Tema Oficial: Cómic MKX

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Shadow Brother » Jue, 29 Ene 2015, 00:35

Bueno, retomando el tema del cómic, aquí traigo la portada variante del #3 físico (que contendrá los números 7, 8 y 9 digitales) que no había sido vista hasta ahora:

Imagen

Una portada deslumbrante a decir verdad!!

¿Será que Goro le es leal a Mileena por ser "hija" de Shao Kahn, como para quererse enfrentar a Kotal? ¿o Goro formará otra parte de las tantas facciones que luchan por el trono? Lo que si se sabe desde ya a partir de esta sinopsis es que Kotal sufre una pérdida grave, y eso es lo que lo obligará a comenzar a usar las dagas malditas. Por la pose de Goro, bueno...el príncipe shokan es de temer!

Edit// Aquí la descripción del número: http://www.newsarama.com/23365-first-lo ... +comics%29

Y volviendo a Reptile quizá si, tal vez esa será su maldición...el ser el segundón ninguneado de toda la vida. Las únicas formas de volverlo relevante es: dándole un papel similar al de MKDA (que sería repetitivo), juntarlo con los buenos, o reviviéndole por fin a su raza entera, y así demostrar porqué es que a los zaterranos se les considera tan o más peligrosos que los tarkatas, los shokan o centauros, etc.
Última edición por Shadow Brother el Jue, 29 Ene 2015, 00:58, editado 2 veces en total.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por subarudreams » Jue, 29 Ene 2015, 00:41

Goro simplemente supremo
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Evil_Konan » Jue, 29 Ene 2015, 00:47

Epico
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 29 Ene 2015, 00:51

Lo primero es lo primero...Kotal Khan no es Kotal Khan..ES OGRE!

Imagen


Imagen

Ahora bien...

Imagen

Yo soy de los que siempre a dicho que ONAGA procede de la misma especie de reptile,o en su defecto de una evolucion de la misma. Ademas...el rol de la especie de reptile parece ser la servidumbre...lo cual suena como una bonita ocurrente y retorcida ironia si resulta que la raza de reptile por lo que se acabo siendo la dueña del Outworld.Eso sin contar que no sabemos de donde viene onaga porque es "unico" en su fisionmia..pero por regla recuerda a reptile,y la raza de reptile esta extinta.


Veo a KOTAL KHAN como el nuevo recipiente del alma de onaga.Demostraria mi teoria de que son la misma especie kotal-reptile-onaga y que por tanto,dejando a un ladoel estupido pretexto de armagedon, demostraria que onaga necesita el cuerpo de su especie para ranacer, y que el famoso huevo de cyrax reptile y nitara, el famoso huevo de dragon, seria el ultimo huevo de la raza de reptile.

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Acero_12 » Jue, 29 Ene 2015, 01:27

La mejor portada que he visto en años. Kotal se va convirtiendo en uno de mis chicos predilectos. Ojalá no muera Erron.

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Hares » Jue, 29 Ene 2015, 05:42

ElderShadow,El Destructor escribió:
Yo soy de los que siempre a dicho que ONAGA procede de la misma especie de reptile,o en su defecto de una evolucion de la misma. Ademas...el rol de la especie de reptile parece ser la servidumbre...lo cual suena como una bonita ocurrente y retorcida ironia si resulta que la raza de reptile por lo que se acabo siendo la dueña del Outworld.Eso sin contar que no sabemos de donde viene onaga porque es "unico" en su fisionmia..pero por regla recuerda a reptile,y la raza de reptile esta extinta.

Veo a KOTAL KHAN como el nuevo recipiente del alma de onaga. Demostraria mi teoria de que son la misma especie kotal-reptile-onaga y que por tanto,dejando a un ladoel estupido pretexto de armagedon, demostraria que onaga necesita el cuerpo de su especie para ranacer, y que el famoso huevo de cyrax reptile y nitara, el famoso huevo de dragon, seria el ultimo huevo de la raza de reptile.
Es una interesante teoria, explicaria por que kotal busca los renovados kamidogus. Solo que hay un problema, en MKDeception la explicacion de su cuerpo mutante a Onaga es que renacio en el cuerpo de reptile, dandole esa apariencie reptil. Sin embargo en MKArmaggedon Reptile y Onaga estan separados y Onaga luce igual. Los endings canon son el de Nightwolf y Shujinko....Shujinko pelea contra el y antes de dar el ultimo golpe, Nightwolf manda a onaga al netherrealm y Shujinko solo ve el cuerpo de Reptile. Asi que ¿que paso ahi? Tenemos dos opciones:

1.-Onaga siempre lucio de esa forma, es una opcion y se cambio esa historia sobre su fisico.
2.-Su transformación física es causada por Reptile y al ser enviado al infierno este se quedo con esa imagen y no la anterior (que era humanoide debido a su tumba no ser tan grande para soportar su gran cuerpo Reptil).

Sinceramente no creo que Kotal sea Zaterrano o Sauriano, pero quien sabe. Que Onaga regrese seria lo maximo, puesto que es uno de los seres mas fuertes de todo el universo MK. Seria interesante ver como Kotal Kahn es consumido por Onaga...pero un Onaga sin su fisico reptilico o de dragon....seria un paso atras. Una cosa....si reptile toma un papel de lame botas ¿por que no esta con Mileena? total ella es la que lleva en el trono 10 años y Kotal Kahn esta perdiendo al punto que quiere hacer una tregua con la Tierra.....AUNQUE! Sonia se refiere a el como que es el emperador en disputa, asi que tal vez el sea el que tiene el trono y Mileena trata de quitarselo, en lugar de ser Mileena quien tiene el trono y Kotal luchando por el, eso todavia no se especifica. (Personalmente creo que es Mileena quien tiene el trono y Kotal quiere tomarlo).

Saludos.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 29 Ene 2015, 05:51

En el tema de MKD y su final, para mi muchos no toman en cuenta un ending que creo que es fundamental. El de Sindel.

La cosa seria asi: Shujinko derrota a Onaga, Sindel conjura el hechizo que encuentra cerca del sarcófago original de Onaga, haciendo que el alma de este pase a su cuerpo original (dejando libre el de Reptile para que este vuelva a ser Reptile), y luego Nightwolf aprisiona el alma de Onaga en el Netherealm.

Esto explicaría de donde saca otro cuerpo Onaga para MKAr (es el propio suyo, el original).

Así que, según yo, quienes derrotan a Onaga son Shujinko-Sindel-Nightwolf. :)

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Saint Scorpion » Vie, 30 Ene 2015, 01:24

Disculpen tengo una duda,me perdi con todo estos hilos.
si los kamidougis son armas o tomaron esa forma y ya hay varios que las tieenen, esto no arruino o interrumpio la tarea de shujinko en busca d elos kamis?

si fue asi, adios al despertar de onaga ya que no los tienen y nadie desenterro a su ejercito.
asi que el enemigo final podria ser shujinko que se volvio loco o malo por no poder terminar su tarea, y asi si shinnok en la teoria manipulo las visiones de raiden y etc ya se quito a shao, a tsung, a onaga y a shujinko de encima para el armagedon.
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Acero_12 » Vie, 30 Ene 2015, 01:37

El despertar de Onaga poco y nada tiene que ver con los Kamidogus; está relacionado al nacimiento del Último Huevo de Dragón; lo cual va de la mano con Reptile y no los Kamidogus.

Los Kamidogus son elementos que quería Onaga para ser invencible.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Shadow Brother » Vie, 30 Ene 2015, 01:46

Eso de que Shujinko sea el jefe final por eso que mencionas tiene muchas posibilidades la verdad. Y más por este retcon de que los kamidogus ya no son simples amuletos, sino que ya son dagas malditas. Se han vuelto de manera aún más literal en aquello que el viejo las calificó en el konquest de MKD: "Dangerous Weapons".

Pero lo que más conviene en esta timeline es precisamente no volver todo poderoso a Onaga, ya que a eso conlleva el plot central de Deception y el MKA con la destrucción de los reinos y el subsecuente despertar del One Being.

Respecto al Rey Dragón como dijo Acero, hay que aclarar algo.

Su despertar y el poder que obtuvo no van de la mano...su resurrección fue un evento aislado que solamente tiene que ver con la profecía del huevo de dragón y lo que resultó en la transformación de Reptile. Los kamidogus y el engaño a Shujinko fue la razón por la que era invencible. Son dos eventos distintos y aislados...que luego terminaron correlacionándose con Onaga ya vivo, pero hasta entonces, fueron aislados.

Yo francamente ese tipo de detalles de potenciales cosas de la timeline original espero verlos resueltos en el cómic, ya que así no nos distraen de la trama central de MKX.

Masivo EDIT:
Previews del #5 digital dipsonible para este domingo. En spoiler para no hacer mucho espacio:
► Show Spoiler
► Show Spoiler
Lo que si sé, es que ambas se caen de buenas jajajaja.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por SamuelDL » Vie, 30 Ene 2015, 03:33

Me he leido el primer capitulo y las dos partes del segundo, y... GUAU. ¡No sabia que esta serie de comics seria tan reveladora y traeria tanto contenido! Es una maldita maravilla, y ansioso estoy de ponerme con los siguientes. La historia de Mortal Kombat X pinta fuerte.
Imagen

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Acero_12 » Vie, 30 Ene 2015, 04:00

Creo que era algo obvio lo de Frost. Acá si fueron más explícitos xD.

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Hares » Vie, 30 Ene 2015, 04:01

Shadow Brother, respecto a Frost
► Show Spoiler
Sip, con los Kamidogus ya en manos de diferentes personas Shujinko estaría perdido. Sin embargo, Shujinko fue mal recibido que seguramente no lo volveremos a ver en la nueva linea del tiempo. Cosa mala la verdad, un personaje importante (al menos en un juego). Pero obviamente ahi al equipo de Ed Boon se les estaban acabando las ideas: un viejo con habilidades de todos, meh.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Shadow Brother » Vie, 30 Ene 2015, 05:05

Pues no es que me caiga mal, pero traer a Shujinko de vuelta reitero, conlleva a la trama del Deception y Armageddon, que fue lo que provocó el retcon llamado MK9 en primer lugar.

Y respecto a Frost:
► Show Spoiler
Imagen
"Está en nuestra sangre".

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 30 Ene 2015, 13:39

Shadow Brother escribió:Pues no es que me caiga mal, pero traer a Shujinko de vuelta reitero, conlleva a la trama del Deception y Armageddon, que fue lo que provocó el retcon llamado MK9 en primer lugar.

Y respecto a Frost:
► Show Spoiler

Repondo en spoilers al spoiler:
► Show Spoiler
Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Responder