatality
Fatalities.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
LISTA DE FATALITIES PARA PERSONAJES NORMALES.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
NOTA: Los fatalities deben comenzar con una cadena de frente terminada en
ataque 1.
TRANSICIONES DE FRENTE:
Detras: D, F, A1
Arrodillar: D, B, A1
Arrodillar: D, F, A4
Cara hacia abajo: D, B, A2
Sacar espada: U, D, U, A1
CADENAS DE FRENTE:
Rodillazo a la cabeza: F, F, A1
Puñetazo uno: F, B, A1
Puñetazo dos: U, U, A1
Patada uno: B, B, A1
Patear ingle: D, D, A1
Rasgar corazon: F, F, A2
Rasgar cerebro: B, B, A2
Rasgar costilla: D, D, A2
Rasgar muslo: F, B, A2
Rasgar brazo: U, U, A2
Rasgar ambos brazos: B, F, A2
Golpear con un brazo rasgado: U, U, A3 (Debes de sostener el brazo)
Golpear con ambos brazos rasgados: B, F, A3 (Debes de sostener ambos brazos)
Romper brazo: D, D, A3
CADENAS DE FRENTE CON ESPADA:
Rebanar brazo izquierdo: F, F, A1
Rebanar brazo derecho: F, F, A2
Empalar: B, B, A1 (No podras hacer acciones basadas con la espada despues de
este movimiento)
Empalar el intestino: B, B, A2 (No podras hacer acciones basadas con la
espada despues de este movimiento)
CADENAS DE FRENTE CON ESPADA CORTA:
Apuñalar cara: B, B, A3
Apuñalar intestino: D, D, A3
Rebanar brazo izquierdo: F, F, A1
Rebanar brazo derecho: F, F, A2
Empalar el intestino: U, D, U, A2
Empalar: U, U, A3
FINALIZADORES DE FRENTE:
Rasgar cabeza: U, U, A4
Romper el cuello: B, B, A4
Rasgar la espina: D, D, A4
Destrozar cabeza: F, F, A4
Rasgar torso: F, B, A4
FINALIZADORES CON BRAZO RASGADO:
Finalizador con brazo: F, F, A3
Finalizador con ambos brazos: B, B, A3
FINALIZADORES DE FRENTE CON ESPADA:
Decapitar: F, F, A4
FINALIZADORES DE FRENTE CON ESPADA CORTA:
Decapitar: F, F, A4
TRANSICIONES ARRODILLADO:
Cara de frente: D, B, A1
Cara abajo: D, B, A2
Sacar espada: U, D, U, A1
CADENAS ARRODILLADO:
Romper cuello: U, U, A2
Patada a la cabeza: D, D, A2
Rodillazo a la cabeza: F, F, A2
Puñetazo uno: F, F, A1
Puñetazo dos: U, U, A1
Patada: D, D, A1
CADENAS ARRODILLADO CON ESPADA:
Impalar: B, B, A1
FINALIZADORES ARRODILLADO:
Romper cuello: F, F, A4
Rasgar espina: U, U, A4
FINALIZADORES ARRODILLADO CON ESPADA:
Decapitar: U, D, U, A4
TRANSICIONES DETRAS:
Cara adelante: D, F, A4
Cara arriba: D, B, A1
Sacar espada: U, D, U, A1
CADENAS DETRAS:
Romper espalda uno: U, U, A1
Romper espalda dos: F, F, A1
Romper brazo: D, D, A1
Romper cuello: B, B, A1
Rasgar cerebro: D, D, A2
Rasgar corazon: F, F, A2
Patear trasero: U, U, A2
Puñetazo: B, B, A2
FINALIZADORES DETRAS:
Destrozar cabeza uno: F, F, A4
Destrozar cabeza dos: U, U, A4
FINALIZADORES DETRAS CON ESPADA:
Shish kabob: F, F, A4
TRANSICIONES DETRAS ARRODILLADO:
Detras: D, D, A2
Sacar espada: U, D, U, A1
CADENAS DETRAS ARRODILLADO:
Puñetazo: B, B, A1
FINALIZADORES DETRAS ARRODILLADO:
Rasgar la cabeza: B, B, A4
TRANSICIONES CARA ABAJO:
Cara delante: D, B, A2
Arrodillar: D, B, A1
Sacar espada: U, D, U, A1
CADENAS CARA ABAJO:
Caer de rodillas: B, B, A1
Pisotear espalda: U, U, A1
Puñetazo: F, F, A1
FINALIZADORES CARA ABAJO:
Rasgar espina: F, F, A4
FINALIZADORES CARA ABAJO CON ESPADA:
Apuñalar cabeza: F, F, A4
TRANSICIONES CARA ARRIBA:
Detras: D, B, A1
Arrodillado detras: D, F, A2
Sacar espada: U, D, U, A1
CADENAS CARA ARRIBA:
Puñetazo: F, F, A2
CADENAS CARA ARRIBA CON ESPADA:
Empalar: B, B, A1
FINALIZADORES CARA ARRIBA:
Pisotear cabeza uno: F, F, A4
Pisotear cabeza dos: D, D, A4
FINALIZADORES CARA ARRIBA CON ESPADA:
Decapitacion: U, U, A4
Apuñalar cabeza: B, B, A4
LISTA DE FATALITIES PARA JEFES.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Para usar con personajes como Onaga, Moloch, Goro y Blaze.
TRANSICIONES DE FRENTE PARA JEFES:
Detras: D, F, A1
Arrodillar: D, B, A1
Cara abajo: D, D, A2
CADENAS DE FRENTE PARA JEFES:
Aplastar: U, U, A1
Patada: F, F, A1
Puñetazo giratorio: F, B, A1
Rodillazo al pecho: D, B, A3
Cerrar puño: F, D, A2
FINALIZADORES DE FRENTE PARA JEFES:
Puñetazo al pecho: F, F, A4
Uppercut: B, B, A4
Aplastar cabeza: U, U, A4
Patada a la cabeza: D, U, A4
Explotar: F, B, A4
TRANSICIONES ARRODILLADO PARA JEFES:
Cara de frente: D, B, A1
CADENAS ARRODILLADO PARA JEFES:
Patada uno: F, F, A1
Patada dos: B, F, A1
FINALIZADORES ARRODILLADO PARA JEFES:
Explotar: F, F, A4
Aplastar cabeza: U, U, A4
Patada a la cabeza: D, F, A4
TRANSICIONES DETRAS PARA JEFES:
Cara adelante: D, F, A1
Cara arriba: D, B, A2
CADENAS DETRAS PARA JEFES:
Rodillazo: F, F, A1
FINALIZADORES DETRAS PARA JEFES:
Golpear cabeza: F, F, A4
Patada finalizadora: F, U, A4
Aplastar cabeza: U, U, A4
TRANSICIONES DETRAS ARRODILLADO PARA JEFES:
Detras: D, B, A2
CADENAS DETRAS ARRODILLADO PARA JEFES:
Patada a la cabeza: F, F, A1
FINALIZADORES DETRAS ARRODILLADO PARA JEFES:
Aplastar cabeza: U, U, A4
TRANSICIONES CARA ABAJO PARA JEFES:
Arrodillar: U, D, A2
CADENAS CARA ABAJO PARA JEFES:
Puñetazo a la cabeza: F, F, A1
FINALIZADORES CARA ABAJO PARA JEFES:
Estallar cabeza: U, U, A4
Explotar torso: U, D, A4
TRANSICIONES CARA ARRIBA PARA JEFES:
Detras: D, B, A2
Arrodillado detras: D, F, A2
CADENAS CARA ARRIBA PARA JEFES:
Arrodillar: F, D, A1
FINALIZADORES CARA ARRIBA PARA JEFES:
Puñetazo a la cabeza: D, D, A4
Brazos fuera: B, D, A4
CONTINUA...