Tema Oficial: Personajes

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
project_kr
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 229
Registrado: Jue, 05 Jun 2008, 00:54
Ubicación: Argentina

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por project_kr » Dom, 22 Mar 2015, 19:16

escudito escribió:Conforme pasa el tiempo me da la impresion de que no volvera Havik.... :'(

Por lo menos Baraka estara presente de alguna forma (:clap) (:clap) (:clap)
Me sorprendería si Havik no esta presente de alguna forma en la historia. Pero como jugable creo que ya no hay chance, creo que ya tenemos todo el roster confirmado. Tal vez como DLC.
Imagen

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Mkadictivo » Dom, 22 Mar 2015, 20:55

Adicionalmente de los 24 personajes del roster principal y los 5 personajes DLC, personajes como Baraka, Rain, Sindel, Fujin y la mujer que probablemente es Li Mei están confirmados para aparecer en el juego como NPCs. Estoy pensando que Shang Tsung podría ser un sub-boss del juego.

YoShI
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 45
Registrado: Lun, 15 May 2006, 00:37
Ubicación: En el reino de Santiago, Chile

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por YoShI » Lun, 23 Mar 2015, 05:51

Por todo lo leído, por que indican que no hace falta villanos (por que hay muchos que pasan del bien al mal o viceversa), por que faltan personajes femeninos en el roster, por que en ninguna parte ni de ninguna forma se ha dicho que no estará...

Todo encaja en que estará...

LI MEI

Se los doy firmado!, ella es la que tiene toda la oportunidad de estar!
Imagen

Avatar de Usuario
Mak_Deception27
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 182
Registrado: Lun, 16 Ene 2006, 21:20
Ubicación: Escondido en el E3

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Mak_Deception27 » Lun, 23 Mar 2015, 15:50

YoShI escribió:Por todo lo leído, por que indican que no hace falta villanos (por que hay muchos que pasan del bien al mal o viceversa), por que faltan personajes femeninos en el roster, por que en ninguna parte ni de ninguna forma se ha dicho que no estará...

Todo encaja en que estará...

LI MEI

Se los doy firmado!, ella es la que tiene toda la oportunidad de estar!
Yo creo que estara entre Baraka y Sektor. Li Mei tiene pocas chances (a mi parecer) :/

PS: Saludos Cristobal, organizate una quedada en tu casa de nuevo xD

Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Redscorpion » Lun, 23 Mar 2015, 21:36

Haver tengo una teoria, mirad esta foto del THE KOMBAT TETHER: https://www.facebook.com/TheKombatTethe ... =1&theater

Si Shinnok no estubiera en esa casilla y estubiera en la del medio la del "?" quedaria un hueco pa Baraka y con los dlc ya serian 30 personajes.

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por brago90 » Lun, 23 Mar 2015, 22:06

Y si la casilla central es simplemente el personaje desbloqueable o quizás el aleatorio.

Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Redscorpion » Lun, 23 Mar 2015, 22:16

brago90 escribió:Y si la casilla central es simplemente el personaje desbloqueable o quizás el aleatorio.
En el MK9 no hay tal casilla io pienso que la de Goro sera como la de Kratos en ps3 alli estara el y los personajes dlc, asi que mi teoria de Shinniok desbloqueable y asi haver una casilla pa Baraka de momento es possible. Te paso un link con una foto pa que veas la parrilla completa del mk9.
http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... CIQMygCMAI

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Lun, 23 Mar 2015, 22:47

EWl interrogante es la tipica cvasilla ALEATORIA de todo juego de lucha,nada mas.MK9 como cualquier juego tambien la tenia.

Estad tranquilos que todo apunta a que shinnock y liu kang no ebntran en las 24 casillas,y van aparte de estas.No van a ser 24 sino 26 asique...confirmando a jax y erron, aún quedan otros 2 espacios,pero ya os digo que no son esos 2.


Sobre baraka..seria de muy mal gusto meter OTRO fanservice insustancial como reptile en lugar de darle ese hueco a fujin por ejemplo,e incluso a reiko.Directamente son demasiados los retornos de mk9, y haberlo hecho a conllevado perdernos a tanya de serie,a boraicho e incluso a skarlet(que tiene cojones porque era la nueva de mk9 y encima solo fue dlc).Demasiado daño estais hacioenddo algunos a este juego por no saber desprenderos de personajes clasicos.Se perdió una oportunidad preciosa de traer a gente que en otros juegos no pudo brillar,y encima quereis MAS DE MK9.

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por brago90 » Lun, 23 Mar 2015, 22:51

El aleatorio de MK9 era un boton no una casilla y en cuanto a Baraka jugable yo ni idea tiene papeletas por sobrevivir pero a estas alturas con lo revelado lo veo poco probable apuesto a NPC.

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por lEverywhere » Lun, 23 Mar 2015, 22:58

Dios, que manía tienen algunos con decir que la casilla del "?" es para otro personaje -_- es una casilla de aleatorio y ya, no es el primer juego que tiene una.
Sinceramente no creo que Baraka sea un personaje del roster, a mi me da que será solamente un NPC, ni siquiera desbloqueable. Para qué poner a alguien tan simple como Baraka como personaje desbloqueable?
Imagen

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Antonio89 » Lun, 23 Mar 2015, 23:05

lEverywhere escribió: que manía tienen algunos con decir que la casilla del "?" es para otro personaje -_- es una casilla de aleatorio y ya, no es el primer juego que tiene una.
Y tanto. Se ha dicho por activa y por pasiva. Es una casilla aleatoria, como la de los escenarios que han mostrado.

La mayoría de juegos de lucha la tienen, y en MKX la han incluido. Así de sencillo.

Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Redscorpion » Lun, 23 Mar 2015, 23:10

Pami Baraka tanto jugable como por ser de los classicos lo veo impresindible, otra cosa es que lo pongan, tambien me encantaria si como uno dice Liu kang y Shinnok son aparte, pues otros 2 como Fujin. Tengo otra teoria queno pondre pk seria spoilear del comic, pero pami que Reiko asi transformado sera el Final boss.

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Master Lin Kuei » Lun, 23 Mar 2015, 23:19

Yo digo que esa casilla va a ser aprovechada si o si. Acuérdense del brujo de Master Lin Kuei.
No necesariamente por un personaje desbloqueable en el juego (ojalá...), sino por los DLCs. Es obvio me parece a mi, creo que en otras demos de antiguos MKs también se ha visto dicha casilla y luego termina desapareciendo.

Casilla ? + Goro + roster principal = 26 cuadros. Aquí morimos todos.

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por lEverywhere » Lun, 23 Mar 2015, 23:44

Primero que todo, Baraka no es imprescindible, se le puede reemplazar en la historia y deshacerse de él. Hasta pueden matarlo si quieren.
Segundo, yo creo que la casilla de Goro se expande hacia el lado como la de Kratos en MK9 y ahí están los DLC y el personaje desbloqueable. Como dijeron, los escenarios también tienen una casilla de aleatorio, ya dejen de ilusionarse por cualquier cosa, es una casilla aleatoria sin más.
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mar, 24 Mar 2015, 00:00

Y tanto que baraka es prescindible,MUY PRESCINDIBLE. Es uno de los tantos clasicos que ya no tienen razón de ser..baraka jax reptile raiden kano..a todos esos hay que darles puerta de una vez porque su tiempo a pasado.

Los unicos personajes CLASICOS que ahora mismo aportan a moirtal kombat son LiuKang,kitana,scorpion,subzero y los cage porque mileena tienes unas papeletas ENORMES de morir.Ya no tan clasicos tambien estan moviendo el lore reiko quanchui pero en general se siente la necesidad de hacer limpieza dee personajes.

Responder