El Twitter de Ed Boon

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
Santi_Lee
Vengativo
Vengativo
Mensajes: 34
Registrado: Vie, 29 Ago 2014, 01:07
Ubicación: Edenia, Bolivia.

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Santi_Lee » Vie, 05 Sep 2014, 01:42

Pues Goro no me disgusta, mientras lo hagan bien...
Yo decía que Johnny tenía más posibilidades que Sonya por el hecho de que dijeron que Sonya no podría hcaerle fatality a Cassie, y Cassie la podría reemplazar, aunque no me guste.

La plantilla completa de MK1 estaría bien, aunque alguno de MK2 para no quedarse en lo mismo (cofKitanacofcofJax)
Y he visto que Ed a retwiteado muchos twits pidiendo a Kitana... mhhh
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 05 Sep 2014, 15:35

Boon twittea la imagen de Goro con fecha de salida, jugable exclusivo para quienes pre-ordenen el juego.

Supongo que será entonces un sub-jefe no jugable para los demás, o un NPC para el modo historia. :)

Imagen
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 05 Sep 2014, 16:19

Se ve bastante badass Goro, espero que su regreso, aun como exclusivo, sea bueno y no solo una montaña de musculos.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 05 Sep 2014, 16:55

Según Boon, este es nuestro Trailer oficial de Goro:


Imagen


Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por jdmn » Vie, 05 Sep 2014, 17:26

Me rei con el Trailer xDD

Mientras sea como un personaje fuerte de Injustice, y no como el de MK 9, creo que estaria balanceado, aunque me ralla que sea de pre orden :C
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 05 Sep 2014, 17:47

Todo estará incluido en la Komplete Edition ;)
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por MK-Noob » Vie, 05 Sep 2014, 18:03

Sublime, pero no me va demasiado que sea DLC... Tenía un rayo de esperanza que fuera un personaje jugable y que tuviera una partecita en la historia y todo.

Eso sí, los años se le vinieron encima a nuestro querido Goro, se ve bien pero más viejo que MK9 :mrgreen:
We share blood, we are not brothers

Imagen

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Evil_Konan » Vie, 05 Sep 2014, 18:24

Hummm me parece raro que un juego previsto para diciembre de 2015, o eso creía haber leido, lo adelanten tanto. Pero bueno... eso ya hace decidirme comprarme la play4 estas navidades. En cuanto Goro pues bienvenido sea. A ver si aclaran mas su papel en el juego aunque imagino que sera un luchador seleccionable mas.
Imagen

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Mkadictivo » Vie, 05 Sep 2014, 18:42

Interesante forma de incluir a Goro. No veía que podían hacer con el ya que siempre era el eterno sub-boss, lo mismo aburrido de siempre. Esta vez decidieron hacerle un diseño badass, e incluirlo como un personaje "pre-order" exclusivo o bonus para impulsar las ventas, y al mismo tiempo sin ser esencial, pues aquellos que no lo deseen como personaje simplemente no pre-ordenan el juego y ya. Es muy probable que Goro no sea contado u ocupe un cupo dentro del roster principal / estandar. Es básicamente un DLC.

Ya estoy empezando a creer esa teoría que algunos especulan de que todos los personajes de MK1 volverán. Ya solo queda Shang Tsung (muy probable), Liu Kang (muy probable) y ver que es lo que harán con Sonya, Johnny y Reptile. Independientemente de que Sonya no termine siendo jugable (gracias a Cassie) igual creo que tendrá un Rol muy importante, predominante y constante en la historia del juego, incluso con mas importancia que algunos personajes jugables.

En fin, ya hay fecha confirmada, yo aún no he podido comprarme la PS4, así que espero que los planes de que lanzen una versión para PS3 se mantengan, de ese modo puedo jugar MKX por lo menos mientras y hasta que me compre la PS4. :wink:

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 05 Sep 2014, 18:49

Una pregunta, ¿que tan longevos son los shokans? Porque no se si son longevos o Goro solo vivio tantos años por ser el campeon de MK. En el primer caso, no tendria sentido verlo envejecer por solo 25 añitos, seria mas un tema de diseño. En el segundo, pues entonces ahi si se entenderia si se volvio mas viejito.
Hummm me parece raro que un juego previsto para diciembre de 2015, o eso creía haber leido, lo adelanten tanto
Por lo que me contaron, muchas paginas y demas ponian finales del 2015 como fecha por temas de que esa era la fecha estandar que ponian para juegos que no se sabian la salida. No se si es verdad o no, pero eso me dijeron xD
En fin, ya hay fecha confirmada, yo aún no he podido comprarme la PS4, así que espero que los planes de que lanzen una versión para PS3 se mantengan, de ese modo puedo jugar MKX por lo menos mientras y hasta que me compre la PS4.
Amen.

Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Redscorpion » Vie, 05 Sep 2014, 19:25

Goro en preorder y parece que tmb vuelve Milena por loque dice la wikipedia. Io no puedo esperar aque salga la complet edition me pillare el juego con los dlc y si hay una buena coleccionista tambien, eso si pala ps3!

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Shadow Brother » Vie, 05 Sep 2014, 21:02

Ese Boon y sus trolleadas. (:lol)
The ST. Jimmy escribió:Una pregunta, ¿que tan longevos son los shokans? Porque no se si son longevos o Goro solo vivio tantos años por ser el campeon de MK. En el primer caso, no tendria sentido verlo envejecer por solo 25 añitos, seria mas un tema de diseño. En el segundo, pues entonces ahi si se entenderia si se volvio mas viejito.
Pues no es que se tenga establecido especificamente pero los shokans al ser del Outworld se asume que son igual de longevos que todas las razas ahí. Ya tienes el ejemplo de Bo'Rai Cho, Li Mei, Motaro o Baraka y Reptile, todos son "viejitos" y son de razas distintas, claro, no son igual de duraderos que al nivel de los edenianos pero lo son; los shokans me supongo que deben ser igual.

Es una cuestión de diseño más que nada. Y francamente les quedó muy bien el tipo; con esto la teoría del roster de MK1 en MKX comienza a tener mayor validez.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Mkadictivo » Vie, 05 Sep 2014, 21:43

The ST. Jimmy escribió:Una pregunta, ¿que tan longevos son los shokans? Porque no se si son longevos o Goro solo vivio tantos años por ser el campeon de MK.
Cualquier ser originario por fuera del earthrealm en Mortal Kombat ha vivido siglos e incluso milenios :wink:

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 05 Sep 2014, 21:59

Pues no es que se tenga establecido especificamente pero los shokans al ser del Outworld se asume que son igual de longevos que todas las razas ahí. Ya tienes el ejemplo de Bo'Rai Cho, Li Mei, Motaro o Baraka y Reptile, todos son "viejitos" y son de razas distintas, claro, no son igual de duraderos que al nivel de los edenianos pero lo son; los shokans me supongo que deben ser igual.
Cualquier ser originario por fuera del earthrealm en Mortal Kombat ha vivido siglos e incluso milenios :wink:

Got it, gracias por aclarar mi duda. Entonces si es mas tema de diseño para hacerlo ver mas badass xD

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 05 Sep 2014, 22:45

Los mas cercanos son los del Orderealm, que en una misión del Konquest debes preguntar las edades, y el mas viejo (ya en sus ultimas agonías) estaba en 300 años creo.

Lo que queda es el Chaosrealm, pero siendo un lugar de caos, supongo que no existe la muerte por vejes propiamente dicha (incluso Havik puede vivir sin piel en gran parte de su cara), si no que las únicas muertes que abría, seria por lo mas "inestable" posible: el suicidio (las personas decidirían cuando morir siguiendo el camino caótico de su existencia).

Los Edenianos son los mas cercanos a los dioses, con lo cual están cerca de la inmortalidad. En el Netherealm ya están muertos, así que no mueren mas.

Saludos!!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Responder