El Twitter de Ed Boon

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
Joe Cage
Arquero
Arquero
Mensajes: 33
Registrado: Jue, 20 Nov 2014, 04:21

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Joe Cage » Mar, 09 Dic 2014, 08:26

Si tienes razon capaz que aparecen todos los caidos en forma de revants a la Noobcorpion :P
Aunque yo presiento wue en un lapso de 25 anos puede pasar de todo y sera estilo como estan Kitana y Sonya de comadres tomando cafe y sus hijas Cassie Cage y Liutana Kang :mrgreen: jugando y ambas estan como "te acuerdas que " y un flashback explica si se libero y como .osea habran time jumps ese esun ejemplo bobo. :P
Pero si puede pasar que Smoke que no es completamente humano sino un Enra escape y desarrolle conciencia propia y ya haga su turn twist evil a la MKD.
A mi parecer Kitana Smoke y Kung Lao ( al ser los mas llorados en twiter) tienen iwal o mas chances de volver que algunos que no murieron.
Iwal a lo mucho creo que vermos a lo maximo 5 personajes post MK3 que no saliera en MK9 (y se me hace mucho ) lastima por personajes tan buenoa como Havik Tanya Bo Rai Chito :( Li Mei y Fujin que tenian excelente potencial pero entiendo al MK Team es un riesgo poner personajes no tan famosos acompanando a los new comers que a los personajes mas iconicos de la talla de Kung Lao o Kitana.
Ojala que con ese comentario de que muchos moriran no se refieran a todo el elenco post Mk3 dejen algunos vivos como Havik o Tanya y los dejen aunque sea para futuras entregas :(
Imagen

Coming soon 2015 !!! :O

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Acero_12 » Mar, 09 Dic 2014, 11:04

Ed fue claro como el agua: algunos de los muertos volverán al próximo juego. Y esto lo dijo por allá en 2011.

Avatar de Usuario
Joe Cage
Arquero
Arquero
Mensajes: 33
Registrado: Jue, 20 Nov 2014, 04:21

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Joe Cage » Mar, 09 Dic 2014, 12:38

Denme a Smoke Kitana Jade y Kung Lao y sere feliz :)
Imagen

Coming soon 2015 !!! :O

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 09 Dic 2014, 17:15

Yo con Smoke y Jade me conformo, y quiza seria lindo que vuelva Kung Lao...

Avatar de Usuario
Joe Cage
Arquero
Arquero
Mensajes: 33
Registrado: Jue, 20 Nov 2014, 04:21

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Joe Cage » Mar, 09 Dic 2014, 17:20

Yo me conformo con Smoke y Kitana jeje no hay k abusar y presiento k estos 2 al menos seran DLC. ;)
Eso si si ponen a Jax me vuelvo loco y en medio de un schock de furia voy y quemo NRS con todo y Boon (:evil) (:evil) (:evil)
Imagen

Coming soon 2015 !!! :O

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por MK-Noob » Mar, 09 Dic 2014, 18:13

Yo quiero a Kabal, pero es imposible :mrgreen:

Para mí en el roster inicial aparece Kitana solamente (y Kung Lao si me estiro a un segundo personaje). Y como DLC por ahi veremos a Jax, Smoke o Jade.
We share blood, we are not brothers

Imagen

Avatar de Usuario
Joe Cage
Arquero
Arquero
Mensajes: 33
Registrado: Jue, 20 Nov 2014, 04:21

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Joe Cage » Mar, 09 Dic 2014, 19:22

Kabal es el favorito de Steve Beran uno de las cabezillas de NRS pero aun asi dudo que este .
Lastima me hubiera gustado verlo reorganizando el Black Dragon y confrontando a Kano es una lastima.
Ojala este para MKXI.
Imagen

Coming soon 2015 !!! :O

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Mkadictivo » Mar, 09 Dic 2014, 19:31

De los que "murieron" solo me imagino de vuelta a Liu Kang, Jax y a Kitana.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1926
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por maxi new sub-zero » Mar, 09 Dic 2014, 19:55

Por "reserva" de NR, si creo que esos tres tienen mas chances, pero por historia, y tomando en cuenta los endings (por ahora non-canon) de MK2011, los que tienen mas chances (para mi) son Liu Kang, Smoke y Jade.

Los que de seguro no tienen casi nada de chances son Stryker y Kabal. jaja.

Saludos!

PD: En su Twitter, Ed Boon volvió a confirmar que Drahmin NO estará en MKX.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por MK-Noob » Mar, 09 Dic 2014, 20:27

Me olvidé de Liu Kang, que boludo jajajaja. Creo que el monje favorito de muchos va a estar en el roster de MKX sin duda.
We share blood, we are not brothers

Imagen

Avatar de Usuario
Joe Cage
Arquero
Arquero
Mensajes: 33
Registrado: Jue, 20 Nov 2014, 04:21

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Joe Cage » Mar, 09 Dic 2014, 20:41

Ufff Jade me encantaria pero creo que ya dijeron que no saldra la mujer del ending de Jade o no se hara referencia a ella. :(
AUNQUE!!! Nada esta escrito en piedra y quiza si sepamos de ella o se le mencione por sorpresa.
Para mi no se trata de Delia desenmascarada como muchos dicen sino que puede ser de The One Being porque ??? Bueno el One Being tomo la conciencia de Shinnock, Onaga y Shao Kahn al parecer de una forma parecida a la que la mujer con Jade en su ending.
Bien pudo The One Being manifestarse en forma de mujer e incluso algo loquisimo que se me ocurrio es que Jade sea la final boss tras tomar el Nethrealm por asalto y someter a Quan Chi gracias al poder otorgado.
De hecho creo que mencionaron que en rsta nueva historia no habría One Being o Kamidogus perooooo los ultimos estaran presentes por lo menos seran mencionados en el comic a través de Kotal Kahn. :O

Son solo teorias mias ;)
Imagen

Coming soon 2015 !!! :O

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Acero_12 » Mar, 09 Dic 2014, 20:44

Mkadictivo escribió:De los que "murieron" solo me imagino de vuelta a Liu Kang, Jax y a Kitana.
Agrego a Smoke por el hype provocado en MK9. Pero yo también veo a esos tres dentro y al resto fuera.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 09 Dic 2014, 21:17

De los que "murieron" solo me imagino de vuelta a Liu Kang, Jax y a Kitana.
Agrego a Smoke por el hype provocado en MK9. Pero yo también veo a esos tres dentro y al resto fuera.
Es verdad que lo que dicen suena como lo mas lógico, pero sería muy triste que eso pasara.

Avatar de Usuario
Santi_Lee
Vengativo
Vengativo
Mensajes: 34
Registrado: Vie, 29 Ago 2014, 01:07
Ubicación: Edenia, Bolivia.

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Santi_Lee » Mar, 09 Dic 2014, 22:13

A mí no me afecta en la que Dhramin o Moloch no estén, y en este caso ninguno estará, aunque supongo que habrá gente que los extrañará (No fuí fanático de los juegos 3D de MK)

Si ponen a Jax me cago en mis muertos, él y Baraka necesitan un descanso ya, y Quan Chi tambien pero al parecer presiento que en este juego morirá y no sabremos de él hasta 7 juegos más cuando se desate un Armagedon 2.

Y sobre los muertos, no creo que Stryker vuelva porque Cassie maneja un papel similar a él, y tampoco es que lo pidan, y el NS no le da mucha importancia, Sindel tampoco por lo mismo, Quan Chi tiene ataques similares y lo mismo, ni la piden y el NS no le importa, Sindel ya tuvo su momento de gloria, Cyber Sub Zero no, me hubiese gustado que el Sub Zero del juego sea él, en cyborg, pero no parece que sea eso. Y como dije, a Jax no, porfi.

A Kabal no lo veo volver, aunque podría volver, a los que les doy chance son a Smoke, Kung Lao, Liu, Kitana, Jade... pero ya deben ser bastantes.
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Shadow Brother » Mar, 09 Dic 2014, 22:54

A mi no me molestaría que Jax esté en el roster sino lo que implica: que alguien que yo SI QUIERO que regrese no vuelva porque Jax ya "tomó su lugar".

Liu Kang y Kitana son necesarios para el lore de MK, pero por méritos de historia Smoke y Jade son los que deben regresar. Kung Lao a su vez sólo sería por sus fans, los cuales son demasiados.

Stryker, Kabal y Sindel podemos estar más que seguros de que no retornarán a la saga.
Santi_Lee escribió:Quan Chi tiene ataques similares y lo mismo, ni la piden y el NS no le importa
18 años de trayectoria y apariciones desde entonces en todos los juegos (e incidencia importante en todos ellos) refutan esto. (:lol)

Aunque concuerdo, el nigromante debe descansar un buen tiempo, y considero también que lo harán en MKX. Preveo un épico clash entre él y Scorpion 100 veces más intenso que en MKDA que le dará la victoria al espectro.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Responder