El Twitter de Ed Boon

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 30 Sep 2014, 13:12

Honestamente poner un ejercito de Sub-Zeros seria una cagada y arruinaria al personaje XDDDDDDDDD

Hmmm tal parece que seria Noob. Espero que esto no confirme que el Sub-Zero de MKX no es Bi-Han D:

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mar, 30 Sep 2014, 19:58

Hares escribió:Parece que sera Noob, no se me viene nadie a la mente. A diferencia de Goro que Ed Boon se puso a poner pistas o imagenes de el continuamente hasta su aparicion, Jade y ahora el muy probable "Noob" solo han tenido una imagen. Sinceramente esperaba mas pistas de Jade (una por que es de mis favoritas y la otra por que quiero que anuncien algo nuevo XD), era tan obvia la pista de ella que pense que seria revelada en el EGX, pero no fue así (:cry)

Eso del mar de subzeros, se que es algo que salio en los primeros MK. Pero en el MKDA y MKD cuando Kuai liang descubre la tumba (o templo) de sus ancestros y su origen como un Cryomancer, decía específicamente que él y Frost eran los ultimos de su especie. Si resulta que hay un mar de subzeros....bum, adios a esa trama, adios a ese misterio, adios a parte de la "mitologia" de Mortal Kombat que hace de Subzero un personaje tan variado, original y con mucha historia. No solo eso, si no que Kuai Liang antes era Tundra, entonces si otro cryomancer existiera se llamaría diferente (para diferenciarlos al menos (:lol) ) y tomar el nombre de su hermano era la mejor manera de honrarlo....bum, adiós a eso también. No se si piensen igual que yo, pero prefiero un cyborg subzero ahora humano o un noob saibot reformado a eso. Aunque las 3 opciones tienen sus pros y contras.

La verdad,amigo Hares,es que pienso que el "mar de subzeros" es una expresión criptica de boon.Lo que quiere decir es simplemente que "sub zero" no deja de ser un nombre clave,un rango o representacion del ninja de hielo del lin kuei.No significa que haya un tercer subzero necesariamente y al mismo tiempo implica que "hay mas de uno".Lo que dices de los criomancer se puede resumir en que kuai liang "solo tiene conocimiento de lo que conoce"..osea el,bi han y frost.No implica que no haya mas de su raza.



El problema que tiene subzero es que siempre buscan una forma de enfrentarlo a scorpion.Se entendia la enemistad con bi han y se entendia con kuai lianghasta mk4...pero de ahí en adelante nada los enfrenta.Hay un subzero bueno y uno "malo" digamos...PERO UNO NO TIENE MOTIVOS PARA ENFRENTARSE A SCORPION Y EL OTRO IMPLICA SER NOOB SAIBOT. Si el subzero que vuelve es bi han, noob desaparece y si metes al otro noob se queda, pero no tiene ningun motivo para pelear con scorpion....y siempre tiene que haber un enfrentamiento entre ellos. ABSURDO.

Avatar de Usuario
Santi_Lee
Vengativo
Vengativo
Mensajes: 34
Registrado: Vie, 29 Ago 2014, 01:07
Ubicación: Edenia, Bolivia.

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Santi_Lee » Mié, 01 Oct 2014, 00:25

The ST. Jimmy escribió:Honestamente poner un ejercito de Sub-Zeros seria una cagada y arruinaria al personaje XDDDDDDDDD

Hmmm tal parece que seria Noob. Espero que esto no confirme que el Sub-Zero de MKX no es Bi-Han D:
¿Pero no se dijo ya que el Sub-Zero de este MK sería uno nuevo?
Imagen

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Mié, 01 Oct 2014, 00:31

Santi_Lee escribió:
The ST. Jimmy escribió:Honestamente poner un ejercito de Sub-Zeros seria una cagada y arruinaria al personaje XDDDDDDDDD

Hmmm tal parece que seria Noob. Espero que esto no confirme que el Sub-Zero de MKX no es Bi-Han D:
¿Pero no se dijo ya que el Sub-Zero de este MK sería uno nuevo?
Hahahaha, Sub Zero se está transformando en un personaje sin personalidad (qué ironía xD).
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1926
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 01 Oct 2014, 01:42

Santi_Lee escribió:
The ST. Jimmy escribió:Honestamente poner un ejercito de Sub-Zeros seria una cagada y arruinaria al personaje XDDDDDDDDD

Hmmm tal parece que seria Noob. Espero que esto no confirme que el Sub-Zero de MKX no es Bi-Han D:
¿Pero no se dijo ya que el Sub-Zero de este MK sería uno nuevo?
Que recuerde nunca se dijo. Lo único que dijo Boon es que en el Lin Kuei hay un mar de Sub-Zero, y que la identidad de este seria aclarada en el modo historia de MKX.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Mié, 01 Oct 2014, 02:05

Yo encuentro que ese asunto con Sub Zero es malísimo... pero ya de por sí, Sub Zero no me gusta. Así que quisiera saber qué opinan los fans de Sub Zero que su personaje no tenga personalidad? Detestaría si un día muere Johnny Cage, y aparece otro personaje, que adopte su nombre, sus habilidades y poderes, y que la única "diferencia" sea una cicatriz que apenas se ve xD. No lo consideran negativo? Y el hecho que posiblemente este Sub Zero sea otro Sub Zero?
Imagen

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Hares » Mié, 01 Oct 2014, 02:20

Elder Shadow, pues es medio complicado. ¿Como Kuai Liang no iba a saber de los otros subzeros si son miembros de un mismo clan?

Johnny_Cage_BNK al principio la doble personalidad de Sub Zero fue mal recibida (segun lo que lei) haciendo que Kuai Liang fuera solo una sombra de su hermano, pero como sabemos este personaje evoluciono y fue amado por todos. El hermano transformado por ser Quan Chi en Noob Saibot, etc.

Mi punto: uno estaba bien, dos perfecto, tres y mas son multitud. La identidad de Subzero se va a perder, todo lo que representa (Kuai Liang en mayor medida que Bi-Han simplemente por pasar mas tiempo siendo Subzero que su hermano) se puede perder. Ahora no quiero verme muy radical o hater, puede que este subzero sea genial y tenga gran historia, pero la historia de Cryomancer, Kuai Liang cambiando su nombre clave al de su hermano para honrarlo, etc. se va al olvido.

Estoy de acuerdo contigo Elder Shadow (asi como todos creo yo) en que buscan a subzero para pelear con scorpion ya que el (scorpion) es un alma condenada a la venganza y tuvo sentido hasta MK4, por eso se la vive persiguiendo a alguien y su persecución tenia sentido. Pero no tiene por que ser siempre asi, en MKDeception no persiguió a nadie por venganza si no por la promesa de volver a ver a su clan. Traer otro subzero con la explicación de que hay muchos mas y que scorpion quiere matarlo por que....¿Quan Chi le dijo que se equivoco y el si mato a su familia?..nah, ya por favor. Creo que scorpion le deberían de poner algo mas a su personaje, incluso algo tan sencillo como decir "tu hijo sigue vivo" podría crear una trama interesante ya que les emociona mucho el tener familias ahora a los de netherrealm.

Tenemos 3 opciones que han sido expuestas por los fans de subzero y todos tienen sus pros y contras. Uno nuevo: tener al "classic" subzero, pero arruinando todo lo que ya dije. Kuai Liang: tener el classic subzero sin sacrificar la historia de los cryomancers expuesta antes, pero con la historia de Cyber Subzero arruinada. Bi Han: mismas que su hermano, pero ¿que pasaria con Noob Saibot? sabemos que la personalidad de Noob era esa maldad interna de Bi Han que tenia en su corazón siendo expulsada en grandes proporciones (la que Raiden le dice que tiene en Mitologias de Subzero), dandole ese carisma a Noob y su awesomenes. Si es separado ¿deja de existir? y si se separan en dos ¿que personalidad tendra Noob? ¿sera un simple demonio asesino sin motivo de existencia mas que matar? (algo asi como Pyramid Head o los monstruos de tortura de Silent Hill).

Tantas posibilidades y mi favorita la de Bi-Han, me encanta noob y me encanta Bi-Han como subzero "neutro". Pero tener a ambos es dificil. Esperemos Netherrealm tenga una verdadera, original, buena historia para Subzero y todos los demas. Solo nos queda esperar y confiar.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

ErmacX
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 44
Registrado: Sab, 08 Abr 2006, 03:58
Ubicación: Por Ahí.

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por ErmacX » Mié, 01 Oct 2014, 02:42

Para Johnny_Cage_BNK, a mí no me molesta la idea de que haya un nuevo Sub-Zero, o varios Sub-Zero. Porque la gente suele olvidar que no han habido 2 Sub-Zeros, Kuai Liang fue el 6to Sub-Zero.
El nombre Sub-Zero no es un guerrero, es un legado, y será fanboyismo mío, pero eso para mí es genial xD. Ahora, al contrario, los Sub-Zero del pasado han sido personajes con muchísima personalidad, tanto, que su historia ha tenido un gran desarrollo a lo largo de todos los MK. El único juego en el que los hermanos no fueron destacados fue en MK9, y vamos, aparte de Nightwolf, Liu Kang, Raiden y Shao Kahn, ningún personaje en el modo historia estuvo bien representado.

Pienso del nuevo Sub-Zero, si es que es nuevo, como pienso de D'Vorah, Kotal Kahn y los demás nuevos, con mucha expectativa. Es el 7mo (y no 3ro) en usar el manto azul, y esperemos que haga justicia al mismo. También bastante curiosidad sobre su desarrollo en modo historia, puede ser más importante en la historia del juego que sus antecesores, como ya varios mencionaron, la historia de los Sub-Zero suele estar desligada del evento principal (nótese MK3, MK:DA, MK:D).
Saludos :wink:.

Imagen

Sí, puse el "saludos" en mi firma, porque me da mucha flojera escribirlo en cada post xD.

GabyDBZ24
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 221
Registrado: Dom, 29 Oct 2006, 05:12

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por GabyDBZ24 » Mié, 01 Oct 2014, 02:47

https://twitter.com/noobde/status/517123551531249664

What day does the internets do its Throwback thingy? Hmmm...?

Imagen

No entiendo nada pero... se ve un rostro,me parece nuevo sino diria ermac creo

EDIT: alguien traduce que quizo decir el tweet? my english is too bad xD

EDIT 2: cada vez lo veo mas parecido a Ermac, me parece que si es él

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1926
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 01 Oct 2014, 04:08

Si no me equivoco, el twitt dice algo así como "cual es el día en el que las internets hacen esa cosita de la devolución?"

Sobre los Sub-Zeros, si bien es mi personaje favorito, y a quien pongo primero en cualquier lista, no estoy atado al personaje. Pero si creo que puedo responder a la pregunta como uno de los "fans" de Sub-Zero. jejeje.

Yo creo que hay que ver mas allá del nombre Sub-Zero. Cada uno de los dos que conocemos, han traído algo distinto a la historia, y son dos personas distintas, con personalidades totalmente distintas. Que tengan el mismo nombre clave, no les quita personalidad.

Esto lo resumo en una frase de Noob de MK2011: "We share blood, we are not brothers" :)

Todavía no creo que será un Sub-Zero nuevo, pero en caso de que lo sea, no significa que no tendrá personalidad, por el contrario, es un nuevo personaje que se suma a la lista de personajes nuevos de MKX, y si fuese así, lo esperaría con las mismas ansias para ver como se comporta/que aporta al juego. :)

De todas formas, yo siempre me destaco por ser demasiado optimista y ver siempre las cosas buenas. jajaja.

Saludos!

Edit: Hace 1 minuto Boon acaba de descartar a Ciro y Taja (aunque el que hizo la pregunta se confundio con Tasia de MKSF).

Edit 2: OMG!!!!!! Ed Boon responde "SI" a esta imagen de esta "Nueva Alianza Mortal":

Imagen
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Hares » Mié, 01 Oct 2014, 04:47

Entiendo el legado subzero, como bien lo dije en mis antiguos comentarios este nuevo subzero (si confirman que es nuevo) puede aportar mucho pero también ir en contra de algunas cosas.

ErmacX: tienes razon, no es el tercero, seria como el septimo y octavo. De hecho un subzero antesesor de Bihan y Kuai Liang entreno a Shujinko. Pero jugables solo han habido 2 identidades de subzero y de los anteriores no se sabe nada. Diferentes personalidades, historias, cambios, etc. Que contribuyen a la fama del nombre SubZero, pero si me salen con mas subzeros podríamos llenar poner un Subzero cuyas variaciones sean: Bi-Han, Kuai Liang, "inserte nombre de nuevo subzero aquí" XD. En fin como dicen es cuestión de gustos, todavia hace falta mas información y no quiero amargar a nadie con mi perspectiva. Yo mismo no estoy seguro al 100% de mi postura, que sea lo que Ed Boon quiera pero que no pasen cosas como con Metroid Other M (que para aquellos que no conocen la serie Metroid, su argumento iba en contra de lo ya establecido y aun asi fue un buen juego).

Sobre las nuevas imagenes, parece Ermac y lo del Throwback salio tambien en la imagen de la sombra....esto se pone bueno XD
New Deadly Allieance, lo vimos en el ending de Subzero en MK9....tal vez sean enemigos que luego se unen en la historia, miles de fans han esperado este momento por años!

EDIT1: esa esfera me recuerda mucho a la esfera que estaba colocada en el Reptile's Lair de MK Armaggedon, creo que estoy pensando de mas pero eso cruzo mi mente ahorita. Throwback significa: un salta atras a los viejos tiempos. Siguiendo la teoria que alguien dijo (lamento no decir su nombre, no recuerdo) de que seran puros personajes clásicos MK1-MK3 y completamente nuevos rostros, esto puede significar pistas a Noob (por la sombra) y Ermac o reptile (por la esfera verde, aunque es mas posible Ermac).
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Acero_12 » Mié, 01 Oct 2014, 05:12

Yo creo que es Reptile, por lo de "Devolución".

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Fengjian

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por The Shaolin Nun » Mié, 01 Oct 2014, 05:21

A mi la imagen de la mirada con la esfera verde en la parte inferior me recuerda al ending de Johnny Cage de MK9. Me suena a que es él o, como dijeron Acero_12 y Hares, quizá Reptile. También otro fuerte candidato puede ser Ermac; aunque no me imagino con esos ojazos ni a Ermac ni a Reptile (:lol); pero tampoco trae las gafas de Johnny...

Tal vez sea un debutante.... ¡oh! Para acabar pronto ¡Ya quiero saber quien es! XD
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

jonatan_blade
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 145
Registrado: Sab, 29 Ene 2011, 20:25
Ubicación: junin-bs.as-argentina

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por jonatan_blade » Mié, 01 Oct 2014, 17:12

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Shadow Brother » Mié, 01 Oct 2014, 17:53

La traducción literal de "Throwback" es efectivamente Devolución en el sentido de devolver, más no en un sentido de devolucionar como mencionaban erróneamente arriba con Reptile. Esto no es Digimon.

Y aún así esto, también está equivocado, porque aquí Ed Boon insinúo algo llamado Throwback Thursday, que no trata de un acto de devolver per se, sino trata de un fenómeno slang o modismo que se da en las redes sociales. Y en el cual, los estadounidenses son los que participan más.

Los jueves como su nombre lo indica se dan los llamados Throwback Thursday, eventos en los que una persona sube una imagen determinada para conmemorar por nostalgia tiempos pasados, esparcir un fenómeno social, participar en la divulgación de una noticia, o simplemente una cosa insignificante como tomarse una selfie "sólo porque si" (esto lo hacen sobretodo esas personas sin autoestima que se toman como 500 fotos diarias en el baño y las suben a Instagram o Facebook), esto con el afán de mantener "updateado", relevante, popular o al día su status. Y esto repito, se da los jueves, de ahí su nombre. Si queremos darle una traducción apropiada considerando esto sería algo como "Jueves de Antaño" o "Jueves Relevante".

Ahora ya habiendo aclarado eso, dado que Ed ya posteó 2 imágenes recientemente y ahora dice "22 hours", claramente mañana nos van a revelar un personaje. Dado que el boceto de Ermac (aquel del espantapájaros) parecía que su vestimenta tenía capa, que la imagen de la sombra tenía capa igual, que uno de los zapatos en aquella imagen decolorada también tenía una, y que la imagen reciente se ve a un tipo que claramente tiene ojos verdes y una piel pálida (además de esa bola verde), bien podríamos pensar que es Ermac o quizá...Quan Chi.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Responder