El Twitter de Ed Boon

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1926
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por maxi new sub-zero » Mar, 07 Oct 2014, 22:00

No quedó claro si la sola victoria de Liu Kang originalmente bastó para liberar a Edenia del Outworld. Esto no lo considero logico, ya que lo unico que logra Liu Kang en MK3 o Raiden en MK2011, es evitar la fusion del Earthrealm. Y ademas, ¿por que se liberaria Edenia de la nada, y no Vaeternus?.

Teniendo en cuenta esto, considero que al final de MK2011, Edenia sigue unida al Outworld.

Igual, entre ese final y el comienzo de MKX, puede que pase algo. :)

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Jose B
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 165
Registrado: Mié, 12 Dic 2012, 04:30

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Jose B » Mié, 08 Oct 2014, 01:48

Espero que la historia de MKX valgla pena. Hasta el momento, fuera de que ahora Shao Kahn si esta muerto y el armageddon se ha evitado, todo acabo peor de lo que fue en la timeline original
La verdad no se qiien sera el proximo personaje revelado, si sera viejo o nuevo, pero espera que sea "bueno" porque me pregunto quien demonios peleara por el earthrealm, o por Edenia, espues de la masacre que hicieron en MK09.
que quierenue les diga , 9 vidas a cambio de una hija para Cage ( que en la timelin riginal ni siquiera permanecio muerto, sigh) me sigue pareciendo poco neogico. Mi opnionuede cambiar de acuerdo a lo que vea, claro

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por MK-Noob » Mié, 08 Oct 2014, 01:59

Jose B escribió:Espero que la historia de MKX valgla pena. Hasta el momento, fuera de que ahora Shao Kahn si esta muerto y el armageddon se ha evitado, todo acabo peor de lo que fue en la timeline original
La verdad no se qiien sera el proximo personaje revelado, si sera viejo o nuevo, pero espera que sea "bueno" porque me pregunto quien demonios peleara por el earthrealm, o por Edenia, espues de la masacre que hicieron en MK09.
que quierenue les diga , 9 vidas a cambio de una hija para Cage ( que en la timelin riginal ni siquiera permanecio muerto, sigh) me sigue pareciendo poco neogico. Mi opnionuede cambiar de acuerdo a lo que vea, claro
Poco se sabe de la historia de MKX y ya andamos con pesimismo? Paciencia amigo, y esperemos que NRS nos sorprenda en ese apartado. Por cierto, el "que en la timelin riginal ni siquiera permanecio muerto, sigh" era para Johnny Cage? Porque si es así, murió 2 veces (en MK3 a manos del escuadrón de exterminio, en MKD a manos de los Tarkata).
We share blood, we are not brothers

Imagen

Jose B
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 165
Registrado: Mié, 12 Dic 2012, 04:30

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Jose B » Mié, 08 Oct 2014, 02:13

por eso dije, puede cambiar. Es solo la ien que me dejo el final de mk9
Y si, lcuestion es que no permanecio muerto. Lo mataron, y el tipovolvio, ni zombie ni Quan Chi ni nada volvio siendo Johny Cage con la gafas y todo. Por eso me molesta un poco que algunos piensen que es una epece de estafa si "los muertos no se quedan muertos". Si uno/a que me agradaba regress, no me vo a sentir estafado ni nada, prefieor que sea una buena razon, pero no me importa demasiado con tal de verlos :u

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Shadow Brother » Mié, 08 Oct 2014, 03:48

Yo igual soy partidario de que Johnny Cage debe ser parte activa de la historia de MKX dado ese infame intercambio. Pero también debo decir que no hablemos de más; falta mucho por ver saber aún.

Johnny Cage "murió" dos veces en la timeline anterior y revivió, y el plot fue bien específico de cómo pudo hacerlo; no fue sólo porque regresó "al pedo".

En MK3 el tipo muere por los escuadrones de exterminio (se asume que aquí Motaro lo mata por lo visto en MK9), y aquí el soulnado como si terminó creándose arrastrando a las almas de los habitantes de la Tierra, Johnny Cage fue capaz de mantenerse atrapado en el mundo d elos mortales ya que su alma se vio imposibilitada de ascender a los cielos. Por tanto, el tipo regresó a su cuerpo.

En MKD lo matan los tarkatas que en aquel entonces le juraban lealtad a la Alianza Mortal, y es revivido por el Rey Dragón.

Es "fácil" hacer funcionar este tipo de estrategia con un personaje pero...¿con 9 a la vez? eso es soñar muy guajiro la verdad. No podría hacerse de una forma tan brusca traerlos a todos al mismo tiempo porque sería aún más flojo y ridículo que cómo los mataron.

No se preocupen que no vuelvan en MKX, que seguro vuelven en MKXI o MKXII.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Mié, 08 Oct 2014, 03:55

Pero cuando Cage murió, desapareció en el juego siguiente.

La verdad es que... si quieren resucitar personajes, bien, háganlo, pero al menos esperen un juego... que se sienta la muerte de ellos. Quiero decir, para qué matarlos si de todas formas van a revivirlo inmediatamente? Eso para mí no tiene sentido, y es un error narrativo horrible. Aunque sigo teniendo la impresión de que aprovecharon la Boda Roja de MK para deshacerse de varios personajes antiguos... no se supone que Ed Boon quiere trabajar con gente nueva prácticamente? (la pareja de ninjas no cuentan). Bajo esta idea, al menos el 90% de los personajes que murieron deberían quedar así, muertos.

Piénsenlo así. ¿Para qué Ed Boon mataría a todos esos personajes? Algunos creen que es un desperdicio... pero para qué haría ese desperdicio? Por mero impacto? No creo, seguramente el NRS quiere "limpiar" gran parte de su roster de una forma rápida (demasiado apresurada y desesperada para mi gusto pero de lo contrario, por qué más lo habría hecho?)

Eso me recuerda que la primera muerte de Cage fue por problemas con el actor que lo interpretaba xD. Si no fuera porque Daniel Pesina metió las patas, Cage probablemente no habría muerto.
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 08 Oct 2014, 04:01

Si me permiten rescatar/resaltar algo de lo que dijo Jose B, mas allá del tema de que murieron 9 personajes y blah blah blah, es que tiene razón en cuanto a su visión de la historia. No es una visión pesimista, sino mas bien realista. MK9 terminó de forma mucho mas catastrófica que MK3 (o al menos, hasta ahora no se tenia en cuenta los daños que había sufrido el Earthrealm en MK3). Pero si, tenemos al Earthrealm destrozado, a las fuerzas de la luz diezmadas, etc.

Hasta ahora, solo Raiden y Cassie parecen estar del lado de la Tierra/Guerreros de la Luz. Si nos ponemos a pensar de forma rebuscada, puede que Sub-Zero termine siendo "bueno", pero aún así no parece llevarse bien con Raiden. Así que estaría bueno ver que personajes se alzaran por el bien luego de la masacre de los guerreros de la luz en MK9.


Respecto a lo que agrego Johnny_Cage_BNK (mientras escribia xD), para mi tiene toda la razón. Al menos los personajes muertos en la timeline original duraron un juego muertos. Hasta Liu se banco no aparecer en MKDA. Así que no vendría mal que descansen un rato, mas despues de que los últimos dos juegos (MKA-MK9) tuvieron en el roster muchos rostros conocidos y repetidos.
Y por impacto no podría haber sido, porque fue un impacto muy negativo y mal pensado. Si quisieran que esas muertes PESARAN, las habrían pensando mejor. Es obvio que fue para liberar un poco de espacio de tanto personaje repetido que veníamos teniendo durante los últimos diez años. Hey, mi favorito también murió en MK9, y espero poder ver a Kung Lao regresar. Pero en serio creo que si murieron, al menos deberían esperar un juego para regresar.

Jose B
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 165
Registrado: Mié, 12 Dic 2012, 04:30

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Jose B » Mié, 08 Oct 2014, 04:39

meh. Si querian limpiar roster, lo hubieran despedido dignamente, no eso de " uy,miren, Sindel mato a todos.". Ni siquiera sus espiritus descansan en paz, no son "heroes caidos" son "desechos" y ahor trofeos de Quan Chi.
Y siempre que leo el argumento de la "variedad" me mato de risa. Lo primro que vimos de este juego fue un trailer de sub zero y scorpion. O sea, o ses, si eres fan de ellos..." No te preocupes, ai los tienes. Y si no, arreglamos ese horrible error inmediatamente ( vease MK3 Y umk3) Y lo mas gracioso es que a mi tmabien me gustan. Pero es un poco, injusto, unos no pueden faltar porque son iconos, pero si me agradan Kitana o Kung Lao , reslta que "get over it"
Por lo menos haberlo escrito mejor, digamos de manera, de manera que los endings, por jemplo, no fieran tan pero tan what if en referencia al story mode. "L sentimos, Kitana no formo esa trio de guerreras con Milenna y Jade" ( me pregunto si soy el unico al que le gusto esa idea..xd) la verdad es que fue asesinada por su propia madre , y ni su espirutu descansa gracias al "dios proptector del earthrealm" . Y cosas parecidas pueden decirse de todos, aunque algunos sean mis favoritos, como os que mencione, y otros ni me importen ( Jax) no hace menos cuestionable el story mode a mis ojos.
Y repito, esto lo sifgo sin saber demasiado de la historia de MKX . Pero elpunto en que nos dejaron fue deprimente con D mayuscula . :u

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1926
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 08 Oct 2014, 04:54

Hay algo que tendemos a olvidar: No fue Sindel quien mató a todos los guerreros. Fue Super Sindel. No olvidemos que está potenciada por el poder absoluto de Shang Tsung. Incluso, para poder derrotarla, se necesitó un sacrificio. El único caso parecido fue el suicidio de un dios, y ni así le sirvió a Raiden para derrotar a Onaga y no lo logró por que Onaga tenia los 6 Komidogus bajo su poder.

Tal vez nos parece "poco" por que fue todo en una sola escena y tal vez la única palabra que Nightwolf dijo erróneamente en todo el modo historia fue "ataquen", haciendo que todos corran desordenadamente hacia Sindel que venia preparada, pero si ponemos que es Super Sindel la que cometió los asesinatos, yo no los considero pocos.

Si, hubiese preferido que mueran cada uno en su propia batalla o de otra forma, pero estos guerreros no fueron derrotados así nomas.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 08 Oct 2014, 04:59

No considero que el punto en el que estemos sea deprimente. Algo raro, si, pero necesario la mismo tiempo. Hace 10 años que no cambia nada en MK. Que vemos siempre a los mismos golpearse. Hace tres juegos (si contamos MKvsDCU) que vemos mayoritariamente a los clásicos de siempre. Era hora de un cambio. Aunque si es verdad que podrían haberse molestado un poquito mas en hacer una buena escena para las muertes, en vez de lo que tuvimos xD

Sub-Zero y Scorpion siempre estarán. Es como decir que Mc Donalds deje de poner su característica "M" a sus anuncios, cajas, etc etc etc. Son la cara/logo/icono que distingue a MK del resto, van a estar. No lo considero injusto.

A lo largo de tu post te fuiste perdiendo y para el final no aclaras si hablas del Modo Historia o si hablas del juego en si, pero se que hablas de los Endings del Arcade. Si, eso era algo que me gustaba del MKDA-MKD-MKA. El final del Modo Konquest no "determinaba" que endings se cumplían o no, y dejaba mucho mas misterio. En MK9 el modo Historia entra en conflicto con los Endings, al punto de dejarlos mas como ideas que se puedan implementar para el siguiente juego mas que como endings de los personajes.

Las muertes fueron un asco, sí, pero ya no hay nada que se pueda hacer lastimosamente. Lo único que se puede hacer es esperar que no hayan sido en vano (lo cual sucedería si ni Cage o Sonya aparecen, o si los nueve o mas de la mitad de ellos regresa a la vida en MKX).

Una cosa, te estas comiendo letras y palabras, o repitiendo palabras durante tus post. Pegales una releida antes de postear así tu mensaje se entiende mejor. No lo digo de mala onda, pero en serio me perdía de vez en cuando.

Acerca de lo que dijo Maxi, es verdad que no fue un/a cualquiera el/la que los mato. Pero Super Sindel se hizo notar tan poco o resalto tan poco que casi pasa desapercibido ese hecho. Podrían haberle dado mas screen time a Sindel, o resaltado mas el hecho de que estaba OP, o algo que te hiciera sentir que en verdad murieron contra un oponente digno.

Jose B
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 165
Registrado: Mié, 12 Dic 2012, 04:30

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Jose B » Mié, 08 Oct 2014, 05:01

Buen punto, Maxi. Pero Super Sindel sifue siendo un "Diabolus ex machina" ( si lei ese termino para un giro argumetal que en lugar de salir de la galera para mejorar las cosas, lo hace para empeorarlaas ) bastante flojito . Y mi punto de que ni siquiera descansan en paz sigue en pie :u

Ahora, tenemos un Sunb zero en MKX , y ya sabemos como acabaron los dos que conocemos, yo sigo insitiendio que es poco porbsble que sea un tercero. Asi, que si "Sub zero" pudo volver de la "muerte" Tal vez alguien mas pueda, que se yo..XD

Como sea, mientras tanto me divierto con los endings. Que kitana murio? De que me estas hablando, debe ser un mal fan fic. Esta por ahi pateando traseros y hasta se reconcilio con milenna. Kuai Lang fue robotizado y murio tmabien? patrañas, esta con Scorpion vengando inocentes :mrgreen:

PD : entendido, Jimmy. Pasa que escribo muy rapido y soy algo "apasionado". Igual creo que me hago entender

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Mié, 08 Oct 2014, 05:17

Jamás comparen a nadie con Sub Zero o Scorpion, ellos juegan en otra liga... y no me refiero a una liga superior, sino esa de chupa p*nes que siempre están en los juegos xD. Pedir el regreso de X personaje porque Sub Zero volvió de la muerte, es pedir que ese X personaje se vuelva un chupa p*nes.

Teniendo eso claro, ninguno de los personajes fallecidos debiesen volver. O, a lo más, que vuelva uno solo.

Vuelvo a insistir, si el NRS no hubiese querido deshacerse de buena parte de los clásicos no habría aplicado una medida tan desesperada como este "diabolus ex machina" (buen concepto, no lo conocía).
Imagen

Jose B
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 165
Registrado: Mié, 12 Dic 2012, 04:30

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Jose B » Mié, 08 Oct 2014, 05:32

Yo tampoco lo conocia, y si, el concepto existe , y debe ser tan comun como el opuesto,

Cierto, esos dos son otra cosa. Por lo meno me gustan mas que otros , sino me molestaria mas supongo, jaja

Si no hay ninguna otro motivacion arguental mas que "limpieza de roster" , eso deja peor al NRS y los encargados de la historia, en mi opinion. Si me salen conque no son solo monitos dandose a golpes sino que hay historia ( y me parece perfecto, la historia del universo MK es my interesante ) entonces escriban algo mejor que masacre general de personajes "buenos" solo porque los quieren reemplazar ( tengo que repetir por enesima vez el detalle de que por lo que se sabe, ni siquiera descansan en paz, sino que son esclavos de Quan Chi? . Aunque por el lado bueno. tal vez eso hace mas posible su eventual regreso a la vida)
No se, ningun personaje nuevo de los anunciados hasta ahora me ha "ganado".. Tal vez algunos lo hagan, pero lo ms que podre decir.."me gusta, pero no significa que quiera despedirme para siempre de Kitana y Cia" . Me va el concepto de renovacion, no de destierro permanente de personajes queribles, a mi gusto. De hecho. si estoy de acuerdo que Shao Kahn arme las maletas , es porque su derrota es una de las pocas consecuencias postivas de la masacre del story mode, no porque crea que un personaje deba simplemente desaparecer de la franquicia

PD: y algo mas sobre las endings, Salvo algunas excepciones ( se supone que de los sobrevivientes) no son pistas de lo qe sera del personaje en la historia de ese mismo juego, y por lo visto ni siquiera del siguiente. Es pasar el arcade cin un personaje, y en reconocimiento te pasan algo de 2 minutos sin mucho ams valor que cualquier fan fic de momento, jaja. Claro que , como dije tal vez haya excepciones. Si dicen qe Jade regresa, por ejemplo ( una notica que me pareceria muy agradable) una de las primeras cosas en las que pensaria seria su misterioso ending

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Acero_12 » Mié, 08 Oct 2014, 05:39

Re lindo lo que dicen, pero en serio, algunos muertos tienen que volver, porque les cagas el progreso hecho en MK9. Error brutal de Boon y Vogel (como vienen haciendo en los últimos años).
Sobre Johnny Cage: tenía entendido que lo ayudó Raiden en MK4. Y en MKDA no solo murió él, murieron cuatro más y a todos los revivieron de la misma manera.
Y si, el modo historia te caga los endings en gran parte.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Shadow Brother » Mié, 08 Oct 2014, 05:47

La verdad, siendo lo más posiblemente objetivos, aquel personaje que urgentemente necesitaría salir en MKX dado el progreso que se le dio en MK9 de esos 9 caídos en batalla, sería Smoke por lo obvio.

Los demás pueden descansar por una entrega o dos y en algunos casos da igual si regresan o no, como es el caso de Jax o Stryker.

Y yo no sé que se ve de malo que ahora todos esos caídos estén bajo el control de Quan Chi; eso da un giro de 180° en la historia que puede entrañar para varias tramas de lo más impresionantes, y además, más que seguro que en la historia Quan Chi termina asesinado y estos sujetos regresan a la vida (espero que se curren esto si lo llegan a hacer).
The ST. Jimmy escribió:Las muertes fueron un asco, sí, pero ya no hay nada que se pueda hacer lastimosamente. Lo único que se puede hacer es esperar que no hayan sido en vano (lo cual sucedería si ni Cage o Sonya aparecen, o si los nueve o mas de la mitad de ellos regresa a la vida en MKX).
Esto al 1000%.
Última edición por Shadow Brother el Mié, 08 Oct 2014, 05:51, editado 1 vez en total.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Responder