Cryomancer7 escribió:Johnny_Cage_BNK escribió:Feo el control, feo, caro e ineficiente. Para qué quiero los botones de R1 y L1 en esas posiciones? Pfff.
Como se nota que nunca has tenido un Sega Genesis/Family/Mega Drive o un Sega Saturn. Yo jugué años con un viejo Family y de poder hacerlo, compraría este joystick sin pensarlo ni una vez. El mejor joystick de la historia!
Se nota cuando alguien no supo disfrutar la generación NES, SNES, MegaDrive y demás. O es muy joven o, bueno...
Este Fight Pad está inspirado en los controles de un arcade, lo dice claramente en la descripción, por eso están distribuidos de ese modo. No es que fue una mala idea del que lo diseñó el hecho de colocar R1 y L1 en esos lugares.
Cryomancer7 escribió:No se para que los joysticks actuales necesitan boludeces como una pantallita en el medio o una lucecita azul.
Aunque no soy de PlayStation, el panel táctil (que no es una pantallita) le da más variedad y posibilidades a los juegos, no solo es apretar botones a lo loco. No es arreglar lo que no está roto, sino sumar características porque amigo, la tecnología avanza. Y la lucecita azul sirve para saber la posición del Player 1 y Player 2, entre otras cosas (creo que también sirve para el control por movimiento, como PS Move) muy innovadoras y en mi opinión, muy útiles (si bien no son tantos los juegos que aprovechan estas características, eso ya es problema de la compañía desarrolladora, no de Sony).