Tema Oficial: Personajes

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Mkadictivo » Sab, 13 Sep 2014, 14:23

Acero_12 escribió: Espera un momento, yo veo a Jax que está demás ahí. Jax no es icónico; es protector y todo, pero si vamos al caso, está igual o peor que el chinito (también Reptile y Kitana, que están peores); además, cuando lo anunciaron en MKvsDC, no fue precisamente lo más querido (recuerdo que aquí lo querían a Kung Lao, a Reptile o el que sea; y en una convención lo silbaron). Además, te olvidas de Kano (no es de mi agrado, pero admitamos que es ícono de MK)..
Por supuesto que hay mas iconicos como Kano (uno de los mejores personajes de MK y de mis favoritos), Kung Lao y Mileena, completarían el "Top 13".

Sinceramente hoy en dia, 2014, prefiero a Jax o hasta a la misma Kitana que bastantes apariciones malas ha tenido sobre Liu Kang, asi que podrás calcular lo tanto que me tiene aburrido el Liu Kang ese.
Acero_12 escribió: Yo conozco a mucha gente que se está hartando de Scorpion y piden a gritos que tenga un cambio de trama urgente. Y a Raiden no lo quieren muchos por el último MK xD.
Esto es engañoso, tu a estos fans "hartos" de Scorpion o Raiden los podrás ver en los 10 fans con los que hablas en algun Foro, o en 5 de cada 20 comentarios en Youtube, pero no te engañes, el público general de Mortal Kombat va mas allá de unos cientos de pelagatos, se maneja en millones, la utima entrega de MK ha vendido aproximadamente 4 millones de copias, por lo que podrás ver fans hartos en tu pequeño círculo, pero en terminos generales se puede decir que Scorpion, Raiden y Sub Zero aún continúan teniendo una innegable popularidad extrema en la franquicia, se demuestra en la demanda que mueven, en los resultados, en las estadísticas, en las ventas, el público continúa respondiendo ante ellos y siguen siendo super relevantes en la saga, así que no te des mala vida y no intentes tapar el sol con un dedo, son básicamente los 3 personajes mas populares de todos.

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Acero_12 » Sab, 13 Sep 2014, 17:53

Mkadictivo escribió:asi que podrás calcular lo tanto que me tiene aburrido el Liu Kang ese.
No entiendo el atractivo que le ves a Jax y a Kitana; porque en historia están igual o peor que el mismo Kang. ¿Será qué tienen nuevos moves que eso hace que los prefieras?
Mkadictivo escribió:Esto es engañoso, tu a estos fans "hartos" de Scorpion o Raiden los podrás ver en los 10 fans con los que hablas en algun Foro, o en 5 de cada 20 comentarios en Youtube, pero no te engañes, el público general de Mortal Kombat va mas allá de unos cientos de pelagatos, se maneja en millones,
Esto no va al caso. Boon debe de saber que cada MK está creando detractores de Scorpion porque su historia es repetitiva; y los he leído en español e inglés, sea foro o youtube. Hay un momento que deberá cambiarlo, y sabemos bien que Scorpion tiene la ayuda del equipo de NS porque es el favorito del creador y lo disimula con las fatalities y gameplay; pero alguien que se pone a ver el trasfondo del personaje, sinceramente le comienza a dar igual y hasta hartarse de su uso excesivo de publicidado.
Mkadictivo escribió:por lo que podrás ver fans hartos en tu pequeño círculo
El mismo círculo de los fans de Jax, ¿no?. Veníamos bien hasta esto. Jax es querido por Boon, no por los fans.
Mkadictivo escribió:pero en terminos generales se puede decir que Scorpion, Raiden y Sub Zero aún continúan teniendo una innegable popularidad extrema en la franquicia, se demuestra en la demanda que mueven, en los resultados, en las estadísticas, en las ventas, el público continúa respondiendo ante ellos y siguen siendo super relevantes en la saga, así que no te des mala vida y no intentes tapar el sol con un dedo, son básicamente los 3 personajes mas populares de todos.
Trata de ser objetivo hablando, en serio, estás siendo muy subjetivo y esto está perdiendo el hilo.
Yo no he negado eso, yo digo que Liu Kang es un ícono que merece un cambio, pero no es el único que debe cambiar, porque hay personajes que son íconos que siempre son lo mismo y son bien recibidos solo porque tienen moves diferentes.
Los fans sé van a tener que poner de acuerdo en algo: si crítican a un personaje, vean a los otros también. No es una cuestión de querer tener la razón o no; es una cuestión de ser objetivo y ver las cosas como son.
Liu Kang es mi favorito, pero no por eso voy a andar defendiéndolo como un idiota sabiendo que algo anda mal en él.
Si yo tapo el Sol con un dedo, tú tratas de tapar la Vía Láctea con un dedo.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1926
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por maxi new sub-zero » Sab, 13 Sep 2014, 18:03

Esto no va al caso. Boon debe de saber que cada MK está creando detractores de Scorpion porque su historia es repetitiva; y los he leído en español e inglés, sea foro o youtube. Hay un momento que deberá cambiarlo, y sabemos bien que Scorpion tiene la ayuda del equipo de NS porque es el favorito del creador y lo disimula con las fatalities y gameplay; pero alguien que se pone a ver el trasfondo del personaje, sinceramente le comienza a dar igual y hasta hartarse de su uso excesivo de publicidado.
Lo que pasa es que hablando en un foro o en un lugar con conocedores y seguidores del juego, se escucha bastante disconformidad con ver siempre a Scorpion, Sub-Zero, etc. Pero no se tiene en cuenta que los que suelen estar a "favor", no suelen saltar en cada instancia, y mas aun, la mayor parte de quienes compran el juego, no son conocedores en profundidad, si no que son mas casuales que solo quieren pelear un poco. Y creo (no he hecho ninguna estadística, esto es solo hablando con gente), que esa gente que no conoce (y posiblemente no le interese) la historia a fondo, sigue queriendo ver día a día a Scorpion y Sub-Zero en cada entrega, actualizados para cada generación de consolas.

Desde el punto de vista de Scorpion y Sub-Zero siendo el Ryu y Ken de MK, Raiden es la Chun-Li (:)). Pero a diferencia de los otros dos, no creo que tenga ese lugar por pedido popular (de nuevo, de estos compradores de juegos que no conocen ni les interesa la historia a fondo), si no mas bien por imposición del propio equipo creativo, que si vamos al caso, tienen toda la razón: El protector del Earthrealm debería aparecer en cada instancia en la que el Earthrealm se vea amenazado. :)

Igual, es todo percepción personal de cada uno.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
gitanomkl
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 14
Registrado: Dom, 17 Ago 2014, 10:41

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por gitanomkl » Sab, 13 Sep 2014, 18:25

bueno predonen pero todo esto de jax y demas personajes de los k se a ablado ¿los an confirmado? y si no es el caso no se preocupen porque murieron y no creo k buelvan . a mi personal mente jax sobrava en mk9 , si ya se k es un personaje de los primeros pero .......no me gusta su jugabilidad es mui lento y sin conbos largos para k pongan a un pesonaje de ese tipo prefiero a tremor.
espero respuestas pero al marjen las de la ortografia jajajaj

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 13 Sep 2014, 19:40

Lo que pasa, gitanomkl, es que no estan hablando ya de MKX, sino de los personajes a lo largo de todos los MK. Por eso se refieren a Jax o a Kitana. No estan hablando de su aparicion en MKX, sino que estan dando argumentos usando a estos personajes xDDD

Yo tengo que decir que sinceramente la respuesta se responde agarrando a un/a tipo/a en la calle y diciendo: "Hey, ¿que sabes de Mortal Kombat?" y el/ella respondera "Ah, Sub-Zero y Scorpion". Todos los jugadores casuales o no tan hardcore tienen a Sub-Zero y a Scorpion en un pedestal. Y no por su historia o gameplay (bueno, si, por sus poderes quiza) sino porque SON Sub-Zero y Scorpion. A la mayoria no les importa la historia, quieren jugar con Scorpion para tirar la spear o lo que sea. Ven la historia del juego y la olvidan a las semanas, pero jugar, juegan con Scorpion. Yo, antes de ser fan de MK, jugaba con Sub-Zero porque era un ninja azul que tiraba hielo. No le daba importancia a lo demas, pero era FUCKING Sub-Zero. Creo que basicamente dije lo mismo que Maxi pero en lenguaje mas vulgar xDDDD

Despues venimos nosotros los del foro. Y de la minoria de "elite" que somos nosotros los grandes fans, aun asi fijense que no todos estan en contra o a favor de Subby o Scorpion. Osea, en la minoria que somos, tambien ahi estamos divididos en opinion. Siendo sinceros, no se puede competir con la popularidad de ambos ninjas. Nos guste o no, ellos siempre sera Sub-Zero y Scorpion.

AHORA, no por eso nos podemos hacer los boludos y usar esto como excusa. Sub-Zero no, pero Scorpion, por mas badass y ninja y amarillo que sea, viene bastante mal respecto a historia. En MK9 lo unico que hizo fue ser la perra de Quan-Chi. Asi que, dejando el tema de la popularidad de lado, no podemos decir que Liu necesita un cambio de historia porque es aburrido, pero Scorpion esta perfecto. Scorpion tendra mas popularidad/fans, pero viene tan mal como Liu y necesita un impulso en MKX.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 13 Sep 2014, 20:02

Pero vamos a lo mismo, aunque no es excusa, Scorpion tiene una inmensa popularidad que aumenta con cada juego que sale, lo cual hace, que aunque a un puñado de fans de elite les harte, el personaje siempre estará ahí por su popularidad. Ahí tienes a un ejemplo similar Chris Redfield en RE, el tipo ya cerró su arco argumental y Capcom no tuvo los huevos para darle un final decente en RE6 y en cambio lo hizo un personaje sin fondo, y sin embargo, tiene una enorme popularidad incluso más que en RE1 o CV.

Liu Kang vino a menos en ese aspecto y al le urge. Scorpion se escuda en su popularidad, así por muy pedorra que esté su historia...el shaolin desafortunadamente no. Scorpion además es el favorito del creador, Liu no y así...vamos Liu Kang no está tan favorecido.
Acero_12 escribió:Yo conozco a mucha gente que se está hartando de Scorpion y piden a gritos que tenga un cambio de trama urgente. Y a Raiden no lo quieren muchos por el último MK xD.
Ya te lo respondieron, Raiden y Scorpion poseen muchos más fans que haters. Lamentablemente Liu Kang es al revés, tiene más haters/gente que ya le es indiferente que fans.

Scorpion tiene el atractivo ante los casuals de ser "el espectro que busca venganza", Sub-Zero como "el tipo que congela que siempre se lo madrea Scorpion en los trailers" y Raiden como "el Dios del Trueno" (duh).

Mencionabas a Kitana y Jax, y de Kitana puedo decir que ella es la referente y princesa de Edenia, trataron de reemplazarla y fallaron (Sindel, Tanya, Rain y ninguno pegó para quitarle ese título), y "la tipa que usa abanicos" para los casuals, y para estos mismos Jax "es el tipo con los brazos de metal". A Liu Kang solía uno decir "es el héroe", ahora ya dices "fue el héroe" y no pasa nada...ninguna de la características que hacían atractivo y carismático al personaje en el pasado se mantuvieron a estos días, por eso necesita una reinvención de forma más urgente por lo mismo de que no tiene tantas ventajas como otros personajes clásicos.

PD: Me hicieron reír con ese comentario extraño pero acertado de que Raiden es la Chun-Li de MK :mrgreen: . Pero en serio, creo que un SF sin los 12 personajes de SF2 no puede ser considerado como un Street Fighter. Al menos sin Cammy no. :u
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por MK-Noob » Sab, 13 Sep 2014, 20:42

Shadow Brother escribió:Pero vamos a lo mismo, aunque no es excusa, Scorpion tiene una inmensa popularidad que aumenta con cada juego que sale, lo cual hace, que aunque a un puñado de fans de elite les harte, el personaje siempre estará ahí por su popularidad. Ahí tienes a un ejemplo similar Chris Redfield en RE, el tipo ya cerró su arco argumental y Capcom no tuvo los huevos para darle un final decente en RE6 y en cambio lo hizo un personaje sin fondo, y sin embargo, tiene una enorme popularidad incluso más que en RE1 o CV.

Liu Kang vino a menos en ese aspecto y al le urge. Scorpion se escuda en su popularidad, así por muy pedorra que esté su historia...el shaolin desafortunadamente no. Scorpion además es el favorito del creador, Liu no y así...vamos Liu Kang no está tan favorecido.
Acero_12 escribió:Yo conozco a mucha gente que se está hartando de Scorpion y piden a gritos que tenga un cambio de trama urgente. Y a Raiden no lo quieren muchos por el último MK xD.
Ya te lo respondieron, Raiden y Scorpion poseen muchos más fans que haters. Lamentablemente Liu Kang es al revés, tiene más haters/gente que ya le es indiferente que fans.

Scorpion tiene el atractivo ante los casuals de ser "el espectro que busca venganza", Sub-Zero como "el tipo que congela que siempre se lo madrea Scorpion en los trailers" y Raiden como "el Dios del Trueno" (duh).

Mencionabas a Kitana y Jax, y de Kitana puedo decir que ella es la referente y princesa de Edenia, trataron de reemplazarla y fallaron (Sindel, Tanya, Rain y ninguno pegó para quitarle ese título), y "la tipa que usa abanicos" para los casuals, y para estos mismos Jax "es el tipo con los brazos de metal". A Liu Kang solía uno decir "es el héroe", ahora ya dices "fue el héroe" y no pasa nada...ninguna de la características que hacían atractivo y carismático al personaje en el pasado se mantuvieron a estos días, por eso necesita una reinvención de forma más urgente por lo mismo de que no tiene tantas ventajas como otros personajes clásicos.

PD: Me hicieron reír con ese comentario extraño pero acertado de que Raiden es la Chun-Li de MK :mrgreen: . Pero en serio, creo que un SF sin los 12 personajes de SF2 no puede ser considerado como un Street Fighter. Al menos sin Cammy no. :u
Te olvidaste de algo sobre Jax: vendría a ser la "referencia" en lo que a personajes afroamericanos acontece. Intentaron buscar otros personajes de este tipo como Darrius y hasta me animaría a nombrar a Kai y no lograron hacer de ese personaje algo muy aceptado (aunque a mi en lo personal Darrius me pareció bastante aceptable).
We share blood, we are not brothers

Imagen

jonatan_blade
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 145
Registrado: Sab, 29 Ene 2011, 20:25
Ubicación: junin-bs.as-argentina

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por jonatan_blade » Sab, 13 Sep 2014, 21:03

MK-Noob escribió: Te olvidaste de algo sobre Jax: vendría a ser la "referencia" en lo que a personajes afroamericanos acontece. Intentaron buscar otros personajes de este tipo como Darrius y hasta me animaría a nombrar a Kai y no lograron hacer de ese personaje algo muy aceptado (aunque a mi en lo personal Darrius me pareció bastante aceptable).

creo que lo lograron bien con Jade, los otross personajes afroamericanos de mk no me parecieron muy interesantes
ImagenImagen

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Hares » Sab, 13 Sep 2014, 21:09

Todos sabemos que Mortal Kombat es una serie que ha durado muchos años junto con Resident Evil, Silent Hill, etc. En el primer juego sobresalio por su violencia, su diseño mas realista y sus personajes. ¿Que tenian estos personajes? Dos ninjas llamados Scorpion y Subzero, el primero era un espectro que revelaba su verdadero rostro para incinerar a sus oponentes y tenia una kunai que atrapaba a sus enemigos. Subzero tenia la habilidad de congelar, un poder que no se habia visto (o se habia explorado muy poco en ese tiempo) en los videojuegos. Raiden el dios del trueno y protector de la tierra y por ultimo a Liu Kang, el monje shaolin, el heroe y ripoff de Bruce Lee (y todos aman a Bruce Lee) que tenia la patada bicicleta. Mi punto, sobresalieron por sus fatalities, sus habilidades y en el caso de subzero y scorpion por su diseño. Ademas la tragedia de Hanzo hizo a Scorpion un mejor personaje, a Subzero un ninja letal y miembro de un clan muy fuerte. A liu Kang el peso de salvar al earthrealm de la aniquilacion. Ahi empezo todo y en el mk2 todo se elevo al doble, Shang Tsung solo es un peon de Shao Khan y la tierra esta en un gran peligro. Liu Kang vuelve a ser el heroe y su fama subio al derrotar a Khan (obvio, el tipo era una bestia. Primero derroto a Goro y Shang Tsung y ahora el, el jefe de jefes).

Muchos dicen que luego del mk3 la historia de scorpion y liu kang se volvio repetitiva y estoy de acuerdo. Hay que ver por que. Scorpion en el primer juego es un espectro y su historia tiene relevancia, logro matar a subzero y cobrar vengaza. Liu Kang derroto a Goro y Shang Tsung, Raiden...dios del trueno. En el segundo juego, Liu kang derrota a Shao Kahn por el ataque a el templo shaolin por los tarkatas. Scorpion, resulta que hayun nuevo subzero pero no es el mismo pues perdono a Johnny Cage de morir. Es el hermano de este y Scropion juro protegerlo por quitarle a su familia (sintio remordimiento pues le hizo lo mismo que le hicieron a el a alguien mas). Raiden...es el lider de la banda y el dios del trueno. Tercer juego, Liu Kang vuelve a chingarse a Shao Khan, Raiden protege a sus guerreros para que su alma no sea absorvida por Kahn yscorpion NO aparece en la primera instalacion del juego, pero resulta que todos se enojaron por que no hubieron ninjas y scorpion escapa del netherrealm cuando Khan la invade y se une a el, pero al ver que Subzero es enemigo de Shao Khan el decide traicionar a Kahn pues juro proteger a Subzero, pero no habia necesidad en la trama de que scorpion apareciera...pero los fans lo querian. La cosa sigue en el cuarto donde Scorpion es engañado por Quan Chi y resulta que el es quien de verdad mato a su familia, Liu Kang es el heroe, Raiden lucha contra Shinnok y pierde (al menos tiene mas participacion).

Desde MK4 a MD Scorpion tuvo un cambio, resulta que quien lo revivio es el responsable de su muerte y la de su clan. Ha sido usado y cuando atrapa a Quan Chi lo tortura (toda la trama de Deadly Alliance) pero es arrojado a un Soulnado y casi es destruido...pero los Elder Gods le tienen una nueva mision, salvar los Reinos, detener a Shujinko. Raiden es el unico en pie contra la Quanchi y ShangTsung y se sacrifica, pero regresa corrompido reviviendo a liu kang para ser su guerrero. Entonces desde MK4 a MKD se vio una evolucion de parte de scorpion...puede no ser muy grande pero su historia cambio, Raiden ya participaba mas directamente luchando en lugar de solo ser quien dirigia a los demas a luchar. Subzero ni se diga, primero resulta que son 2 subzeros y uno es noob saibot y el otro su hermano que se vuelve lider del lin kuey. De que su trama ha cambiado lo ha hecho....PERO regresamos a MK9 ¿si saben que es no? regresan al MK1 y la historia sigue, entonces scorpion sigue buscando a subzero...Raiden solo da instrucciones, Liu Kang sigue siendo el heroe, pero debido a que han pasado 22 años pueden contar la historia con mas detalle en lugar de poner miles de endigns y bios y saber tu cual es canon y cual no. Yo creo que es por eso que dicen que los 3 personajes estan estancados en su historia....regresaron en el tiempo ¿que esperabas? y si hubieron cambios, subzero es un cyborg, todos los heroes murieron, liu kang dejo de creer en raiden, raiden carga con el peso de la muerte de todos ellos, scorpion no juro proteger a subzero, etc. Se empiezan con cambios pequeños (salvaron a sonya y por eso ya no esta encadenada, trataron de que subzero original no muriera pero fallaron, salvaron a smoke, kung lao murio al liu kang dudar de raiden por primera vez, etc.) Y debido a eso se crearon nuevos cambios: subzero cyborg, smoke humano, heroes muertos, sindel nunca fue salvada, Shao Khan murio y no traera el armaggedon (por que en mk2 no murio, mk3 no murio, mkDA no murio, siempre sobrevivia o mataban a un clon). Ahora viene MKX que es el cambio mas drastico, nuevos villanos, nuevos heroes, nuevas tramas y nuevos peligros. Si se dan una vuelta por Outworld en MKD los pueblerinos dicen que "many would-be roulers of outworld were killed by shao khan before they could rise" es decir: muchos posibles emperadores murieron a manos de shao khan, muchos trataron de derrocarlo (posiblemente Kotal lo intento y murio y por eso no lo vimos en la linea del tiempo original).

Entonces yo digo que todos piensan que estan estancados cuando realmente hubo un cambio en MKDA, MKD (en Armaggedon no tanto, siendo tantos personajes muchos se quedaron sin una buena historia) y ahora regresamos a MK9 repitiendo y cambiando la historia. Seguro estos personajes tendran un cambio argumental, pero la popularidad de estos personajes se creo a base de sus habilidades y diseño. La historia formo parte de esa popularidad, pero es un juego de pelea y lo que mas se veia eran las peleas, no la historia. Despues MK fue evolucionando y teniendo una historia argumental aceptable...incluso muy bueno si no no habria MKLegacy, dos peliculas, una caricatura, Mk Konquest, comics, etc.

Se que tal vez muchos no lean mi comentario u opinion, es muy largo este post y lo entiendo. Pero parece que muchos se han olvidado de la historia de MK2 y MK3 de cada personaje. De hecho en MK9 no pasaron muchas cosas que pasaron en el MK1, MK2 y MK3. ¿Cuando Subzero peleo contra Johnny Cage? nunca, Mileena ya existia desde hace mucho y Kitana pensaba que era su hermana y no sabia que era mitad Tarkata, en MK9 Kitana no tenia hermana todavia, estaba siendo creada apenas. Scorpion nunca juro proteger a Subzero, Kung Lao nunca fue presumido (esa es su personalidad en Shaolin Monks y resivio malas criticas en parte por eso, por que Kung Lao no era asi). Pero nadie se dio cuenta de eso ¿o si? Conste que me encanto MK9 (excepto que no podias jugar con los malos en el modo historia haciendo que muchos de ellos no tuvieran mucha participacion) los cambios los acepto y no me parecen malos, da a entender que es una nueva historia y muchas cosas cambiaran.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Mkadictivo » Sab, 13 Sep 2014, 22:47

The ST. Jimmy escribió: no podemos decir que Liu necesita un cambio de historia porque es aburrido, pero Scorpion esta perfecto. Scorpion tendra mas popularidad/fans, pero viene tan mal como Liu y necesita un impulso en MKX.
Jimmy tu no has entendido, ojalá y un cambio de historia fuera lo único que necesitara Liu Kang.

Scorpion necesita una mejora en la historia, pero pues eso es lo único que necesita, porque en lo demás, la popularidad la tiene, el diseño espectacular lo tiene, el gameplay mola, los poderes y las fatalities los tiene, los fans, la relevancia y la demanda están allí, un cambio solo en la escritura y simplemente sería lo único que lo elevaría a un mayor estatus del que ya de por si se encuentra.

Por el contrario Liu Kang, necesita es un cambio de todo, de historia, de diseño, gameplay, etc. una Renovación, un giro completo, yo creo que hasta los interiores le tienen que cambiar a ese tipo.

Estoy muy de acuerdo con lo que expresa Shadow Brother, podrán haber "quejas" pero Scorpion, Sub Zero y Raiden tienen mas fans que haters mientras que con Liu Kang ya lo que hay es indiferencia. Respecto a Jax y Kitana, también son aburridos pero en sus roles son irreemplazables, Jax no parece ser muy popular en Latinoamericana pero en USA es un icono de Mortal Kombat y el afroamericano estrella de la saga, y Kitana es la edeniana irreemplazable y la mujer estrella que le sigue a Sonya, Liu Kang por el contrario cayó en la desgracia.

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por MK-Noob » Sab, 13 Sep 2014, 22:53

Dejen de discutir por cosas que no tienen sentido, acá lo que importa es que vuelva el verdadero heroe de Mortal Kombat, el campeón, el irremplazable... Kai.


Imagen
We share blood, we are not brothers

Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 13 Sep 2014, 22:59

no podemos decir que Liu necesita un cambio de historia porque es aburrido, pero Scorpion esta perfecto. Scorpion tendra mas popularidad/fans, pero viene tan mal como Liu y necesita un impulso en MKX.
Jimmy tu no has entendido, ojalá y un cambio de historia fuera lo único que necesitara Liu Kang.
Dude, creo que vos no entendiste xD
En la pagina anterior hasta dije que Liu necesita un cambio de look porque el suyo es demasiado simplon y ya aburre xDDD

Yo estaba hablando especificamente de la historia porque justamente es lo unico que Scorpion necesita mejorar. Pero que no podias (no vos, sino en general) decir que Liu tiene una historia aburrida pero Scorpion no.

Osea, yo soy de los que actuan indiferente hacia Liu. Para mi necesita un gran cambio en casi todos los aspectos, quiza inclusive agregar algun poder nuevo porque es el unico que mantiene sus poderes exactamente como los tenia en MK1.

----------------------------------------------

Me lei todo tu post, Hares, pero no logre entender a la perfeccion a donde te diriges. Osea, que en MK9 se haya vuelto a MK1 no cambia el hecho de que Scorpion no mejoro para nada en historia. Es mas, en MK9 Scorpion se redujo a casi polvo. Lo unico que hizo fue volverse la perrita de Quan-Chi, nada mas.
Y todos notamos que MK9 trajo muchos cambios respecto a MK1-MK2-MK3, no se de donde sacaste que nadie noto que las cosas cambiaron, cuando hay miles de temas en los cuales muchos alabamos o nos quejamos de dichos cambios xD

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Mkadictivo » Sab, 13 Sep 2014, 23:10

The ST. Jimmy escribió: Me lei todo tu post, Hares, pero no logre entender a la perfeccion a donde te diriges. Osea, que en MK9 se haya vuelto a MK1 no cambia el hecho de que Scorpion no mejoro para nada en historia. Es mas, en MK9 Scorpion se redujo a casi polvo. Lo unico que hizo fue volverse la perrita de Quan-Chi, nada mas.
Y todos notamos que MK9 trajo muchos cambios respecto a MK1-MK2-MK3, no se de donde sacaste que nadie noto que las cosas cambiaron, cuando hay miles de temas en los cuales muchos alabamos o nos quejamos de dichos cambios xD
Si te pones a ver muchos personajes en MK9 se redujeron, no solo Scorpion.

Así como Scorpion fue la perrita de Quan Chi, Liu Kang no fue mas que un simple títere / objeto de Raiden, Jax no fue mas que un lame botas de Sonya y los villanos fueron tirados como punching bags. Jade siguió en la misma de siempre la eterna amiga de Kitana quien a su vez fue puesta no por mas alto que una sirvienta de peor categoría que antes de Shao Kahn, Johnny Cage todo el tiempo se la pasó mirando las tetas de Sonya y de allí no contribuyó mas nada, y ni hablemos de Kung Lao y Smoke y sus roles secundarios sin gracia.

Cyrax y Stryker mostraron algo de progreso o al menos individualismo sin ser dependientes de otro personaje como lo fueron Scorpion (sombra de Quan chi) o Liu Kang (sombra de Raiden). :wink:

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 13 Sep 2014, 23:17

Si, obvio, yo respondi con Scorpion porque a el se referia el post xDDD

Y bueno...asi terminaron muchos de los que no avanzaron...muertos xDDDDD

Aunque muchos de los que si avanzaron...terminaron muertos tambien xDDDD

Igual yo sigo pensando que MK9 era un juego para preparar las historias de los personajes. Sabiendo que no podian variar DEMASIADO con MK1-MK2-MK3, MK9 los deberia dejar listos para un super cambio/desarrollo en MKX. Que es justo lo que espero que pase, porque si llegan a volver igual que en MK9, tiro todo al caraj* (Raiden parece que se quedo igual...espero que se revele un poco de historia dentro de poco).

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por MK-Noob » Sab, 13 Sep 2014, 23:27

Metiendome en esto que hablan de los personajes que dieron un paso al frente o se quedaron igual en MK9, a mi en lo personal me sorprendió (para bien) Sektor. Se pudo ver, al igual que en MKAr, una actitud de "jefe" en el: en ese momento con los Tekunin, y en el ultimo juego con el Lin Kuei. Sinceramente espero que vuelva en MKX, y si me dieran a elegir entre él y Cyrax no dudaría para nada...
We share blood, we are not brothers

Imagen

Responder