Tema Oficial: Personajes

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Kaiser
Arquero
Arquero
Mensajes: 33
Registrado: Vie, 03 Mar 2006, 16:23

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Kaiser » Mar, 27 Ene 2015, 18:25

Imagen

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Hares » Mar, 27 Ene 2015, 18:28

https://www.youtube.com/watch?v=qmfm6JzuoZQ

Asi es muchachos, reptile es nuestro nuevo kombatiente. A continuacion su poster.
► Show Spoiler

Todos enojados por no ser un nuevo personaje o un personaje que retorna de MK9 en 3....2....1 Recuerden que ha sido ampliamente pedido al igual que Kitana por muchos fans, este foro no es todo el fandom de Mortal Kombat. Si a ti no te gusta que revelen a reptile, a miles de otros que han bombardeado a Ed Boon en su tweeter si.

Eso si, el trailer es muy corto, su xray esta bien pero no me impresiona tanto y su fatality no la vemos completa. En si todo paso muy rapido y en muy poco tiempo.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Kaiser
Arquero
Arquero
Mensajes: 33
Registrado: Vie, 03 Mar 2006, 16:23

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Kaiser » Mar, 27 Ene 2015, 18:33

Hares escribió:https://www.youtube.com/watch?v=qmfm6JzuoZQ

Asi es muchachos, reptile es nuestro nuevo kombatiente. A continuacion su poster.
► Show Spoiler

Todos enojados por no ser un nuevo personaje o un personaje que retorna de MK9 en 3....2....1 Recuerden que ha sido ampliamente pedido al igual que Kitana por muchos fans, este foro no es todo el fandom de Mortal Kombat. Si a ti no te gusta que revelen a reptile, a miles de otros que han bombardeado a Ed Boon en su tweeter si.

Eso si, el trailer es muy corto, su xray esta bien pero no me impresiona tanto y su fatality no la vemos completa. En si todo paso muy rapido y en muy poco tiempo.
Me gusta mucho su apariencia. Es como más ninja que en MK9, pero sin caer en lo monótono en lo más mínimo. También me alegra que hayan mantenido el diseño zaterrano de MK9, rompiendo con la costumbre de darle un lavado de cara total en cada entrega. Y ni hablar del detalle de que ahora no necesita quitarse la máscara para escupir ataques, un gran acierto.

Pero sí, el trailer tiene muy poco amor. Supongo que lo veremos en profundidad mañana, pero igual, algo más detallado o un anuncio con más bombos y platillos hubiese sido nice.

Btw, no me gusta PARA NADA cómo se ven las bolas de ácido que tira. Mil veces mejores eran las de MK9.
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Shadow Brother » Mar, 27 Ene 2015, 18:37

A mi me da la impresión de que el trailer fue corto porque ni siquiera lo editaron propiamente como video de presentación. Eso para mi se ve totalmente in-game, y con esto quiero decir, que diera la sensación de que nos hubieran transmitido esto casi en vivo y no grabado.

Reptile desde siempre ha sido de los más consentidos entre el fandom y también con NS en todas partes del mundo (más no como Jax cuyo fandom se limita prácticamente a unicamente los EE.UU). Por lo cual tiene lógica que lo hayan querido traer de MKX, mientras no sea como saco de box y un papel importante (ojalá) pues bien por él.

Eso si, el gameplay en particular del zaterrano lo vi muy calcado de MK9, pero igual y es por el video; yo creo que en el stream lo veremos más completo. La única cosa que de verdad me desagradó es esa máscara, que más bien parece la punta del lazo que usaba Link en The Wind Waker.

Para los inconformes, yo creo que el jueves por ser stream y totalmente en transmisión en directo con gente checando el feed y twitter constantemente en tiempo real, nos van a revelar a algun personaje nuevo. Que todos apuntan será el personaje del arma misteriosa y que muy posiblemente sea Erron Black.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Acero_12 » Mar, 27 Ene 2015, 18:40

Dos de los tres golpes de su X-Ray son iguales a los de MK9. Espero que lo cambien.

Nada, otro personaje que sabía que volvería, pero rogaba que no. Como dijo el administrador del foro: solo sirvió para MKDA.

Y ojalá sea Erron Black el nuevo; que se ve espectacular, vamos a decirlo.

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por MK-Noob » Mar, 27 Ene 2015, 18:43

Si me daban a elegir entre Reptile y Kitana/Kung Lao, sin dudarlo me quedaba con el primero. Pero bueno, ese es otro cantar :mrgreen: El trailer tambien me pareció un poco corto pero igual estuvo bueno. Ya seguramente lo veremos con más profundidad en el stream.

Por cierto, a que hora va a ser el stream aca en Argentina?
We share blood, we are not brothers

Imagen

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Hares » Mar, 27 Ene 2015, 18:45

Me refiero a que fue corto por que no vimos ninguna de sus variaciones. Me gusta su look y algo que note es que tiene una calavera en su cintura como Kotal kahn, algo interesante y que probablemente no signifique nada pero me intriga.

Me gustan los trailers sobre sus variaciones, es el punto mas fuerte de este MK en mi opinión. Obviamente las veremos en el Stream pero....no se, me gustan los trailers XD dejemoslo en eso. Ademas en los trailers daban pistas, minúsculas pero daban pistas. En una nota aparte, el dialogo entre Kung Lao y Reptile...humor, simple humor pero me saco una sonrisa. Es bueno saber que se mantendra algo de eso, aunque en menor medida, en este MK.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Acero_12 » Mar, 27 Ene 2015, 18:48

Hares escribió:Jajaja no te preocupes Acero, no vivimos en este foro. Es normal que las personas tarden en contestar.
Toda la tarde escribiendo esa mierda XD. Por lo menos me saque un peso de encima XD.
Hares escribió:Respecto a Raiden, dicen que empezó a hacer malas decisiones desde MKDA. Pero ahi fue donde empezó a tener mas protagonismo. Sinceramente no recuerdo que hizo en MK1-MK3. En MK4 peleo contra Shinnok en los cielos y en MKD contra los dos hechiceros. Sus "Malas" decisiones empezaron en MKD por que se volvió oscuro como sabemos.
Hares escribió:En MK2011 cometió algunas malas decisiones que costo la vida de sus guerreros. ¿Cual fue? Salvar a Johnny Cage, si Cage hubiera muerto en las manos de Motaro, Shao Khan no hubiera puesto todas las almas de Shang Tsung a Sindel y ella no hubiera asesinado a todos (o la mayoría). Salvo a Smoke y por eso Subzero fue transformado, pero lograron salvar a Subzero o al menos restaurar su alma. Otro error fue la muerte de Kung Lao, pero Liu Kang estaba tan distraído por Kitana que Kung Lao era el único que podía participar. Si Liu Kang se hubiera puesto en su lugar (como campeón del MK) su amigo seguiria vivo y si Kung Lao no fuera ta presumido el seguiría con el cuello en su lugar.
Yo pienso que podría haber salvado a Kuai Liang, pero no lo hizo por cuestiones de trama. Vamos, que a Kahn le valía un pito el Lin Kuei.
Hares escribió:Por eso mismo, no creo que sea correcto adjudicarle la culpa de la muerte de Kung Lao, porque acá Liu Kang tuvo una gran cuota de responsabilidad.
Pues si, nadie sabia que Sindel llegaría a matar a todos y que eso fuera desencadenado por salvar a Johnny (quien murió en MK3). Luego también el pacto de Outworld con el Netherrealm. Creo que Shinnok supo lo del "viaje" por el tiempo, insisto, es la única explicación lógica que encuentro. Si, Shinnok también participo en la invasión del Outworld a Earthrealm: enviando a Noob y a Mileena a las fuerzas de Shao Khan. Pero nada mas eso, ahora estaba Quan Chi y Noob. Y fueron los que persuadieron a Khan de invadir. (me imagino que en MK3 o la linea original Shang Tsung fue quien lo sugirió).
Hares escribió:La verdad el error mas garrafal de Raiden fue enviar un mensaje que no se entendía. "El debe ganar" ¿Quien? Si Shang Tsung ganaba la tierra era consumida, si Shao Khan ganaba en el segundo torneo era el mismo resultado...para tener el "mejor" resultado era necesario que el intentara consumir la tierra en la invasión y así los eldergods harían algo. Todo eso para evitar el armaggedon, pero el armaggedon no puede ser detenido...solo pospuesto.
Los errores de Raiden fueron simples: salvar a Johnny Cage y mandarse un pésimo mensaje. Igual, y lo segundo hasta se entiende (te están por matar y tienes una misera oportunidad; yo creo que ninguno de nosotros en esa situación haría algo mejor a él XD).

Lo primero desencadenó algo evitable... si él se hubiese quedado o hubiese dejado a Liu Kang, que con el cabreo que tenía, le iba a dar de lo lindo a Sindel... y no hablo de cariñitos XD.
Hares escribió:Si Raiden muere en MKX quiero que muera "redimido" no quiero que los fans digan: Si, eso es por todos los que dejaste abandonados. Quiero que digan que se enfrento solo para salvar a los demas, que hizo algo para salvar a la tierra y otros reinos y asi. Que nos duela su muerte XD
¿Sacrificarse por su mundo y dar un mensaje alentador? Sería genial, aunque preferiría que las visiones lo vuelvan loco y sea malvado.

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Hares » Mar, 27 Ene 2015, 18:58

Acero_12 escribió:¿Sacrificarse por su mundo y dar un mensaje alentador? Sería genial, aunque preferiría que las visiones lo vuelvan loco y sea malvado.
¿Volver a verlo como Raiden oscuro? Creí que todo en este foro se enojarían si regresaban tramas como las anteriores (raiden oscuro, liu kang zombie, etc.). Pero lo veo algo difícil, ya dejo de tener visiones por que evito el Armaggedon de parte de Shao Khan.

SPOILERS del comic.
► Show Spoiler
Yo digo que a como van las cosas, Raiden se sobrepasara mas allá de sus limites y morirá. Sigo diciendo, que no sea una muerte de: pum, murió...sigamos con la historia. Quiero buen drama y buenos personajes en la historia XD

PS: Que Reptile no regrese como el saco de boxeo en este juego por favor.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Acero_12 » Mar, 27 Ene 2015, 19:23

Hares escribió:¿Volver a verlo como Raiden oscuro? Creí que todo en este foro se enojarían si regresaban tramas como las anteriores (raiden oscuro, liu kang zombie, etc.). Pero lo veo algo difícil, ya dejo de tener visiones por que evito el Armaggedon de parte de Shao Khan.
Me refiero a malo de verdad. Ese Raiden era más oscuro, pero seguía eligiendo a los chicos del bien. O sea, era bueno.
Hares escribió:Yo digo que a como van las cosas, Raiden se sobrepasara mas allá de sus limites y morirá. Sigo diciendo, que no sea una muerte de: pum, murió...sigamos con la historia. Quiero buen drama y buenos personajes en la historia XD
Eso también es una buena opción; pero la veo tan poco probable en verdad.
Hares escribió:PS: Que Reptile no regrese como el saco de boxeo en este juego por favor.
Si hay algo por lo cual no quería que vuelva, es porque veo que será lo mismo... otra vez.

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Ivanhobe » Mar, 27 Ene 2015, 19:34

Bueno, con reptile confirmado me da la impresion de que NRS se esta enfocando en revelar personajes clasicos antes de la salida del juego por razones meramente publicitarias.

Dicho eso, el trailer de Reptile no fue tan impresionante como los anteriores. No espero obras de arte con cada personaje revelado, pero al menos los trailer anteriores me hicieron interesarme en los personajes revelados; en el caso de Reptile, mi parte favorita del trailer fue su conversacion con Kung lao.

Kung Lao: No tengo un feudo contigo.

Reptile: Te arrancare la carne.

Kung Lao: Ahora tengo un feudo contigo.

En serio, cada vez me pinta mas que Kung Lao sera uno de los protagonistas en la historia.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1926
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por maxi new sub-zero » Mar, 27 Ene 2015, 20:14

Ivanhobe escribió:
Kung Lao: No tengo un feudo contigo.

Reptile: Te arrancare la carne.

Kung Lao: Ahora tengo un feudo contigo.

En serio, cada vez me pinta mas que Kung Lao sera uno de los protagonistas en la historia.
Y que Reptile NO lo será. jaja.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Shinomune » Mar, 27 Ene 2015, 20:23

Dicho esto, al menos Reptile NO murió en MK9. En este sentido, me sobran más Kitana (pese al super-rediseño) y Kung Lao, y cualquier otro que vayan a poner jugable que fuera víctima de Sindel (eso incluye a Shang Tsung).
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Shadow Brother » Mar, 27 Ene 2015, 20:39

Eso si, el zaterrano no murió por lo que al igual que Kano o Quan Chi, justificación tenía para volver a salir.

Si Kung Lao toma el protagonismo mayor en MK, en automático no debería morir y menos a la MK9. Yo no creo que él sea el punto focal de la historia, pero pues quien sabe. Como viera por ahí en el foro, una trama entre éste, Kitana y Johnny Cage batallando contra Liu Kang estaría de perlas la verdad.

Medio previsible para los fans sería si fuera así, pero sería sincera y trágicamente increíble ya que ganara quien ganara se sentiría como una derrota para ambos bandos por igual.

PD: Sobre Raiden oscuro anti-héroe y su Liu Kang zombie marioneta...Aquí en esta timeline la diferencia entonces sería ¿Raiden villano al 100 y Liu Kang anti-héroe ya a plena conciencia?
Imagen
"Está en nuestra sangre".

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mar, 27 Ene 2015, 20:51

Hares escribió:
Acero_12 escribió:¿Sacrificarse por su mundo y dar un mensaje alentador? Sería genial, aunque preferiría que las visiones lo vuelvan loco y sea malvado.
¿Volver a verlo como Raiden oscuro? Creí que todo en este foro se enojarían si regresaban tramas como las anteriores (raiden oscuro, liu kang zombie, etc.). Pero lo veo algo difícil, ya dejo de tener visiones por que evito el Armaggedon de parte de Shao Khan.

SPOILERS del comic.
► Show Spoiler
Yo digo que a como van las cosas, Raiden se sobrepasara mas allá de sus limites y morirá. Sigo diciendo, que no sea una muerte de: pum, murió...sigamos con la historia. Quiero buen drama y buenos personajes en la historia XD

PS: Que Reptile no regrese como el saco de boxeo en este juego por favor.
Perdona pero supones demasiado sobre las visiones de raiden.Para empezar que aqui el armagedon no haya ocurrido no significa que no pueda ocurrir dentro de X años otra vez.Esta predestinado a ocurrir quieras o no.En realidad raiden no lo a evitado,solo a evitado que khan pueda ganar.


Si te fijas, los que siempre lo deciamos teniamos razón.La crisis de shinock ocurre como tambien ocurre la venganza de scorpion sobre bi han,la conversion ciber del lin kuei,liu kang campeon,sonya prisionera,smoke y subzero huyendo,sindel resucitada,jax con protesis metalicas etc. Eso demuestra que irremediablemente ciertos ploth ocurriran si o si. En el caso de raiden solo necesita "pensar" en algo y se activa una misión. Por ejemplo...frost que nosotros sepamos no se a relacionado con subzero aqui, pero imaginate que sobrevive a la pelea con jacquie y al salir de alli en la puerta esta raiden hablando con sonya y jhonny sobre cassie ,que la van a buscar para sacarla de alli.A raien le bastaria ver a frost para activarse una vision sobre ella, una vision de algo que quizas ya no vaya a ocurrrir pero aun asi se activaria.

Responder