Tema Oficial: Personajes

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Mkadictivo » Vie, 02 Ene 2015, 21:49

Yo no veo nada de "elementos de otros personajes" en Kung Lao, su traje es una versión moderna pero 100% fiel / leal y directa de MK2, y si luce mas viejo no es por Shujinko (ni que fuera tan relevante ese viejo), luce mas viejo es porque han pasado 25 años y Kung Lao no es ningún hechicero, ni dios ni edeniano como para permanecer por siempre joven. :wink:

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 02 Ene 2015, 21:56

Aun les toca explicar porque es tan viejo. Se ve muy hecho mierda para tener menos de 50 xD
Y yo esa cara de viejo la veo muy parecida a la de Tsung y me recuerda a Shujinko, que queres que te diga xD

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1927
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 02 Ene 2015, 22:55

Yo viendo la imagen sin el sombrero, no veo todo su cabello blanco como hace suponer su barba, con lo cual, si le llegaron las canas, pero no veo tanta vejes. Igual, es un gran problema de muchos juegos, como representar la edad. Por ejemplo, en Assassin's Creed, los viejos de 60 años parecen de 40 (Retro imagenes de Altair en Revelations), y en MK, si bien nunca se dijo la edad de Shujinko, realmente no parece tan viejo como para lucir así.

Y bueh, tal vez revivió hace solo 2 años, pero le robó el medallon del dragón a Sektor (si es que su ending se cumple) y por eso envejece mas rápido que otros. :)

De todas formas, puede ser simplemente algo estético, y que no refleje nada. A mi el trabajo me saca canas, y apenas (jaja, "apenas") tengo 28 años. :doh:
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 02 Ene 2015, 23:04

A mi me parecería genial si su apariencia tiene algo que ver con la historia...quiza porque no quiero que solo "se libre del control de Chi y reviva", y su juventud podria ser el pago para volver al roster.

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Mkadictivo » Vie, 02 Ene 2015, 23:14

The ST. Jimmy escribió:Se ve muy hecho mierda para tener menos de 50
Menos de 50?, No se, yo no creo que Kung Lao haya sido un chamaco de 17 o 18 añitos en MK9, si la historia lo decía pues retiro mis palabras, pero la verdad siempre lo vi ya como un hombre adulto de tal vez 25 a 30 años, osea que si pasaron 25 años, Kung Lao tecnicamente debería ser un tipo mayor a 50 ahora (lo mismo para Johnny Cage, Sonya, Liu Kang y Jax).

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 02 Ene 2015, 23:43

Yo no se de donde saque que Kung Lao y Liu Kang rondan los 22-25 años, ni idea xD

Igual si se ve medio destrozado, pero quiza es por sus costumbres shaolin y forma de vivir.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1927
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 02 Ene 2015, 23:43

yo creo que Kung es de la misma edad o mas joven que Liu Kang y, según las bios originales del comic canon de MK1, él y Sonya eran los mas jóvenes, creo que con 24 años. Ademas, si Kung tuviese 30, debería ser un poco mas maduro de lo que se muestra de él en su personalidad. jejeje.

No creo que llegue a los 50 (suponiendo que revive al toque de finalizado MK2011 - o tal vez durante MK2011 -), pero definitivamente tampoco es un joven treintañero.

Igual, de nuevo, conozco gente que a los 25 ya está canoso, y otros que a los 25 ya se están quedando pelados. jajaja. El cuerpo actúa de distintas formas en cada uno. O, de nuevo, capaz es muy estresante estar muerto y eso le sacó canas. jajaaja.

Aunque me encantaría algo mas complejo como haber revivido solo por un tiempo, o tener alguna maldición onda Shang Tsung.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Mkadictivo » Vie, 02 Ene 2015, 23:47

maxi new sub-zero escribió:yo creo que Kung es de la misma edad o mas joven que Liu Kang y, según las bios originales del comic canon de MK1, él y Sonya eran los mas jóvenes, creo que con 24 años.
Si Tenían 24 en MK1, fijo tenían entonces de 25 a 27 para MK9, y siempre he tenido la idea de que Kung Lao al menos (por poner poco) era uno o dos años mayor que Liu Kang, siempre pareció una figura mayor para el.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 02 Ene 2015, 23:53

Igual rondaría los 50 (con diferencia mas/menos de 3 años aprox.).

Mas a de eso, una lastima que no hayan dicho como caranchos volvio Lao, no creo que haya sido "Uy, che Quan, como que me aburri de estar a tus servicios, me voy por la puerta". Debió haber todo un plot detras de su regreso. ¿Quiza los primeros años en verdad se basaran en la pelea contra el Nether y Raiden intente traer de vuelta a sus guerreros caidos? O quiza y aprovechen la pelea contra el Nether para escapar o algo. No se, pero si Kung Lao esta asi de viejo por el paso del tiempo, entonces todo eso debería ocurrir muy temprano en la historia y eso me lleva a pensar que MK4 ocurrira al comienzo, quiza dejando a Shinnok solo como el villano de los primeros años o algo asi.

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Mkadictivo » Sab, 03 Ene 2015, 00:03

The ST. Jimmy escribió: y eso me lleva a pensar que MK4 ocurrira al comienzo, quiza dejando a Shinnok solo como el villano de los primeros años o algo asi.
Y porque "MK4" al comienzo?, el juego no repetirá la línea de tiempo pasada, eso quedó eliminado con el cambio del futuro. Si creo que Shinnok y personajes de MK4 aparecerán durante la historia pero adaptados al toque nuevo de la historia, pero no con continuaciones perfectas de los juegos pasados, MK4, MKDA, MKD y MKAr pertenecen a una línea de tiempo que fué totalmente cambiada o mejor dicho, prevenida.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 03 Ene 2015, 00:08

Bueno, porque yo creo que para que Kung Lao haya revivido tuvo que haber quilombos con el Netherrealm, o minimamente con Quan-Chi. Y si nos vamos por las ramas, dijeron que durante los 25 años vamos a tener muchos plots diferentes. Y si Lao esta asi por el paso del tiempo, entonces debio haber revivido en los primeros años del juego. Por ende, tuvo que haber quilombo con el Netherrealm/Quan-Chi en los primeros años. Quiza, y obviamente esto es 100% idea mia, al principio el Netherrealm ataca y durante esa batalla es que se logran liberar a ciertos caidos bajo el control de Chi/se logra liberar Lao.

Obviamente no tiene porque ser así. Pueden haber mil y una razones de porque Lao volvió. Solo es una teoría si ponemos que Lao volvió a principios del juego.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 03 Ene 2015, 00:26

The ST. Jimmy escribió:Igual si se ve medio destrozado, pero quiza es por sus costumbres shaolin y forma de vivir.
No soy experto ni mucho menos en las cuestiones de la cultura oriental pero...¿no más bien tendría que ser lo contrario? o sea...¿verse menos viejo? Tanto entrenamiento en condiciones físicas y espirituales es para mantenerte en cuerpo y alma menos acabado.

De cualquier manera, yo a Kung Lao si le veo rasgos de Shujinko y Shang Tsung, comenzando por esos bigotillos que en la vida imaginaría verle unos así al shaolin.

Respecto a la historia, pues evidentemente no se verán cosas exactamente como en la timeline anterior, pero al menos por aquello de los eventos reimaginados y por como quedó la historia del MK9 con el epílogo con Shinnok, algunos elementos del MK4 van y es más, TIENEN que aparecer en mayor o menor medida en MKX, sino...menuda trolleada con esa cutscene entre el Dios Caído y Quan Chi en el anterior juego.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

SacredChaos
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 08 Sep 2014, 04:32

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por SacredChaos » Sab, 03 Ene 2015, 00:53

Yo tambien considero que el juego empezará con los eventos cambiados de MK4.
Respecto a Kung Lao, se me viene una idea algo fumada a la mente, y si al morir Shang Tsung el espiritu del gran Kung Lao se liberó y ocupo el cadaver de su descendiente-reencarnación?
Aunque a decir verdad, yo apoyo la idea de un trato a cambio de vivir dar su vida e incluso volverse como el hechicero, un devorador de almas para seguir vivo pero enfocandose en criminales, monstruos y seres malvados, permitiendose adoptar una edad avanzada.
"We are the Lin Kuei, more stealthful than the night, more deadly than the dawn"

When Raiden pays you a visit, people are going to die

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 03 Ene 2015, 00:56

Es que puede que por todas sus batallas como shaolin y cosas asi haya quedado tan viejo, no se, me sigue pareciendo medio exagerada esa vejez que tiene pero ni idea la verdad xD


EDIT: Epa epa, no es mala idea esa. Es verdad que el alma del gran Kung Lao estaba en manos de Tsung y este y Sindel murieron. Y si tomamos en cuenta el ending de Kung Lao, ya ahi juegan con la idea de que el gran Kung Lao volvería.

A mi no me atrae, el gran Kung Lao no me resulta un personaje interesante y sinceramente no me gusta la idea de canjear a nuestro Lao por Kung Lao el grande. Pero me gusto la teoria en si, no me acordaba para nada de que Tsung tenia su alma xDDDD

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 03 Ene 2015, 01:46

SacredChaos escribió:Yo tambien considero que el juego empezará con los eventos cambiados de MK4.
Respecto a Kung Lao, se me viene una idea algo fumada a la mente, y si al morir Shang Tsung el espiritu del gran Kung Lao se liberó y ocupo el cadaver de su descendiente-reencarnación?
Aunque a decir verdad, yo apoyo la idea de un trato a cambio de vivir dar su vida e incluso volverse como el hechicero, un devorador de almas para seguir vivo pero enfocandose en criminales, monstruos y seres malvados, permitiendose adoptar una edad avanzada.

Great Kung Lao en el cuerpo de "Kung Lao" tiene su trampa.El ending da a entender que el kung lao amigo de liu kang ES great kung lao reencarnado, asi que directamente ambos kung lao compartirian una sola alma PERO con la "consciencia" de great kung lao reprimida en un cuerpo mas joven.

A mi se me ocurre que QUAN CHI haya podido quedar debilitado hasta tal punto de perder el control de sus propias criaturas pero....Y SI ES COSA DE SHANT TSUNG? Acaso los ending de liukang y shant tsung no concuerdan el uno con el otro? no vemos a un shant tsung elejido por los dioses para frenar a liu kang? Y SI EL ALMA DE SHANT QUE ESTABA UNIDA A SINDEL ESCAPA DEL CONTROL DE QUAN CHI Y CON ELLO VARIAS ALMAS TAMBIEN? Sacar a ermac de su control fue tan sencillo como eso.


La verdad es que de cara a la historia da miedo pensar en cuanta gente conocida quede fuera del roster.Noob corre peligro por el regreso de bi han,sindel lo mismo si vuelve shant tsung,empiezo a dudar de ver a li mei o frost,los 2 ciborg a la vez no van a volver y casi seguroque kitana y milenna tampoco

Responder