Tema Oficial: Cómic MKX

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Hares » Sab, 24 Ene 2015, 01:36

Lo saque de MKTether que la llamaba como la hija de Jax, ademas quien llama "uncle" (tio) a Jax es Cassie. En todo caso eso haria referencia a que Jax es tio de Cassie y Jacqui es su prima. Aunque tal vez solo Cassie le llama "uncle" a Jax por ser un gran amigo de su madre, he visto casos asi tanto en México como en Estados Unidos. Debido a la amistad que hay entre las familias.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Evil_Konan » Sab, 24 Ene 2015, 01:44

Bueno, es una probabilidad nada remota de ser un nuevo personaje en ciernes. Lo cierto es que me hace ilusión ver una boxeadora en el juego, me trae a la memoria el personaje descartado de Kathy Long.
Imagen

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Shinomune » Sab, 24 Ene 2015, 01:47

¿A que tarado se le ocurriría llamándose Jax/Jackson, llamar a su hija Jacqui? Aunque sea Cassie quien llame "tío" a Jax, por su amistad con Sonya y Johnny, sigue sin confirmarse que sea su hija.

¿Que pasa, que resucitaron y todos se pusieron a procrear como conejos? (:lol)
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 24 Ene 2015, 03:11

Así es, como dice Hares, Cassie es la que llama "tío" de cariño a Jax al decirle a la otra peleadora que "ella no obtuvo los robobrazos de Jax, pero que ella sí tiene la Shadow Kick de su padre".

A partir de esa viñeta, podemos saber que Jax revivió tempranamente también y que, al tener una hija más o menos de la edad de Cassie, la crió para que fuera lo más parecida a él; de ahí el ridículo nombre y la actitud pedante. Menos mal que Cassie patea su trasero.

Eso y que claramente Jax, Sonya y Johnny Cage son buenos amigos casi a nivel familia, para que Cassie considere tan cercano a Jax para poder llamarle "tío". Ah, y que Jax tuvo una hija llamada "Jacqui".

En fin, a ver que pasa el domingo.
Shinomune escribió:¿Que pasa, que resucitaron y todos se pusieron a procrear como conejos? (:lol)
Emmmm...¿YOLO?
Imagen
"Está en nuestra sangre".

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1926
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por maxi new sub-zero » Sab, 24 Ene 2015, 03:16

Tal vez Cassie dice "uncle Jax" de forma irónica. Como burlandose que ella es su protegida. Tal vez ni tienen relación. Pero bueno, como Cassie (y Takeda), creo que será otra adición al juego para mostrar la "nueva generacion" (a la que llamaremos Generación X? - X Gen suena cool, baja).
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 24 Ene 2015, 05:17

Han salido más paneles/previews del #4:
► Show Spoiler
► Show Spoiler
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 536
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por kanalla » Sab, 24 Ene 2015, 05:33

Shadow Brother escribió:Han salido más paneles/previews del #4:
► Show Spoiler
Qué ironía, un Súper Nintendo, ñam :>
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1926
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por maxi new sub-zero » Sab, 24 Ene 2015, 06:34

Sip, al ver eso y un tv que no es LCD, me hizo preguntarme en que época estamos. Baja. Pero capaz son de Jax, quien disfruta de las cosas retro.

Igual, muchos discuten si MK2011 pasó en los 90 (lo que haria que MKX esté mas cerca de la actualidad), o si MK2011 pasó en nuestros días (lo cual haría a MKX futurista). Yo creo que MK tiene su propia linea de tiempo (algo así como DBZ).

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 24 Ene 2015, 16:07

maxi new sub-zero escribió:Sip, al ver eso y un tv que no es LCD, me hizo preguntarme en que época estamos. Baja. Pero capaz son de Jax, quien disfruta de las cosas retro.

Igual, muchos discuten si MK2011 pasó en los 90 (lo que haria que MKX esté mas cerca de la actualidad), o si MK2011 pasó en nuestros días (lo cual haría a MKX futurista). Yo creo que MK tiene su propia linea de tiempo (algo así como DBZ).

Saludos!

Nah,no tendria ningun sentido una trama "de 25 años" si el tiempo fuese propio o funcionase como en los comics(en marvel solo han pasado 20 años segun los 14 con los que empieza spiderman y los 33-34 que tiene ahora).Claramente en mortalkombat el tiempo pasa.De hecho a deaddly alliance lo separa 10 AÑOS de la trilogia original ya que sabemos que los personajes clasicos en DA tenian entre 30 y 40(jhonny y sonya tenian 35) y eso era el año 2002 cuando salio el juego....ergo...en 1992 tenian 25 y ese es el año de mortalkombat,principios de los 90.Vamos, que es a tiempo real. En toda la trilogia original pasa un año,en mk4 no se sabe cuanto, pero tanto si es unos años o unos meses, toda la trilogia de ps2 es el mismo año tambien(almenos DA y Deception seguro) y son 10 años.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1926
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por maxi new sub-zero » Sab, 24 Ene 2015, 18:39

Exactamente ese es mi punto. En MKDA Raiden solo dice que están en la isla donde combatieron hace 10 años, pero en ningún momento se menciona un año en especifico, en ningún juego. Con lo cual, no me parece descabellado que tengan su propio "mundo" en cuanto a años se refiere. Ademas, también hay que considerar que en otros reinos (como Outworld, Chaosrealm, etc), el tiempo pase de forma distinta.

Solo digo que es una posibilidad. No necesariamente los juegos pasan en los años en donde salieron (precisamente MK1 y MKDA), ni tampoco que MK2011 haya sido rehubicado temporalmente (donde quedaron los expandex de los '90? :P ). Otra cosa es que los juegos estén "basados" en los años donde sale.

Saludos!!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

SacredChaos
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 08 Sep 2014, 04:32

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por SacredChaos » Sab, 24 Ene 2015, 18:59

► Show Spoiler
"We are the Lin Kuei, more stealthful than the night, more deadly than the dawn"

When Raiden pays you a visit, people are going to die

ErmacX
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 44
Registrado: Sab, 08 Abr 2006, 03:58
Ubicación: Por Ahí.

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por ErmacX » Sab, 24 Ene 2015, 19:38

Concuerdo con SacredChaos, hubiera sido una muerte muy chafa para Fujin xD, al principio no me convencía, pero ahora que estoy un poco más acostumbrado a verlo, sí me gusta la idea de que Fujin llegue a MKX.
Saludos :wink:.

Imagen

Sí, puse el "saludos" en mi firma, porque me da mucha flojera escribirlo en cada post xD.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 24 Ene 2015, 20:11

maxi new sub-zero escribió:Exactamente ese es mi punto. En MKDA Raiden solo dice que están en la isla donde combatieron hace 10 años, pero en ningún momento se menciona un año en especifico, en ningún juego. Con lo cual, no me parece descabellado que tengan su propio "mundo" en cuanto a años se refiere. Ademas, también hay que considerar que en otros reinos (como Outworld, Chaosrealm, etc), el tiempo pase de forma distinta.

Solo digo que es una posibilidad. No necesariamente los juegos pasan en los años en donde salieron (precisamente MK1 y MKDA), ni tampoco que MK2011 haya sido rehubicado temporalmente (donde quedaron los expandex de los '90? :P ). Otra cosa es que los juegos estén "basados" en los años donde sale.

Saludos!!

Amigo,a lo que me refiero es a que seria demasiada casualidad que no solo pasen 10 años desde la trilogia a DA-DC Ar...sino a que tambien pasan 10 años reales desde que nace mk hasta el mismo DA. Y CASUALMENTE el salto de MKX nos da 25 años...1992-2015...23 años....que casualidad, MK9 empieza 20 años en "nuestro pasado", 10 "en el suyo"...y ahora salta 23 años en "su tiempo"...y 23 años hara para entonces desde el juego original.


Si lo piensas veras que un lapso de 25 años no le hace ningun favor a la plantilla clasica..porque a mas viejos y desgastados menos opciones de regresar como luchadores tendran cage sonya y cia.Si es por meter gente nueva no hace falta tampoco, porque nada impide que de mk9 a mkx pase por ejemplo 5 años y aparezcan nuevos personajes de entre 20 y 30...pero claramente han escojido hacer un lapso de 25 años para que se note el paso del tiempo por los personajes y la historia, y para pasar la antorcha a otra generación. Es una referencia clarisima a que ya no estamos en los 90 y han cambiado muchas cosas,y que los personajes hayan envejecido mas de 20 años lo deja muyt clarito.

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 536
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por kanalla » Dom, 25 Ene 2015, 01:09

A mi me llamó la atención el detalle del Super Nintendo porque históricamente la relación entre Mortal Kombat y Nintendo ha sido complicada: iniciando con la censura del primer título; la falta de las versiones retro, un Sub-Zero y los jefes en la versión de Mortal Kombat Trilogy para Nintendo 64; la falta de modo en línea en el Mortal Kombat Deception de Nintendo Game Cube y la ausencia de Mortal Kombat (2011) en Nintendo Wii. Eso, sumado a que Khamaleon se volvió exclusiva para mal puesto como un kamarada bien dijo alguna vez "si apareció en una consola de Nintendo, está muerta". Lo más probable es que no signifique nada y sea simplemente algo estético, pudo ser cualquier consola, solo me pareció curioso que fuese un Super Nintendo.
Maxi New Sub-Zero escribió:En MKDA Raiden solo dice que están en la isla donde combatieron hace 10 años, pero en ningún momento se menciona un año en especifico, en ningún juego. Con lo cual, no me parece descabellado que tengan su propio "mundo" en cuanto a años se refiere. Ademas, también hay que considerar que en otros reinos (como Outworld, Chaosrealm, etc), el tiempo pase de forma distinta.

Solo digo que es una posibilidad. No necesariamente los juegos pasan en los años en donde salieron (precisamente MK1 y MKDA), ni tampoco que MK2011 haya sido rehubicado temporalmente (donde quedaron los expandex de los '90? :P ). Otra cosa es que los juegos estén "basados" en los años donde sale.


Lo mismo opino, ñam (:think)
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Master Lin Kuei » Dom, 25 Ene 2015, 01:51

SacredChaos escribió:
► Show Spoiler
Dirás LA GENERACIÓN donde se generó el mayor éxito. Dudo que las versiones censuradas de SNES fueran las que le dieron la popularidad y el éxito que MK tuvo en los '90 :u

La verdad pudieron haber puesto una PS1 ya que Sony tiene tan buena relación con NS.

Responder