SPOILER: Final de MKSM

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
Avatar de Usuario
el gran liu kang
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 8
Registrado: Lun, 15 Oct 2007, 21:59
Ubicación: en algun lugar tratando de doblarle el cuello a shan tsung

Mensaje por el gran liu kang » Jue, 15 Nov 2007, 19:15

bueno no se si tendra que ver pero si se fijan que cuando uno pelea con kintaro shao kanh no esta sentado en el trono.Bueno la cosa es que puede que el shao kanh con el que peleamos no sea el verdadero shao kanh(el verdadero no mostraria su rostro facilmente) y que luego shao kanh reviva a todos sus secuaces como shan tsung,Kintaro,Reptile,Baraka,Goro no murio porque el tarado de jonny cage solo le pego un patadon scorpion no murio tampoco por que ya estaba muerto ven pudo haber sido eso.
muerto por un infame hechizero , revivido por un celoso guardian de la tierra

Fake Blood
Contundente
Contundente
Mensajes: 45
Registrado: Dom, 29 Abr 2007, 09:26
Ubicación: México

Mensaje por Fake Blood » Jue, 15 Nov 2007, 22:11

el gran liu kang escribió:bueno no se si tendra que ver pero si se fijan que cuando uno pelea con kintaro shao kanh no esta sentado en el trono.Bueno la cosa es que puede que el shao kanh con el que peleamos no sea el verdadero shao kanh(el verdadero no mostraria su rostro facilmente)
El Shao Kahn con el que peleamos sí es el verdadero y el no mostro su rostro. Un martillazo reventó su casco...

Avatar de Usuario
el gran liu kang
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 8
Registrado: Lun, 15 Oct 2007, 21:59
Ubicación: en algun lugar tratando de doblarle el cuello a shan tsung

Mensaje por el gran liu kang » Vie, 16 Nov 2007, 23:16

......El Shao Kahn con el que peleamos sí es el verdadero y el no mostro su rostro. Un martillazo reventó su casco...
(sorry tuve que pegarlo y copiarlo porque no se hacerlo de otra manera)bueno eso si puede ser pero como estas tan seguro que es el verdadero?????.....ahhh y otra cosa no esta sentado cuando pelamos con kintaro puede ser por un error grafico ya se escucha su voz pero puede ser tambien que en ese minuto vaya a cambiarse con su doble. (yo confio en el mk team no jugarian con fanaticos como yo del mk2 ) :roll: ah otra cosa si estaba lleno de tarkantas y gente del outworld ¿como es que apeze gente del earthrealm a festejar a liu kang y kung lao cuando hace minutos gritaban:KINTARO,KINTARO,KINTARO, KANH KANH KANH RESPONDAN PLISS
muerto por un infame hechizero , revivido por un celoso guardian de la tierra

Fake Blood
Contundente
Contundente
Mensajes: 45
Registrado: Dom, 29 Abr 2007, 09:26
Ubicación: México

Mensaje por Fake Blood » Vie, 16 Nov 2007, 23:23

el gran liu kang escribió:......El Shao Kahn con el que peleamos sí es el verdadero y el no mostro su rostro. Un martillazo reventó su casco...
(sorry tuve que pegarlo y copiarlo porque no se hacerlo de otra manera)
bueno eso si puede ser pero como estas tan seguro que es el verdadero?????.....ahhh y otra cosa no esta sentado cuando pelamos con kintaro puede ser por un error grafico ya se escucha su voz pero puede ser tambien que en ese minuto vaya a cambiarse con su doble. (yo confio en el mk team no jugarian con fanaticos como yo del mk2 ) :roll:
Eso es más sabido que es un bug del juego o un error de programación como los (ausentes) segundos Fatalities de MKDA...
Además MKSM introduce muchas cosas al juego que no concuerdan con la historia original.

Avatar de Usuario
el gran liu kang
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 8
Registrado: Lun, 15 Oct 2007, 21:59
Ubicación: en algun lugar tratando de doblarle el cuello a shan tsung

Mensaje por el gran liu kang » Vie, 16 Nov 2007, 23:37

aparte de que no se muestra como muere sub-zro y que scorpion se va con shant tsung cual otro hay.......
muerto por un infame hechizero , revivido por un celoso guardian de la tierra

nohayquienviva
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 11 Ene 2008, 01:04
Ubicación: matando a blaze n la piramide
Contactar:

TAMBIEN MILENA

Mensaje por nohayquienviva » Lun, 21 Ene 2008, 00:13

milena taambien es un personaje sxecreto ademas de ermac yde kano
Imagen

Avatar de Usuario
el gran liu kang
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 8
Registrado: Lun, 15 Oct 2007, 21:59
Ubicación: en algun lugar tratando de doblarle el cuello a shan tsung

Mensaje por el gran liu kang » Mié, 23 Ene 2008, 20:02

milena taambien es un personaje sxecreto ademas de ermac yde kano (ya explique por que lo pego y lo copio) discula nohayquienviva pero que tiene que ver eso con el tema no entiendo la pregunta es para que entiendas porque mueren lo jefes y despues aparecen en el mk3 y que hace quan chi alli
muerto por un infame hechizero , revivido por un celoso guardian de la tierra

ScorpionX
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Mar, 17 Jun 2008, 02:01
Ubicación: El Infierno..Detras De Ti...
Contactar:

Mensaje por ScorpionX » Mar, 24 Jun 2008, 20:24

a mi me quedo la duda de si jade muere..jaja..
no mentira mi duda es la de kitana...que no entiendo esa parte..que le paso se escapo o algo por el estilo?

bueno agradeceria que me contesten eso..chao!
Aguante Scorpion!

Imagen

Imagen

Gamta33(Scorpion)
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 10
Registrado: Dom, 16 Nov 2008, 18:26
Ubicación: En el inframundo con Scorpion

Mensaje por Gamta33(Scorpion) » Mar, 18 Nov 2008, 03:54

Sinceramente bueno,pués lo mas obvio y todos deberian saber es que en si el MK:SM es un estilo Remake y/o continuación,así que pues los del MK team tenian que hacerle algo interesante, sin embargo, lo bueno o mejor hubiera sido dar opción a Fatality o no, y ver una especie de historia como si no hubiera pasado la fatalitie a ver que pasa.

Saludos y eso es lo que pienso.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mirror The Chosen
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 06 Oct 2008, 22:05
Ubicación: A veces.

Mensaje por Mirror The Chosen » Mar, 17 Mar 2009, 22:42

soy del 2009!! ya lleva este tema casi....4 años! genniiiaaall

szero
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 04 Feb 2009, 21:49
Ubicación: Temuco, Chile.

Mensaje por szero » Sab, 18 Abr 2009, 18:27

yo digo ke sale quan chi por que quiere tener el poder
-no ven que esta echo en base a MKII y en el ps1(no me acuerdo que mk seria) sale quan chi
en una habitacion con shinok. shinok sale sentado en un trono, quan chi le muestra el mismo medallon que salio al final y absorve a shinok.
no sera eso??? 8)

xao

Avatar de Usuario
Nicklass19
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 09 Feb 2010, 19:43
Ubicación: -----------------------------
Contactar:

Mensaje por Nicklass19 » Mar, 09 Feb 2010, 20:09

VAmos q tiene q salir MKSHM 2 PORFAVOR !!!!!!!!
Imagen

Imagen

Responder