Tema Oficial: Cómic MKX

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Noxious » Sab, 11 Abr 2015, 09:54

Con tantos Leaks y demás se me olvido por completo el cómic. xD
¡Muy bueno este número!
La pobre Sonya pensando que Johnny hablaba de otra cosa. :mrgreen:
Hares escribió: Acabo de comprar el volumen uno aqui en México y tambien el fisico numero 5 por fin, cabe decir que estaba emocionado. XD
¿Ya salió en México? ._.
¿En dónde lo compraste? xD
Es que DC Comics México dijo que lo publicaría este mes y ya ni supe. xD

SacredChaos
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 08 Sep 2014, 04:32

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por SacredChaos » Mié, 15 Abr 2015, 03:52

Dejo una entrevista que le hicieron a Kittelsen.
http://www.comicvine.com/articles/inter ... 00-151962/

Para quien le de pereza leer (además no es que dijera mucha cosa de interés), el resumen es que en el siguiente número veremos como dejó Sub-Zero de ser Cyborg en su sekret origin. Adicional se nos confirma que quien ha estado controlando a los personajes a través de las dagas es
► Show Spoiler
"We are the Lin Kuei, more stealthful than the night, more deadly than the dawn"

When Raiden pays you a visit, people are going to die

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 17 Abr 2015, 19:00

Che, disculpenme pero me surgio una duda con la cronologia mientras intentaba unir el comic con el juego, a ver si alguien me puede aclararme un poco la duda:
► Show Spoiler

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1926
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 17 Abr 2015, 21:46

D'vorah dice que la guerra civil estalló hace 5 años. Pero en el comic siempre se habla de evitar una guerra civil, con lo cual, todavía no comenzaría.

La pelea de la ciudad congelada para mi ocurriría entre el año 18 mas o menos. Seguro inmediatamente despues es cuando Sub-Zero va tras Sektor y el Lin Kuei (de hecho, en la ciudad estaba peleando con Cyborgs, por lo tanto es como si ya estuviese haciendo eso, jaja).

De todas formas, al estar tratando con dos medios canon, y dos escritores principales distintos, alguna macana de continuidad se van a terminar mandando.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Shinomune » Vie, 17 Abr 2015, 23:08

Yo creo que el flashback de D'Vorah está mal, debería salir como mínimo 10 años antes, pues es claramente anterior a todo lo que vemos en el cómic excepto el primer número, cuando Kenshi deja a su hijo en el Shiray Ryu.

Pero ese es el principal problema del Modo Historia, poner toda la historia encorsetada en múltiples de 5. Si no vas a tener absolutamente todo ligado, un "Años atrás" y un "Muchos años atrás" sirven la misma función, y te ahorras muchos problemas.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Vie, 17 Abr 2015, 23:20

En lo personal, yo habria montado la historia de 25 años del juego solo con 2 planos.Yo habria empezado la historia desde la perspectiva de CASSIE casi en su totalidad(la epoca de cassie) y habria narrado en segundo plano todo lo del netherrealm en la epoca de sus padres.Literalmente solo habria tocado esos 2 planos en el juego y habria dejado las partes intermedias a base de flashbakcs de personajes(subzero,kotal..).

Yo el problema que tengo con el comic es que ya no se si funciona como prologo de MKX,como historia aparte,como spin off,como epilogo de las netherrealm wars o lo que sea.De cara a la continuidad no crea mas que confusión con el juego.

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Shinomune » Vie, 17 Abr 2015, 23:25

Funciona como algo totalmente aparte. Y creo que es un acierto. Ya dijeron que no necesitabas leer el cómic para entender el Modo Historia. Y que no era necesario jugar al juego para disfrutar el cómic. Pero complementados, hacen que la experiencia sea más enriquecedora. Y así es, siempre que no nos hayamos pasado con el hype provocado con la historia del cómic, esperando que el videjuego fuera una continuación directa de la trama, en vez de una introducción alternativa de los personajes.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por MK-Noob » Sab, 18 Abr 2015, 00:04

Shinomune escribió:Funciona como algo totalmente aparte. Y creo que es un acierto. Ya dijeron que no necesitabas leer el cómic para entender el Modo Historia. Y que no era necesario jugar al juego para disfrutar el cómic. Pero complementados, hacen que la experiencia sea más enriquecedora. Y así es, siempre que no nos hayamos pasado con el hype provocado con la historia del cómic, esperando que el videjuego fuera una continuación directa de la trama, en vez de una introducción alternativa de los personajes.
Aún así hay algo que (segun tengo entendido) no se aclara en el juego.
► Show Spoiler
Supongo que en algun capitulo futuro del comic se aclarará eso.
We share blood, we are not brothers

Imagen

karu
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 140
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por karu » Sab, 18 Abr 2015, 00:18

¿Sabéis si ECCC va a vender los capítulos sueltos o sólo el tomo entero con los cuatro primeros? Lo pregunto porque en la página en teoría sólo está el tomo 1, pero en la Kollector's Edition sólo dan el primer capítulo. ¿No anunciaron en un principio que incluirían el tomo 1 en dicha edición?

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 18 Abr 2015, 00:26

La edición Como tal incluye 4 numeros...que en teoria son 136 paginas en total.

Para pillar al comic como va ahora,harian falta 3 volumenes poorque vamos por el 14 y los sacaran de 4 en 4.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 18 Abr 2015, 01:50

Lo triste de esto de que el comic no requiera del juego y viceversa, es que el comic tiene un monton de cosas interesantes que en el juego son o apenas mencionadas u obviadas completamente. Te deja una sensacion rara eso.

SacredChaos
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 08 Sep 2014, 04:32

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por SacredChaos » Dom, 19 Abr 2015, 06:16

Me encanta que el comic complemente la historia. Porque el juego deja mucho hueco argumental que puede ser aprovechado para contar muchas historias.
Adicional mientras sale, dejo un preview del Sub-Zero Origins
► Show Spoiler
"We are the Lin Kuei, more stealthful than the night, more deadly than the dawn"

When Raiden pays you a visit, people are going to die

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Shadow Brother » Dom, 19 Abr 2015, 14:17

Como no sé como vaya a estar la dinámica con el cómic ahora que el juego ha salido (si algún admin pudiera decir estaría bien), y que muy dificilmente alguien en el foro no sepa aún del modo historia por si las dudas seguiré poniendo en Spoiler las cosas; hablo por supuesto del capítulo 16 que trata sobre el "Sekret Origins" de Sub-Zero:
► Show Spoiler
Quan Chi es un HDP definitivamente con esa muerte tan atroz, pero sin él Kuai Liang no hubiera vuelto a ser humano, así que hay que agradecerle por ello.

Se revela que Kuai Liang es un formidable y honorable guerrero (nuevamente) ya que su alma resistió su muerte a manos de Sindel, y aún siendo cyborg, no pudo ser doblegado tan fácilmente por Quan Chi que necesitó destruirlo literalmente para poder someterlo a servirle.

Una lástima que no se haya hablado de la muerte off screen de Sektor. Es el único "pero" que le encontré al número.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Shinomune » Dom, 19 Abr 2015, 15:17

Eso es porque aún no ha ocurrido en el tiempo del videojuego. Recuerda que aún están los cyborgs del Lin Kuei intentando dar caza a Sub-Zero, así que seguro que veremos como logra acabar con Sektor y reformar el Lin Kuei bajo su manto.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 20 Abr 2015, 02:54

Seguramente:
► Show Spoiler

Responder