Mortal Kombat X se Cancela el port en PS3 y Xbox 360

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1926
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 12 Mar 2015, 04:36

Para agregar a la rareza de esto, no creo que sea por el port o el estudio que hace el port, por que ellos mismos hacen la edición para PC, y esta parece salir al mismo tiempo que las otras. ¿Será por la fabricación del juego físico?. Todo pinta a puro mercadeo.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por Whitelighter » Jue, 12 Mar 2015, 04:44

Pues según Gamers siempre si saldrá en Abril
Adjuntos
Captura de pantalla 2015-03-11 a la(s) 9.42.38 p.m..png
Captura de pantalla 2015-03-11 a la(s) 9.42.38 p.m..png (83.85 KiB) Visto 10542 veces
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1926
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 12 Mar 2015, 04:49

o capaz en gamers retail no se enteraron. jajaja

Ojalá salga en abril. :)
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por Shadow Brother » Jue, 12 Mar 2015, 04:49

Es estrategia de marketing claramente; saben de antemano que hay gente que tiene las dos consolas, o gente que se encuentra indecisa sobre si hace el salto a la siguiente generación o no...van a aprovecharlo lo más que se pueda forzando la mano de varios consumidores para que compren la versión "mas pura" del juego, que es por supuesto, la de PS4.

Al menos así lo considero.

Sobre Amazon y Gamers...estos últimos siempre tardan un poco en actualizar su info, ya que ellos de hecho consultan a Amazon y otros sitios de compra de ese tipo, por ende los primeros son los que casi siempre están a la vanguardia (¿acaso no nos enteramos de Mileena como jugable por ellos? definitivamente no fue por Gamers). Así que podemos asegurar que la salida será hasta el 30 de Junio (GOD DAMN IT!!!).

Bueno, supongo que el story mode (sólo cutscenes) me lo voy a spoilear en youtube :> ; no creo aguantar y hacer la hazaña titánica que hice cuando salió el MK9.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por Ivanhobe » Jue, 12 Mar 2015, 05:04

Shadow Brother escribió:Bueno, supongo que el story mode (sólo cutscenes) me lo voy a spoilear en youtube :> ; no creo aguantar y hacer la hazaña titánica que hice cuando salió el MK9.
Eso me recuerda la triste historia de como me converti en la ultima persona de este foro, o incluso del planeta tierra, en ver la intro de MKA.

Pero total (Kahn), si retrasan el juego dos meses no tendre opcion mas que rentar una XBONE/PS4 y maratonearme el story mode como hice con Injustice hace dos años.

Eso o me regalo una PS4 para mi cumpleaños. Creanme, he hecho cosas mas absurdas por MK.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Fengjian

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por The Shaolin Nun » Jue, 12 Mar 2015, 08:07

Esta noticia sí que me ha dado una estocada. Ni hablar... como yo no voy a poder esperar ni un segundo más cuando salga el juego, me va a tocar comerme un buffet de spoilers en Youtube hasta que nos llegue a los que tenemos XBOX 360 o PS3 (:lol)



PD: (:cry)
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por MK-Noob » Jue, 12 Mar 2015, 18:35

Yo tampoco voy a poder aguantarme. Igual no me enoja porque yo miré el modo historia de MK2011 por YT y para cuando pude tener el juego la experiencia terminó siendo muy buena igual.
We share blood, we are not brothers

Imagen

SacredChaos
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 08 Sep 2014, 04:32

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por SacredChaos » Jue, 12 Mar 2015, 18:41

The Shaolin Nun escribió:Esta noticia sí que me ha dado una estocada. Ni hablar... como yo no voy a poder esperar ni un segundo más cuando salga el juego, me va a tocar comerme un buffet de spoilers en Youtube hasta que nos llegue a los que tenemos XBOX 360 o PS3 (:lol)



PD: (:cry)
Con mi 360 ya tenía las esperanzas de a más tardar 4 días después del lanzamiento estaría inmerso en el juego.
Ojalá el retraso no sea de tantos meses, sino creo me tocará igual y ver el modo historia por Youtube, sé que no soy capaz de aguantar tanto tiempo.
"We are the Lin Kuei, more stealthful than the night, more deadly than the dawn"

When Raiden pays you a visit, people are going to die

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por Noxious » Vie, 13 Mar 2015, 17:38

Malas Noticias chicos, se confirma que se retrasará para PS3 y Xbox360.
http://www.3djuegos.com/noticia/151274/ ... /x360-ps3/

Citaré varios comentarios que me gustaron:
1."La verdad es que no entiendo este retraso. La gracia de que lo desarrollase otro estudio precisamente era evitar estas cosas, ya que cada uno podría centrarse en una versión y así ninguna lastraría a la otra. Pero bueno, qué le vamos a hacer, esperemos que merezca la pena. Lo mínimo que podrían hacer sería sacar una demo a finales de abril aunque sea con dos o tres personajes, y así al menos tenemos algo que proobar hasta el lejano 30 de junio y matamos el gusanillo. Bueno, y por supuesto, que nos incluyesen los DLC que lancen de aquí a entonces ya puestos a pedir, aunque no se lo cree ni el tío más iluso del planeta"

2."Excusas, probablemente hacen eso para que la gente compre las versiones next gen ,me lo creería si fuera el mismo estudio el encargado de ambas versiones, pero con un estudio para cada uno no, es bastante improbable"

Ahí mismo algunos usuarios sugieren que se cancele el juego (o que tenga probabilidades de) para empezar con la nieva generación, si eso llega a pasar, seré yo mismo quién le meta una bala en la cabeza a quienes hayan tomado esa decisión (:doubt) .

Pero, si le vemos el lado bueno, quizás esto sea para mejorar gráficos o que sé yo. xD

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Vie, 13 Mar 2015, 18:21

Imposible que cancelen la salida del MK en la generación pasada. Estamos a un mes del estreno, y tanto MKTeam como WBG tienen una imagen que cuidar. Cancelar un juego a un mes de su estreno los dejaría por el piso, la credibilidad de las empresas caería mucho, independiente si el juego sale para PS4 de todas formas.
Imagen

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por Master Lin Kuei » Vie, 13 Mar 2015, 22:18

Leí algo parecido en Vandal. La verdad una decepción total. No creo que me aguante dos meses y medio sin saber de qué va el story mode. Lo veré en YouTube y luego lo compro en Xbox 360 y al diablo.

Es eso o desconectarme de todas las redes sociales, principalmente este foro, por ese tiempo.

En fin...

ForeverKombatK
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 00:47

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por ForeverKombatK » Sab, 14 Mar 2015, 01:43

Nooo!!!! esperaba que no fuese cierto. Estuve muy pendiente de su salida. Ahora no se si ver el juego por youtube o esperar con muchisimas ansias su salida a la ps3. Por algo me llamaba la antencion que en la ps store norteamericana no hubiese nada al respecto.

Espero que al menos nos compensen con algunos dlc gratuitos.

kikex09
Tarkatano
Tarkatano
Mensajes: 81
Registrado: Mié, 17 Mar 2010, 19:26
Ubicación: santiago of chile

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por kikex09 » Sab, 14 Mar 2015, 02:21

http://testyourmight.com/threads/confir ... mer.48799/

otra fuente que es una estocada para mi sensible corazón de fans u.u


PD: maaaalllditaa pobrezaaaaaa
Imagen

un tequila con sheeva tequila(fisc con imagenes y una gran historia solo para reir :) )

viewtopic.php?t=20093&start=0

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 15 Mar 2015, 04:10

No puedo comprarme una consola de nueva generación ni en pedo...así que seguramente vere todo por internet cuando salga...al menos quiza eso haga mas corta la espera de la komplete edition y me compre esa version de una (si sale para 360...).

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por Noxious » Sab, 21 Mar 2015, 03:13

Chicos, encontré que según las versiones Last-Gen de MKX NO sufrirán ningún retraso, supuestamente fue un error de Amazon, o al menos eso es lo que se dice en este Chat:
► Show Spoiler
No sé quién sea la persona con la que se habla, pero aclara que no habrá ningún retraso (hay que suponer que trabaja en NS) 8I
Cabe mencionar que (al menos acá en México) las tiendas de videojuegos como Gameplanet no han dicho nada respecto al tema, a estas alturas ya lo hubieran hecho.
A demás de que yo no vi ningún comunicado oficial de Warner diciendo tal cosa, solo lo vi en el Twitter de Warner en español (No recuerdo si fue España o México) diciendo que más detalles pronto.
Pero, solo dijeron que Warner había dicho eso mediante páginas como IGN, Vandal, Meristation, etc, pero como mencioné ni de WB y de NS he visto algo al respecto, quizás yo alucino, pero aún así, ¿qué piensan ustedes?

Responder